Volver a San Mamés

Registro: 10/02/2018

Publicado el 14 de octubre a las 11:58
Editado 1 veces - Última vez el 14 de octubre a las 11:59
Leído: 1.320
Hace tiempo que no voy a un partido a San Mamés, concretamente desde principios de 2019, en mayor parte por lo que todos sabemos, por la pandemia y por motivos personales.

Soy de Gasteiz y ser socio no me merece la pena porque no podría asistir a la gran mayoría de partidos. Pienso volver este diciembre, bien sea al Athletic-Sevilla o al Athletic-Betis.

Os pregunto, porque ya no me acuerdo de muchas cosas, o algunas han cambiado, ¿cuándo es mejor ir pillándose las entradas? ¿asientos más asequibles? ¿algún consejo? ¿alguna cosa nueva de la pandemia aparte del bocata y el no moverse? ¿son los partidos más adecuados? ¿es posible que cambien las fechas?

Gracias de antemano y Aupa Athletic
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
el 14 de octubre a las 12:03
Que si es posible que cambien las fechas??? Jaja esto es la liga de españa o de tebas y las teles asi que.....

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #2
el 14 de octubre a las 12:20
Yo creo que cada cual debe valorar si merece o no la pena ser socio.

Si el único factor a tener en cuenta es la cantidad de partidos a los que cada uno puede acudir, muchos socios se/nos darían/daríamos de baja.

Para mí es mucho más que eso. De lo contrario, no llevaríamos (la familia) tantos años de socios.

Respecto a tu pregunta, creo que cualquier partido en San Mamés, una vez pasado este paréntesis tan atípico, es digno de ser visto y vivido.

Respuesta #3
el 14 de octubre a las 12:24
A lo primero, no hace falta disculparse por no ser socio. No eres menos del Athletic por ello.

A lo segundo, el Lunes de la semana anterior al partido siguen saliendo las entradas por lo visto.

Y por lo demás, tu sabrás cuanto te quieres gastar y si son los partidos idóneos para ir.

Respuesta #4
el 14 de octubre a las 16:01
Éstate seguro, que en las fechas que mencionas, no vas a tener problemas para conseguir una ó más localidades. La «gente«, aún
está un poco reticente, como para acudir en masa a San Mamés. Te aconsejo, que entres con cierta frecuencia en la web del Athletic, antes de los días en los que prevés tu asistencia. Saludos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso