Williams en el Top-3 de peores delanteros en Gol / Minuto

Registro: 03/06/2009

Publicado el 16 de mayo a las 16:30
Leído: 6.204

Fuente: Marca.

Iñaki Williams se sitúa en el puesto número 2 de la Liga española, en cuánto a gol por minuto se refiere.

Nuestro jugador, ha anotado un gol cada 397 minutos, detrás de Benzema, 425 minutos por gol.

Esta estadística esta basada en jugadores que hayan pasado los 2.000 minutos de juego esta temporada.

¿Creéis que la próxima temporada, Iñaki aumentará el acierto de cara a portería?

¡Un saludo!

enlace

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 16 de mayo a las 16:38
Rotundamente SI.

Se deja el alma. No es garantía de nada, si falta calidad, pero no es el caso.

Iñaki va a mejorar. Y mucho.
Respuesta #2
el 16 de mayo a las 16:40
La mayor parte de sus minutos no los ha jugado de delantero centro.

La estadística no vale.

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #3
el 16 de mayo a las 16:43
Cita:

La estadística no vale.

Exactamente, ni es lo mismo jugar en el Madrid que en el Athletic.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #4
el 16 de mayo a las 16:48
A mi estas estadísticas no me dicen mucho...depende del equipo en que juegues, cómo ha estado ese año el equipo, si juegas muchos partidos en banda como es el caso de Iñaki, etc.

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #5
el 16 de mayo a las 16:50
Lo que yo creo es que no ha jugado apenas de delantero este año, salvo la parte final de la temporada, por lo que la estadística no tiene sentido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 16 de mayo a las 17:11
Yo creo que este año no es justo evaluarle. El equipo ha estado muy mal en líneas generales.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #7
el 16 de mayo a las 17:19
Iñaki en estos momentos no es DC con gol ni mucho menos. Es un jugador que puede jugar por la derecha, a pie cambiado por la izquieda y tambien de delantero centro (?). Calma y tranquilidad con el porque llegará a ser un gean delantero. Hay que pulirlo y espero que en Lezama acierten con la posiciòn. No sabe jugar de espaldas, no va de cabeza y necesita espacio por delante. Pero al mismo tiempo en linea de banda, demasiado escorado se diluye. No sera un Van Basten pero puede llegar a ser un Rivery.
Respuesta #8
el 16 de mayo a las 17:41
bueno, esa estadística refleja bastante bien el momento de Iñaki con el gol, ¿cuanto manos a mano ha fallado en San Mames, desde hace año y medio que no moja en liga?

creo que con el tiempo ira cogiendo el poso necesario para definir delante del portero sin precipitarse
Respuesta #9
el 16 de mayo a las 17:42
A ver, unos que no es delantero, y otros que no se le puede evaluar porque sobre todo juega en banda. Qué es Williams entonces??
Lo único que sabemos es que es muy rápido y al espacio PUEDE ser muy desequilibrante, no va bien de cabeza, tampoco es un super clase del toque y el centro.
Creo que ha firmado un gran contrato por lo que puede llegar a ser pero no por lo que es ahora mismo. Esto se hace en otros lados, no digo que este mal ni bien. Si exagerado.
A los que no les vale esta estadística, la de tropecientos días sin marcar en San Mamês en Liga tampoco les vale??
Negar que tiene un problema con el gol es tontería. Es muy evidente, y aunque no juege como delantero de facto, ha tenido oportunidades en cada partido, en algunos incontables.
En mi opinión, creo que en general, y para lo que ha demostrado, esta bastante sobrevalorado.
Es lo que siento a día de hoy sobre el bueno de Iñaki.
Respuesta #10
el 16 de mayo a las 17:42
Tiene mucho tiempo para mejorar ese aspecto.
Respuesta #11
el 16 de mayo a las 17:47
The black tokero !!

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Respuesta #12
el 16 de mayo a las 17:54
Cuando tenga un entrenador se va a salir

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #13
el 16 de mayo a las 17:57
En el BA se salía. Quien lo entrenaba ??

ATHLETIC

Respuesta #14
el 16 de mayo a las 18:10
Lo que aporta Williams a este equipo no se mide solo en goles.

Jugadorazo para el Athletic.

Aupa Athletic!!

Respuesta #15
el 16 de mayo a las 18:12
Por algo las selecciones con 11 tipos como Williams como Nigeria o Ghana no se comen nada en los mundiales .
Respuesta #16
el 16 de mayo a las 18:16
Cita:
A ver, unos que no es delantero, y otros que no se le puede evaluar porque sobre todo juega en banda. Qué es Williams entonces??
Lo único que sabemos es que es muy rápido y al espacio PUEDE ser muy desequilibrante, no va bien de cabeza, tampoco es un super clase del toque y el centro.
Creo que ha firmado un gran contrato por lo que puede llegar a ser pero no por lo que es ahora mismo. Esto se hace en otros lados, no digo que este mal ni bien. Si exagerado.
A los que no les vale esta estadística, la de tropecientos días sin marcar en San Mamês en Liga tampoco les vale??
Negar que tiene un problema con el gol es tontería. Es muy evidente, y aunque no juege como delantero de facto, ha tenido oportunidades en cada partido, en algunos incontables.
En mi opinión, creo que en general, y para lo que ha demostrado, esta bastante sobrevalorado.

Muy cierto, aunque también lo es que aporta mucho desborde y ruptura y último pase.

Si hacemos la estadística salario/número de goles, sería terrible.
Respuesta #17
el 16 de mayo a las 18:33
Cita:

Hombre, en unas estadisticas sobre goles por minuto ejerciendo de delantero habra que evaluarle sobre los datos correspondientes y no sobre cuanto tiempo ha estado durmiendo en su cama por poner un ejemplo absurdo.
Si.
Si.
Claro que vale, es una estadistica con datos concisos.
Falla como una escopeta de feria, suele elegir la mayoria de veces la peor opcion...y aun asi es de los mejores goleadores del equipo, por no hablar de pases de gol. Para mi tambien esta sobrevalorado pero la alternativa quitando a Aduriz (que en liga ha tenido el mismo problema con el gol) es Sola.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #18
el 16 de mayo a las 20:37
Va a mejorar. Y mucho.
Respuesta #19
el 16 de mayo a las 20:43
Cuando le enseñen en lezama a no tirar al muñeco...

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #20
el 16 de mayo a las 23:57
En mi opinión, puede llegar a ser un jugador interesante, pero ni de lejos un crack. Hoy en día, le falta calidad y me parece demasiado individualista.
Respuesta #21
el 17 de mayo a las 00:44
Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia Paciencia
Respuesta #22
el 17 de mayo a las 00:59
Cita:

Para tener un problema con el gol, sin jugar aún de delantero centro y con un equipo que sepa jugar a algo más que mandar melones, Williams lleva ya más goles en primera que los que llevaban a su edad Aduriz y Llorente juntos.

Y no tiene porque ser algo casual, ya que en las categorías inferiores del Athletic Williams también metió muchísimos más goles que Aduriz y Llorente, nuestros últimos delanteros centros de referencia. O sea que me parece un cuento lo de su capacidad goleadora.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #23
el 17 de mayo a las 01:10
   Para mi Iñaki debiera de jugar de extremo y no bajar a todos los balones a su área por que luego al final de los partidos se ve que muchas veces llega descojo-nado y en cuanto a las estadísticas su actual entrenador las rompió un año cuando marco la friolera de 3 GOLES.grrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #24
el 17 de mayo a las 08:40
Williams es un jugador que cada partido fabrica ocasiones. Para él y para sus compañeros. En todos los partidos. Es la estadística que me importa.

Este año no le están entrando, pero es un jugador que se marcha esta temporada con 50 o 60 ocasiones por lo bajo.

Para mí un jugador para estar por encima de 15 goles por temporada fácil.

Tiene que templar la ansiedad delante de la portería diría yo. por lo demás y para nuestro nivel, un jugadoraco
Respuesta #25
el 17 de mayo a las 10:34
Williams, 7 goles y 6 asistencias en primera esta temporada (y tres goles en EuropaLeague). En una temporada que casi nadie ha estado a un nivel decente. Lo calificaría de notable.

Creo que va en progresión positiva, pero pienso que no es un killer, al menos de momento. No tengo dudas de que aporta mucho, y con sus fallos y aciertos, ha sido de los que más ha sumado esta temporada.

Por comparar, en liga Susaeta ha dado 2 asistencias y ha marcado 3 goles.

La trilogia de la no existencia

Respuesta #26
el 17 de mayo a las 12:25
Cita:

La estadística no vale.
Ha jugado muchos minutos en banda, cierto, pero también puede ser de los futbolistas que más ha fallado delante del portero en toda la liga

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #27
el 17 de mayo a las 12:39

Iñaki ha demostrado que tiene capacidad de aprender y evolucionar, cosa que no se puede decir de otros miembros de la plantilla.

Quizá no a un ritmo muy alto, para convertirse en una gran figura en poco tiempo, pero está claro que ha mejorado desde hace 3-4 años.

Lo que hace falta es que no se conforme y siga puliendo esos detalles que le faltan para ser más efectivo en el juego en general y para marcar goles.

Respuesta #28
el 17 de mayo a las 12:46
Cita:

Iñaki ha demostrado que tiene capacidad de aprender y evolucionar, cosa que no se puede decir de otros miembros de la plantilla.

Quizá no a un ritmo muy alto, para convertirse en una gran figura en poco tiempo, pero está claro que ha mejorado desde hace 3-4 años.

Lo que hace falta es que no se conforme y siga puliendo esos detalles que le faltan para ser más efectivo en el juego en general y para marcar goles.

Con un sistema táctico adecuado y definiendo bien lo que tiene que hacer, seguramente le ayude. Esta temporada el equipo no ha sido consistente ni física ni tácticamente con independencia del nivel de los jugadores (que evidentemente también influyen) y eso no ayuda a minimizar las carencias del equipo.

Athletic Club 1898

Respuesta #29
el 17 de mayo a las 13:22
Cita:
Cuando tenga un entrenador se va a salir

Ziganda y Valverde no son entrenadores?

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #30
el 17 de mayo a las 13:39
Menuda sorpresa, hasta ahora Williams destaca por ser una bala y una escopeta de ferias a partes iguales. Espero que vaya afinando la puntería con el tiempo