Villarreal CF - Athletic Club, convocatoria

Registro: 09/07/2008

Publicado el 19 de enero a las 17:52
Leído: 3.629
El entrenador Gaizka Garitano ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Villarreal CF:

Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Ibai, Capa, Balenziaga, Unai Simón, Guruzeta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 17:56
Además de los lesionados Lekue, Rico, Raúl García y Asuriz se quedan fuera de la convocatoria Remiro, Nolaskoain, Unai López e Iturraspe.
Respuesta #2
el 19 de enero a las 18:01
Los habituales, cuando se recuperen Raúl y Aduriz... quienes serán los dos que se queden fuera?

Alea iacta est

Respuesta #3
el 19 de enero a las 18:02

Me llama mucho la atencion que Nolaskoain no rasque ni un puto minuto con Gaizka. Dicho esto, el sabra, que oye, lo esta haciendo de lujo.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #4
el 19 de enero a las 18:06
Al menos Nolaskoain y Unai López deberían salir cedidos, Guruzeta porque ahora mismo Aduriz y Raúl están como están... si no también...

Alea iacta est

Respuesta #5
el 19 de enero a las 18:07
Cita:
Los habituales, cuando se recuperen Raúl y Aduriz... quienes serán los dos que se queden fuera?

Balenziaga y Guruzeta.
Respuesta #6
el 19 de enero a las 18:22
Cita:

Uno Guruzeta.
Respuesta #7
el 19 de enero a las 18:47
Cita:

Me llama mucho la atencion que Nolaskoain no rasque ni un puto minuto con Gaizka. Dicho esto, el sabra, que oye, lo esta haciendo de lujo.

Entiendo. Ahora bien prefiero que para no jugar en el primer equipo se le ponga en el BA.

Dejarles en la grada con el primer equipo y en tierra de nadie sin jugar ni primer equipo ni BA a futbolistas en formación es muy grave.

Hoy titular en el BA.
Respuesta #8
el 19 de enero a las 18:50
Cita:
Al menos Nolaskoain y Unai López deberían salir cedidos, Guruzeta porque ahora mismo Aduriz y Raúl están como están... si no también...

No estoy de acuerdo contigo con el caso Peru Nolaskoain. Creo que debe seguir aquí y jugar. JUGAR en el BA o primer equipo.

Distinto me parece el caso de Unai López. No puede jugar con el BA como es obvio, ha jugado en 2A, incluso en primera y es un caso diferente.

En el caso de Unai López si no se cuenta con él, si no se le va a dar oportunidades mejor cedido.

No le "dejan" salir al Rayo por ser rival y la otra opción parece que sería a equipos de 2A.

Hay que esperar.
Respuesta #9
el 19 de enero a las 18:51
Convocatoria lógica, ni Iturraspe ni Unai López han hecho méritos para quitar el puesto a sus compañeros del centro del campo.

Paciencia y buenos alimentos con Peru. Va entrando poco a poco en el primer equipo y cuando no lo hace en días como hoy juega con el filial.

Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

Respuesta #10
el 19 de enero a las 18:58
Cita:
Cita:

No estoy de acuerdo contigo con el caso Peru Nolaskoain. Creo que debe seguir aquí y jugar. JUGAR en el BA o primer equipo.

Distinto me parece el caso de Unai López. No puede jugar con el BA como es obvio, ha jugado en 2A, incluso en primera y es un caso diferente.

En el caso de Unai López si no se cuenta con él, si no se le va a dar oportunidades mejor cedido.

No le "dejan" salir al Rayo por ser rival y la otra opción parece que sería a equipos de 2A.

Hay que esperar.

Nolaskoain poco o nada va a jugar en el primer equipo.

Unai López no va aceptar irse a un segunda, y en primera parece que el único equipo interesado es el Rayo.

