Vicente y el medio centro

Registro: 25/10/2005

Publicado el 14 de julio a las 10:27
Leído: 3.552
Hago 2 post en uno...
Cuando oigo hablar de Vicente por parte de los foreros me viene a la cabeza un nombre...Fran Yeste.
Se dice de Vicente que tiene un grandísimo talento pero que no corre. El otro día salía una foto de un entrenamiento físico por parejas y él lo estaba haciendo con Muni...y pensé que ahí podía haber mucho fútbol. Los que le habéis visto jugar y entrenar en lezama qué pensáis?

Por otro lado quería hablar del medio centro. Doy por hecho que Dani será un titular y que la duda está en su pareja.
A quién pondríais vosotros:
- beñat
- San José
- Vesga
- Unai
- Sancet
- Vencedor
- otra opción

Creo que Vesga tiene muchas condiciones para ser un gran medio centro pero debe dar un golpe en la mesa y agarrarse al puesto.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 14 de julio a las 10:42
Vicente de momento sería un perfil De la Peña, Guti, Yeste, etc. Un jugador que por talento podría ser top pero le falta ese trabajo para el equipo y físico. Al final se quedan en la mitad de lo que podrían ser por condiciones.

En cuanto al Mediocentro, tb creo que Dani será el más titular y habrá lucha por acompañarle. Partirá con ventaja Beñat pero a ver que tal lo hacen los Sancet, Unai y demás.
Respuesta #2
el 14 de julio a las 10:42
Cita:
Hago 2 post en uno...
Cuando oigo hablar de Vicente por parte de los foreros me viene a la cabeza un nombre...Fran Yeste.
Se dice de Vicente que tiene un grandísimo talento pero que no corre. El otro día salía una foto de un entrenamiento físico por parejas y él lo estaba haciendo con Muni...y pensé que ahí podía haber mucho fútbol. Los que le habéis visto jugar y entrenar en lezama qué pensáis?

Por otro lado quería hablar del medio centro. Doy por hecho que Dani será un titular y que la duda está en su pareja.
- beñat
- San José
- Vesga
- Unai
- Sancet
- Vencedor
- otra opción

Creo que Vesga tiene muchas condiciones para ser un gran medio centro pero debe dar un golpe en la mesa y agarrarse al puesto.

Primero...Dani Garcia ya puede ir espabilando y mucho. Para mi una de las grandes decepciones de la temporada pasada. Salio indemne por ser su primer año. Técnicamente malo hasta decir basta. Mi opción seria probar a Nolaskoain ahí.
Segundo...pondría a Muniain de Beñat y Raul Garcia de media punta.
Vicente relevaría bien a Raul o bien a Muniain. Sancet todavía tiene que pasar un año en segunda B e ir cogiendo galones que todavía solo a demostrado hasta juveniles.
Seria una pena ceder a Vicente y dejar de tener esa opcion en los segundos tiempos. Con Iñigo en el terreno suceden cosas a modo de ocasiones, asistencias y goles y mejora a los que le rodean.

Respuesta #3
el 14 de julio a las 10:55
Necesitamos a Javi Martínez como el comer.
Sería un salto de calidad brutal mejoraría todo el equipo defensa , medio y ataque.
Se que es imposible pero nunca se sabe.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #4
el 14 de julio a las 11:08
Vesga mucho ha tenido que mejorar para llevar la manija del Athletic.
Jugador igual de lento que San José, más blando y peor en el juego aéreo.
Respuesta #5
el 14 de julio a las 11:30
Acepto el paralelismo con Yeste aunque no son exactamente iguales; y son casos diferentes.
Inigo tiene un gran talento, aunque dudo que se den las mejores circunstancias para que se asiente. Si lo consigue, el principal beneficiario será Williams. Es más yo creo que con Rulo y Willi encajaría mejor Vicente que Muniain (si Vicente está a la altura)
Pero creo que Garitano no le beneficia ni por juego ni por su escasísima apuesta por los jóvenes. Por no hablar si se ficha a Navarro.
Por otro lado, creo que Vicente tiene que ponerse el buzo de trabajo en pretemporada, y demostrar su valía en tareas sin balón. No tiene demasiado a favor y tendrá pocas oportunidades...
Respuesta #6
el 14 de julio a las 11:45
Cita:
Cita:
Hago 2 post en uno...

- beñat
- San José
- Vesga
- Unai
- Sancet
- Vencedor
- otra opción

Primero...Dani Garcia ya puede ir espabilando y mucho. Para mi una de las grandes decepciones de la temporada pasada. Salio indemne por ser su primer año. Técnicamente malo hasta decir basta. Mi opción seria probar a Nolaskoain ahí.
Vicente relevaría bien a Raul o bien a Muniain. Sancet todavía tiene que pasar un año en segunda B e ir cogiendo galones que todavía solo a demostrado hasta juveniles.
Seria una pena ceder a Vicente y dejar de tener esa opcion en los segundos tiempos. Con Iñigo en el terreno suceden cosas a modo de ocasiones, asistencias y goles y mejora a los que le rodean.

Yo no se que partidos has visto...Dani García fue el único medio centro titular en toda la Liga, el referente de contención y robo de balones... Muniain de medio centro???. Definitivamente , no coincido en nada de lo que has escrito.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #7
el 14 de julio a las 11:47
Cita:

+1

Respuesta #8
el 14 de julio a las 12:24
Yo creo que va a probar bastante a Sancet y Nolaskoain en pretemporada junto a alguien mas defensivo a Vicente es imposible ponerle en el centro ya sufre mucho arriba por su falta de implicacion defensiva como para ponerle mas retrasado.

Gora Athletic

Respuesta #9
el 14 de julio a las 12:38

Me gustaría verle en un partido con Williams, Raül y compañía a su alrededor, a ver qué tal
Respuesta #10
el 14 de julio a las 12:54
Con Vicente siempre vamos a estar con el mismo cuento de que no defiende.
Luego damos oportunidades a jugadores sin calidad envez de a los buenos y asi nos va, que no sale un medio centro creativo desde hace años.
Espero que este año le den la oportunidad. Si no perderemos a una joya mas de lezama, y no es que andemos sobrados.
Respuesta #11
el 14 de julio a las 12:54
No he visto jugar a ninguno todavía mas que a Nolaskoain en primera y si que me gustaría verle en el lugar de Dani. A ver que tal lo hace. (Y no digo darle el puesto e? Solo probarle)

Beti zurekin!!

Respuesta #12
el 14 de julio a las 13:11
Cita:
No he visto jugar a ninguno todavía mas que a Nolaskoain en primera y si que me gustaría verle en el lugar de Dani. A ver que tal lo hace. (Y no digo darle el puesto e? Solo probarle)

Ayer en los partidos que monto garitano en el entreno, 11 vs 11, a nolas Le puso de central izquierdo
Respuesta #13
el 14 de julio a las 13:38
Cita:
Vicente de momento sería un perfil De la Peña, Guti, Yeste, etc. Un jugador que por talento podría ser top pero le falta ese trabajo para el equipo y físico. Al final se quedan en la mitad de lo que podrían ser por condiciones.

En cuanto al Mediocentro, tb creo que Dani será el más titular y habrá lucha por acompañarle. Partirá con ventaja Beñat pero a ver que tal lo hacen los Sancet, Unai y demás.

Creo que todos esos jugadores que nombras , con la edad de Vicente estaban ya mas consolidados , y habían jugado 30 partidos o mas en primera , quizás también el fútbol de hace 20 años era mas apropiado para ese perfil de jugador.
De momento , y sin haberle visto demasiado , lo dejaría en el escalón de Ruiz de Galarreta o Unai López , aunque juegue un poco mas arriba.
De todas formas , el debutar muy joven tampoco es garantía de nada , los mismos Guerrero o Muniain debutaron con 17 o 18 años siendo una sensación , y luego no han sido nada del otro Jueves , de hecho este tema daría para un post .
Koldo Agirre mismo debutó con 18 años ganando una copa al Madrid mejor de la historia en el Bernabeú , y ya no volvió a ganar nada mas , Igartua , con 19 ganó la Copa del 69 siendo clave , y con 23 le largaron del Athletic.

Respuesta #14
el 14 de julio a las 13:44
Esta semana garitano ha puesto la pareja Dani García y Unai López en varias ocasiones,igual quiere trabajar en esa pareja de centrocampistas,y que se vallan acostumbrando a jugar juntos.
Respuesta #15
el 14 de julio a las 14:13
Vesga no, por favor. No tiene nivel para ser medio centro del Athletic.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #16
el 14 de julio a las 14:14
Cita:
Esta semana garitano ha puesto la pareja Dani García y Unai López en varias ocasiones,igual quiere trabajar en esa pareja de centrocampistas,y que se vallan acostumbrando a jugar juntos.

Esa dupla para jugar en casa no la veo nada mal.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #17
el 14 de julio a las 14:47
Editada el 14 de julio a las 14:57
Jugador igual de lento que San José, más blando y peor en
Respuesta #18
el 14 de julio a las 14:57
Cita:
Cita:

Hay que ir más a Lezama, ahora dirás que le has visto por la tele etc. No me lo voy a creer

A Lezama a qué, a verle entrenar?
Cuando digo que mucho ha tenido que mejorar, me refiero a cuando Ziganda le diò un montón de oportunidades.
Y ahí le vi todos los partidos.
Respuesta #19
el 14 de julio a las 14:58
Cita:
Cita:

Hay que ir más a Lezama, ahora dirás que le has visto por la tele etc. No me lo voy a creer

Cuando digo que mucho ha tenido que mejorar, me refiero a cuando Ziganda le diò un montón de oportunidades.

Perdona no he querido poner este mensaje, quería eliminarlo y no sé cómo
Respuesta #20
el 14 de julio a las 15:04
Cita:
Cita:

No pasa nada.
Si seguro que tú le has visto más que yo y crees que ha mejorado como para jugar en el Athletic de titular. Ojalá
Respuesta #21
el 14 de julio a las 15:12
Cita:
Cita:

No pasa nada.
Si seguro que tú le has visto más que yo y crees que ha mejorado como para jugar en el Athletic de titular. Ojalá

No lo que pasa es que he leído mal y pensaba que hablabas De Vicente y es mi debilidad.
Respuesta #22
el 14 de julio a las 16:10
Cita:
Cita:
Hago 2 post en uno...

- beñat
- San José
- Vesga
- Unai
- Sancet
- Vencedor
- otra opción

Para el entrenador Dani García es titular ahora mismo. No tiene que espabilar nada para seguir siéndolo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 14 de julio a las 16:20
Cita:
Cita:

Para el entrenador Dani García es titular ahora mismo. No tiene que espabilar nada para seguir siéndolo.
Como sabes que Dani es a día de hoy 14 de julio de 2019 titular para el entrenador? Te lo ha dicho Gaizka? Será titular el que el entrenador considere.

▲
▲ ▲

Respuesta #24
el 14 de julio a las 16:22
Sin duda por aquí pasa la gran incógnita de la temporada y de la que dependera en gran parte el rendimiento del equipo, el centro del campo.
Dani Garcia parte con ventaja al resto yo creo, el otro... a mi me gustaría que fuese unai lopez, creo que tiene mucho futbol encima y si garitano logra compensar ese deficit físico que resta al equipo podremos ver un centro del campo con mucho fútbol. Beñat a un buen nivel sabemos de lo que es capaz, pero su irregularidad en los últimos dos años preocupa. Veremos Peru, si es de central o de medio centro, pero creo que es un todoterreno interesante para el centro del campo.

En cuanto a vicente, a mí y son muchos los partidos que le he visto, me parece una bomba sobre el terreno de juego y espero verle jugar esta temporada. Un jugador de esos que sabes que en cualquier momento puede sacar algo diferencial, un pase o un tiro o una conduccion...
Veremos si es capaz de hacer esto en primera. Por otro lado volvemos al mismo tema de unai lopez, el fútbol hoy en día tiene una máxima:es muy físico y si no te igualas en esto con el rival te pasan por escima. Hay que compensar muy bien todas las piezas.

Un saludo

Respuesta #25
el 14 de julio a las 16:31
Vicente necesita gente que le vea entre líneas y le permita tener continuidad.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso