¿Y ahora quién juega en Villarreal?

Registro: 04/07/2005

Publicado el domingo a las 22:59
Leído: 5.249
Garitano va encontrando su equipo poco a poco pero me surgen dudas para Villarreal.

Qué es mejor ¿poner a Raúl y Aritz, que nos hace menos dinámicos pero más "pegadores" o seguir con el equipo de hoy?

Es un tema peliagudo si están todos disponibles, a mi me encanta este equipo porque es rápido, presionante y dinámico pero los otros dos son muy buenos en el remate.

Quizá un equipo para casa y otro para fuera?

Creo que Ibai puede entrar por De Marcos como novedad pero no veo muchos cambios en los demás,creo que Garitano ha dado con la tecla.

Un saludo.
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 73 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 23:03
En Villarreal, el mismo equipo que el de hoy. Ya saben, lo que funciona, que no se toque.
Respuesta #2
el domingo a las 23:06
Creo que plantearse ahora mismo que en un duelo tan importante como el de Villarreal juegue de delantero alguien que no sea Williams es absurdo.
Respuesta #3
el domingo a las 23:07
Cita:
Creo que plantearse ahora mismo que en un duelo tan importante como el de Villarreal juegue de delantero alguien que no sea Williams es absurdo.

Gracias...

Respuesta #4
el domingo a las 23:07
Yo mantendría el 11.

Aritz dudo que este recuperado. Raúl sí que creo que estará e Ibai estará más en la dinámica del grupo. Pero como he dicho, mantendría el 11 pero estos dos nos van a dar mucha más amplitud de banquillo.

A falta de Aduriz este podría ser el banquillo:

Unai Simón, Núñez, San José, Susaeta, Ibai, Balenziaga, Raúl García.

Me parece un banquillo de garantía.
Respuesta #5
el domingo a las 23:08
El mismo equipo, porq el Villareal arriba es parecido al Sevilla. Si te roban por dentro te la clavan. En defensa son flojos, muchos errores. Lo q pasa es q nos metieron 0:3 en San Mamés. Así q tendríamos q meter 4
Respuesta #6
el domingo a las 23:10
En villareal,simon,balenziaga,nolaskoain,nuñez,yeray,sanjo,itu,susa,vicente,guru e ibai. El domingo hay que estar frescos con el equipo de hoy y sacar los tres puntos y remontar el partido de copa mejor dejarla.
Respuesta #7
el domingo a las 23:11
Pues imagino que se tendrá en cuenta el como vaya a jugar el Villareal xq con espacios propondría lo de hoy pero sino es así jugaría con Raúl García y Aduriz pero para eso hay un cuerpo técnico que se encarga de eso además de conocer el estado de los jugadores.

NIRE AITAREN ETXEA DEFENDITUKO DUT...
NI HILEN NAIZ
NIRE ARIMA GALDUKO DA,
NIRE ASKAZIA GALDUKO DA
BAINA NIRE AITAREN ETXEAK
IRAUNEN DU ZUTIK.

Respuesta #8
el domingo a las 23:13
Yo creo q para San Mamés puede jugar Williams en banda por De Marcos y Aduriz en punta ( o incluso Rulo ) pero para fuera no veo a Aduriz para jugar desde el principio .
Respuesta #9
el domingo a las 23:13
Lo que funciona es mejor no tocar.
Respuesta #10
el domingo a las 23:17

Lo lógico sería mantener todo o casi todo el equipo que ha logrado las dos victorias de esta semana.

No sé si el Villarreal juega ahora a dominar el partido.

Si lo hacen, eso le vendría bien al Athletic, siempre que lograse pararles antes de que acosen mucho y metan al equipo dentro del área.

Para el Athletic un empate no es mal resultado, pero para el Villarreal es insuficiente.

También hay que jugar con esa presión psicológica.

Si el Athletic lograra ganar, con 8 puntos de ventaja y este rival en una gran crisis, muy probablemente el gol average no sería importante.

Respuesta #11
el domingo a las 23:18
Cita:
Garitano va encontrando su equipo poco a poco pero me surgen dudas para Villarreal.

Qué es mejor ¿poner a Raúl y Aritz, que nos hace menos dinámicos pero más "pegadores" o seguir con el equipo de hoy?

Es un tema peliagudo si están todos disponibles, a mi me encanta este equipo porque es rápido, presionante y dinámico pero los otros dos son muy buenos en el remate.

Creo que Ibai puede entrar por De Marcos como novedad pero no veo muchos cambios en los demás,creo que Garitano ha dado con la tecla.

Un saludo.
Habiendo hecho Williams el partido que ha hecho hoy, y estando Aduriz como está, no tiene sentido apurar y poner a Aduriz. Williams debe ser el 9 en Villarreal.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #12
el domingo a las 23:19
El del Villarreal será un partido muy duro,pero creo que con lo nerviosos que estarán les podemos pillar a la contra con Williams,estando juntos atrás y con el mismo equipo que estas dos últimas jornadas, tendremos nuestras opciones.
Respuesta #13
El Villarreal está con mala dinámica y tiene que empezar a ganar partidos ya.

Hay que aprovechar su ansiedad, que ataquen ellos. Nosotros a presionar y defender fuerte y con orden y salir como tiros.

Yo saldría como hoy. Tal vez tocaría a Ibai por De Marcos y aprovechar el desgaste de este en la segunda parte.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #14
Cita:
En Villarreal, el mismo equipo que el de hoy. Ya saben, lo que funciona, que no se toque.

Exactamente.
Respuesta #15
el domingo a las 23:21
Cita:
El mismo equipo, porq el Villareal arriba es parecido al Sevilla. Si te roban por dentro te la clavan. En defensa son flojos, muchos errores. Lo q pasa es q nos metieron 0:3 en San Mamés. Así q tendríamos q meter 4

O cinco ....

Madre mía, un empate en Castellón es cojonudo, los mantienes a 5 puntos.

Respuesta #16
el domingo a las 23:22
Van a jugar los mismos que hoy. sin duda
Respuesta #17
Si el Athletic llega al minuto 60 empatado les va a entrar un canguelo enorme, es el día D y la hora H.

Ganar es vivir...

Respuesta #18
Me intriga más saber qué jugadores van a jugar contra el Sevilla. Yo creo que es momento para probaturas:

Peru y Unai López en el medio.
Guruzeta delante.
Íñigo Vicente en la mediapunta.
Larrazabal en banda y minutos para Ibai.

No digo todas las probaturas, pero espero alguna.
Respuesta #19
el domingo a las 23:23
lo que el mister decida. lo bueno es que recuperndo a raul y aduriz , tendriamos un banquillo de garantías , juegue quien juegue
Respuesta #20
el domingo a las 23:23
Cita:

Un saludo.

Precisamente en Villarreal con espacios tiene que jugar Williams sí o sí.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #21
el domingo a las 23:24
Editada el domingo a las 23:27
Con Raúl García, Adúriz e Ibai ganamos en madurez en el equipo.
Hoy me ha gustado mucho Ibai cómo ha sabido aguantar la bola en banda triangulando con Capa o Muniain.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #22
el domingo a las 23:25
Editada el domingo a las 23:26
Cita:
Me intriga más saber qué jugadores van a jugar contra el Sevilla. Yo creo que es momento para probaturas:

Peru y Unai López en el medio.
Guruzeta delante.
Íñigo Vicente en la mediapunta.
Larrazabal en banda y minutos para Ibai.

No digo todas las probaturas, pero espero alguna.

Pero no de inicio

Un par de probaturas solo.

Que tienes mucha suerte y metes un par de goles pronto y toca la flauta y entinced se hacen cambios para meter toda la dinamita.

Y si no sale bien, los tres cambios pues para tres probaturas más, los cinco que has puesto por ejemplo
Respuesta #23
el domingo a las 23:25
Perdón por mi ignorancia pero porque ahora no jugamos el contra el Leganes que seria nuestro primer partido de vuelta? Y por ejemplo si jugamos el ultimo partido contra sevilla? A que se debe este cambio?

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #24
el domingo a las 23:26
Cita:
Perdón por mi ignorancia pero porque ahora no jugamos el contra el Leganes que seria nuestro primer partido de vuelta? Y por ejemplo si jugamos el ultimo partido contra sevilla? A que se debe este cambio?

Este año el calendario no es igual en la ida que en la vuelta..

Respuesta #25
el domingo a las 23:27
Cita:

Este año el calendario es asimétrico.

Respuesta #26
el domingo a las 23:32
En Sevilla Llorente y 10 más...

A Villareal con toda la artillería, encima tenemos 1 día más que ellos de descanso..,
Respuesta #27
el domingo a las 23:34
Cita:

Un saludo.

Fuera de casa Aduriz y Raúl banquillo.

Wiliams y Muniain y a correr. Dobles laterales, robar y a correr.

El puesto jodido es el acompañante de Dani García. No hay nadie de nivel mínimamente decente.
Respuesta #28
el domingo a las 23:36
Cita:
Cita:

Este año el calendario es asimétrico.

Y digo yo, donde esta la ventaja o el aliciente de este cambio?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #29
el domingo a las 23:37
Cita:
Cita:

O cinco ....

Madre mía, un empate en Castellón es cojonudo, los mantienes a 5 puntos.

Y el 0-1 lo firmamos con sangre todos
Que se queden ellos con el goal average
Respuesta #30
el domingo a las 23:40
Yo creo que hasta el partido de Huesca en liga, es para sacar un once con Williams de 9 y Muni en la mediapunta.

No creo que se encierre ningun rival de estos 4 (Villarreal, Betis, Real Sociedad y Barça).

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso