Y el Basconia otro partido más el domingo por la mañana

Registro: 12/11/2019

Publicado el 13 de noviembre a las 13:44
Leído: 904
Pues eso, casi toda la vida jugando en casa los sábados a la tarde, personalmente el mejor horario y además creo que va más gente en sábado que en domingo, y ahora a expensas de lo que decidan otros, que casi siempre deciden domingo por la mañana, incluso creo que ha habido alguno por la tarde de algun domingo.
Desde aquí reivindicó que el Basconia juegue más los sábados a la tarde...se están perdiendo los buenos principios y las buenas costumbres.
En fin ,es lo que tiene que tu no decidas y lo hagan por ti

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 13 de noviembre a las 14:14
PDT
Y felicitar al Basconia B que estrena categoría, ha subido a preferente, y va líder sacándole 3 pts al 2do. ZORIONAK!!!
Respuesta #2
el 13 de noviembre a las 17:08
Cita de Basoxelai:
Pues eso, casi toda la vida jugando en casa los sábados a la tarde, personalmente el mejor horario y además creo que va más gente en sábado que en domingo, y ahora a expensas de lo que decidan otros, que casi siempre deciden domingo por la mañana, incluso creo que ha habido alguno por la tarde de algun domingo.
Desde aquí reivindicó que el Basconia juegue más los sábados a la tarde...se están perdiendo los buenos principios y las buenas costumbres.

Como se eligen ahora los horarios?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
el 13 de noviembre a las 17:33
Cita de iraola87:
Cita de Basoxelai:

Como se eligen ahora los horarios?

No creo que en tercera división influya la audiencia televisiva en el mercado asiatico...igual los ponen el domingo por la mañana por comodidad y por ahorro energético..
Respuesta #4
el 13 de noviembre a las 17:35
Yo también prefiero los horarios en sábado a la tarde. Y creo que supondrían más público.

¿Quien decide? Supongo que es la propia directiva basconista. En este caso, no creo que el Athletic intervenga con los horarios...

Por cierto, hoy a las 19:00, la Selección de la Federación Vasca jugará un amistoso en Lezama contra el Basconia como preparación de la Copa Regiones UEFA.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
el 13 de noviembre a las 17:41
Para los nostálgicos...

La última subida a Basozelai

Respuesta #6
el 13 de noviembre a las 18:28
Editada el 13 de noviembre a las 18:30
Cita de Javert:
Yo también prefiero los horarios en sábado a la tarde. Y creo que supondrían más público.

¿Quien decide? Supongo que es la propia directiva basconista. En este caso, no creo que el Athletic intervenga con los horarios...

Por cierto, hoy a las 19:00, la Selección de la Federación Vasca jugará un amistoso en Lezama contra el Basconia como preparación de la Copa Regiones UEFA.

Puede venir por parte de la Federación?

Por un lado me suena haberle escuchado algo a Rubiales hace ya tiempo... y, por otro, me he encontrado ESTO:

¿Cuáles son las aportaciones de los clubes? Lucir la imagen de la competición en cuestión (sea liga regular o copa) en estadios y camisetas, cumplir con los requisitos económicos en los plazos establecidos por la Rfef y asegurar que los partidos se disputen en unos horarios acordes a las exigencias de la entidad. “Sobre este tema queremos llegar a un acuerdo antes de acabar la temporada”, ha asegurado Rubiales.

Edito: creo que lo que oí a Rubiales, durante aquella "guerra" con Tebas, fue ESTO:

Las temperaturas en los partidos están dando que hablar en el fútbol español. Luis Rubiales se quejó de los horarios que otorga LaLiga a los partidos de Primera y Segunda División. Pero es la propia Federación Española de Fútbol quien adjudica los horarios en la Segunda División B, la Tercera División y en el Fútbol Femenino.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 13 de noviembre a las 23:10
Pues yo creo que el Athletic si que tiene que ver en el horario que ponen al Basconia y como prueba si revisamos los horarios de una jornada en la que jueguen en casa el 1er equipo o el Bilbao At o las chicas, es curioso que nunca coinciden con el horario del Basconia. Igual directamente no lo hace, pero el Athletic pone los horarios de sus equipos y eso condiciona el que ponen al Basconia. Por ejemplo, está semana Bilbao At - Unionistas, el sabado a las 5 de la tarde, lo cual incide en que el Basconia ya no juegue en sabado, y si repasais ei resto dr jornadas ya jugadas, ni Athletic, ni Bilbao At nl el femenino han coincidido en el mismo horario, si no estoy equivocado. Asi que para ei Basconia, queda claro quien decide sus horarios indirectamente,ya que hay otro/as con preferencias a la hora de poner sus horarios.
Y además si va más gente los sábados, la directiva no elegiría libremente que se jueguen los domingos.
Mera opinión personal
Respuesta #8
el 13 de noviembre a las 23:43
Por cierto, derrota 3-1 del Basconia ante la selección vasca.

La buena noticia, que el gol basconista lo ha marcado Aitor Seguin.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso