Williams come en la mesa de Griezmann

Registro: 03/09/2013

Publicado el 17 de abril a las 10:20
Editado 1 veces - Última vez el 17 de abril a las 10:22
Leído: 2.029
No he visto por ningun sitio este link,me extraña porque lo subieron ayer,de todas formas si esta que lo quite el Webmaster.

Williams lleva un mes espectacular,solo Messi ha marcado mas goles,y no solo en la Liga Española,hablamos de las 5 mas importante,el Athletic ha sumado 13 puntos gracias a los goles de Williams,si ya se que para algunos foreros lo de Williams es so so,si este jugador jugara en en por ejemplo Atletico de Madrid cuanto de bien hablariamos de El,pues eso,espectacular Williams,nunca me cansare,y tampoco del futuro goleador Villalibre.

Numeros de los grandes de Europa: https://www.marca.com/futbol/athletic/2019/04/16/5cb5bccbca4741601d8b45b1.html
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 17 de abril a las 10:21
Si no llega a nacer en Bilbao estaría en segunda b

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #2
el 17 de abril a las 10:27
Esto va por temporadas, no por meses.

Es como decir que yo en abril llevo los mismos goles que Aduriz.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el 17 de abril a las 10:35
De puta a monja y viceversa.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #4
el 17 de abril a las 10:40
Cita:

Espero que esto sea ironía.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #5
el 17 de abril a las 10:44
Cita:
Cita:

Me parece que sí.

Por aqui más de uno lo ha dicho anteriormente y en serio...

Aupa Athletic!!

Respuesta #6
el 17 de abril a las 10:46
Pues que tenga cuidado y no le envenene.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #7
el 17 de abril a las 10:49
yo la última vez k le vi estaba en la mesa de la cocina de su madre con de marcos haciendo planes para irse juntos a africa, por cierto sisu madre le ve el mesa de griezman le da un vandazo k lo manda de vuelta pa Bilbao

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #8
el 17 de abril a las 11:15
si enchufa las que ha tirado al palo, o las que ha desperdiciado a huevo...estaríamos hablando de que se largará en Junio...vital el trabajo de Aritz, enseñándole la frialdad necesaria en el último segundo...viendo que no aparece ningún 9 puro, el futbolista más importante del Athletic a corto-medio plazo...su partido contra el Celta y el Sevilla en liga, determinantes para el cambio de rumbo y mentalidad...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #9
el 17 de abril a las 11:41
Tampoco hay que exagerar.

Progresando adecuadamente.

Paciencia.

Somos un equipo de cantera.
Respuesta #10
el 17 de abril a las 12:59
Cita:

14 goles (2 en Copa) y aun no ha acabado la temporada,24 años y proguesando año a año,Aduriz exploto en la treintena.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #11
el 17 de abril a las 13:11
Cita:

Paciencia.

totalmente de acuerdo

jugador bastante mas regular en su rendimineto de lo que parece en el entorno por temas mediaticos. la realidad es que todas las temporadas a sido un jugador importante

14 goles esta temporada y ya hizo 13 hace 4 años en su primera temporada completa. en banda entre goles y asistencias tambien entre 15 y 20 por temporada. jugador regular, siempre esta y lo intenta. a seguir trabajando duro y progresando.

ni era cierto cuando de decia que no tenia gol y que tenia carencias tecnicas ni es cierto ahora decir que ahora esta al nivel de grizman.

un saludo josebabe12, me acuerdo muy a menudo de aquel post que escribiste alla por octubre o noviembre recordando el orgullo y el amor propio del adn de este club. para mi, candidato claro a post del año sin duda. a ver si los nuevos aficionados, prensa, tertulianos y demas empezamos a estar a la altura de nuestros aitites y nos dejamos de impaciencias, resultadismos, frialdades, desconfianzas, miedos y desapegos mas propias de otro tipo de clubes que nada tienen que ver con el athletic. eskerrik asko.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡

Respuesta #12
el 17 de abril a las 13:16
Editada el 17 de abril a las 13:18
Cita:
Cita:

Paciencia.

totalmente de acuerdo

jugador bastante mas regular en su rendimineto de lo que parece en el entorno por temas mediaticos. la realidad es que todas las temporadas a sido un jugador importante

14 goles esta temporada y ya hizo 13 hace 4 años en su primera temporada completa. en banda entre goles y asistencias tambien entre 15 y 20 por temporada. jugador regular, siempre esta y lo intenta. a seguir trabajando duro y progresando.

ni era cierto cuando de decia que no tenia gol y que tenia carencias tecnicas ni es cierto ahora decir que ahora esta al nivel de grizman.

un saludo josebabe12, me acuerdo muy a menudo de aquel post que escribiste alla por octubre o noviembre recordando el orgullo y el amor propio del adn de este club. para mi, candidato claro a post del año sin duda. a ver si los nuevos aficionados, prensa, tertulianos y demas empezamos a estar a la altura de nuestros aitites y nos dejamos de impaciencias, resultadismos, frialdades, desconfianzas, miedos y desapegos mas propias de otro tipo de clubes que nada tienen que ver con el athletic. eskerrik asko.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡

Mila esker, amigo.

Me voy a poner colorado.

Yo también me acuerdo. El 7 de noviembre, para ser más exactos.

Pintaban bastos, y parecía que solamente nos restaba buscar un buen epitafio.

Para saber a dónde vamos, hay que saber de dónde venimos y qué es lo que somos.

Un fuerte abrazo.

Beti aurrera
Respuesta #13
el 17 de abril a las 13:32
Editada el 17 de abril a las 13:34
a eso ahi que sumarle 5 o 6 por temporada(penaltis)

yo lo dije hace un par de años y al principio de temporada, a poquito que un equipo juegue para el como jugaba para llorente o aduriz 20 goles por temporada.

tenemos un verdadero killer, que si que falla y quien no salvo messi que tb, los demas tb fallan muchisimo.

no es facil ser el mas en algo, el es el mas rapido y no solo eso( bolt hubiera triunfado) solo su presencia hace que la defensa contraria este acojonada, no solo es rapido tb es un peleas, esta aprendiendo a jugar de espaldas y combinar y no solo eso sino que defiende como los demas y hace cosa que solo se las he visto hacer a el, hace coberturas a los defensas.

un delantero que el solo es capaz de generarse jugadas y goles.

un delantero que defiende, es solidario y hace coberturas hasta a los centrales cuando suben al balon parado,cuantos contragolpes a cortado iñaki siendo nuestro ultimo hombre despues de corres 70 80 metros para atras?

un delantero que no se lesiona.

un delantero con unos numeros en 1a partiendo desde la banda que pocos tienen.

y lo mas importante no se cansa de decir lo agradecido que esta, que esta es su casa, que su sueño es ser el 9 del athletic y ojala con su hermano.

en fin no se que quereis, nos daba miedo la adurizdependecia mas nos vale cuidarle y pagarle lo que se merezca por que como se nos vaya iñaki no vamos a ver un delantero igual en muuuuuucho tiempo.

resumen a mi me la pone dura solo verle correr y sacar de quicio a los ramos pique godin etc.
Respuesta #14
el 17 de abril a las 14:12
Griezmann es muy bueno, aunque está rodeado de grandísimos jugadores, entre ellos el mejor portero del mundo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #15
el 17 de abril a las 14:19
Cita:

Y con menos minutos!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el 17 de abril a las 15:02
Cita:
Cita:

Me parece que sí.

Por aqui más de uno lo ha dicho anteriormente y en serio...

Claro que es ironía,es que yo he leido por aquí ese comentario de casi todos los jugadores del Athletic.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #17
el 17 de abril a las 15:39
es mejor que griezmann.
Respuesta #18
el 17 de abril a las 16:32
Vaya veranito que nos espera...
Animo Willy, eutsi gogor!

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #19
el 17 de abril a las 16:41
Mantso-mantso joan gaitezen. Griezmannek hainbat urte egin ditu munduko 10 eraso-jokalarien artean (eta batzuetan hiru onenen artean ere egon da). Williamsek aurten eman du sekulako maila, beste urteetan maila ona eman du, baina ezta ere bikaina.
Respuesta #20
el 17 de abril a las 16:43
Ojalá marque otros 10 hasta final de temporada

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #21
el sábado a las 12:53
Ni Willi come en la mesa de Griezzman ni Griezzman come en la mesa de Messi, eso es obvio.
También decir que willi, a pesar de no ser un 9 puro, ha marcado mas goles que Bale, Guedes, Gameiro , Dembelé o Rodrigo, por citar a algunos, jugadores de primerísimo nivel se supone.
O sea que tan malo no es tampoco.
Respuesta #22
el sábado a las 13:15
Cita:

O que tu y yo hemos ganado los mismos mundiales que Messi

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso