Vuelve el fútbol total, vuelve la Premier

Registro: 17/08/2012

Publicado el 14 de marzo a las 18:16
Leído: 2.026
Para quien viese ayer el Bayer-Liverpool se dió cuenta de la nueva propuesta Europea.4 equipos Ingleses en 1/4 de Champions lo dice todo.
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 14 de marzo a las 18:20
Teniendo en cuenta los presupuestos que manejan, lo que no era normal es que no llegase ninguno a semifinales.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #2
el 14 de marzo a las 18:45
Let´s Go Reds!!!!
Respuesta #3
el 14 de marzo a las 18:45
Cita:
Para quien viese ayer el Bayer-Liverpool se dió cuenta de la nueva propuesta Europea.4 equipos Ingleses en 1/4 de Champions lo dice todo.

Menuda tonteria, el futbol total... y quienes son los favoritos para ganar la champion? Juve y Barsa, y un escalon por detras Liverpool y city. Hasta que no ganen, y es vergonzoso con sus presupuestos, el futbol ingles no es ejemplo de na
Respuesta #4
el 14 de marzo a las 18:51
A ver este año, si es el bueno para ellos.

Pero vamos, con la pasta que manejan, aunque vendan que su prioridad es la Premier, era patetico los ridículos que hacían.

El bayern ayer tuvo sus opciones, no obstante. El peor Bayern en años, un equipo en trasición clara.

Este año yo creo que la cosa está entre Juve, Liverpool y Barça.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 14 de marzo a las 18:54
Cita:
Cita:

Menuda tonteria, el futbol total... y quienes son los favoritos para ganar la champion? Juve y Barsa, y un escalon por detras Liverpool y city. Hasta que no ganen, y es vergonzoso con sus presupuestos, el futbol ingles no es ejemplo de na

Y no es vergonzoso que el favorito sea el Barça.
El que no es ejemplo de nada es la Liga. Partidos puestos a dedo para que los grandes jueguen cuando quieran, horarios sin confirmar hasta 15 días antes, árbitros lamentables, etc.
Respuesta #6
el 14 de marzo a las 18:56
Cita:
A ver este año, si es el bueno para ellos.

Pero vamos, con la pasta que manejan, aunque vendan que su prioridad es la Premier, era patetico los ridículos que hacían.

El bayern ayer tuvo sus opciones, no obstante. El peor Bayern en años, un equipo en trasición clara.

Este año yo creo que la cosa está entre Juve, Liverpool y Barça.

Puedo equivocarme, pero el Liverpool tiene más los ojos puestos en la Premier que no la ganan desde... bueno...creo que como Premier no la han ganado nunca.

Todo lo contrario que el City con la Champions. Así que yo pondría al City por delante del Liverpool

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #7
el 14 de marzo a las 18:57
Cita:

Eso va a durar un telediario, el año que viene vuelta a la realidad.

Por cierto desde la llegada de los entrenadores extranjeros el fútbol inglés es muuuuuuuuuuuuuuuuucho más feo, nada que ver con lo de antaño.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #8
el 14 de marzo a las 18:58
Cita:
Partidos puestos a dedo para que los grandes jueguen cuando quieran, horarios sin confirmar hasta 15 días antes, árbitros lamentables, etc.

El calendario asimétrico lo usan también en Inglaterra. Y lo de 15 días, directamente, es mentira.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #9
el 14 de marzo a las 19:00
El futbol inglés lleva años teniendo a los mejores jugadores del mundo, excepto Messi y Cristiano, y ni aún así, solo ha conseguido llevarse dos Champions en lo que va de siglo, la del M.United en el 2008 y la del Chelsea -soporífera- en el 2012.
He visto o los ingleses en octavos el partido del Tottenham-Borussia y el Bayern-Liverpool y como ejemplo de futbol total me quedo con el juego del Ajax, tanto en Amsterdam como en Madrid. Si no es flor de un dia, ojito con ellos.

Hubo un tiempo en que mucha gente pensaba que NO era justo que los negros dejaran de ser esclavos.

Respuesta #10
el 14 de marzo a las 19:06
Cita:
Cita:
Partidos puestos a dedo para que los grandes jueguen cuando quieran, horarios sin confirmar hasta 15 días antes, árbitros lamentables, etc.

El calendario asimétrico lo usan también en Inglaterra. Y lo de 15 días, directamente, es mentira.

Entiendo que me das la razón en lo de "arbitros lamentables"
Respuesta #11
el 14 de marzo a las 19:32
Cita:
Teniendo en cuenta los presupuestos que manejan, lo que no era normal es que no llegase ninguno a semifinales.

+2 ...lo ke es extraño es ke no lleguen ...con los presupuestos ke manejan de hace tiempo...nada meritorio.
Respuesta #12
el 14 de marzo a las 19:39
Ya que hablamos de fútbol de las Islas...

Gordon Strachan, en Lezama

Vaya crack, el escocés. Él, Kenny Dalglish, Souness, Ally McCoy...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #13
el 14 de marzo a las 20:03
Un post oportunista. Veremos quienes llegan a las semifinales y quién gana esta competición.
De momento el fútbol ingles no es ni la mitad de lo que era.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #14
el 14 de marzo a las 20:31
en poco tiempo estará medio liverpool en madrid o barcelona

Mano de Obra HC, el material se encuentra en youtube

Respuesta #15
el 14 de marzo a las 20:32
Cita:
Un post oportunista. Veremos quienes llegan a las semifinales y quién gana esta competición.
De momento el fútbol ingles no es ni la mitad de lo que era.

Yo entiendo que hay una gran diferencia entre fútbol inglés o británico(que nos lo han robado y es residual en la élite) y fútbol Premier

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #16
el 14 de marzo a las 20:42
Cita:
Cita:

Los favoritos son Messi y Ronaldo, así llevamos una década.
Respuesta #17
el 14 de marzo a las 21:02
Yo lo que veo es que el Bayern es otro equipo que necesita una gran renovación.
Respuesta #18
el 14 de marzo a las 21:08
Me hace gracia lo del dinero que manejan, cuando son Barcelona y Madrid los que mas presupuestos manejan. Por ejemplo el Barcelona en la 2017-2018 tenia un presupuesto de 897 millones por 655 del United que era el ingles con mas presupuesto.

Asi que por dinero ganan los que mas gastan el Barcelona y el Madrid.

Respuesta #19
el 14 de marzo a las 21:11
Cita:
Me hace gracia lo del dinero que manejan, cuando son Barcelona y Madrid los que mas presupuestos manejan. Por ejemplo el Barcelona en la 2017-2018 tenia un presupuesto de 897 millones por 655 del United que era el ingles con mas presupuesto.

En un presupuesto hay gastos e ingresos. El Barça en esa temporada tuvo 897 millones de ingresos por la cláusula de Neymar, pero en gasto andan similares Madrid, Barça, United, City, etc

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #20
el 14 de marzo a las 21:21
Para mí tiene mérito 0. Los equipos de la parte de abajo tienen más poder adquisitivo que cualquier equipo de la Liga quitando 3 equipos. Lo raro es que estuviesen teniendo esos malos resultados hasta ahora.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #21
el 14 de marzo a las 21:21
Cita:
Yo lo que veo es que el Bayern es otro equipo que necesita una gran renovación.

Y la va a tener este verano ya lo han dicho.
Respuesta #22
el 14 de marzo a las 23:13
Cita:
Cita:

Eso va a durar un telediario, el año que viene vuelta a la realidad.

Por cierto desde la llegada de los entrenadores extranjeros el fútbol inglés es muuuuuuuuuuuuuuuuucho más feo, nada que ver con lo de antaño.

Ya te digo, se están convirtiendo en un fútbol de toque y control cuando antes era más rápido y ofensivo..un verdadera fiesta .
Por otra parte este año por fin se cumple la lógica aunque liga haya fracasado este año.uno por dormirse o cansarse de ganar y otro por culpa de un fuera serie como CR7

Yo apuesto por Messi y el city

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #23
el 14 de marzo a las 23:42
Mientras Messi y Cristiano sigan jugando, se repartirán Champions entre ellos.

Respuesta #24
el 15 de marzo a las 05:52
Cuatro equipos en cuartos de champions... y otros dos en cuartos de europa league...

Para l@s que les parezca casualidad...
Respuesta #25
el 15 de marzo a las 08:14
Cita:
Cita:

En un presupuesto hay gastos e ingresos. El Barça en esa temporada tuvo 897 millones de ingresos por la cláusula de Neymar, pero en gasto andan similares Madrid, Barça, United, City, etc

Entonces como se explica que el Barcelona este año vuelva a tener 900 millones de presupuesto??

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso