Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Williams: “Estamos hasta el gorro del tema Kepa”

Mantico
Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 78
Fecha alta: 14/09/2015
Publicado el 20 de enero a las 10:42
Leído: 5.822
"Estamos hasta el gorro del tema Kepa", dijo el bilbaíno en Radio Marca, y es más, añadió que "Nosotros sabemos la verdad y no es lo que se dice".

Sacado del Desmarque de Bizkaia
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 59 respuestas

karrika

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 16.041
Fecha alta: 26/02/2004
Respuesta #1       Escrita el 20 de enero a las 10:46
Leído: 3.199
No me extraña.
IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!
Suarri

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 519
Fecha alta: 07/06/2011
Respuesta #2       Escrita el 20 de enero a las 10:53
Leído: 3.147
y si no es lo que se dice... aque está jugando este chico? sabiendo que tiene media afición en contra ya y con una buenisima oferta sobre la mesa
FY10

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 74
Fecha alta: 11/06/2017
Respuesta #3       Escrita el 20 de enero a las 10:56
Leído: 3.107
Yo copio y pego lo dicho en el otro post:

Mi opinión aquí va:

Kepa tenía todo atado ya con el RM. La lesión y las palabras de Zidane han echado para atrás a Florentino y ahora lo prefiere en Junio gratis.

Y Kepa? Pues esperaba y quería irse ahora y las informaciones que van saliendo dan a entender una de estas 3 hipótesis:

A) Presiona al RM con la posibilidad de renovar ahora.
B) Espera hasta Julio para irse gratis.
C) Renueva con el Athletic.

Creo que acabará renovando porque las palabras de Williams y el artículo de Nika van en un sentido claro de lavado de cara.

Porqué deja caer ahora y no hace 2/3 semanas que todo lo que salía en prensa era mentira? Porqué los jugadores en RdP tenían un argumentario distinto al de Williams de ayer? Nadie decía que todo era mentira hasta ayer.

Parece que Kepa ha decidido recular y que casualidad... Justo cuando se tuerce todo con su lesión y las palabras de Zidane. A mi Kepa si acaba renovando no me va a engañar, lo siento.

Si acaba renovando no le voy a pitar porque es jugador del Athletic, me alegraré por sus paradas porque es jugador del Athletic, pero no le voy a animar, ni a corear su nombre, ni a tenerle la mas mínima simpatía
Kachorro

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.126
Fecha alta: 18/03/2004
Respuesta #4       Escrita el 20 de enero a las 10:57
Leído: 3.088

La opacidad como la transparencia, tiene sus cosas buenas y también sus cosas malas.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.
niza

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.009
Fecha alta: 04/03/2007
Respuesta #5       Escrita el 20 de enero a las 10:57
Leído: 3.087
Vaya telenovela...hay de todo: amor, odio, pasión, engaños, mentiras, traiciones, rumores, dinero, buenos, malos....
Vamoaveee

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 37.945
Fecha alta: 01/02/2003
Respuesta #6       Escrita el 20 de enero a las 10:59
Leído: 3.064

Lo único oficial al respecto han sido las declaraciones de Urrutia comentando que se habían aceptado todas las condiciones del jugador. Si esto es así, ya tenemos la respuesta.
Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.
Kachorro

Respuesta #7       Escrita el 20 de enero a las 11:01
Leído: 3.043
Cita:

Mi opinión aquí va:

Kepa tenía todo atado ya con el RM. La lesión y las palabras de Zidane han echado para atrás a Florentino y ahora lo prefiere en Junio gratis.

Y Kepa? Pues esperaba y quería irse ahora y las informaciones que van saliendo dan a entender una de estas 3 hipótesis:

Creo que acabará renovando porque las palabras de Williams y el artículo de Nika van en un sentido claro de lavado de cara.

Porqué deja caer ahora y no hace 2/3 semanas que todo lo que salía en prensa era mentira? Porqué los jugadores en RdP tenían un argumentario distinto al de Williams de ayer? Nadie decía que todo era mentira hasta ayer.

Parece que Kepa ha decidido recular y que casualidad... Justo cuando se tuerce todo con su lesión y las palabras de Zidane. A mi Kepa si acaba renovando no me va a engañar, lo siento.

Si acaba renovando no le voy a pitar porque es jugador del Athletic, me alegraré por sus paradas porque es jugador del Athletic, pero no le voy a animar, ni a corear su nombre, ni a tenerle la mas mínima simpatía

Todo eso está muy bien.

Pero a día de hoy, no se ha demostrado que pasara reconocimiento médico en Madrid, y mucho menos que quisiera irse.

¿Te has parado a pensar que tal vez lo único que quería era presionar en la negociación para obtener el máximo dinero en el Athletic? Algo para nada descabellado y totalmente legítimo.

Mr. IO

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 250
Fecha alta: 02/09/2016
Respuesta #8       Escrita el 20 de enero a las 11:09
Leído: 2.966
Cita:

Todo eso está muy bien.

Pero a día de hoy, no se ha demostrado que pasara reconocimiento médico en Madrid, y mucho menos que quisiera irse.

