¿Visibilidad desde Tribuna Norte Alta?

Registro: 14/01/2019

Publicado el lunes a las 15:41
Leído: 1.072
Buenas,

Por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi padre y lo voy a llevar a un partido del Athletic, el que juega contra el Betis; estoy mirando para comprar entradas y tengo posibilidad de tribuna norte alta(fila 23) o ya abajo del todo en Tribuna Sur Baja (fila 9).

A ver si me podéis echar una mano; la verdad que mientras mas abajo es mejor, pero no se si verá regular.

Gracias de antemano.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 15:43
Muy buenas.

Vaya planazo. Y que ilusión te tiene que hacer vivir el momentazo de tu aita.

A mi personalmente me gusta ver el fútbol con altura, desde el segundo anillo de San Mames se ve genail y lo vas a disfrutar sin ningún problema.

Desde la fila 9 se aprecia mejor el contaco y golpeo, pero no tienes tanta perspectiva de todo.

Para gusto los colores.

Pero lo dicho, en San mames vas a ver bien en cualquier lado, también en la fila 23 de Norte alta.
Respuesta #2
el lunes a las 15:52
Cita:
Buenas,

Por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi padre y lo voy a llevar a un partido del Athletic, el que juega contra el Betis; estoy mirando para comprar entradas y tengo posibilidad de tribuna norte alta(fila 23) o ya abajo del todo en Tribuna Sur Baja (fila 9).

A ver si me podéis echar una mano; la verdad que mientras mas abajo es mejor, pero no se si verá regular.

Gracias de antemano.

Tienes un mensaje privado

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #3
el lunes a las 16:03
Cita:
Muy buenas.

Vaya planazo. Y que ilusión te tiene que hacer vivir el momentazo de tu aita.

A mi personalmente me gusta ver el fútbol con altura, desde el segundo anillo de San Mames se ve genail y lo vas a disfrutar sin ningún problema.

Desde la fila 9 se aprecia mejor el contaco y golpeo, pero no tienes tanta perspectiva de todo.

Para gusto los colores.

Pero lo dicho, en San mames vas a ver bien en cualquier lado, también en la fila 23 de Norte alta.

Muchas gracias, eso estaba viendo en la perspectiva 3D, que se verá bien desde todos lados.
Respuesta #4
el lunes a las 16:09
Cita:
Cita:
Buenas,

Gracias de antemano.

Crack...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #5
el lunes a las 16:19
Cita:
Cita:

Crack...

Este es el espíritu del foro

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #6
el lunes a las 16:21
Si tu pad es una persona mayor, la tribuna sur fila 9 está bien porque se entra fácil a pie de calle ( la explanada principal) , y se sale fácil. Solo bajar las escaleras de la fila 25 a la 9 pero aun así y todo son menos escaleras.
Respuesta #7
el lunes a las 16:34
Para mi la fila 23 es demasiado alta, aunque para gustos los coleres, por la accesibilidad no te preocupes por la alta subes en los dos ascensores que creo que te dejan en la fila 20 mas o menos.
Respuesta #8
el lunes a las 16:39
En San Mamés se ve bien desde cualquier localidad. Para subir a la fila 23 .tienes unas 120 escaleras. Hay ascensor pero esa fila está a ese nivel.Yo sacaría para ir a la fila 9 y como Sanma no se va a llenar vería el partido lo más arriba posible por encima de la 9.
En cualquiera de las 2 vais a disfrutar y esperemos que para al menos a tu aita sea inolvidable porque tú seguro que repetirás y muy pronto.
Respuesta #9
el lunes a las 16:50
Cita:
En San Mamés se ve bien desde cualquier localidad. Para subir a la fila 23 .tienes unas 120 escaleras. Hay ascensor pero esa fila está a ese nivel.Yo sacaría para ir a la fila 9 y como Sanma no se va a llenar vería el partido lo más arriba posible por encima de la 9.
En cualquiera de las 2 vais a disfrutar y esperemos que para al menos a tu aita sea inolvidable porque tú seguro que repetirás y muy pronto.

No todo el mundo es de Bilbao, unas 120 escaleras no son poca cosa, si al menos fueran 120 escalones, los del al lado de Barakaldo lo hubiéramos agradecido al arquitecto

Una pregunta ¿Lo de la "Perspectiva 3D" es alguna página/tecnología que te permite ver San Mames?
Respuesta #10
el lunes a las 16:59
Mi padre esté hecho un toro, no tiene problemas. También el tema de la lluvia he visto que mientras mas abajo y mas cerca del campo, mas posibilidad de mojarnos.

Finalmente las he comprado en BLOQUE 326-D Fila 0021.

Muchas gracias a todos.
Respuesta #11
el lunes a las 17:00
yo tengo sur alta un poco escorado, fila 23. visibilidad impecable
Respuesta #12
el lunes a las 17:01
Cita:
Cita:

No todo el mundo es de Bilbao, unas 120 escaleras no son poca cosa, si al menos fueran 120 escalones, los del al lado de Barakaldo lo hubiéramos agradecido al arquitecto

Una pregunta ¿Lo de la "Perspectiva 3D" es alguna página/tecnología que te permite ver San Mames?

Lo tienen en esta misma página, está de 10. Este es un ejemplo: https://www.aupaathletic.com/nuevosanmames/vistas_3d-listar.asp?zona=7
Respuesta #13
el lunes a las 17:18
Desde norte alta fila 26 no se ve mal.
Esta claro que unas filas más abajo, mejor.
Respuesta #14
el martes a las 18:05
Para mí gusto lo mejor es la tribuna alta hasta la fila 10 o la tribuna baja a partir de la fila 15. Pero bueno, desde la fila 21 ni se ve mal tampoco. Además es un bloque centrado el 326 que es mas o menos la parte izquierda de la portería. Ahora a disfrutarlo. Y sobre todo, que veáis ganar al ATHLETIC.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso