Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Williams vs Dembèlé

arrano100
Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 64
Fecha alta: 12/07/2013
Publicado el 13 de septiembre a las 14:06
Leído: 4.888
Pues viendo a Dembele fichado por 100 kilos, veo a Williams y pienso 50 kilos con la progresion que estamos viendo ganga,y realmente no podemos hacer nada para evitarlo con las cifras que se manejan
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 80 respuestas

Grijix

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.218
Fecha alta: 15/12/2012
Respuesta #1       Escrita el 13 de septiembre a las 14:12
Leído: 3.929
Neymar a revantado el mercado de fichajes pero es una ocasion aislada de unos que estan jugando a ver quien paga mas. Seguramente un pique entre el de Barcelona y Paris
Aurten Bai JTK.
catacrack

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.594
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #2       Escrita el 13 de septiembre a las 14:37
Leído: 3.710
Siempre nuestro hijo es el más guapo.

De momento por uno se han pagado 100 y el otr sigue aquí a pesar de tener esa cláusula tan baja.
Es una pena que los mejores entrenadores de fútbol de Vizcaya hayan decidido hacerse foreros en vez de dedicarse a entrenar

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75)

josebazulu

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 57.192
Fecha alta: 31/03/2007
Respuesta #3       Escrita el 13 de septiembre a las 14:48
Leído: 3.605
150, no 100. Y sí, yo creo que son de un nivel similar.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Loren1977

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.710
Fecha alta: 08/09/2015
Respuesta #4       Escrita el 13 de septiembre a las 15:09
Leído: 3.449
Williams lleva 3 partidos de liga relativamente buenos este año.... seriedad y paciencia.
garek

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 10.201
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #5       Escrita el 13 de septiembre a las 15:10
Leído: 3.441
Dembele es muy bueno, diferente a Williams.

Un jugador con 1 vs 1, acostumbrado a equipos con un juego vertical, acostumbrado a trazar desmarques de ruptura constantemente, que acumula muchos rivales y libera de marca a sus compañeros.

Ahora está acojonado, parece que aún no le han quitado el precinto, no es ni de lejos Neymar cuand llegó. Se le ve con miedo, intermitente durante el partido, aún debe aclimatarse y enrolarse en el equipo. El Brasileño ya estaba acostumbrado a liderar al Santos, ganó una libertadores siendo lider del equipo, en una competición durísima, en campos muy duros donde ves de todo. También lideraba a su selección. En cierto modo estaba acostumbrado a liderar y era un jugador más hecho.

Dembele hace dos años jugaba en el Rennes y este año ha jugado en un Dortmund, lejos de lo que es el Barça. Ernesto no le pide que sea Neymar y se inventa un dibujo con Messi como falso 9 otra vez y deja la banda de Neymar a Alba, haciendo practicamente de Alves cuando Messi se venía hacia dentro partiendo de banda en la etapa de Pep. Un carrilero.

Williams habría que verlo en un equipo TOP. Me parece que ha crecido mucho, pero tal vez aquí esté contextualizado y sus prestaciones no serían las mismas.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

A los jugadores les hablo de tú. Ellos a mí de usted - Marcello Lippi

gorka2

Nº mensajes: 14.751
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #6       Escrita el 13 de septiembre a las 15:21
Leído: 3.353
Williams es una ganga.

Con sus diferencias, no cambiaba a Williams por el francés ni harto de vino.

joga

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 17
Fecha alta: 11/09/2017
Respuesta #7       Escrita el 13 de septiembre a las 15:35
Leído: 3.239
Creo que Dembele va a ser bastante más jugador que Williams en el tiempo.
TXUS07

Nº mensajes: 9.394
Fecha alta: 17/05/2007
Respuesta #8       Escrita el 13 de septiembre a las 15:39
Leído: 3.215
Cita:
Williams lleva 3 partidos de liga relativamente buenos este año.... seriedad y paciencia.

relativamente el mejor...con permiso de Iker...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

gallego

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 22.516
Fecha alta: 13/02/2007
Respuesta #9       Escrita el 13 de septiembre a las 15:40
Leído: 3.210
Se ha de partir de la base de que el precio de Dembelé está inflado por los acontecimientos del verano.

Es un jugador que me gusta, pero sólo lleva dos temporadas en la élite y no llega ni a 75 partidos en tal.

Por otra parte, me gusta más y me parece infinitamente mejor Iñaki por el simple hecho de que juega en el Athletic.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
aratz88

Nº mensajes: 16.424
Fecha alta: 03/12/2006
Respuesta #10       Escrita el 13 de septiembre a las 15:53
Leído: 3.112
Editado 1 veces - Última vez el 13 de septiembre a las 15:56
Cita:
Williams habría que verlo en un equipo TOP. Me parece que ha crecido mucho, pero tal vez aquí esté contextualizado y sus prestaciones no serían las mismas.

Eso está claro.

Williams en equipos que dominen las contras como Atlético o Madrid tendría ocasiones a punta pala.

Una muestra es Griezmann, que en la Real era bueno y en el Atlético es de los mejores delanteros que hay por las contras que realizan.

Edito para decir que Griezmann en la Real jugando con Vela dominaban las contras entre los dos y por eso uno ahora está en Madrid y el otro estuvo a punto de volver al Arsenal.
http://lacuevadelbinario.blogspot.com

GRACIAS BIELSA, MAESTRO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.

OFIZIALTASUNA ORAIN!

¿PODRÍAS CONMIGO?: http:aratz.elbruto.es

TXUS07

Nº mensajes: 9.394
Fecha alta: 17/05/2007
Respuesta #11       Escrita el 13 de septiembre a las 15:55
Leído: 3.103
Cita:
Se ha de partir de la base de que el precio de Dembelé está inflado por los acontecimientos del verano.

Es un jugador que me gusta, pero sólo lleva dos temporadas en la élite y no llega ni a 75 partidos en tal.

Por otra parte, me gusta más y me parece infinitamente mejor Iñaki por el simple hecho de que juega en el Athletic.

por fin te leo algo con txitxa, gallego!!!!...

si Iñaki tuviera gol sería del top ten mundial...y lo puede tener si se lo curra y evoluciona como Aritz...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

alexius

Nivel de usuario: 4
Nº mensajes: 39
Fecha alta: 12/09/2017
Respuesta #12       Escrita el 13 de septiembre a las 15:56
Leído: 3.086
Creo que Williams es más fuerte y rápido en espacio largo y Dembelé algo más elástico en espacios cortos , a mí fisícamente me recuerda a Etoo .
Zirroxis

Nº mensajes: 2.481
Fecha alta: 06/10/2014
Respuesta #13       Escrita el 13 de septiembre a las 16:01
Leído: 3.050
Dembele ayer fue una caricatura del jugador que se había visto en Dormund.............quizás demasiadas emociones para un txiko tan joven......creo que necesitara un periodo de adaptación.

Yo estoy con los que opinan que el nivel actual es parecido al de Iñaki, aunque creo que el francés es más eficaz en el remate.Tiene 2 piernas.......el nuestro solo una.......y sin ajustar del todo.Todo se andará.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
javivi

Nº mensajes: 12.171
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #14       Escrita el 13 de septiembre a las 16:05
Leído: 3.012
ni dembele vale los 100 kilos ni iñaki los 50...

Williams es infintamente mejor que dembele...
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
aliena

Nº mensajes: 1.516
Fecha alta: 12/11/2014
Respuesta #15       Escrita el 13 de septiembre a las 16:18
Leído: 2.924
Cita:

Y el Athletic es infinitamente mejor que el Barcelona. Por poner tonterias que no quede...
Raccon

Nº mensajes: 2.597
Fecha alta: 05/10/2012
Respuesta #16       Escrita el 13 de septiembre a las 16:19
Leído: 2.920
Dembele a costado lo que ha costado porque el Borusia sabia que el Barça tenia mucha pasta y estaba obligado fichar.

Al Barça le han hecho ni mas ni menos que lo que le hacen al Athletic el Osasuna, o la Real

garinbiño

Nº mensajes: 20.494
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #17       Escrita el 13 de septiembre a las 16:35
Leído: 2.833
No le he visto mucho pero si han pagado 140 kilos tiene que ser como mínimo muy bueno...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

bercedo

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 733
Fecha alta: 11/09/2011
Respuesta #18       Escrita el 13 de septiembre a las 17:02
Leído: 2.681
Editado 1 veces - Última vez el 13 de septiembre a las 17:03 Williams está en el equipo ideal.

En un equipo grande se iban a notar aún más sus carencias.

Para el juego del Athletic es ideal para correr a las peinadas de Aduriz y Raúl García,y está mejor en un equipo tan físico y no con tanto pase al pie como estos.

Eso sí, aquí es uno de los jugadores más importantes y el que más proyección tiene del equipo.
Laporte va para crack, sobrepasará a Javi Martínez.

Yeray-Laporte.

Mikel Merino debe ser el fichaje.

flea

Nº mensajes: 2.802
Fecha alta: 20/01/2008
Respuesta #19       Escrita el 13 de septiembre a las 17:04
Leído: 2.663
Cita:
Neymar a revantado el mercado de fichajes pero es una ocasion aislada de unos que estan jugando a ver quien paga mas. Seguramente un pique entre el de Barcelona y Paris
no te creas.
En Inglaterra ingresan tanto por televisiónes que se pagan hasta 30 millones por cualquier medianía.

Podrían pagar los 50 de iñaki sin inmutarse
lyon-25

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 30.153
Fecha alta: 14/08/2007
Respuesta #20       Escrita el 13 de septiembre a las 17:05
Leído: 2.653
A ver si ve puerta ...y luego ira todo rodado.

Dembele.....pues eso buen jugador, Willy una makinita.

A seguir trabajando!!!
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!
catacrack

Respuesta #21       Escrita el 13 de septiembre a las 17:06
Leído: 2.647
Cita:

Jajajjajjaja
Es una pena que los mejores entrenadores de fútbol de Vizcaya hayan decidido hacerse foreros en vez de dedicarse a entrenar

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75)

catacrack

Respuesta #22       Escrita el 13 de septiembre a las 17:09
Leído: 2.624
Cita:
Cita:
no te creas.
En Inglaterra ingresan tanto por televisiónes que se pagan hasta 30 millones por cualquier medianía.

Podrían pagar los 50 de iñaki sin inmutarse

Claro. Y por mi. Pero prefieren gastarlo en alguien que los valga.

Pasito a pasito. Está jugando muy bien, pero si quiere valer eso tendrá que empezar a enchufarlas.

Por cierto, a la hora de valorarles no podemos olvidar que uno tiene 20 años y el otro 23...

Karioko

Nº mensajes: 9.944
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #23       Escrita el 13 de septiembre a las 17:10
Leído: 2.619
Hay que partir de la base que Williams se incorporó muy tarde a una cantera de élite. Dembele tiene pinta que ha jugado mucho en la calle y que está en cantera buenas pronto.
Si se quiere ser un poco cabroncete...
Pues Williams es un jugador más de nuestra cantera, un jugador directo , sin barroqismos, dribling el justo y que supera a dembele cuando el equipo no tiene el balón.
Dembele es un chupón , dribla inútilmente , no va bien de cabeza, ni al choque , ni de espaldas.es mejor que Williams cuando el equipo tiene el balón.
javivi

Nº mensajes: 12.171
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #24       Escrita el 13 de septiembre a las 17:32
Leído: 2.527
Cita:
Cita:

Jajajjajjaja

que no??
has visto jugar a dembelé??
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
bide

Nº mensajes: 6.202
Fecha alta: 05/01/2004
Respuesta #25       Escrita el 13 de septiembre a las 17:51
Leído: 2.447
willians en el momento que tenga regularidad con el gol ......

agur agur agur
gorka2

Nº mensajes: 14.751
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #26       Escrita el 13 de septiembre a las 17:53
Leído: 2.440
Cita:
willians en el momento que tenga regularidad con el gol ......

agur agur agur

es que sería un escándalo de jugador.

De todas formas, del Williams que debutó al de hoy sólo queda el color, ha mejorado en todo. Va para crack mundial.

pbi1mp

Nº mensajes: 5.069
Fecha alta: 02/12/2011
Respuesta #27       Escrita el 13 de septiembre a las 18:07
Leído: 2.374
Y o creo que tenemos mucho que agradecer a Ernesto. Gracias a que él es el entrenador del Barcelona En lugar de llevarse a Williams por 50 se ha llevado a Dembele que es un jugador similar ( un poco mejor a lo sumo) por 150.

Y parecido con el caso de Laporte.
Fantástico

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 274
Fecha alta: 22/05/2017
Respuesta #28       Escrita el 13 de septiembre a las 18:15
Leído: 2.343
No he visto jugar mucho a Dembele, pero creo que ya lo suficiente para formarme una opinión. Intuyo que esta sobrevalorado y que va a ser la mitad de lo que la gente piensa que va a ser. Como mucho una especie de Samuel Eto. No le veo más recorrido que ese. Lo de aspirar a balones de oro es para jugadores de otra dimensión.

Con Williams ocurre algo similar. Aquí creo que se valora mucho porque tiene características diferentes al resto de compañeros, pero si nos fijamos bien en los demás equipos hay jugadores con características similares a las de Iñaki. Al Athletic le viene bien tener un jugador como Iñaki y viceversa.
Emigrante

Nº mensajes: 1.825
Fecha alta: 27/10/2009
Respuesta #29       Escrita el 13 de septiembre a las 18:20
Leído: 2.311
Si yo fuera el Barcelona, los 222 de Neymar los hubiera invertido en Griezmann el 1 de Enero (100 kilos).

Con los otros 122 kilos, hubiera apostado por gente joven como "fondo de armario" pegando clausulazos por la liga ya que asi no te sablan sabiendo que tienes dinero como les ha hecho el Dortmund o el Liverpool. Y Williams hubiese sido un candidato clarisimo

Acabas con Griezmann, que para mi es tan bueno como Neymar (hasta enero tiras con Delofueu y Williams) y con 3 promesas (una por linea) para mejorar el banquillo y el futuro que es lo que le falla al Barca comparado con el Madrid

Por suerte tienen uno de los peores presidentes que he visto en mi vida.... y mira que los hemos visto malos

I AM BECAUSE WE ARE!

Si verdaderamente quieres hacer algo, encontrarás la manera. Si no quieres, encontrarás la excusa.

Fantástico

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 274
Fecha alta: 22/05/2017
Respuesta #30       Escrita el 13 de septiembre a las 18:29
Leído: 2.267
Editado 3 veces - Última vez el 13 de septiembre a las 18:31
Cita:
Si yo fuera el Barcelona, los 222 de Neymar los hubiera invertido en Griezmann el 1 de Enero (100 kilos).

Con los otros 122 kilos, hubiera apostado por gente joven como "fondo de armario" pegando clausulazos por la liga ya que asi no te sablan sabiendo que tienes dinero como les ha hecho el Dortmund o el Liverpool. Y Williams hubiese sido un candidato clarisimo

Acabas con Griezmann, que para mi es tan bueno como Neymar (hasta enero tiras con Delofueu y Williams) y con 3 promesas (una por linea) para mejorar el banquillo y el futuro que es lo que le falla al Barca comparado con el Madrid

Por suerte tienen uno de los peores presidentes que he visto en mi vida.... y mira que los hemos visto malos

El problema del Barça, presidente aparte, es que viene de no ganar y las urgencias suelen ser malas consejeras. Con Dembele lo que hacen es ganar tiempo.
Querían nombres y los querían ya.
Camisetas Athletic