Vicente, entre lo más destacado de LaLiga SmartBank

Registro: 01/06/2021

Publicado el 9 de septiembre a las 19:14
Leído: 8.737
Aquí:

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/295373-inigo-vicente-entre-lo-mas-destacado-de-laliga-smartbank-el-athletic-lo-observa

95% de los pases hacia adelante… tiene la portería contraria entre ceja y ceja continuamente

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 197 respuestas

Respuesta #51
el 9 de septiembre a las 21:48
Cita de Eidin:
Cita:

Valverde tenía oferta de renovación del Valencia.No estaba sin trabajo.

En el momento en el que ficha por el Athletic, estaba sin trabajo, lógicamente porque rechazó la oferta de renovación, si no el Athletic tendría que haber pagado al Valencia su cláusula de rescisión.

Que entrenadores "con trabajo" hemos fichado?
Respuesta #52
el 9 de septiembre a las 21:50
Editada el 9 de septiembre a las 21:55
Cita de Eidin:
Cita de Aju:
Si sigue así, lo de que no defiende no será argumento suficiente como para no ponerlo. A una persona que sale a por minutos y triunfa hay que recompensarla.

Te pones a pensar y Morcillo nos salió con aquello de "o primer equipo o me voy", mientras que Vicente ha sido más paciente. El mensaje que se envía es que poner al club contra las cuerdas, lejos de penalizar, te recompensa. Es injusto. Me da que el año que viene será Morcillo el que tendrá que recorrer ese camino.

Morcillo la pasada pretemporada fue de lo mejorcito del equipo, marcando goles y teniendo un impacto importante en el equipo. De hecho en la primera jornada fue titular. Todo lo contrario a Íñigo al que se le veía perdido y apagado, sin apenas impacto en el equipo.

Fue totalmente lógico quedarse con Jon y dejar salir a Vicente. No entiendo porque hay que enfrentar a uno con el otro, para el Athletic es una buena noticia que Morcillo esté en el primer equipo y que Vicente siga creciendo en Miranda y se gane su sitio la temporada que viene.

Eidin, comentas que Morcillo fué de lo mejorcito del equipo la temporada pasada, ¿sabes por qué?, porque tuvo minutos, cosa que no ha tenido Iñigo Vicente, lo mismo que ha tenido Nico Williams y otros, por tanto, para saber si vales o no vales, primero tendrás que jugar, y luego valorar si lo que desarrollas en el campo te hace acreedor a seguir teniendo minutos.

¿Estás seguro que Morcillo sería titular en el Mirandés?,o sería tan diferencial como lo es Iñigo Vicente.
Respuesta #53
el 9 de septiembre a las 21:54
Cita de Eidin:
Cita de goiena:

Hablando de entrenadores, ¿que entrenador estaba en el Valencia cuando estaba fichado Aduriz y no jugaba?. Habrá que darle las gracias por su vista y acierto, ya que se deshizo de Aduriz, por lo que habrá que estarle muy agradecido. Los entrenadores son humanos y se equivocan como todo el mundo, lo que pasa que unos lo hacen con fallos groseros y a otros se les ríen las gracias o fallos.

Estaba un tal Unai Emery. Y Aduriz esa temporada, aunque no fuese titular, jugó 45 partidos.

+++++++++++

Lo que tú quieras, pero lo cierto es, que Unai Emery descartó a Aduriz, y cuando descartas a un jugador suele ser porque no te sirve, ¿que se lo pregunten a Valverde a ver si servía o no servía?.   Es definitiva, que todos los entrenadores cometen fallos, pero a unos se los sacan a relucir, mientras que a otros tratan de taparlos.
Respuesta #54
el 9 de septiembre a las 21:54
Cita de Eidin:
Cita:

Valverde tenía oferta de renovación del Valencia.No estaba sin trabajo.

En el momento en el que ficha por el Athletic, estaba sin trabajo, lógicamente porque rechazó la oferta de renovación, si no el Athletic tendría que haber pagado al Valencia su cláusula de rescisión.

Tenía trabajo, recibe una oferta del Athletic y decide no renovar con el Valencia. Pero vamos, si es cuestión de enrevesar las cosas, pues nada, no tenía trabajo. Por cierto hay muchos ejemplos
Respuesta #55
el 9 de septiembre a las 21:58
Un montón de grouppies insultando y mofándose de Morci.
Un montón de "Tolosas" mofándose de Vicente.
Ninguno de ellos ha visto más balón que el de Nivea.
Un foro del Athletic muy curioso está quedando

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Respuesta #56
el 9 de septiembre a las 22:04
Editada el 9 de septiembre a las 22:05
Cita de GODZILLA:

++++++++++++

GODZILLA, lo siento, pero no he leído ningún insulto o mofa hacia Morcillo, me imagino que no te importará ponerme alguno de esos comentarios, te lo agradecería, porque una cosa es dar tu opinión sobre un jugador valorandolo según tu forma de entender, y otra cosa muy distinta es insultarle.
Respuesta #57
el 9 de septiembre a las 22:04
Cita de Eidin:
Cita de Aju:
Si sigue así, lo de que no defiende no será argumento suficiente como para no ponerlo. A una persona que sale a por minutos y triunfa hay que recompensarla.

Te pones a pensar y Morcillo nos salió con aquello de "o primer equipo o me voy", mientras que Vicente ha sido más paciente. El mensaje que se envía es que poner al club contra las cuerdas, lejos de penalizar, te recompensa. Es injusto. Me da que el año que viene será Morcillo el que tendrá que recorrer ese camino.

Morcillo la pasada pretemporada fue de lo mejorcito del equipo, marcando goles y teniendo un impacto importante en el equipo. De hecho en la primera jornada fue titular. Todo lo contrario a Íñigo al que se le veía perdido y apagado, sin apenas impacto en el equipo.

Fue totalmente lógico quedarse con Jon y dejar salir a Vicente. No entiendo porque hay que enfrentar a uno con el otro, para el Athletic es una buena noticia que Morcillo esté en el primer equipo y que Vicente siga creciendo en Miranda y se gane su sitio la temporada que viene.

Si, morcillo esta de puta madre con el culo plano de chupar banquillo.
Respuesta #58
el 9 de septiembre a las 22:05
Mientras Marcelino siga en el Athletic, ya puede Vicente mejorar todas sus estadisticas, que no va a jugar. No encaja en su estilo de juego. Marcelino prácticamente no quiere que el balon pase por el centro del campo. Por mucho que se diga lo contrario, todo entrenador es fiel a su estilo, y el jugador que no encaja se va fuera, y no al reves. De hecho Muni cada vez pierde más protagonismo con Marcelino, y más que va a perder. Luego decimos que no tenemos jugadores para jugar a otra cosa, y nos quedamos tan anchos.
Respuesta #59
el 9 de septiembre a las 22:09
Cita de goiena:
Cita de GODZILLA:

++++++++++++

GODZILLA, lo siento, pero no he leído ningún insulto o mofa hacia Morcillo, me imagino que no te importará ponerme alguno de esos comentarios, te lo agradecería, porque una cosa es dar tu opinión sobre un jugador valorandolo según tu forma de entender, y otra cosa muy distinta es insultarle.

Pues será casualidad, porque en los otros 300 hilos sobre Vicente ya le arrearon suficiente al chaval, a Córdoba, a los diferentes entrenadores que han pasado en su carrera deportiva,...

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO

Respuesta #60
el 9 de septiembre a las 22:12
Nunca he entendido que se tenga que dar palos a uno para ensalzar al otro. Morci un chaval de Amore y Vicente un chaval de Derio ambos nuestros katxorros, ambos Athletic y ambos en mi opinión con condiciones para primera. Porque no puede jugar Iñigo por dentro, parece que Rulo puede ser su último año y por qué no pueden jugar ambos.

Yo que queréis que os diga pero me imagino un Morcillo, Vicente y Villalibre arriba y me vengo arriba. Además el perfil de Iñigo le beneficia la libertad que tienen los dos que juegan arriba en el Athletic.
Respuesta #61
el 9 de septiembre a las 22:14
Ahora parece que a Nico Williams le ha promocionado el Club en detrimento de Vicente.
Hace unos días era Sancet.
Y dentro de poco será Nico Serrano...
Vulgarmente se llama quitarle las pegatinas.
Respuesta #62
el 9 de septiembre a las 22:15
Cita de Ion koldo:
Nunca he entendido que se tenga que dar palos a uno para ensalzar al otro. Morci un chaval de Amore y Vicente un chaval de Derio ambos nuestros katxorros, ambos Athletic y ambos en mi opinión con condiciones para primera. Porque no puede jugar Iñigo por dentro, parece que Rulo puede ser su último año y por qué no pueden jugar ambos.

Yo que queréis que os diga pero me imagino un Morcillo, Vicente y Villalibre arriba y me vengo arriba. Además el perfil de Iñigo le beneficia la libertad que tienen los dos que juegan arriba en el Athletic.

Amén.

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO

Respuesta #63
el 9 de septiembre a las 22:17
Cita de GODZILLA:
Cita:

++++++++++++

Pues será casualidad, porque en los otros 300 hilos sobre Vicente ya le arrearon suficiente al chaval, a Córdoba, a los diferentes entrenadores que han pasado en su carrera deportiva,...

+++++++++++

GODZILLA, ahora no te salgas por las ramas, tú has dicho: """Un montón de grouppies insultando y mofándose de Morci.""", te he pedido que me indiques los comentarios en los que se insulta a Morcillo, y no sólamente no me pones ningún comentario, sino que intentas derivar el tema hacia Córdoba, y en lo de Iñigo Vicente estoy de acuerdo con los menosprecios ¿insultos?, eso de llamarle el "Romario de Derio", me parece juego sucio.
Respuesta #64
el 9 de septiembre a las 22:17
Cita de GODZILLA:
Cita:

Y sin embargo tú, una mente preclara...

No, un tío normal que quiere que se respete a cualquier chaval de 20 años de mi equipo, o por lo menos espero que sea lo normal

Pues sí, debería de ser lo normal...
Respuesta #65
el 9 de septiembre a las 22:21
Cita de e_unoto:
Ahora parece que a Nico Williams le ha promocionado el Club en detrimento de Vicente.

+++++++++

e_unoto, no te confundas, que nadie critica que el Athletic trate de sacar cachorros para el primer equipo, de lo que yo me quejo es, de que a unos cachorros se les trata fenomenal, mientras a otros se les ponen pegas o trabas, e incluso no se les dan minutos para ver si de verdad son buenos o pueden aportar algo al Athletic.
Respuesta #66
el 9 de septiembre a las 22:34
Editada el 9 de septiembre a las 22:35
Vaya marroncete para Alkorta que obvio dejara pasar el tiempo, enterrar marron, y dejar que salga a flote, el marron calentito para el siguiente DD.
El chaval saliendose en 2A y termina contrato en 2023.

Muchos decis que no ha tenido novias, lo que no ha tenido ha sido partidos.

Ni uno completo sumando todos los minutos jugados. Y Cordoba con 100 minutos no, 100 partidos... para no creer.

Nadie pide que sea titular, pero si oportunidades en el Athletic.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #67
el 9 de septiembre a las 22:38
Cita de almogaver:
Cita:

Que entrenadores "con trabajo" hemos fichado?

Ni idea, pregúntale al forero Hola.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #68
el 9 de septiembre a las 22:38
Cita de Iraolas:
Vaya marroncete para Alkorta que obvio dejara pasar el tiempo, enterrar marron, y dejar que salga a flote, el marron calentito para el siguiente DD.
El chaval saliendose en 2A y termina contrato en 2023.

Muchos decis que no ha tenido novias, lo que no ha tenido ha sido partidos.

Ni uno completo sumando todos los minutos jugados. Y Cordoba con 100 minutos no, 100 partidos... para no creer.

Nadie pide que sea titular, pero si oportunidades en el Athletic.

++++++++++++++

Iraolas, completamente de acuerdo contigo, eso es lo que yo vengo pidiendo siempre, minutos u oportunidades, las mismas que a otros cachorros, ni más, ni menos, y luego hablamos.
Respuesta #69
el 9 de septiembre a las 22:40
Cita de goiena:
Cita:

Eidin, comentas que Morcillo fué de lo mejorcito del equipo la temporada pasada, ¿sabes por qué?, porque tuvo minutos, cosa que no ha tenido Iñigo Vicente, lo mismo que ha tenido Nico Williams y otros, por tanto, para saber si vales o no vales, primero tendrás que jugar, y luego valorar si lo que desarrollas en el campo te hace acreedor a seguir teniendo minutos.

¿Estás seguro que Morcillo sería titular en el Mirandés?,o sería tan diferencial como lo es Iñigo Vicente.

Los minutos se ganan. Vicente jugó en el primer once de aquella pretemporada, con Serrano por la izquierda. Después salió Morcillo y su impacto fue mucho mayor.

No sé si Morcillo sería titular en el Mirandés, pero en el Athletic a día de hoy aporta más que Vicente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #70
el 9 de septiembre a las 22:42
Cita de goiena:
Cita:

Estaba un tal Unai Emery. Y Aduriz esa temporada, aunque no fuese titular, jugó 45 partidos.

+++++++++++

Lo que tú quieras, pero lo cierto es, que Unai Emery descartó a Aduriz, y cuando descartas a un jugador suele ser porque no te sirve, ¿que se lo pregunten a Valverde a ver si servía o no servía?.   Es definitiva, que todos los entrenadores cometen fallos, pero a unos se los sacan a relucir, mientras que a otros tratan de taparlos.

Que no, Goiena, que Emery no descartó a Aduriz. Con él jugaba regularmente.

Aduriz sale del Valencia porque el club lo quería vender.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
el 9 de septiembre a las 22:44
Cita de goiena:
Cita de e_unoto:

+++++++++

e_unoto, no te confundas, que nadie critica que el Athletic trate de sacar cachorros para el primer equipo, de lo que yo me quejo es, de que a unos cachorros se les trata fenomenal, mientras a otros se les ponen pegas o trabas, e incluso no se les dan minutos para ver si de verdad son buenos o pueden aportar algo al Athletic.

Goiena, y por qué no le dan ésas oportunidades?
Yo últimamente lo mejor que he visto en el Bilbao Athletic ha sido a Vicente y a Sancet.
Pero en Primera se juega a otra cosa.
Vicente me recuerda a Sarabia.
El fútbol de hoy en día está para éste tipo de jugadores?
A mí me encantaría.
Y te lo dice un Sarabista
Respuesta #72
el 9 de septiembre a las 22:46
Se abren mil post por este chaval por motivos obvios, pesaos soys los que entrais a leer si no os gusta u os cansa el jugador. No entreis al post, Cansinos!

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #73
el 9 de septiembre a las 22:46
Cita de Tusto:
Cita:

Tenía trabajo, recibe una oferta del Athletic y decide no renovar con el Valencia. Pero vamos, si es cuestión de enrevesar las cosas, pues nada, no tenía trabajo. Por cierto hay muchos ejemplos

Enrevesar, enrevesarás tú. El forero al que cito habla de entrenadores que llegan al club cuando están sin trabajo, y Valverde, en el momento en el que ficha por el Athletic , no tenía contrato con ningún equipo y por tanto estaba sin trabajo, porque decidió no renovar por el Valencia.

Si fue porque recibió una oferta del Athletic o por la razón X es indiferente, el caso es que ya no tenía contrato alguno con el Valencia. No fue como Ancelotti, que el Madrid ha tenido que pagar para que rescindiera porque tenía contrato con el Everton.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #74
el 9 de septiembre a las 22:47
Cita de Eidin:
Cita:

+++++++++++

Que no, Goiena, que Emery no descartó a Aduriz. Con él jugaba regularmente.

Aduriz sale del Valencia porque el club lo quería vender.

Descartado... Y juega más partidos en su última temporada en Valencia que en la primera en Bilbao.

Si es que te tienes que reír.
Respuesta #75
el 9 de septiembre a las 22:47
Cita de goiena:
Cita:

Esos 3 entrenadores y los de un montón de equipos que no se han pegado por obtener su cesión.
Por ahora el número de profesionales que han considerado que no está listo para primera división es "infinitamente" superior a los que sí.

+++++++++++

Es que ya vemos el nivel de muchos entrenadores, por ejemplo el Zaragoza prefiere a Larrazabal a Iñigo Vicente, y ahora Larrazabal no vale para el Zaragoza, fíate de los entrenadores, hay de todo, fijate en el Seleccionador, prefiere a Eric García a otros centrales, ya me contarás, o incluso pone a jugar a Traoré, quizás a algunos les guste más el juego de Traoré que el de Iñigo Vicente, para gustos los colores.

No hace falta que me convenzas goiena, tengo claro que esos señores que andan ganando un buen dinero entrenando en Primera o Segunda no tienen ni idea comparados con gente anónima que os dedicais a compartir vuestra sabiduría gratis en un foro público.

Pero el caso es que el mensaje al que contesto hablaba de profesionales del futbol que se estaban uniendo al clamor a favor de Vicente, y yo no he leído a ningún profesional del futbol decir que Iñigo debería estar en Primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso