¿Vuestro once para el Bernabéu?

Registro: 25/02/2017

Publicado el 14 de abril a las 23:01
Leído: 2.881
Buenas, me gustaría saber vuestros onces teniendo en cuenta las bajas importantes de Capa, Yuri, Ibai y Dani.

Os leo.

El mío:

Herrerín
   De Marcos Yeray Íñigo Balenziaga

Beñat   San José
                Raúl

Lekue      Williams    Córdoba

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 23:31
       Herrerín
De Marcos Yeray Íñigo Yuri

Beñat   Unai
             Raúl

Lekue   Williams Muniain

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #2
el 14 de abril a las 23:31
Editada el 14 de abril a las 23:31
Moneaen en vez de Lecoe.

TESTIGO DE BIELSA: POR EL SEGUNDO ADVENIMIENTO DEL ROSARINO

"Y AL QUINTO AÑO DE MI PARTIDA, TORNAD LA VISTA AL HORIZONTE Y CONTEMPLAD MI REGRESO. CON TRES CENTRALES CONQUISTARÉ EUROPA, PUES ASÍ FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS"

Respuesta #3
el 14 de abril a las 23:34
Cita:
       Herrerín
De Marcos Yeray Íñigo Yuri

Beñat   Unai
             Raúl

Lekue   Williams Muniain

Ha dicho el autor del Post que Yuri causa baja.
Respuesta #4
el 14 de abril a las 23:43
No se, pero como salga De Marcos con Vinicius o Bale apaga y vámonos.
Respuesta #5
el 14 de abril a las 23:55
         Herrerin
Nuñez. Yeray. Iñigo. Balenziaga
       SanJosé Beñat
De Marcos. Muniain. Williams
            RaulG
Respuesta #6
el 15 de abril a las 00:02
También estaría de acuerdo en meter a Unai Nuñez, pero con 3 centrales, De Marcos o Lukue y Córdoba de carrileros, y siempre Williams, Rulo y Muniain, arriba... si

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #7
el 15 de abril a las 00:05
Cita:
No se, pero como salga De Marcos con Vinicius o Bale apaga y vámonos.

Vinicius está lesionado y Bale está como está. Veo tan posible que Bale le mee a De Marcos como que Óscar le seque.

Yo también sacaría a Lekue como extremo. Creo que nos puede dar mucho empuje arriba. Con Valverde se cascó un partidazo en el Bernabéu jugando de lateral y siendo, posiblemente, el mejor del equipo ese día.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #8
el 15 de abril a las 00:12
3_4_3

Herrerin

Yeray Núñez Martínez

De marcos.                LEKUE
          Beñat
                   Raúl

Williams.   Aduriz.   Iker

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #9
el 15 de abril a las 00:23
         Herrerín

Núñez   Yeray Íñigo   Balen

Beñat Sanjo

Óscar       Raúl       Córdoba

Williams

BANDA DERECHA:

Creo que Óscar no es suficientemente expeditivo en labores defensivas ante gente de la calidad como aquella de la que dispone el Madrid. En cambio me parece que como extremo el labor de apoyo que hace al lateral es francamente bueno y en partidos como el siguiente eso vale oro. Además, por físico, es capaz de soportar un partido de semejante exigencia sobradamente. También creo que su movilidad y capacidad de asociación en zona de tres cuartos puede abrir huecos que habiliten a los goleadores Raúl y Willi.

Pondría a Unai, aún con dudas de su posible rendimiento junto a la línea, por sus capacidades defensivas y porque confío en que durante la semana se trabajasen correctamente los apoyos de Yeray. Ambos tienen un gran sentido de la colocación, son conduntentes y están en un momento de forma bastante bueno.
Aún así, como digo, tengo ciertas dudas en este sentido y puede ser arriesgado debido a la falta de costumbre de Unai en esa posición.

MEDIAPUNTA:

La eterna disputa esta temporada, bendito problema. De verdad que me duele quitarme de encima para el once a Muni, un estandarte del club cuya calidad incuestionable a estas alturas, además de demostrar un gran momento de forma cada vez que juega.
Pero sinceramente opino que el momento de forma de Raúl y su olfato goleador y llegador son muy necesarios en la próxima jornada, y considero que todo ello bien merece la titularidad.
Y vaya, tener a Muniain en el banquillo como revulsivo, bien para revolucionar el partido o bien para tratar de tener algo de control y pausa, me parece un absoluto lujo.

BANDA IZQUIERDA:

No os voy a mentir, Balenziaga me da bastante miedo, pero he decidido confiar en él, es un jabato y contra los grandes cumple. Entrena como el que más y no dudo de su compromiso y forma física.

Córdoba, por estado de forma, merece la titularidad, aunque le va a tocar recular mucho y bien en defensa, si bien es cierto que Balenziaga no tiene el perfil ofensivo que tiene Yuri y cuyo estilo de juego hace que sus espaldas queden más al descubierto que con Balen.
Confío además en que su velocidad haga daño en alguna contra, me parece que sus últimos grandes partidos se deben a la continuidad y a que está aprendiendo a asociarse con Williams y con Rulo.

Veremos, confío en sacar al menos un empate, me noto sorprendentemente optimista.

Agur bero bat eta irabaztera, Getafe izan dadila madrildarren kontrako azkeneko porrota.
Respuesta #10
el 15 de abril a las 01:01
Editada el 15 de abril a las 01:01
                Herrerín
   De Marcos Yeray Íñigo Balenziaga

Beñat   San José
                  Raúl

Susaeta    Williams    Muniain

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #11
el 15 de abril a las 01:54
             Herrerin

nunez      yeray    I.Mtz

De marcos      San Jose       Balenziaga

G Muniain

Raul       Aduriz    Williams

Respuesta #12
el 15 de abril a las 04:28
Me preocupa mucho el tema del lateral derecho. Aun así no arriesgaría con un nuevo esquema en un partido complicadísimo. Creo que es partido para Susaeta apoyando al lateral, aunque viendo como lo ha hecho Rulo en la banda contra el Rayo no me sorprendería por seguir apostando por él en ese puesto.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #13
el 15 de abril a las 06:36
El mio

Herrerin

Nuñez Yeray Iñigo

De Marcos    San Jose    Yuri

Beñat         Unai Lopez

Williams       Kodro

Dos bandas largas y libertad de llegada de Unai Lopez.
Respuesta #14
el 15 de abril a las 07:27
Lekue no puede jugar ni de coña, totalmente fuera de forma y en uno de los peores escenarios. Sería una broma que le pusiese en el 11.

Creo que puede ser un partido ideal para Williams y Córdoba. El Madrid está de pretemporada, y no tiene consistencia. Dejarán espacios seguro, se pueden poner finos los 2 a correr.

Partido para sacar algo a poco que estemos entonados atrás, y aprovechemos las numerosas oportunidades que tendremos arriba.

Respuesta #15
el 15 de abril a las 07:57
Un poco pronto.
Vamos a esperar a ver si recuperamos alguno de los tocados ( a Dani ya han dicho que no)......porque no es lo mismo con o sin Yuri y Capa.

En cualquier caso,no creo que Gaizka vaya a plantearle al R.Madrid un partido tan abierto como el de ayer,que por momentos parecía un corre-calles.

Aparte de Iago,los 2 centrales,Raul y Williams......al único que veo fijo, a día de hoy para Madrid, es a San José.........y seguramente a Beñat.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #16
el 15 de abril a las 08:49
Una pena tener 4 bajas tan importantes de cara a los últimos partidos de Liga.

Parece que Dani García, Yuri, Ibai y Capa van a ser baja contra el Madrid. Esperemos poder recuperar a Yuri y a Capa de cara al próximo partido.
Respuesta #17
el 15 de abril a las 08:49
Aunque no va a pasar, me gustaría:

Iago

Nunez          Yedai.          Martinez            Balen

Itu

Willy.            De Marcos         Benat          Cordoba

Rulo
Respuesta #18
el 15 de abril a las 08:50
Cita:
             Herrerin

nunez      yeray    I.Mtz

De marcos      San Jose       Balenziaga

G Muniain

Raul       Aduriz    Williams

Es curioso que la mayoría metéis a Beñat, después le crucificáis
Respuesta #19
el 15 de abril a las 08:59
Está claro...Raúl García y 10 más, como siempre...vaya el año bien o el año mal...sea producente o contraproducente

Herrerin
De Marcos
Nuñez
I.Martinez
Balenciaga
San Jose
Beñat
Unai
Williams
R.García
Cordoba
Respuesta #20
el 15 de abril a las 09:44
Herrerín o Unai S.
Núñez Yerai Iñigo M.Balen o Yuri
    Raúl G. Nolaskoain o Rico
Willy. Aduriz Muniain Córdoba
Respuesta #21
el 15 de abril a las 10:00
                Simón
De Marcos, Núñez, I. Martínez, Balen
                Yeray
          Beñat       Iturraspe

Muniain
Williams                R. García

Respuesta #22
el 15 de abril a las 10:10

Itu, Nolaskoain, Yeray de medio centro, Núñez de lateral.....

No sé, jugarán Balen por Yuri y SanJo por Dani, la idea es ganar y la mejor forma es no volverse tarumbas de repente.

Que te pueden meter 5 eh, pero haciendo el indio con el 11 inicial te los meten seguro.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #23
el 15 de abril a las 10:39
Supongo que lo de poner a Lekue de titular es una broma. Un jugador de segunda b, que viene de una lesión importante y esta fuera de forma. La idea es ganar, porque el Madrid hace aguas por todos lados.

Sera un equipo parecido al de ayer, pero metiendo a Balenciaga por yuri y a sanjose por dani. No creo que haya mas cambios.
Respuesta #24
el 15 de abril a las 10:41
Cita:
         Herrerín

Núñez   Yeray Íñigo   Balen

Beñat Sanjo

Óscar       Raúl       Córdoba

Williams

BANDA DERECHA:

Creo que Óscar no es suficientemente expeditivo en labores defensivas ante gente de la calidad como aquella de la que dispone el Madrid. En cambio me parece que como extremo el labor de apoyo que hace al lateral es francamente bueno y en partidos como el siguiente eso vale oro. Además, por físico, es capaz de soportar un partido de semejante exigencia sobradamente. También creo que su movilidad y capacidad de asociación en zona de tres cuartos puede abrir huecos que habiliten a los goleadores Raúl y Willi.

Pondría a Unai, aún con dudas de su posible rendimiento junto a la línea, por sus capacidades defensivas y porque confío en que durante la semana se trabajasen correctamente los apoyos de Yeray. Ambos tienen un gran sentido de la colocación, son conduntentes y están en un momento de forma bastante bueno.
Aún así, como digo, tengo ciertas dudas en este sentido y puede ser arriesgado debido a la falta de costumbre de Unai en esa posición.

MEDIAPUNTA:

La eterna disputa esta temporada, bendito problema. De verdad que me duele quitarme de encima para el once a Muni, un estandarte del club cuya calidad incuestionable a estas alturas, además de demostrar un gran momento de forma cada vez que juega.
Pero sinceramente opino que el momento de forma de Raúl y su olfato goleador y llegador son muy necesarios en la próxima jornada, y considero que todo ello bien merece la titularidad.
Y vaya, tener a Muniain en el banquillo como revulsivo, bien para revolucionar el partido o bien para tratar de tener algo de control y pausa, me parece un absoluto lujo.

BANDA IZQUIERDA:

No os voy a mentir, Balenziaga me da bastante miedo, pero he decidido confiar en él, es un jabato y contra los grandes cumple. Entrena como el que más y no dudo de su compromiso y forma física.

Córdoba, por estado de forma, merece la titularidad, aunque le va a tocar recular mucho y bien en defensa, si bien es cierto que Balenziaga no tiene el perfil ofensivo que tiene Yuri y cuyo estilo de juego hace que sus espaldas queden más al descubierto que con Balen.
Confío además en que su velocidad haga daño en alguna contra, me parece que sus últimos grandes partidos se deben a la continuidad y a que está aprendiendo a asociarse con Williams y con Rulo.

Veremos, confío en sacar al menos un empate, me noto sorprendentemente optimista.

Agur bero bat eta irabaztera, Getafe izan dadila madrildarren kontrako azkeneko porrota.

Balenziaga y San José...el hara-kiri de jugar con 9 de todos los años en Bernabeu...

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #25
el 15 de abril a las 10:43
Los que ponéis a Iturraspe de titular que habéis desayunado?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso