Y ahora PARÓN

Registro: 31/08/2015

Publicado el 10 de noviembre a las 17:06
Editado 1 veces - Última vez el 10 de noviembre a las 17:13
Leído: 1.793
Pues que rabia, ahora que llevábamos 7 de 9, nos hacen un parón. Pero me da todavía más rabia tener que tragarme partidos internacionales que no interesan a casi NADIE! Siguiente rival Osasuna, 2 semanas para prepararlo, que van a salir a MORIR. Quedan 6 partidos y tenemos 20 puntos antes de finalizar la primera vuelta, haber si conseguimos llegar a 30 y... que se quedaría bonita cifra. Aunque con los partidos que tenemos, va ser difícil. Granada y Eibar en casa. Osasuna, Betis, Real Madrid y sevilla (estos dos últimos seguidos) fuera de casa.

PD: El único partido internacional que veré será el Irlanda-Dinamarca, si gana Irlanda, se clasificaría. Es decir, que se juntarían en el grupo con España (no sé el motivo por el que se conoce el sorteo) y podrían jugar en San Mamés. Dicho esto, ya que tienen que jugar en San Mamés, sería bonito ver a la afición Irlandesa en casa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 10 de noviembre a las 17:08
Ya bajón...detesto el parón de selecciones. Y el Pamplona año y pico largo sin perder en el sadar...
Respuesta #2
el 10 de noviembre a las 17:11
Odio los parones de selecciones, creo que se debería coger todo el mes de junio para eso, creo que incluso sería mejor para los aficionados.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #3
el 10 de noviembre a las 17:12
10 puntos se sacan seguro

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #4
el 10 de noviembre a las 17:16
bueno, haber si en 2 semanas se recupera del todo yuri del hombro.
Respuesta #5
el 10 de noviembre a las 17:20
A mí me fastidia, pero no por las razones que apunta el forero, vamos que porque no juega competición el Athletic, pero la sustitución en forma de selecciones admito que seré diferente a algunos( supongo que en el foro ), que me satisface y más si juegan algunos de los nuestros, como así confío que sea y además por que sí juega el Athletic, aunque sea amistoso y veremos novedades que también ilusionan.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #6
el 10 de noviembre a las 17:22
Por lo menos, vamos a disfrutar 2 semanitas de esta victoria, que por haber sido agónica, sabe mucho mejor
Respuesta #7
el 10 de noviembre a las 17:25

Pregúntale a Yuri, Williams y Unai López si les viene bien

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #8
el 10 de noviembre a las 17:26

O sea que el parón nos viene mal. Sin parón ganábamos en Pamplona y con parón no. ¿Es así?
El parón es para todos y el Sadar se ha convertido en un feudo inexpugnable. Allí hay que ir con el cuchillo entre los dientes. Yo firmo el empate con los ojos cerrados.
Respuesta #9
el 10 de noviembre a las 17:28
cuando hay paron en situacion mas o menos positiva,osea poco angustiosa ..parece ke hay menos paron,,y como dicen por aki kizas no sea malo,para los ekpios ke utilizan 14-15 jugadores..como nosotros
Respuesta #10
el 10 de noviembre a las 17:29
Vaya rollo de parones.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #11
el 10 de noviembre a las 17:31
Cita de Gepetxo:

O sea que el parón nos viene mal. Sin parón ganábamos en Pamplona y con parón no. ¿Es así?
El parón es para todos y el Sadar se ha convertido en un feudo inexpugnable. Allí hay que ir con el cuchillo entre los dientes. Yo firmo el empate con los ojos cerrados.

No,lo que quiero decir es que como aficionado, el parón me "jode" simplemente por que lo sustituye un tipo de partidos que no suelo ver. Al Athletic, claro que le puede venir genial, hay jugadores que lo necesitan. Lo único que sé es que con parón o no, va ser muy difícil ganar allí.
Respuesta #12
el 10 de noviembre a las 17:32
Cita de Julen.E:
Cita de Gepetxo:

No,lo que quiero decir es que como aficionado, el parón me "jode" simplemente por que lo sustituye un tipo de partidos que no suelo ver. Al Athletic, claro que le puede venir genial, hay jugadores que lo necesitan. Lo único que sé es que con parón o no, va ser muy difícil ganar allí.

Ah Ok
Respuesta #13
el 10 de noviembre a las 18:03
Aprovechar el parón para que nuestros chicos que están jugando todo y con gran desgaste físico recuperen bien, descansen y lleguen a tope físicamente a un partido tan duro como el que nos va a plantear Osasuna.

Yo, al menos, a disfrutar de los 20 puntos cosechados hasta la fecha que me saben muy ricos.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #14
el 10 de noviembre a las 18:13
En Europa y los menos goleados , que se preparen en el Reyno

Aurten Bai JTK.

Respuesta #15
el 10 de noviembre a las 18:24
Hace años, creo que no tantos, habia 2 parones durante el campeonato.
Este año veo que hay casi todos los meses un paron. Asi que estamos hablando de unos 8 parones... es un desproposito absoluto.
Respuesta #16
el 10 de noviembre a las 18:34
Se avecina partidazo en Pamplona. Campo duro duro, juegan de maravilla allí.

Respuesta #17
el 10 de noviembre a las 18:44
Cita de Vamoaveee:

Pregúntale a Yuri, Williams y Unai López si les viene bien

Suma a Iker, Raúl, Yeray, Capa y Dani.

Nos viene de cojines.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
el 10 de noviembre a las 19:39
Cita de gorka2:
Se avecina partidazo en Pamplona. Campo duro duro, juegan de maravilla allí.

Les vamos a ganar...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #19
el 10 de noviembre a las 19:57
Pues sí, vaya bajón.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #20
el 10 de noviembre a las 20:09
Odio los parones pero a algunos jugadores les vendrá bien, especialmente al Rulo
Respuesta #21
el 10 de noviembre a las 20:33
Puro marketing. €€€ fútbol negocio!!!
Respuesta #22
el 10 de noviembre a las 20:44
Tampoco me gustan los parones

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #23
el 10 de noviembre a las 23:54
el sábado que viene todos a Lezama a quitar el mono

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso