Williams dice no al Liverpool según Alberto Santacruz

Registro: 09/05/2010

Publicado el 24 de mayo a las 20:59
Leído: 6.051
Ya que el foro está un poco parado más allá de las renovaciones de Aduriz y Villalibre, vamos a echarle un poco de leña al fuego.

Según el periodista Alberto Santacruz el Liverpool se ha puesto en contacto con el entorno de Williams para valorar si estaría dispuesto a que pagasen su claúsula.

Según Santacruz, Williams ha descartado salir del Athletic.

Hala, a zurrarse intentando demostrar si es cierto o no .

Fuente.
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #51
el 25 de mayo a las 10:05
Cita:
Cita:
Hay un debate interesante sobre kloop y el liverpool.
Y es los jugadores de ataque son estrellas de verdad, que tambien, o tiene que ver mucho kloop y sus sistemas, entrenamiento.
Al final no eran figuras, salah no era goleador,etc.
Desde este punto de vista Williams tiene el aire del liverpool , pero para mi el aire.
Y eso que a mi, me ha parecido que garitano ha hecho un buen trabajo con williams.
En contexto athletic aqui se estaria mas por origi, porque es mas delantero centro , que es lo nuestro, y eso que tambien entra por banda.
Luego salah, mane y firmino son jugadores mas mezcla, no me quiero ni imaginar lo que se leeria aqui de si son delanteros , pondriamos a salah para centrar, firmino pues no se que hariamos y mane pues parecido.

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/05/07/5cd073de22601dfe6c8b457e.html
Aquí aparece quien pone los centros

Curioso, centro y remate... ABC

El mitico 2-3-5 de kloop , que destrozo al barca , con las llegadas de wignandum.
Aqui a alguien les interesan los laterales, aqui lo nuestro es delantero centro goleador .
Respuesta #52
el 25 de mayo a las 11:40
Salah, Firmino, Mane, Origi, Shaqiri, Sturridge... a otro perro con ese hueso.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #53
el 25 de mayo a las 11:56
Cita:
Williams se va a quedar un buen tiempo por aquí. La posibilidad de poder jugar con su hermano pesa mucho.

Eso y que está muy fidelizado.

Estoy de acuerdo, creo que esa idea le atrae mucho a Iñaki. Además de su buena relación con Muniain.

ATHLEEEEEEETIC EUP!

Respuesta #54
el 25 de mayo a las 12:26
Editada el 25 de mayo a las 13:16

( ya sabemos que cuando termina la competición,a los periodistas les crece la imaginación hasta limites insospechados......   )

Zirroxis, lo que les tenía que crecer a los periodistas es la nariz, como a Pinocho, cada vez que cuentan mentiras, sería curioso verles.

Respuesta #55
el 25 de mayo a las 12:53

Yo creo que es cierto, y muy cierto además.

Nada raro, Klopp ya lo quería para el Borussia Dortmund.

Lo que tiene que hacer Klopp si quiere entrrenar a Williams es venir al Athletic.....y además el quiere.
Vendría antes al Athletic que al Madrid o Barsa

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #56
el 25 de mayo a las 12:55
Cita:
Cita:
Acompaña. La palabra es "acompaña".

Cierto, cierto, bien apuntado

El lacito y tal...

Me pido un entrenador de primera división.

Porfa.....

Respuesta #57
el 25 de mayo a las 13:08
Cita:
Cita:

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/05/07/5cd073de22601dfe6c8b457e.html
Aquí aparece quien pone los centros

Curioso, centro y remate... ABC

El mitico 2-3-5 de kloop , que destrozo al barca , con las llegadas de wignandum.
Aqui a alguien les interesan los laterales, aqui lo nuestro es delantero centro goleador .

el atletico del cholo que es mas parecido a garitano, los que juegan arriba en bandas, los extremos se meten hacia dentro para dar superioridad con los centrocampistas y la profundidad la dan los laterales.

aqui hacemosuna version diferente, en sus comienzos gaizka despoblo el centro y puso 2 delanteros rematadores y con juego aereo, rulo y adu, y bandas profundas con extremos buscando mas bien percutir por banda que ir hacia dentro. la idea era desbordar por banda con jugadores dinamicos y centradores tipo cordoba y susa, desdoblandose con laterales fisicamente poderosos para llegar a linea de fondo, capa y yuri

con las lesiones de rulo y adu, al entrar iker en la mediapunta, y willy arriba, empezo a girar el ataque entorno a iker y tanto willy, iker y cordoba empezaron a asociarse mas en corto, aun siguiendo percutiendo por banda yuri y capa.

y por ultimo con la recuperacion de rulo y ante la buena temporada de iker pues compatibilizarlos con la variante asimetrica, cuando juega en la izquierda iker de falso extremo, y se mete hacia el centro como falso media punta y dejar toda la autopista a yuri. el problema de esta variante es que la velocidad y la movilidad de willy de delantero centro requiere de espacios a su alrededor, adu y rulo combinan mejor con un mediapunta detras que willy y otro delantero con mediapunta detras.

con la pareja willy rulo, cuando iker parte de banda izquierda hacia la mediapunta rulo tiende a ir hacia el area en posicion de delantero y willy se queda un poco ahogado entre rulo y nuestro extremo derecha, sea ibai, susa, o quien sea

en mi opinion o impresion chorra, la variante muni de extremo o falso mediapunta con 2 delanteros estaticos o rematadores, la veo mas natural, cuando saco a kodro por willly gaizka contra el español.

sin embargo si willy es el delantero centro y muniain parte de la izquierda como falso mediapunta, creo iria mejor en la mediapunta un jugador que en vez de hacer de delantero e irse hacia arriba a buscar remate en el area encajonando a willy se colocque a la par con iker como dos medias puntas, y tenga mucha capacidad de asociarse. tipo unai lopez o vicente. de manera que el ataque quedaria

yuri       willy             ibai

muni         vicente/unai lopez

la otra variante seria

adu/kodro    rulo/kodro      

yuri          muni             ibai

la que no se si esta funcionando o funciona a ratos. por ese encajonamiento de williams

rulo       willy

yuri         muni         ibai

todas estas versiones son como quedaria el ataque con muniain partiendo desde la izquierda, no es el dibujo inicial, muni no juega de mediapunta, juega arriba en banda por la izquierda, el mediapunta es rulo o el suplente seria unai lopez o vicente o sancet por ejemplo.

todo se basa en que yuri este a su mejor nivel y permita al extremo jugar como interior o mas hacia dentro que hacia fuera, si rulo estubiera sancionado o lesionado, y jugase iker de mediapunta cordoba o vicente serian los que harian las funciones de falso media punta,

yuri            willy            ibai

vicente/cordoba    muni

no se pa que me hago la picha un lio, cada forero tenemos nuestros esquemas, ideas y chifladuras mentales, da un poco igual, ernesto, cuco, toto, garitano...todos tienen muchisima mas informacion, muchisimos mas conocimiento, muchisima mas experiencia. por enredar un poco en plan pasatiempo, pero vamos no le veo mucha historia a esto de hacernos cabalas de posibles esquemas y movimientos.

lo que intuyes que funciona peor de repente llega un partido y lo bordan y te tienes que callar la boca, eso pasa mucho en el futbol,

basta que a mi me parezca que willy queda como encerrado si muni se mete hacia el centro partiendo desde banda para que en muchos partidos esta misma temporada haya pasado justo lo contrario. eso es lo bonito del futbol. que te pone en tu sitio y te calla la boca.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ disculpas porque no se ni lo que estoy diciendo una vez mas

Respuesta #58
el 25 de mayo a las 13:35
Cita:
Mala noticia para los partidarios de cambiar la filosofía

Aunque no te entre en la cabeza, la gente normalmente no es tan orgullosa como para preferir que se marche Iñaki u otro jugador importante de la plantilla con tal de reafirmarse.
Respuesta #59
el 25 de mayo a las 13:52
Cita:
Cita:
Williams se va a quedar un buen tiempo por aquí. La posibilidad de poder jugar con su hermano pesa mucho.

Eso y que está muy fidelizado.

Estoy de acuerdo, creo que esa idea le atrae mucho a Iñaki. Además de su buena relación con Muniain.

yo no dudo de la fidelidad de willi aunque una cosa es hablar de futbol y otra de la mente de los chavales
tampoco dudaba nadie de todos los que se han ido hasta que se ha puesto la pasta encima de la mesa
de lo que si dudo y mucho es de la fidelizacion de nosotros mismos hacia el;solo hay que oir a los foreros dueños de mercerias donando lacitos para que se vaya presentable
tb es cierto que el y muni son como hermanos,llevan desde niños en lezama y a mi modo de ver se ha convertido en los activos mas importantes de la plantilla
se han echado el equipo a la espalda cuando el equipo estaba deshecho y han hecho una temporada sobresaliente teniendo en cuenta que el planteamiento deportivo no parece que les beneficie mucho y parece que se quiere potenciar otras "cualidades"
el caso que si leemos este foro y el puede que lo lea llegamos ala conclusion que es un jugador mediocre ,solo rapidez ,no lucha y como no seria titular ni en barsa ni bayern ni manchester totalmente prescindible ademas el objetivo de la proxima temporada es agrandar la figura de aduriz y mimar a su sucesor
si lee este post tb habra leido lo bien que le ha ido a Muni da igual su trayectoria su rendimiento sus lesiones por jugar al limite,su implicacion etc

como premio aqui se ha propuesto (si en este foro)que se le castigue ejemplarmente por hacer el tonto con ramos y hace menos de una semana que se le quite la capitania del equipo
cuando las barbas de tu hermano veas pelar.................
Respuesta #60
el 25 de mayo a las 16:18
Cita:
Lo que tiene que hacer Klopp si quiere entrrenar a Williams es venir al Athletic.....y además el quiere.

¿Te lo ha dicho él?

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #61
el 25 de mayo a las 16:30
Cita:
Cita:

¿Te lo ha dicho él?

Si porque tenemos a valverde que ha preferido ir al barca y no entrenar a eilliams en el athletic.
Al final esto de ser de bilbo es terrible.
Respuesta #62
el 25 de mayo a las 21:38
Cita:
Cita:

¿Te lo ha dicho él?

Si

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso