Vídeo resumen C.D. Tudelano - Bilbao Athletic

Registro: 23/06/2003

Publicado el 12 de agosto a las 20:01
Leído: 1.289
Os dejo un resumen del partido de ayer

CLICK

Un saludo
SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 12 de agosto a las 20:08
Cita:

CLICK

Un saludo

Eskerrik asko!
Respuesta #2
el 12 de agosto a las 20:17
Joder Villalibre, que sangre fría o que falta de cintura o de decisión, no se bien con que quedarme ..

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #3
el 12 de agosto a las 20:27
o han manipulado el resumen o nos han metido un bañito

lo de asier en el gol , de traca traca
Respuesta #4
el 12 de agosto a las 20:28
Cita:
Joder Villalibre, que sangre fría o que falta de cintura o de decisión, no se bien con que quedarme ..

Es sorprendente.

Respuesta #5
el 12 de agosto a las 20:38
Cita:

CLICK

Un saludo

Mila esker
Respuesta #6
el 12 de agosto a las 20:39
Cita:
o han manipulado el resumen o nos han metido un bañito

lo de asier en el gol , de traca traca

Los videos del C.D Tudelano suelen ser fiel reflejo de lo sucedido de hecho si ves al anterior del Calahorra-Tudelano veras un resumen lleno de ocasiones de los riojanos.

Un saludo

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #7
el 12 de agosto a las 21:04
En situacion normal la hubiera metido el, pienso que dado el fallo de sus rivales ,pienso que ha querido dignificar la jugada , le habra parecido demasiado soso meterlo dar oportunidad a su rival y crear un gol de mas fuste,quiero pensar algo asi, esto es pretemporada,hay que ponerle algo de dificultad .
La competicion es otra historia, a mi me ha gustado ver esto, es mi opinion en la interpretacion de lo que ha pasado.
Respuesta #8
el 12 de agosto a las 21:25
Yo creo que cuando se puede meter un gol no hay que recrearse, ni dar ninguna posibilidad al adversario. Le ha salido bien, pero si se la rebaña el defensa, los del Tudelano estarían riéndose todavía. Imagino que a Garitano no le habrá hecho mucha gracia.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #9
el 12 de agosto a las 22:46
Cita:
Cita:

Es sorprendente.

Anda muy lento y no quiere tirar con la derecha. Jugada muy rara.

Beti Zurekin!!

Respuesta #10
el 12 de agosto a las 23:51

He visto la jugada del gol de Yurgi Oteo, y me da la impresión que Villalibre demuestra que es inteligente y que tiene los nervios de acero, ya que otro jugador diestro, hubiese intentado rematar con la zurda por la posición en que se le queda el balón, con el peligro de que igual el portero o el defensa hubiesen podido tapar el tiro. Ha optado por lo seguro, primero se ha preparado el balón con su pierna buena, la derecha, y luego ha dado el pase a Yurgui también con su pierna buena, las prisas muchas veces no son buenas consejeras, y es mejor hacer lo que ha hecho Asier, que no luego llevarse las manos a la cabeza, como vemos muchas veces ante fallos garrafales.

Respuesta #11
el 13 de agosto a las 02:47
Cita:

He visto la jugada del gol de Yurgi Oteo, y me da la impresión que Villalibre demuestra que es inteligente y que tiene los nervios de acero, ya que otro jugador diestro, hubiese intentado rematar con la zurda por la posición en que se le queda el balón, con el peligro de que igual el portero o el defensa hubiesen podido tapar el tiro. Ha optado por lo seguro, primero se ha preparado el balón con su pierna buena, la derecha, y luego ha dado el pase a Yurgui también con su pierna buena, las prisas muchas veces no son buenas consejeras, y es mejor hacer lo que ha hecho Asier, que no luego llevarse las manos a la cabeza, como vemos muchas veces ante fallos garrafales.

Villalibre no es diestro.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #12
el 13 de agosto a las 17:06
Cita:
Cita:

Es sorprendente.

Anda muy lento y no quiere tirar con la derecha. Jugada muy rara.

Definición rara de cojones

"GURE ESKU DAGO"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso