¿Y las imágenes del VAR con la línea del fuera de fuego?

Registro: 22/06/2007

Publicado el 21 de enero a las 07:12
Leído: 3.150
Fuera a parte de si el fuera de juego existe, o no. ¿Porque el VAR no muestra la imagen de la linea de fuera de juego que usa para anularlo? ¿Porque tenemos que fiarnos de un tio pintando unas lineas con el photoshop?

¿Porque para el partido Levante - Valladolid podemos ver la imagen de la linea que anula el gol del Valladolid? El partido es dos horas mas tarde y la imagen del VAR la mostraron. A nosotros no se nos muestra que linea ha puesto el VAR para decidir el fuera de juego.

Eso es lo escandaloso, que no hay transparencia. De las rojas perdonadas ya no hablo... porque me enerbo mas aun.
Euskal selekzio ofiziala !!!
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 07:21
Según parece esas imágenes solo se muestran si cambian lo que ha pitado el árbitro. En el gol del Valladolid el árbitro da gol y el VAR lo anula y por eso dan la imagen... En el del Athletic Undiano pita fuera de juego y el VAR le da la razón y por ello no se muestran las imágenes.
Con todo, yo sigo pensando que no es fuera de juego...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #2
el 21 de enero a las 07:25
ROBO y punto.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #3
el 21 de enero a las 08:45
El VAR solo da imágenes cuando cambia la decisión del árbitro.

Me parece que la idea de mejorar el arbitraje es positiva pero que su gestión esta muy poco madura, es un descojono que va en contra de un deporte como el futbol.

Respuesta #4
el 21 de enero a las 09:55
Se estan queriendo cargar el VAR para poder seguir robando sin dejar huella.
Otra explicacion no hay.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #5
el 21 de enero a las 11:56
Editada el 21 de enero a las 11:59
El arbitro pita fuera de juego y Williams en vez de dejar el balón, lo mete a la red. Mi pregunta es si una vez pitado fuera de juego y anulado todo lo posterior (en este caso un gol pero podría ser otra cosa) esa decisión la puede revisar el VAR. En este caso, ¿qué es lo que revisaba el VAR, solo el fuera de juego o podía validar el gol 0por no haber fuera de juego?
Respuesta #6
el 21 de enero a las 12:03
Cita:
El arbitro pita fuera de juego y Williams en vez de dejar el balón, lo mete a la red. Mi pregunta es si una vez pitado fuera de juego y anulado todo lo posterior (en este caso un gol pero podría ser otra cosa) esa decisión la puede revisar el VAR. En este caso, ¿qué es lo que revisaba el VAR, solo el fuera de juego o podía validar el gol 0por no haber fuera de juego?

El árbitro pita después de que marque Williams.

Pulsa en VIDEORESUMEN y mira en el 2:34

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 21 de enero a las 12:15
Cita:
Cita:

Cada vez que veo la jugada no me explico en que está pensando Córdoba para no dar el pase mucho antes. Yuri entra solo con toda la defensa descolocada y Córdoba se paraliza.

Lo mismo pasó en una jugada poco antes que acaba en córner y no sale en el videoresumen. Exactamente la misma acción y tarda una eternidad en darle el pase a Yuri.
Respuesta #8
el 21 de enero a las 13:31
Cita:
Según parece esas imágenes solo se muestran si cambian lo que ha pitado el árbitro. En el gol del Valladolid el árbitro da gol y el VAR lo anula y por eso dan la imagen... En el del Athletic Undiano pita fuera de juego y el VAR le da la razón y por ello no se muestran las imágenes.

Hala, ya le has jodido el post.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 21 de enero a las 13:33
Cita:
Cita:

Cada vez que veo la jugada no me explico en que está pensando Córdoba para no dar el pase mucho antes. Yuri entra solo con toda la defensa descolocada y Córdoba se paraliza.

Lo mismo pasó en una jugada poco antes que acaba en córner y no sale en el videoresumen. Exactamente la misma acción y tarda una eternidad en darle el pase a Yuri.

En esa zona del campo se bloquea. Es una pena, porque jugando donde juega es la zona más importante. Veremos si consigue mejorarlo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 21 de enero a las 13:34
Editada el 21 de enero a las 13:35
yo vi el programa Vamos en Juego de Movistar y sacaron la jugada con el Libero y si es fuera de juego, por poco pero fuera de juego, no se que imágenes tiene el Var, pero es claro

pero lo que me indigno del programa es que la jugada del gol de Ellos, Cañizares dice que la mano de Iborra no es por que la tiene pegada al cuerpo , de los codazos de Iborra y las entradas de tarjeta para ellos ni mu

Respuesta #11
el 21 de enero a las 13:36
Cita:
Cita:

Hala, ya le has jodido el post.

Al contrario, lo ha enriquecido.

No me parece bien que sea así, si entra a revisar creo que se debería decir cuál ha sido su dictamen (jugada dudosa por lo que no se corrige lo pitado o jugada clara) y qué imágenes han usado para esa revisión.
Si no muchas decisiones quedarán sin explicación.

Vamos que rectifique o no al árbitro...no veo la diferencia para ser o no transparente en las revisiones.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #12
el 21 de enero a las 15:48
Cita:
yo vi el programa Vamos en Juego de Movistar y sacaron la jugada con el Libero y si es fuera de juego, por poco pero fuera de juego, no se que imágenes tiene el Var, pero es claro

pero lo que me indigno del programa es que la jugada del gol de Ellos, Cañizares dice que la mano de Iborra no es por que la tiene pegada al cuerpo , de los codazos de Iborra y las entradas de tarjeta para ellos ni mu

Me alegro que así sea porque demuestra que el aparatejo ese sirve de manera imparcial.
Estoy a favor del VAR porque se ha visto como perjudica al Intocable.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #13
el 21 de enero a las 16:10
Cita:
Cita:

Joder viendo el video con sonido de campo, el penal a Muniain es clarísimo. Fijaros solo en Muniain y se ve de libro como le empuja.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso