¿Y fichar a Bautista?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 12 de agosto a las 13:11
Leído: 3.427
Creo que tiene 30 kilos de clausula,no ha demostrado casi nada en primera,pero se le ven condiciones,es arriesgadísimo,pero nos la podiamos jugar,no tenemos a corto plazo nada en la cantera para sustituir a Aduriz.

En la Real lo va a tener jodidismo para jugar,yo creo que no acertó renovando,pero bueno,allá el

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #1
el 12 de agosto a las 13:15
Cita:
Creo que tiene 30 kilos de clausula,no ha demostrado casi nada en primera,pero se le ven condiciones,es arriesgadísimo,pero nos la podiamos jugar,no tenemos a corto plazo nada en la cantera para sustituir a Aduriz.

En la Real lo va a tener jodidismo para jugar,yo creo que no acertó renovando,pero bueno,allá el

Su clausula son 50 kilos
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20170601/423098490997/bautista-tendra-una-clausula-de-50-millones-tras-decir-no-al-athletic.html
Respuesta #2
el 12 de agosto a las 13:16
Ni a cambio de Sabin Merino

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #3
el 12 de agosto a las 13:17
Cita:
Cita:

Su clausula son 50 kilos
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20170601/423098490997/bautista-tendra-una-clausula-de-50-millones-tras-decir-no-al-athletic.html

Aqui dudando la peña si pagar 60 por un CLase A.
Y vamos a pagar 50 por un Clase C que ni es titular, ni prespectivas de serlo.
Respuesta #4
el 12 de agosto a las 13:18
Bautista apenas ha demostrado nada como para pagar un pastizal por él.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #5
el 12 de agosto a las 13:18
Cita:
Cita:

Su clausula son 50 kilos

Fin

Yo si fueran 30 tampoco los pagaba, al menos ahora
Respuesta #6
el 12 de agosto a las 13:20
Con quién ha empatado ese?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #7
el 12 de agosto a las 13:20
El Athletic es un club serio, formal, de costumbres sanas, enraizado en la tradición y supongo que todos nuestros muchachos ya habrán recibido la bendición bautismal. Innecesario.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #8
el 12 de agosto a las 13:21

este juegador tiene algo. Los pocos ratitos que juega trasmite peligro, saber donde estar... ojo, que con esto no quiero decir que tengamos que pagar 50 kilazos por el eh, pero a mi me gusta el txabal.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #9
el 12 de agosto a las 13:23
Ya ha salido de nuevo el post de Llorente

Aquí el de Bautista ...

Vamos a por el de Kodro

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #10
el 12 de agosto a las 13:24
Cita:

este juegador tiene algo. Los pocos ratitos que juega trasmite peligro, saber donde estar... ojo, que con esto no quiero decir que tengamos que pagar 50 kilazos por el eh, pero a mi me gusta el txabal.

Sabin también transmite un peligro de la leche ... y el día que acierte ... vas a ver tú

Respuesta #11
el 12 de agosto a las 13:25
Cita:

Antes de abrir un post mejor es informarse.

Su clausula es de 50 millones.

¿Cuántos minutos ha jugado? ¿Qué ha demostrado en estas temporadas para pagar eso?

No sé cómo llevaréis la economía de vuestra casa. Espero que mejor y con más sensatez.

Queréis pagar 50 por Bautista, 60 por Oyarzabal, ¿por alguno más no queréis pagar?
Respuesta #12
el 12 de agosto a las 13:25
Cita:

Aquí el de Bautista ...

Vamos a por el de Kodro

Yo quiero el de Angulo....y el de repescar a Sola, porque este si va ser su año.
Respuesta #13
el 12 de agosto a las 13:27
Cita:
Cita:

Su clausula son 50 kilos

Aqui dudando la peña si pagar 60 por un CLase A.
Y vamos a pagar 50 por un Clase C que ni es titular, ni prespectivas de serlo.

Pues claro que no lo vamos a fichar, simplemente me he limitado a corregir la información.
Sinceramente, creo que con lo que tenemos lo podemos hacer muy bien.
Respuesta #14
el 12 de agosto a las 13:28
si son 50 kilos,lo descartaria,estoy con un forero que ha escrito que es un jugador que transmite peligro
Respuesta #15
el 12 de agosto a las 13:28
Cita:
Cita:

Sabin también transmite un peligro de la leche ... y el día que acierte ... vas a ver tú

pues oye, que se ponga ya, que se esta haciendo de rogar

Respuesta #16
el 12 de agosto a las 13:29
Cita:

Aquí el de Bautista ...

Vamos a por el de Kodro

El de KOdro se abrió hace unos días.

Ya tenemos o hemos tenido Guilleremo, Kodro, Oyarzabal, Arrizabalaga, Llorente, Herrera y en cuantos pasan unos días a repetir.

Creo que hasta el de Monreal se ha abierto.

¿Ya nadie pide a Berenguer?

¿Tampoco os acordáis de a aquellos defensas de Osasuna que necesitábamos?

Por dar ideas, abrid el de Berenguer.

Respuesta #17
el 12 de agosto a las 13:33
Cita:
Cita:

Aquí el de Bautista ...

Vamos a por el de Kodro

Ya tenemos o hemos tenido Guilleremo, Kodro, Oyarzabal, Arrizabalaga, Llorente, Herrera y en cuantos pasan unos días a repetir.

voy a abrir ahora el de Barja, que hace mucho que no se le nombra

Respuesta #18
el 12 de agosto a las 13:34
No, para eso apuesto por Guruzeta. No ha demostrado nada en 1ª división.
Yo lo tengo claro. Sólo pagaría la clausula de Oyarzabal. Creo que ahora por ningún otro jugador merece la pena pagarla.
Respuesta #19
el 12 de agosto a las 13:35
Cita:
Cita:

Aquí el de Bautista ...

Vamos a por el de Kodro

Joer, yo sí fichamos a Oyarzabal dejo a Berenguer para la próxima temporada

Oyarzabal puede jugar en tantos puestos que vale por Berenguer, Herrera y Llorente juntos

Respuesta #20
el 12 de agosto a las 13:47
Por favor este tio no ha demostrado ser mejor que Sabin Merino, un poco de seriedad.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo.
Gora Athletic!!!

Respuesta #21
el 12 de agosto a las 13:49
Cita:
Cita:

Aquí el de Bautista ...

Vamos a por el de Kodro

¿Y repescar a Toquero no?
Respuesta #22
el 12 de agosto a las 13:52
Me parecería un chiste aunque el chaval parece que tiene gol...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #23
el 12 de agosto a las 14:21
Cita:

Supongo que dirás de broma lo de fichar a Bautista por 50k...
Respuesta #24
el 12 de agosto a las 14:25
Cita:

Aquí el de Bautista ...

Vamos a por el de Kodro

Te me has adelantado...
Que pesaos son....y siempre me da la impresión de que los único que saben de esos jugadores es su apellido.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #25
el 12 de agosto a las 14:31
A la real pasta la justa. Si le soltamos un pastizal que sea por algo que valga realmente ese dinero.Hoy día no veo nada allí que valga lo que piden por ello.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #26
el 12 de agosto a las 14:34
Cita:
Cita:

¿Y repescar a Toquero no?

Yo creo que por 30 millones lo podríamos sacar del Zaragoza. Hay dinerito, hay que intentarlo.
Respuesta #27
el 12 de agosto a las 15:18
Pero este chico que hizo en primera para poder solo pensar en pagar su clausula?

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #28
el 12 de agosto a las 15:39
somos de Bilbao 30 kilos por el 3 delantero de la real impresionante dando dinero a la real para que se refuerce mas todavía
Respuesta #29
el 12 de agosto a las 15:51
Cita:
somos de Bilbao 30 kilos por el 3 delantero de la real impresionante dando dinero a la real para que se refuerce mas todavía

Para eso traemos a llorente que es mas barato.

Sergi

Respuesta #30
el 12 de agosto a las 15:58
Cita:
Cita:

voy a abrir ahora el de Barja, que hace mucho que no se le nombra

Buena idea, uno de Barja y otro de Berenguer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso