Villarreal B, rival del Bilbao Athletic

Registro: 17/04/2006

Publicado el 14 de mayo a las 16:48
Leído: 7.686
La ida en casa, supongo que en Lezama.

¡A por ellos, cachorros!

PD: Qué puto coñazo que son estos sorteos... Con nuestro amigo Gianni esto era diferente.
Iragana buruan, geroa eskuan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 14 de mayo a las 16:50
Posiblemente el rical más dificil, no??
Creo q en Lezama sería mejor por conocer el campo. Si lo hacemos en San Mames perdemos esa ventaja
Respuesta #2
el 14 de mayo a las 16:51

Me gusta la ida en casa.
A ver si es posible abrir San Mamés...
Aúpa cachorros!!!!
Respuesta #3
el 14 de mayo a las 16:52
Orden de partidos y fechas?
Eskerrik asko

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #4
el 14 de mayo a las 16:53
Cita:
Creo q en Lezama sería mejor por conocer el campo. Si lo hacemos en San Mames perdemos esa ventaja

Asegurarte un mínimo de 20/25 mil de aforo... mucha presión... eso en la báscula se contrapone al tema conocer el campo.

Con las pocas alegrías del primer equipo este año, no me extrañaría nada q hubiera un entradon para ver a los chavales...
Respuesta #5
el 14 de mayo a las 17:01
Cita:
Cita:

Asegurarte un mínimo de 20/25 mil de aforo... mucha presión... eso en la báscula se contrapone al tema conocer el campo.

Con las pocas alegrías del primer equipo este año, no me extrañaría nada q hubiera un entradon para ver a los chavales...

Imagino que los dos campos serán de hierba, no creo que haya mucha ventaja en conocerlo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 14 de mayo a las 17:01
Yo lo haría en San Mamés, con solo las tribunas bajas.

Yo creo que la gente respondería, menos de 10.000 personas no creo que hubiese.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #7
el 14 de mayo a las 17:04
La fase anterior de ascenso se jugó en S. Mames y creo que fue un exito.
Contra el Tudelano se quedó gente sin poder entrar en Lezama.
Hay que repetir en La Catedral, eso es favorecer a los nuestros. Promocionando a tope el partido.
Respuesta #8
el 14 de mayo a las 17:04
Cita:
Sí, pero también es verdad que el objetivo es subir, y si se sube se jugaría en San Mamés, ¿no?

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #9
el 14 de mayo a las 17:05
Cita:
Cita:

Imagino que los dos campos serán de hierba, no creo que haya mucha ventaja en conocerlo.

Sí, los 2 campos de hierba natural, de 105x68 y bien cuidados. E igual si se jugara en San Mamés y el Estadio de la Cerámica.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #10
el 14 de mayo a las 17:07
Cita:
Cita:
Sí, pero también es verdad que el objetivo es subir, y si se sube se jugaría en San Mamés, ¿no?

El objetivo es subir? , no sé yo
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 17:10
Está muy bien lo de que los cachorros jueguen en San Mames, pero juega el primer equipo el domingo a las 16:15. Con lo cuál, si ponen el partido del filial en sábado, tal vez pudiera ser así.

Athletic Club 1898

Respuesta #12
el 14 de mayo a las 17:13
Cita:
Está muy bien lo de que los cachorros jueguen en San Mames, pero juega el primer equipo el domingo a las 16:15. Con lo cuál, si ponen el partido del filial en sábado, tal vez pudiera ser así.

O el domingo 18:30 y aprovechar la floja entrada del primer equipo y que haya una buena para el Bilbao Athletic. Como antiguamente.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #13
el 14 de mayo a las 17:19
Rival difícil.
Es al único al que no me quería enfrentar.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #14
el 14 de mayo a las 17:25
49 goles a favor 26 en contra, equipo muy muy complicado con jugadores jovenes con mucho potencial pero con mas veterania que los nuestros.
Respuesta #15
el 14 de mayo a las 17:34
Cita:
Cita:

El objetivo es subir? , no sé yo

La ultima vez se jugaron 3 eliminatorias en San Mames y se subió. No creo que sea un problema.
Respuesta #16
el 14 de mayo a las 17:34
Cita:

Si por horario es compatible con el partido del 1º equipo, debería jugarse en San Mames sí o sí. Tb es un premio y una motivación extra para los cachorros.
Respuesta #17
el 14 de mayo a las 17:36
Seria posible que el Bilbao AThletic jugara el Domingo a las 18.30 despues del partido del primer equipo o hay alguna norma que lo prohiba? Me pareceria un plan de la ostia!
Respuesta #18
el 14 de mayo a las 17:41
Cita:
49 goles a favor 26 en contra, equipo muy muy complicado con jugadores jovenes con mucho potencial pero con mas veterania que los nuestros.

he visto que tiene a Ruben Mesa,delantero de 26 años,asi que,filial dificil y "sui generis"
Respuesta #19
el 14 de mayo a las 17:42
Cita:

67-27
Respuesta #20
el 14 de mayo a las 17:49
Cita:
Seria posible que el Bilbao AThletic jugara el Domingo a las 18.30 despues del partido del primer equipo o hay alguna norma que lo prohiba? Me pareceria un plan de la ostia!

Que yo sepa no hay ninguna norma...

Lo que me da miedo, como dije ayer, es que estos play-off serán retransmitidos por las plataformas que habitualmente retransmiten primera y segunda división... lo que me temo nos maniatará a la hora de poner horarios.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #21
el 14 de mayo a las 17:51
Muy complicado. Rival muy duro.

Pero nosotros estamos en un buen momento.

Creo que lo mejor es jugar en San Mamés. Tiene que ser un aliciente, al margen de servir para evitar lo de ayer en Lezama.
Respuesta #22
el 14 de mayo a las 18:56
Cita:
Cita:

Sí, los 2 campos de hierba natural, de 105x68 y bien cuidados. E igual si se jugara en San Mamés y el Estadio de la Cerámica.

Claro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 14 de mayo a las 19:07
Cita:
Cita:

Lo que me da miedo, como dije ayer, es que estos play-off serán retransmitidos por las plataformas que habitualmente retransmiten primera y segunda división... lo que me temo nos maniatará a la hora de poner horarios.

En principio parece que no van a dar todos, sino aquellos en los que esté en juego el ascenso. Por tanto, entiendo que en esta primera fase se limitarán a partidos entre los primeros de grupo...

LasegundaB.com informa:

"No todos los partidos de ascenso a Segunda serán televisados, pero sí que se televisarán todos los que puedan implicar un ascenso. Habrá partidos de mañana, tarde y noche".

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #24
el 14 de mayo a las 19:15
Cita:

Hombre, un planazo será sí, pero ya aguantaría el campo?? Suponiendo que el partido del filial fuera de seguido del primer equipo, para el descanso el césped puede estar hecho un patatal. Además que tema vestuarios, localidades de visitantes, etc...puede ser un lío del copón.
Respuesta #25
el 14 de mayo a las 19:17
Cita:
Cita:

En principio parece que no van a dar todos, sino aquellos en los que esté en juego el ascenso. Por tanto, entiendo que en esta primera fase se limitarán a partidos entre los primeros de grupo...

LasegundaB.com informa:

"No todos los partidos de ascenso a Segunda serán televisados, pero sí que se televisarán todos los que puedan implicar un ascenso. Habrá partidos de mañana, tarde y noche".

Ok.. de momento el Athletic no ha publicado ningún horario...

estaría bien una sesión doble para la tarde del domingo

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #26
el 14 de mayo a las 19:21
Cita:
Cita:

Hombre, un planazo será sí, pero ya aguantaría el campo?? Suponiendo que el partido del filial fuera de seguido del primer equipo, para el descanso el césped puede estar hecho un patatal. Además que tema vestuarios, localidades de visitantes, etc...puede ser un lío del copón.

Este fin de semana ha aguantado muy bien dos partidos de rugby en dos días. Esto se hacía hace muchos años y no había problemas de vestuarios en el campo viejo....

Respuesta #27
el 14 de mayo a las 19:27
Cita:
Cita:

Que el objetivo es qué??

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #28
el 14 de mayo a las 19:34
La Junta Directiva esta sopesando seriamente que el Bilbao Athletic juegue después del Athletic, no hay ningún problema federativo por lo que es una opción que cobra peso

Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. El dinero de los bizkainos para los bizkainos.

Respuesta #29
el 14 de mayo a las 19:44
joder antiguamente se hacia y no pasaba nada , lo que si sería interesante que si es en Sanma pusieran unos precios competitivos para que fuera toda la gente posible.grrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #30
el 14 de mayo a las 19:58
ufffff de 16:15 a 20;15 en san mames