¿Te has parado a pensar que tal vez lo único que quería era presionar en la negociación para obtener el máximo dinero en el Athletic? Algo para nada descabellado y totalmente legítimo.

Entonces, el día que aceptaron todas sus exigencias tendría que haber renovado.
Isma-el

Nº mensajes: 11.908
Fecha alta: 28/02/2008
Respuesta #9       Escrita el 20 de enero a las 11:10
Leído: 2.957
Pobre Kepa.
                      .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
                        \¸ ATHLETIC
                         \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
                           \
                         ☻/
                        /¦
                        / \
Aju

Nº mensajes: 14.115
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #10       Escrita el 20 de enero a las 11:12
Leído: 2.930
Cita:
Cita:

Mi opinión aquí va:

Todo eso está muy bien.

Veo que no sabes que hace 2 meses que se aceptaron sus peticiones. ¿Qué pasa?, ¿quiere más?, ¿quiere ahogar hasta la extenuación al club de su vida cuando lleva 4 días en el primer equipo?
TWiNe

Nº mensajes: 1.017
Fecha alta: 01/03/2005
Respuesta #11       Escrita el 20 de enero a las 12:01
Leído: 2.581
Kepa no se merece lo que le está pasando. #PrayForKepa
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

dark1971

Nº mensajes: 32.419
Fecha alta: 10/09/2007
Respuesta #12       Escrita el 20 de enero a las 12:05
Leído: 2.554
Que se le ceda a un segunda o que sea suplente del B.A, ahora sobra.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Suscribiros por darktxiki y yo.

Anderson

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.772
Fecha alta: 04/03/2008
Respuesta #13       Escrita el 20 de enero a las 12:07
Leído: 2.548
Si están tan hasta el gorro alguno podría sugerirle que diera un poquito la cara en vez de marcarse un Rajoy en toda regla.

Aunque entiendo que tras un periodista no hay nada más corporativo que un futbolista.
Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.
txopolate

Nº mensajes: 415
Fecha alta: 31/01/2016
Respuesta #14       Escrita el 20 de enero a las 12:24
Leído: 2.454
En serio, flipo con que haya tanta gente que se forme una opinión en base a lo que dicen los periódicos, sobre todo opiniones tan vehementes, llenas de odio y de rencor, y que además sea la prensa la que les marque los tempos.
almax

Nº mensajes: 6.110
Fecha alta: 12/10/2005
Respuesta #15       Escrita el 20 de enero a las 12:29
Leído: 2.426
Cita:
Si están tan hasta el gorro alguno podría sugerirle que diera un poquito la cara en vez de marcarse un Rajoy en toda regla.

Aunque entiendo que tras un periodista no hay nada más corporativo que un futbolista.

Están hasta el gorro y NO ME EXTRAÑA. Tú lo que no entiendes (o no te interesa entender) es es la diferencia entre corporativismo y compañerismo...
Aupa Athletic Karajo!
Kuko_ziganda

Nº mensajes: 473
Fecha alta: 23/11/2005
Respuesta #16       Escrita el 20 de enero a las 12:31
Leído: 2.409
Vale, el vestuario esta asta el gorro del tema, pero es muy distinto que esten asta el gorro de kepa, que yo eso no lo creo, el vestuario esta al lado de kepa y al final va a terminar renovando...al tiempo.
garek

Nº mensajes: 11.940
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #17       Escrita el 20 de enero a las 12:35
Leído: 2.388
Lo de siempre, y peña rajando sin tener ni idea, igual.

Cuando todo pase ya valoraré, la prensa es muy mentirosa.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

il calcio e di chi lo ama

Someone people call me teacher.

Kitiara

Nº mensajes: 917
Fecha alta: 08/10/2014
Respuesta #18       Escrita el 20 de enero a las 12:39
Leído: 2.371
Editado 1 veces - Última vez el 20 de enero a las 12:43
Cita:
Lo de siempre, y peña rajando sin tener ni idea, igual.

Cuando todo pase ya valoraré, la prensa es muy mentirosa.

Te contesto con lo que he escrito en otro post:

Aqui todos sabemos dos cosas:
          1º El club le ha puesto una muy buena oferta a Kepa.
          2º Kepa aún no ha firmado esa oferta.

En base a eso se pueden pensar en cinco motivos por los que aún no ha firmado:
          1º No quiere seguir en el Athletic, pero no lo dice.
          2º Aún no sabe qué hacer con su vida.
          3º Va a firmar pero quiere apretar aún más.
          4º Va a firmar pero quiere "vengarse" de las "ofensas".
          5º Está esperando a que el Madrid u otro se decida.

Sea cual sea el motivo por el que no ha renovado aún (excepto igual un poco el 2), ninguno me gusta como socia del Athletic.

Tener una opinión con lo poco que se sabe, si no insultas, no me parece una falta de respeto en todo caso.

Si solo hablaramos de las cosas de las que sabemos todo absolutamente, no hablaríamos de nada, y resulta que la función de un foro es hablar.
Aupa Athletic!!
templario7

Nº mensajes: 14.296
Fecha alta: 30/12/2006
Respuesta #19       Escrita el 20 de enero a las 12:44
Leído: 2.338
de Kepa no se si estarán hasta el gorro , pero me imagino que del tema Kepa seguro que si han de estar hasta las pelotas ya , estarán deseando que se quede o se largue de una vez pero que se acabe esto

aun así me extraña que lo hagan público

a las 22:05 horas del 27/11/2017

Yo templario 7 , me apuesto lo que queráis a que acabamos la temporada entre los siete primeros

Zarra 9

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.048
Fecha alta: 18/01/2014
Respuesta #20       Escrita el 20 de enero a las 12:50
Leído: 2.299
La realidad es que se va al Huesca cedido, y repescamos a Remiro
ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!
alg1974

Nº mensajes: 42
Fecha alta: 21/05/2004
Respuesta #21       Escrita el 20 de enero a las 13:03
Leído: 2.207
Zidane acaba de confirmar que no se va a fichar en invierno.
Jbm31

Nº mensajes: 260
Fecha alta: 02/04/2017
Respuesta #22       Escrita el 20 de enero a las 13:11
Leído: 2.141
Pobre Kepita, que mal lo está pasando.
txitxaubito

Nº mensajes: 7.133
Fecha alta: 03/11/2005
Respuesta #23       Escrita el 20 de enero a las 13:21
Leído: 2.094
Creo que Kepa quiere ir al Madrid pero quiere dejar dinero en el Athletic, Florentino y/o Zidane le han dejado con el culo al aire, y ahora esta entre irse a un club que le ha traicionado, quedando como el culo con el Athletic , o quedarse en un Athletic en el que la mayoria de aficionados sueltan pestes de el y donde va a estar en el ojo del huracan por siempre jamas ...no lo tiene facil...
Cuando estas muerto, no eres consciente de que lo estas, tus amigos, tu familia, saben que estas muerto y que no pueden hacer nada para evitarlo, estas muerto y punto...ser gilipollas es como estar muerto ...
Argatxe

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.857
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #24       Escrita el 20 de enero a las 13:25
Leído: 2.075
Cita:
"Estamos hasta el gorro del tema Kepa", dijo el bilbaíno en Radio Marca, y es más, añadió que "Nosotros sabemos la verdad y no es lo que se dice".

- Si los jugadores-compañeros están hasta el gorro del "tema Kepa" ¿Cómo estaremos los socios y aficionados?

- El mismo Iñaki dice "tema". Y si es un tema pues hay tema y en los temas se elucubra, se opina, se imagina, se cavila, se raciocina...Pero creo que del "tema" estamos hartdos todos, incluso la Junta Directiva esperando una respuesta del portero, va para dos meses. Alabo la paciencia de los dirigentes del club.
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
valentino

Nº mensajes: 33.968
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #25       Escrita el 20 de enero a las 13:29
Leído: 2.051
Es la actualidad y es normal que se pregunte, aunque los periodistas sepan de sobra, que sus compañeros no van a decir, ni mu.

Mumford9

Nº mensajes: 383
Fecha alta: 12/11/2017
Respuesta #26       Escrita el 20 de enero a las 13:46
Leído: 1.975
Cita:

Si el que tiene que hablar, hablara, no estaríamos todos hasta el gorro con el tema. Que hable y zanje o que firme y zanje el tema.
Entiendo que tenga dudas, pero en 15 meses hay mucho tiempo para dudar, pensar y valorar las cosas, ahora ya es falta de respeto al club.
Legoie

Nº mensajes: 1.325
Fecha alta: 27/11/2012
Respuesta #27       Escrita el 20 de enero a las 14:12
Leído: 1.890
Pues que se lo digan a su compañero Kepa aprovechando alguna de las salidas a comer marisco.

Que no se cuenta la verdad? Pues que le reprochen a su compañero el no contarla, y no culpabilizar a una prensa y a una afición que elucubra porque el Kepita no sale a aclarar el tema.

Es absurdo enjuiciar las dudas de la prensa y aficionados cuando el que tiene que dar las explicaciones no las da. Corporativismo del rancio.

Lo que parece es que el protagonista manda a sus coleguis del vestuario a dar la cara por él.
garinbiño

Nº mensajes: 22.241
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #28       Escrita el 20 de enero a las 14:38
Leído: 1.800
Ánimo ya solo quedan 11 días...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Kachorro

Respuesta #29       Escrita el 20 de enero a las 14:47
Leído: 1.765
Cita:
Cita:

Todo eso está muy bien.

Entonces, el día que aceptaron todas sus exigencias tendría que haber renovado.

tú estas seguro que eso es así? yo no.
Kachorro

Respuesta #30       Escrita el 20 de enero a las 14:49
Leído: 1.759
Cita:
Cita:

Todo eso está muy bien.

Veo que no sabes que hace 2 meses que se aceptaron sus peticiones. ¿Qué pasa?, ¿quiere más?, ¿quiere ahogar hasta la extenuación al club de su vida cuando lleva 4 días en el primer equipo?

¿¿"ahogar hasta la extenuación"?? ...sin comentarios.
Camisetas Athletic