Alea iacta est

Respuesta #11
el 19 de enero a las 19:22
Cita:

Ellos son los que estan fuera...
Cuandol se recuperen, deberan de estar muy finos para quitar del once y de la convocatoria a los actuales...a no ser, que con el nombre y estatus, ya deban de entrar, claro.
Respuesta #12
el 19 de enero a las 19:25
¡aupa athletic!
Respuesta #13
el 19 de enero a las 19:42
Recordar que Núñez, De mMarcos, Dani García, Beñat y Muniain están en capilla.
Si Beñat o Muniain ven tarjeta y Raúl no llega contra betis, momento para Unai López, Vicente o Nolaskoain.
Respuesta #14
el 19 de enero a las 20:58
Convocatoria esperada. Creo que veremos un once igual al de Vigo y contra el Sevilla hace una semana. Es el camino a seguir, especialmente con equipos que no se cierran.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #15
el 19 de enero a las 20:59
Cita:
Si Beñat o Muniain ven tarjeta y Raúl no llega contra betis, momento para Unai López, Vicente o Nolaskoain.
Si llega a pasar y Beñat ve tarjeta creo que debe ser momento de Vencedor, y si la ve Muniain para Vicente. Unai López no ha aprovechado sus oportunidades.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #16
el 19 de enero a las 21:38
Imagino que será:

Herrerín

Capa   Yeray Íñigo M. Yuri

Dani García Beñat

Muniain
De Marcos Williams Córdoba

Tienes luego a Sanjo,Susaeta e Ibai como recambios.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #17
el 19 de enero a las 22:00
ceder a nolaskoain?? estamos locos? es el cuarto central y no entiendo porque no es el tercer medio centro.
la temporada es muy larga , hay sanciones, lesiones.
los que si pueden ir buscando acomodo son itu porque su ultimo partido fue el miércoles y unai porque no cuenta con el.
Respuesta #18
el 19 de enero a las 22:02
Mi 11:

Simon

Capa.    Yeray.    Martínez.   Yuri

Beñat.   Dani García

Williams.       Muniain.          Ibai

Guruzeta

Respuesta #19
el 19 de enero a las 22:05
Cita:
Cita:
Si llega a pasar y Beñat ve tarjeta creo que debe ser momento de Vencedor, y si la ve Muniain para Vicente. Unai López no ha aprovechado sus oportunidades.
Y si vencedor no hace un hatrick que salga algún cadete... Increíble como despedazamos jugadores como Unai o Peru mientras Beñat o sanjo tienen barra libre...

▲
▲ ▲

Respuesta #20
el 19 de enero a las 22:23
Cita:

Peru ha tenido la mala suerte de subir ahora, es cuarto central y uffff el 5 o 6 cetrocampista.
lo de que tengamos 4 centrales lo entiendo pero lo de que tengamos 6 centrocampistas para dos puestos no tiene sentido alguno, esta plantilla se diseño con miedo o contando con que 2 jugadores al menos no contaban
Respuesta #21
el 19 de enero a las 22:36
Veo que sigue habiendo gente que pone a Williams en banda. La cabezonería no tiene límites.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #22
el 20 de enero a las 01:34
Cita:
Convocatoria lógica, ni Iturraspe ni Unai López han hecho méritos para quitar el puesto a sus compañeros del centro del campo.

Paciencia y buenos alimentos con Peru. Va entrando poco a poco en el primer equipo y cuando no lo hace en días como hoy juega con el filial.

Unai lopez hace más en presión, toque a la primera y desplazamiento de balón que beñat.
cedemos a unai sin darle minutos para su continuidad, que despunte en otro Rayo como el año pasao y volvemos a suspirar por él para seguir jugando con el mismo centro del campo veterano.

Mañana volvemos a ver a beñat a los 20´ fundido.
Respuesta #23
el 20 de enero a las 08:26
Cita:

Y el otro dia en copa quien jugó? Su hermano?
Respuesta #24
el 20 de enero a las 09:02
Cita:
Mi 11:

Simon

Capa.    Yeray.    Martínez.   Yuri

Beñat.   Dani García

Williams.       Muniain.          Ibai

Guruzeta

me parece el equipo titular hoy por hoy
Respuesta #25
el 20 de enero a las 09:07
Siendo fuera de casa y aprovechando la racha de Iñaki no cambiaría nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso