Villalibre rechazó dos ofertas (Onda Vasca)

Registro: 12/10/2005

Publicado el 6 de septiembre a las 08:59
Leído: 6.259
https://www.aupaathletic.com/villalibre-tuvo-dos-ofertas-para-salir-cedido-pero-prefirio-quedarse/noticia/14839

Enlace a la sección noticias de Aupa Athletic, perece que el Búfalo ha preferido quedarse antes de salir cedido...
Aupa Athletic Karajo!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #76
el 6 de septiembre a las 16:58
Cita:
Cita:

pues es muy fácil, ahora el Malaga esta asi por el control que hay y el Malaga si ha solicitado la cesión es por que están con el agua al cuello y no le quedaba mas remedio para rellenar su plantilla, el curro de Alkorta es buscarle una mejor opción y ha tenido desde que termino la temporada pasada y si no lo ha conseguido es un FRACASO TOTAL SIN PALIATIVOS, pero lo de esta noticia es aun peor, quiere lavarse las manos y echar el muerto a Villalibre

Y un equipo que pierde a su delantero titular, y esta sin fichas para completar convocatorias sin contar con el filial ¿Es un mal destino para acumular minutos?

Parece que hablamos de niños pequeños y papa Alkorta.

No me creo a unos ni a otros. Todo son especulaciones y a ver quien la dice mas gorda.

de momento el que ha abierto la boca es Alkorta a traves de su amiguito monje

#Elizegi Kampora

Respuesta #77
el 6 de septiembre a las 17:09
suena a lavado de imagen de monje a su amigo
Respuesta #78
el 6 de septiembre a las 17:13
Cita:
Cita:

Perfecto.

Alkorta es un crack. Ha dejado a 2 jugadores sin ceder, pero todo es por obra de otros factores, que aunque debería controlarlos por ser su trabajo, esta vez no los ha controlado.

Me río por no llorar.

Una chapuza. Tener a 2 tíos que el entrenador no quiere. Todo lo demás, excusas de palmeros.

Hombre eso habra pasado aqui mas veces.
Seguramente no se ha proclamado tanto y no afectaba justo a.dos chavales.
Bueno mira en el real madrid, o el barca o mas equipos.
Vamos que no es tan raro el tema.
Otra cosa es quecomo eran justo jovenes , pues el entrenador ha pensado que podia hacer y decir lo que quiera.

Llevo diciendo un año que la gestión de la plantilla del año pasado era una chapuza.

Que había mucha gente en plantilla.

Pues este año taza y media.

Y las excusas de Alkorta, son eso, excusas. Ninguna es causa de fuerza mayor. No ha pasado ningún huracán por Lezama, que yo sepa.

El límite salarial entra dentro de los conocimientos que debiera tener cualquier DD de Primera División, por ejemplo. Sea quien sea.

La rapidez y velocidad en gestionar cesiones y no esperar al final... También.

Recordemos que las cesiones no se aceleran hasta que Garitano dice las palabras mágicas.
Respuesta #79
el 6 de septiembre a las 17:16
Editada el 6 de septiembre a las 17:26
Cita:
Cita:

pues es muy fácil, ahora el Malaga esta asi por el control que hay y el Malaga si ha solicitado la cesión es por que están con el agua al cuello y no le quedaba mas remedio para rellenar su plantilla, el curro de Alkorta es buscarle una mejor opción y ha tenido desde que termino la temporada pasada y si no lo ha conseguido es un FRACASO TOTAL SIN PALIATIVOS, pero lo de esta noticia es aun peor, quiere lavarse las manos y echar el muerto a Villalibre

“Si bien es cierto que el límite salarial fue un hándicap a la hora de buscarles acomodo, el delantero de Gernika, pichichi de la Segunda División B la pasada campaña, tuvo varias "novias".

Tanto el Málaga, equipo de la Segunda División española, como un equipo de la primera división griega quisieron el "préstamo" del delantero rojiblanco. El jugador, finalmente, decidió quedarse el Bilbao según adelanta el programa La Movida Deportiva de Onda Vasca.”

Yo leo eso en la noticia y no saco tantas conclusiones como vosotros. Aunque también sé que se podría haber redactado de otra manera.

Lo mismo que la noticia que da a entender que el Milán está interesado en Nuñez porque Maldini se cruzó con él en el pasillo y le felicitó.

Ahí estamos cada uno para saber separar el grano de la paja

yo leo y pienso, balones Fuera

la REALIDAD es que esta aquí y Garitano ordeno una plantilla de 22 o 23 y tiene 29 así disposición pata entrenar todos los días

partiendo de esa base, ¿de quien es la responsabilidad de configurar la plantilla?, ah que estaba en julio de vacaciones y como había poco curro como se defendió aquí en el forro pues genial, llega la hora de la verdad y los deberes están sin hacer

pero aquí para muchos al culpa es todos menos de la DD

#Elizegi Kampora

Respuesta #80
el 6 de septiembre a las 17:21
Creo que es responsabilidad de Alkorta que Ganea y Villalibre estén en el primer equipo cuando el entrenador pidió que salieran La razón será la que sea, la responsabilidad es suya, porque ese es su trabajo.

Mi sensación es que ha medido mal los tiempos. No creo que tenga que dimitir por eso, pero sí tiene que espabilar. Veremos si aprende. Todo esto me da a pensar que Robert Navarro también se le ha escapado.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #81
el 6 de septiembre a las 17:21
Cita:
Cuando el dedo apunta a la luna los pretorianos se lanzan a por el dedo.

Que más da quien haya comunicado o filtrado.
Lo importante será el mensaje: que el jugador ha re ha ado dos destinos.

Aaahhhh, que eso no va en la línea de machacar a Alkorta.

Perdón, sigan sigan.

yo también querría estar en la plantilla, Ah que no puedo, no me deja la DD

seguro que Itu, Rico, también querría estar pero no les han dejado

el trabajo de Gaizka es pedir como quiere y cuantos quiere en la plantilla, el trabajo de darle lo que pide Gaizak es de Alkorta, los pretorianos seguirán mirando el dedo, pero aquí muchos miramos hacia la DD por su negligencia

#Elizegi Kampora

Respuesta #82
el 6 de septiembre a las 17:23
Por cierto, la famosa frase "cuando el sabio apunta a la luna el bobo mira el dedo" la debió de inventar un timador excelso.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #83
el 6 de septiembre a las 17:26
Cita:
Cita:

“Si bien es cierto que el límite salarial fue un hándicap a la hora de buscarles acomodo, el delantero de Gernika, pichichi de la Segunda División B la pasada campaña, tuvo varias "novias".

Tanto el Málaga, equipo de la Segunda División española, como un equipo de la primera división griega quisieron el "préstamo" del delantero rojiblanco. El jugador, finalmente, decidió quedarse el Bilbao según adelanta el programa La Movida Deportiva de Onda Vasca.”

Yo leo eso en la noticia y no saco tantas conclusiones como vosotros. Aunque también sé que se podría haber redactado de otra manera.

Lo mismo que la noticia que da a entender que el Milán está interesado en Nuñez porque Maldini se cruzó con él en el pasillo y le felicitó.

Ahí estamos cada uno para saber separar el grano de la paja

la REALIDAD es que esta aquí y Garitano ordeno una plantilla de 22 o 23 y tiene 29 así disposición pata entrenar todos los días

partiendo de esa base, ¿de quien es la responsabilidad de configurar la plantilla?, a que estaba en julio de vacaciones y como había poco curro como se defendió aquí en el forro pues genial, llega la hora de la verdad y los deberes están sin hacer

La culpa fue del cha cha chá. Increíble. Vaya palmeros tienen encima.

Es a lo que me refería en el post de Alkorta sobre dimitir. Rodeándote de gente que te dice que todo está bien... No es un buen camino para mejorar y aprender de los errores (todo el mundo va a tener errores, somos humanos).

Pero de todo se sale. Incluso de la Alkortamanía.
Respuesta #84
el 6 de septiembre a las 17:31
Cita:
Cita:

yo también querría estar en la plantilla, Ah que no puedo, no me deja la DD

seguro que Itu, Rico, también querría estar pero no les han dejado

el trabajo de Gaizka es pedir como quiere y cuantos quiere en la plantilla, el trabajo de darle lo que pide Gaizak es de Alkorta, los pretorianos seguirán mirando el dedo, pero aquí muchos miramos hacia la DD por su negligencia

Ese no es el trabajo de alkorta , ni el de garitano eso quw dices quien esta en plantilla.
Como se ha visto en el madrid y barca.
Ese planteamiento es erroneo totalmente.
Vamos garitano tiene quw entrenar la plantilla que le toque.
Es de cajon.

con todos mis respetos, creo que estas equivocado, el entrenador dice cuantos y que jugadores quiere, la DD tiene que trabajar en esa linea y no lo ha echo, ahora Gaizka tiene 29 jugadores y algunos no van arrancar bola en todo el año y la prueba la tienes ayer, partido amistoso y Villalibre 9 minutillos, por cierto Larrazabal solo medio tiempo, creo que va contar baste te poco también, pero creo que esta impuesto por contrato y ya ves el resultado

#Elizegi Kampora

Respuesta #85
el 6 de septiembre a las 17:36
Cita:
Cita:

partiendo de esa base, ¿de quien es la responsabilidad de configurar la plantilla?, a que estaba en julio de vacaciones y como había poco curro como se defendió aquí en el forro pues genial, llega la hora de la verdad y los deberes están sin hacer

La culpa fue del cha cha chá. Increíble. Vaya palmeros tienen encima.

Es a lo que me refería en el post de Alkorta sobre dimitir. Rodeándote de gente que te dice que todo está bien... No es un buen camino para mejorar y aprender de los errores (todo el mundo va a tener errores, somos humanos).

Pero de todo se sale. Incluso de la Alkortamanía.

hombre te puedes equivocar y comerte a los dos jugadores, que seguro eran alguno mas a sacar, por que Gaizka quería 22 o 23 y tiene 29, pero no le eches la culpa a Villalibre filtrado información a través de la prensa, cuando te has ido en julio de vacaciones con todo el curro pendiente que es cuando se cuecen el 90% de las cesiones y fichajes

pero lo mas alucinante es que aquí algunos le disculpen

#Elizegi Kampora

Respuesta #86
el 6 de septiembre a las 17:38
Cita:
Cita:

con todos mis respetos, creo que estas equivocado, el entrenador dice cuantos y que jugadores quiere, la DD tiene que trabajar en esa linea y no lo ha echo, ahora Gaizka tiene 29 jugadores y algunos no van arrancar bola en todo el año y la prueba la tienes ayer, partido amistoso y Villalibre 9 minutillos, por cierto Larrazabal solo medio tiempo, creo que va contar baste te poco también, pero creo que esta impuesto por contrato y ya ves el resultado

Eso no es asi.
Eso te lo inventas.
Es porque esa decision afecta a dos chavales.
Si los jugadores no se quieren ir , como se ha visto en el barca o madrid , el entrenador no tiene nada que decir.
Porque ademas darles la carta de libertad no es decision suya.

esta claro que si no se quieren ir, no hay nada que hacer, pero no he visto decir a Villalibre ni a Ganea que no quieran ir cedidos, de echo ganea se paso media temporada cedido

#Elizegi Kampora

Respuesta #87
el 6 de septiembre a las 18:16
Cita:
Cita:

esta claro que si no se quieren ir, no hay nada que hacer, pero no he visto decir a Villalibre ni a Ganea que no quieran ir cedidos, de echo ganea se paso media temporada cedido

Pero ahora parece que no tenia mucho interes.
Estamos en lo de siempre.
Garitano no queria una plantilla corta , queria que se fueran ganea y villalibre.
Si quiere corta , se puede ceder a kodro y larrazabal por ejemplo, o a vesga, lekue, o san jose.
Vamos que a mi me suena a excusa.
De todas maneras entre los dos estan quedando en evidencia, a mi entender.

Ceder a San José?

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tú de clase media"
Sacad vuestras sucias manos del Athletic!!!

Respuesta #88
el 6 de septiembre a las 18:18
Cita:
También leímos que Susaeta había recibido una oferta de renovación semanas antes de que realmente la recibiera, con desmentido incluido de Markel, un tipo que JAMÁS había meado fuera de tiesto. Yo a estas alturas de lo que la DD filtre me fío tanto como el horóscopo.

Pienso igual.

Ante lo que viene de los medios y concretamente de algunos prefiero pensar quién lo dice, por qué, qué quieren que cale, qué intereses hay...

Poner el foco en Susaeta y que pedía un estatus económico altísimo fue rastrero, ahora Villalibre,que si Nuñez, que si ganan mucho, las fichas...

Es más... ya no se acordará casi nadie, pero al comienzo del verano también quisieron poner el foco en Yeray, con lo del Atletico, Alkorta y sus palabras etc. No lo compré.

Otro tema fue el poner el foco en los jugadores,sus fichas y que deben cobrar por objetivos.

¿Y por qué han perdido esos medios la capacidad crítica cuando los mismos (el mismo periodista y otros) hablaban y escribian de la preocupante situación de Lezama y ahora Lezama va de maravilla?

¿Qué ha pasado para ser un desastre a ir de maravilla?

Si esperan desde la prensa poner el foco o que aticemos a jugadores que no cuenten conmigo. Así como así no.

Han perdido la credibilidad.

Respuesta #89
el 6 de septiembre a las 18:29
Cita:
Cita:

A su amigo Monje...

lo que no me parece serio es publicar esto, cuando el málaga esta en banca rota y su gran fichaje se ha tenido que volver a casa por que no han podido inscribirlo

el señor monje ha escrito un articulo en El mundo deportivo es esta linea, lo que demuestra que el amiguismo y enchufismo esta a la orden del día, lo malo es que con esto están intentando echar la mierda encima de Villaibre para tapar la incapacidad del señor Alkorta

Pienso igual.

Monje defiende lo indefendible por su amistad con Alkorta. Siempre lo hace

Está ciego.

Hay personas con capacidad para ser críticas o tener otro punto de vista o estar en desacuerdo con lo que dice o hace una pareja, hijo, amigo etc, otras ciegas, Monje con Alkorta no tiene esa capacidad, ciego.

Yo no entiendo así la amistad, ni la familia ni la pareja.

Ahora dice lo contrario que dijo hace meses, antes de estar Alkorta de DD.

Es el que tiene abierta la fuente Alkorta.¡De qué se va a quejar!

Coherencia 0.

Luego la gente es de memoria frágil también.

En política también pasa que con meses de diferencia se pueden poner palabras de algunos políticos antes y después y flipamos.

Con Monje pasa lo mismo. Se puede poner lo que escribió hace unos meses y lo que era negro es blanco ahora.

Respuesta #90
el 6 de septiembre a las 18:33
Cita:
Cita:

Suena a filtración de la DD, el Malaga ni siquiera a podido inscribir a su fichaje estrella

A su amigo Monje...

No sé si será cierto o no ni si obedecerá a una filtración de la dirección deportiva, pero sí que resulta sospechoso que lo difunda precisamente Monje, reconocido amigo de Rafa Alkorta.
Respuesta #91
el 6 de septiembre a las 18:33
Cita:
De Monje con esta directiva no me creo nada. Basta con ver uno de sus últimos artículos:

Artículo

Como escribo según leo sin mencionar el artículo, me refería a eso.

Antes negro, ahora gran rendimiento.

Yo no le creo tampoco.

También tiene su historial en otros ámbitos deportivos.

Yo de una persona así no me fio.

Creo que se entiende de qué hablo.
Respuesta #92
el 6 de septiembre a las 18:41
Cita:
En la última entrevista en radio popular de Rafa Alkorta ya dejó entrever que Villalibre rechazó una oferta del extranjero. El equipo griego Asteras tripolis que al final ha fichado a Eneko Jauregui del Cádiz.

En cuanto al Málaga... Lo mejor que ha podido hacer:

Difícil término del mercado de fichajes para el Málaga CF. Su fichaje estrella, Okazaki, no pudo ser inscrito y rescindió su contrato, mientras que José Rodríguez, Álex Mula e Iván Rodríguez no podrán jugar hasta la llegada de la ventana invernal.

Equipo sin dinero ni proyecto y con mucha brecha entre el dueño y aficionados.

Eneko Jauregi. ¿El qué jugaba en la Real B y fichó por el Cádiz con cláusula antiAthletic? Y bizkaitarra.
Respuesta #93
el 6 de septiembre a las 19:22
Cita:
Cita:

Pero ahora parece que no tenia mucho interes.
Estamos en lo de siempre.
Garitano no queria una plantilla corta , queria que se fueran ganea y villalibre.
Si quiere corta , se puede ceder a kodro y larrazabal por ejemplo, o a vesga, lekue, o san jose.
Vamos que a mi me suena a excusa.
De todas maneras entre los dos estan quedando en evidencia, a mi entender.

lo que es cierto, que el trabajo para ceder jugadores no es de Villalibre, que bastante tiene con lo suyo, así que echarle la culpa como que no lo veo

#Elizegi Kampora

Respuesta #94
el 6 de septiembre a las 19:27
Editada el 6 de septiembre a las 19:29
Cita:
Cita:

lo que no me parece serio es publicar esto, cuando el málaga esta en banca rota y su gran fichaje se ha tenido que volver a casa por que no han podido inscribirlo

el señor monje ha escrito un articulo en El mundo deportivo es esta linea, lo que demuestra que el amiguismo y enchufismo esta a la orden del día, lo malo es que con esto están intentando echar la mierda encima de Villaibre para tapar la incapacidad del señor Alkorta

Pienso igual.

Monje defiende lo indefendible por su amistad con Alkorta. Siempre lo hace

Está ciego.

Hay personas con capacidad para ser críticas o tener otro punto de vista o estar en desacuerdo con lo que dice o hace una pareja, hijo, amigo etc, otras ciegas, Monje con Alkorta no tiene esa capacidad, ciego.

Yo no entiendo así la amistad, ni la familia ni la pareja.

Ahora dice lo contrario que dijo hace meses, antes de estar Alkorta de DD.

Es el que tiene abierta la fuente Alkorta.¡De qué se va a quejar!

Coherencia 0.

Luego la gente es de memoria frágil también.

En política también pasa que con meses de diferencia se pueden poner palabras de algunos políticos antes y después y flipamos.

Con Monje pasa lo mismo. Se puede poner lo que escribió hace unos meses y lo que era negro es blanco ahora.

Monje es de los asiduos cuando Velasco monta la mesa de periodistas y ha echado mierda de la buena siempre que se ha sentado en la mesa, todo iba fatal, todo era un fiasco, ahora 6 meses después es todo de color rosa, si lo llega hacer Amorrortu íbamos a flipar con sus artículos

#Elizegi Kampora

Respuesta #95
el 6 de septiembre a las 19:38
Cita:
Cita:
De Monje con esta directiva no me creo nada. Basta con ver uno de sus últimos artículos:

Artículo

articulo para vomitar directamente, no se nota nada que esta dirigido

Más que un artículo parece un anuncio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso