Victoria del Athletic frente al Sporting Huelva

Registro: 10/01/2016

Publicado el domingo a las 14:01
Leído: 856
Athletic 4 (Vanesa, Nekane, Lucía y Azkona) - S. Huelva 0

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 14:09
Cita:
Athletic 4 (Vanesa, Nekane, Lucía y Azkona) - S. Huelva 0

Vuelvo a poner aquí el comentario a ver si alguien me puede ayudar.

A ver si los asiduos me pueden contestar a alguna pregunta ya que nunca he ido a Lezama a verles.
Cuál suele ser la afluencia de público?
Para hacerme una idea es más o menos de los que suelen ir a ver al BA?
En los últimos se nota un repunte con la profesionalización de la liga femenina?

Un ejemplo podría ser el partido de hoy.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el domingo a las 15:01
Algunas veces que miro asistencias femenino o Bilbao Athletic, te diría que 700,no llegará, a 1000.
Es más, a veces, en la web, para ver partidos del femenino, no se si por malos horarios, sábado por la mañana..., o por que, han puesto

Entrada libre
Respuesta #3
el domingo a las 15:10
Zorionak neskak!

Felicitación especial para Ane Azkona, grandísima goleadora en el Banco, pero que en el primer equipo aún no se había estrenado como bakaladera hasta hoy. Espero que sea el primero de muchos.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #4
el domingo a las 15:12
Editada el domingo a las 15:13
Hay partidos más o menos señalados que la asistencia es buena. Esta temporada, tuvimos que aparcar el coche en el pueblo contra el Barça.
El resto poca cosa, quizás haya más en el Bilbao Athletic... Además hay horarios infames como las 10:30 o coincidiendo con partidos de la chavaleria, eso no ayuda nada.

Esos tres partidos importantes... Los ponía en San Mamés siempre que sea posible (Real, Barça y Atlético, por ejemplo)

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #5
el domingo a las 17:26
Cita:
Hay partidos más o menos señalados que la asistencia es buena. Esta temporada, tuvimos que aparcar el coche en el pueblo contra el Barça.
El resto poca cosa, quizás haya más en el Bilbao Athletic... Además hay horarios infames como las 10:30 o coincidiendo con partidos de la chavaleria, eso no ayuda nada.

Esos tres partidos importantes... Los ponía en San Mamés siempre que sea posible (Real, Barça y Atlético, por ejemplo)

Eskerrik asko

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #6
el lunes a las 10:09
Estuve ayer después de mucho tiempo y me sorprendió eso mismo. Sabía que no iba mucha gente pero había bastante menos de lo que me imaginaba.

Muy desangelado.

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #7
el lunes a las 13:54
¡aupa neskas!
Respuesta #8
el lunes a las 22:11
Gran partido neskak! A ver si nos podemos afianzar en esa 4 plaza y, si hay suerte, pelear por ese 3 puesto.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #9
el lunes a las 22:12
El levante nos saca 8, no?

Lo que no me explico es lo de el Atlético. Creo que aún no han palmado en liga

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso