y del árbitro qué ?

Registro: 27/10/2004

Publicado el lunes a las 00:06
Leído: 2.283
Pues eso colegas no se que os habrá parecido el arbitro pero para mi ha estado mal no lo otro o sea fatal , muy sibilino , sacando tarjetas a nosotros como churros y a ellos ni la mitad , el primer tiempo ha alargado un minuto cuando lo suyo hubiera sido 4-5 , en fin este tipo a este paso le va a dejar a Undiano Mallenco a la altura del betún y como veis saco el post a pesar de ganar para que no me tachéis de ventajista y por que no he visto que nadie haya dicho nada al respecto.grrrrrrrrr

dicho lo cual no quita para decir que ha sido uno de los peores partidos de la temporada al menos en mi modesta opinión y que nadie me venga con que ellos han estado peor ( que va a ser que si y les veo con problemas para mantener la categoría ) pero lo dicho partido muy malo.

salu2.

KOLDO
ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 00:09
Editada el lunes a las 00:11
Cita de KELG:
Pues eso colegas no se que os habrá parecido el arbitro pero para mi ha estado mal no lo otro o sea fatal , muy sibilino , sacando tarjetas a nosotros como churros y a ellos ni la mitad , el primer tiempo ha alargado un minuto cuando lo suyo hubiera sido 4-5 , en fin este tipo a este paso le va a dejar a Undiano Mallenco a la altura del betún y como veis saco el post a pesar de ganar para que no me tachéis de ventajista y por que no he visto que nadie haya dicho nada al respecto.grrrrrrrrr

dicho lo cual no quita para decir que ha sido uno de los peores partidos de la temporada al menos en mi modesta opinión y que nadie me venga con que ellos han estado peor ( que va a ser que si y les veo con problemas para mantener la categoría ) pero lo dicho partido muy malo.

salu2.

KOLDO

El Granada no va a pasar apuros. Me ha parecido un buen equipo, correoso y que sabe bien a lo que juega.

Respecto al árbitro, te doy la razón respecto a las tarjetas, ellos han merecido alguna más.
Respuesta #2
el lunes a las 00:16
Gepetxo , pues yo viendo el partido de hoy y si juegan a si a pesar de llenar el zurrón de puntos los primeros partidos te digo yo que tendrá problemas para no bajar.grrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #3
el lunes a las 07:08
Muy mal arbitro para los dos equipos.

Si bien el penalty es tonto pero es penalty, luego ha acertado en la jugadas clave, pero el resto del partido Arbitro Horribiliense..

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #4
el lunes a las 08:22
Yo no veo al Granada pasando apuros, ya tiene 21 puntos que es un buen colchón... y jugando así fuera de casa van a sacar muchísimos puntos... y para evitar el descenso lo que hay que hacer es sumar y sumar.

Respecto al arbitraje, muy malo, pero también te digo que si nos pitan ese penalti en contra y encima te lo hacen repetir (la repetición tengo claro que está bien pitado, el penalti no tanto porque justo antes hay un empujón similar de Raúl, que si pitas uno tienes que pitar el otro) está el foro que arde
Respuesta #5
el lunes a las 08:36
Cita de Abuelo:
Yo no veo al Granada pasando apuros, ya tiene 21 puntos que es un buen colchón... y jugando así fuera de casa van a sacar muchísimos puntos... y para evitar el descenso lo que hay que hacer es sumar y sumar.

Respecto al arbitraje, muy malo, pero también te digo que si nos pitan ese penalti en contra y encima te lo hacen repetir (la repetición tengo claro que está bien pitado, el penalti no tanto porque justo antes hay un empujón similar de Raúl, que si pitas uno tienes que pitar el otro) está el foro que arde

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #6
el lunes a las 08:41
Cita de Abuelo:

El empujón de Raúl no se suele pitar nunca en ese tipio de jugada porque es un balón aéreo al que van portero, defensa y delantero, el delantero hace falta al defensa, pero el portero atrapa sin problemas el balón, por lo que es ley de ventaja para el "perjudicado", otra cosa es si el portero no coge la pelota, o la pierde,...entonces si puede o suelen pitar falta.
Por tanto en mi opinión la acción del defensa empujando después a Raúl es ya otra jugada y para mi una tontería sublime del defensa empujando a un jugador con el balón en juego a su favor... Para mi es penalti aunque hubiera sido al revés… y si llega a ser al revés mi indignación no iría sobre el arbitro sino sobre el "tonto" que empuja...

Respuesta #7
el lunes a las 08:47
Cita de Iraolas:
Muy mal arbitro para los dos equipos.

Si bien el penalty es tonto pero es penalty, luego ha acertado en la jugadas clave, pero el resto del partido Arbitro Horribiliense..

::::::::::::::::::::::::::::

Iraolas , dale tiempo y verás como le deja a la altura del barro al ínclito y ya jubilado gracias a Dios Undiano Mallenco y en cuanto a que ha sido malo para los dos qué quieres que te diga con ellos ha sido muy benévolo con la pérdida de tiempo sobre todo en el primer tiempo.grrrrrrr

Respuesta #8
el lunes a las 08:51

::::::::::::::::::::::::::::::::

aitite , para gustos los colores pero entiendo que este post habría que sacarlo cuando ganamos precisamente por que cuando perdemos siempre o casi la culpa es del árbitro , claro que ayer no jugáramos ni a tabas como que no tiene nada que ver.grrrrrrr

Respuesta #9
el lunes a las 08:53
Cita de Abuelo:

Cuando en una misma jugada hay dos situaciones el árbitro siempre tiene que pitar la más grave.
En este caso agresión, y penalty.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #10
el lunes a las 08:54
le van a meter en la nevera.

No tanto por el penalty, que es una interpretación del árbrito por eso no le dijeron que lo fuese a ver, porque le habrán preguntado que ha pasado y ha dicho que vio un empujón, cosa cierta. Así que nada más que decir por parte del árbrito de la TV.

Le van a meter por el conjunto del partido, que fue malo de cojones, y por prolongar sólo un minuto en la primera parte, cuando se perdieron 5. Error técnico. Eso y con el follón que se ha montado, pues una semanita sin arbritar, le mandaran a la TV.

Respuesta #11
el lunes a las 08:57
se puede hablar más alto pero no más claro,

Respuesta #12
el lunes a las 10:16
Cita de Abuelo:

Lo de la repetición lo dirá la nueva norma pero es ridículo, para eso que pongan al portero atado al poste para que no tenga ninguna opción.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #13
el lunes a las 10:26
A Dani Garcia le tenia que haber expulsado en la primera parte

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #14
el lunes a las 10:41
Cita de Garrotxa:
Cita de Abuelo:

El empujón de Raúl no se suele pitar nunca en ese tipio de jugada porque es un balón aéreo al que van portero, defensa y delantero, el delantero hace falta al defensa, pero el portero atrapa sin problemas el balón, por lo que es ley de ventaja para el "perjudicado", otra cosa es si el portero no coge la pelota, o la pierde,...entonces si puede o suelen pitar falta.
Por tanto en mi opinión la acción del defensa empujando después a Raúl es ya otra jugada y para mi una tontería sublime del defensa empujando a un jugador con el balón en juego a su favor... Para mi es penalti aunque hubiera sido al revés… y si llega a ser al revés mi indignación no iría sobre el arbitro sino sobre el "tonto" que empuja...

Totalmente de acuerdo..... No acabo de entender el revuelo con esta jugada. Es penalti claro.

You´ll never walk alone

Respuesta #15
el lunes a las 11:43
Pues el árbitro tenia cara de buena persona sobrepasada por los acontecimientos.

Desde el inicio me parecio bisoño para llevar el juego perro de los dos equipos

Todos los árbitros de Primers conocen.a Raul Garcia a dos kilómetros de distancia y no le pitan un penalty asi aunque le disparen a la cabeza

En el segundo quince ya estaba Raul en el suelo y para cuando le pitaron penalty ya se habia caido otras dos o tres veces

Me pareció novatillo el árbitro

Pero si te pitan ese penalty en contra a callar
Respuesta #16
el lunes a las 11:56
Nombre a anotar el del santanderino Cordero Vega.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #17
el lunes a las 12:27
La jugada es clara.
1.- Posesión del Athletic, balón al área, falta de Raúl al tiempo que el portero atrapa la pelota. No hay necesidad de pitar falta, puesto que el portero tiene la pelota.
2.- Posesión del Granada, empujón a Raúl. Penalti.
El VAR revisa la última jugada, que empieza cuando el portero agarra la pelota.
Respuesta #18
el lunes a las 13:04
Cita de standard:
La jugada es clara.
1.- Posesión del Athletic, balón al área, falta de Raúl al tiempo que el portero atrapa la pelota. No hay necesidad de pitar falta, puesto que el portero tiene la pelota.

Perfectamente explicado...

You´ll never walk alone

Respuesta #19
el lunes a las 13:09
él árbitro fue muy malo, de los que guardan las tarjetas para la segunda parte.

a su favor habría que decir que intentó dar fluidez al juego y ser dialogante, pero los jugadores estaban a otra historia. También tuvo el valor de pitar el penalty a Raúl García, que no por ser una acción infantil, deja de ser falta del defensor en su área, y por lo tanto penalty, pero de esas rara vez las pitan.

Si llega a hacer ese penalty un defensor nuestro, sería para multarlo

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #20
el lunes a las 13:23
El partido, muy perro de arbitrar.
El árbitro, un tanto errático con el rasero de las faltas y las tarjetas.

Eso si: en las claras, acierta. Es penalty y ha de repetirse porque el portero se adelanta.

Me queda la duda de si, al ser agresión (agresioncilla) debió expulsar a Duarte...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #21
el lunes a las 13:54
Tiene tela quejarse del arbitro despues del regalito en forma de penalty que nos ha hecho...

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #22
el lunes a las 16:13
Cita de mgonzar:
Tiene tela quejarse del arbitro despues del regalito en forma de penalty que nos ha hecho...

Es un penalty de libro. Si no lo pita, o no lo pita el VAR, hubiera sido un escándalo.
Lo que hay que leer, joer.

Respuesta #23
el lunes a las 16:32
Cita de mgonzar:

Por que tenemos que ir siempre de este palo?
Seguro que si lo hace Yeray o Iñigo le estabais criticando por canelo...

Es penalty y punto ...que no le hubiese empujado...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #24
el lunes a las 17:00
Cita de standard:
La jugada es clara.

el problema es que la gente no sabe cuándo tiene que intervenir el VAR.

el VAR sólo entra a rearbritar si hay fallo grave por parte del árbrito.

En decisiones que están basadas en interpretaciones el VAR no entra. Un fuera de juego es o no es, el balón entra o no en la portería, pero ante agarrones, patadas, manos, etc, está sujeto a interpretación. Es decir si el árbrito pita un penalty porque ha estimado que hay contacto, por muy leve que sea, el del VAR no le va a decir nada.
Otra cosa es que no vea algo y le llamen desde el VAR para que le eche un vistazo.

lo de Raúl igual el del VAR no lo hubiese pitado, pero a éste le ha dado, y ha estado acertado, es penalty, así que el de la TV poco tiene que decir.

Algo sencillo de entender pero en los medios parece que les cuesta, y encima atizando a Raúl.

Respuesta #25
el lunes a las 17:38
Cita de KELG:

salu2.

KOLDO

KELG siempre he dicho que ser árbitro de élite es EXTREMADAMENTE difícil así que excepto en caganchos exagerados suelo defenderles porque no me parece de recibo que todo dios les atice como si fueran ratas.

Ayer para mi en general estuvo bien, pitó un penalty como debe ser, lo repitió y apenas le vi fallos excepto una entrada que le hicieron a Yuri al principio y que quizá tuvo que ser amarilla.

Lo dicho, sé que estoy medio solo porque en el mundo del fútbol el forofo medio lo protesta todo pero creo que en general los árbitros aciertan mucho aunque los fallos se ven más.

Un saludo.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso