Y ahora sí, a pensar en el domingo

Registro: 09/07/2008

Publicado el 16 de enero a las 23:16
Leído: 2.755
Aunque no se ha pasado la eliminatoria, se ha ganado el partido nuevamente al Sevilla, uno de los mejores equipos de la Liga y además en su casa. Además, los titulares han descansado y no se ha producido ninguna lesión.

Mañana juega el Villarreal por lo que dispondrá de un día menos que nosotros. El Villarreal empató a 2 frente al Espanyol por lo que tienen opciones de pasar. Sin embargo, no se si jugarán con los suplentes o con los titulares.

Por nuestra parte, con las bajas seguras de Lekue y Rico y las posibles bajas de Aduriz y Raúl García, supongo que Garitano apostará por el 11 tipo que ganó em Sevilla.

Sin embargo, visto el nivel que ha ofrecido Ibai hoy, pienso si Garitano apostará por la inclusión en el 11 de Ibai en detrimento de Córdoba o de De Marcos.

Sea como sea, hay que ganar!!!

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 17 de enero a las 10:24
Parece que el Vilareal hoy va a jugar con
casi todo suplentes, incluso varios del filial. Chivatazo de un colega cercano a un jugador del Vila que nos metió un golazo en SM.

Claro que entre esos suplentes hay jugadores como Bacca, Layún, Pedraza... que serian titulares en otros sitios.
Respuesta #27
el 17 de enero a las 11:04
Cita:
Cita:
¿Creéis que Ekambi será suplente tras su "cagada" contra el Getafe? Luis García no se podía explicar el por qué de la decisión de Cazorla de cederle el penalti.

Ultimamente el villareal esta jugando con 1 solo delantero, gerard moreno.
Y cuidado con samu por banda derecha suya.
No me extrañaria que garitano refuerze nuestra banda izquierda con doble lateral

Aún recuerdo el play off que se cascó ese chico contra nosotros. Ya se veía que iba sobrado de calidad.

Balenziaga Yuri como con Berizzo?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #28
el 17 de enero a las 11:08
Cita:
Cita:
Muy de acuerdo con lo de Ibai, esta para ser titular y para mi deberia entrar por DeMarcos.

El problema es que ha jugado el partido entero, no creo que le ponga de titular.

También De Marcos ha jugado el partido entero.

Y no creo que Susaeta sea titular el domingo. Ahora bien, igual me equivoco.

Yo creo que aunque Ibai haya jugado todo el partido, también saldrá titular el domingo.

Salvo sorpresa, el extremo Dcho es la única duda en el 11 del Domingo. Los 3 candidatos (De Marcos, Ibai y Susaeta) han jugado hoy de titulares por lo que Garitano decidirá en función de lo que crea que le viene mejor al partido. El resto del equipo será el mismo que el Domingo pasado contra el Sevilla.
Respuesta #29
el 17 de enero a las 11:25
Cita:
¿Firmáis el empate o solo la victoria?

Yo tengo dudas...

Si el rayo pierde el viernes vs la Real, el empate non sería malo.

Dejamos al Rayo a 4 y al Villareal a 5.

Todo dependerá de lo que haga el Rayo, porque como gane el Rayo tendremos los mismos puntos que el 18 y el 19 que sería el Villareal lo tendríamos solamente a 2.

Jornada peligrosa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #30
el 17 de enero a las 11:45
Una victoria nos haria mirar a la parte media-alta de la liga.
El empate nos mantendria en ese grupo de parte media-baja.
La derrota nos volveria a meter de lleno en la parte baja.
Respuesta #31
el 17 de enero a las 12:02
Un empate es oro molido.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #32
el 17 de enero a las 13:26
¡a por ellos!
Respuesta #33
el 17 de enero a las 13:46
Mirar lo que os digo. Yo el domingo dejaría que el Villarreal tenga la pelota. Nosotros atrás, tranquilos. Esperando la nuestra. Creo que para ellos es un partido de vida o muerte y, jugar ante su afición les va a presionar la de dios. Cometerán fallos.

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #34
el 17 de enero a las 13:57
Lo peor de este partido es que tenemos muchos jugadores con 4 amarillas. Iker, Dani, Beñat... Bajas importantes vamos a tener en los 2 próximos partidos.
Respuesta #35
el 17 de enero a las 14:21
Cita:
Mirar lo que os digo. Yo el domingo dejaría que el Villarreal tenga la pelota. Nosotros atrás, tranquilos. Esperando la nuestra. Creo que para ellos es un partido de vida o muerte y, jugar ante su afición les va a presionar la de dios. Cometerán fallos.

A mi me gustaría salir a morderles para forzarles a cometer errores. Creo que el Villarreal va a salir nervioso y nos podemos aprovechar de ello.
Respuesta #36
el 17 de enero a las 14:27
Hay que torpedear el submarino amarillo por velocidad, garra y físico y no echarnos atrás cuando metamos el primero
Respuesta #37
el 17 de enero a las 17:57
Hoy nos vendria muy bien que quedaran eliminados, mas que nada por el estado animico y aprovechar que llevan una dinamicamuy negativa, ademas alli la gente es de empezar a silbar al equipo si va mal, tenemos que ser listos y jugar con esto. una victoria nos vendria de perlas para posicionarnos bien en mitad de la tabla y jugar al mas tranquilo, pero no olvidemos de donde venimos.... de las cloacas de la liga....
Respuesta #38
el 17 de enero a las 22:16
Muchos cambios en el villareal hoy.
Ekambi fuera de convocatoria y samu ha jugado todo el partido.
Veremos a quien decide poner.
Igual vuelve a jugar con 2 puntas el domingo
Respuesta #39
el 17 de enero a las 23:44
Editada el 17 de enero a las 23:46
Cita:
¿Firmáis el empate o solo la victoria?

Yo tengo dudas...

Jose , tengo mis dudas después de 50 años siguiendo al equipo.grrrrrrrrr

lo que quiero decir es que si sale el equipo feten o sea el equipo Dr. Jeykill puede ganar perfectamente aunque tampoco estará mal un empate si el siguiente le ganamos al Betis.grrrrrrr

ahora bien si toca el equipo pasota o sea el Mr. Hyde perdemos y bien.grrrrrr

mi pregunta sería qué equipo saldrá? . chi lo sa.grrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso