Vicente debe ser nuestro fichaje

Registro: 18/06/2012

Publicado el 14 de junio a las 11:30
Leído: 5.618
Iñigo Vicente tiene que ser esta pretemporada ese fichaje nuestro que ilusiona...no es sueco ni argentino ni negro ni lleva pelo largo pero este chaval habla en el campo a base de jugar al futbol como los angeles. Le veo como sustituto de Raul Garcia en la media punta. Aunque su motor seguramente no de para 90 minutos, bien nos puede dar buenos minutos saliendo de refresco. Me gustaría que lo tuviéramos en el primer equipo, nada de cesiones. Espero que sea ese crack que muchos lo venimos siguiendo y nos de esas asistencias que solo el ve el campo. No hay que olvidar que este chaval hace mejores a los que juegan a su lado (Villalibre y Larrazábal) o el año pasado a Andoni Lopez con el que se entendia a las mil maravillas.
A Muniain le veo en el puesto de Beñat. Creo que lo puede hacer muy bien. Tiene rigor defensivo y nos puede dar una muy buena salida de balón. Y de Dani Garcia me gustaría ver a Nolaskoain haciendo de escoba y dando salida desde atrás entre los centrales.
Ojala este verano se hagan probaturas y Gaizka de con la tecla porque ver a Los San Jose, Beñat y Dani Garcia va a ser un suplicio.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 68 respuestas

Respuesta #1
el 14 de junio a las 11:33
Pues no es por ser aguafiestas, pero me temo que esta temporada nos vamos a hartar de ver a Beñat, San José y Dani Garcia en el centro del campo.
Respuesta #2
el 14 de junio a las 11:42
Cita:
Pues no es por ser aguafiestas, pero me temo que esta temporada nos vamos a hartar de ver a Beñat, San José y Dani Garcia en el centro del campo.

Y a Herrerin.....

No he conseguido titulos profesionales,pero la aficion del Athletic es mi titulo

El 8 Julen Guerrero

Respuesta #3
el 14 de junio a las 11:43
Cita:

Bueno no nos ha ido nada mal con estos jugadores desde que se hizo cargo del equipo Gaizka.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #4
el 14 de junio a las 11:46
Cita:

No lo dudes. El tema es que si Garitano es cortoplacista y vuelve a apostar por la vieja guardia, juega sin red. Si no entra en E.L, no puede poner la excusa de que está formando una plantilla de futuro.
Respuesta #5
el 14 de junio a las 11:47
Cita:
Iñigo Vicente tiene que ser esta pretemporada ese fichaje nuestro que ilusiona...no es sueco ni argentino ni negro ni lleva pelo largo pero este chaval habla en el campo a base de jugar al futbol como los angeles. Le veo como sustituto de Raul Garcia en la media punta. Aunque su motor seguramente no de para 90 minutos, bien nos puede dar buenos minutos saliendo de refresco. Me gustaría que lo tuviéramos en el primer equipo, nada de cesiones. Espero que sea ese crack que muchos lo venimos siguiendo y nos de esas asistencias que solo el ve el campo. No hay que olvidar que este chaval hace mejores a los que juegan a su lado (Villalibre y Larrazábal) o el año pasado a Andoni Lopez con el que se entendia a las mil maravillas.
A Muniain le veo en el puesto de Beñat. Creo que lo puede hacer muy bien. Tiene rigor defensivo y nos puede dar una muy buena salida de balón. Y de Dani Garcia me gustaría ver a Nolaskoain haciendo de escoba y dando salida desde atrás entre los centrales.
Ojala este verano se hagan probaturas y Gaizka de con la tecla porque ver a Los San Jose, Beñat y Dani Garcia va a ser un suplicio.

Muniain en el puesto de Beñat? Muniain rigor defensivo? Muniain buena salida de balón?
Respuesta #6
el 14 de junio a las 11:52
Cita:
Cita:

Muniain en el puesto de Beñat? Muniain rigor defensivo? Muniain buena salida de balón?

me voty a meter donde no me llaman pero los mejore partidos que le visto a muniain fueron en la sub 21 jugando en ese puesto.

lo he dicho varias veces muniain en el puesto de beñat peor seguro que no lo hace
Respuesta #7
el 14 de junio a las 11:55
Cita:
Cita:

me voty a meter donde no me llaman pero los mejore partidos que le visto a muniain fueron en la sub 21 jugando en ese puesto.

lo he dicho varias veces muniain en el puesto de beñat peor seguro que no lo hace

Muniain tiene que estar cerca del area, donde su regate, pase, velocidad tenga eficacia, no perdido en el centro del campo.

Alea iacta est

Respuesta #8
el 14 de junio a las 11:55
Cita:

Relájate con los katxorros, que luego te pasa lo que te pasa.

Fíjate en tu exposición que "te has cargado a Raúl García, y Muniain" para colocar a Vicente, y pedir que no salga cedido.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #9
el 14 de junio a las 12:03
Editada el 14 de junio a las 12:06
Cita:
Cita:

Fíjate en tu exposición que "te has cargado a Raúl García, y Muniain" para colocar a Vicente, y pedir que no salga cedido.

Aprende a leer y veras que no me he cargado a nadie. Que yo entienda...he dejado a Raul en su sitio y a Muniain lo he desplazado desde la izquierda o derecha a un poco mas atrás. Y lo de los cachorros te ha quedado muy bonito. Un aplauso para el Petritegi este.
Abrete tu un tema a ver cuantas chorradas te encuentro.

Respuesta #10
el 14 de junio a las 12:06
A Vicente le veo sentenciado.

No creo que Garitano haga ninguna apuesta por el.
O hasta ahora nunca lo ha hecho.
Vamos a ver donde va y como se lo toma.
Respuesta #11
el 14 de junio a las 12:16
Editada el 14 de junio a las 12:38
Cita:
Cita:

Muniain tiene que estar cerca del area, donde su regate, pase, velocidad tenga eficacia, no perdido en el centro del campo.

estamos soñanando con que ahi juegue vicente no?

edito para decir:
muniain sin darse las palizas que se pega a correr en banda tendria caja suficiente para llegar desde 2a linea tipo modric.

tenemos al jugador mas rapido de la liga y a un mediapunta que intuimos puede ser uno de los mejores asistentes y por detras muni que tampoco es cojo.

garitano deberia hacer un equipo roca y salir al contragolpe no ahi mas y para eso necesitamos 2 3 tios que tras recuperacion sean capaces de dejar a willi en ventaja o sean capaces de hacer una pared y salir
pitando ya sea regateando rompiendo lineas o con el balon controlado.
y ni dani ni san jo ni beñat ni cordoba ni de marcos etc tienen eso.

Respuesta #12
el 14 de junio a las 12:31
Cita:
Cita:

Aprende a leer y veras que no me he cargado a nadie. Que yo entienda...he dejado a Raul en su sitio y a Muniain lo he desplazado desde la izquierda o derecha a un poco mas atrás. Y lo de los cachorros te ha quedado muy bonito. Un aplauso para el Petritegi este.
Abrete tu un tema a ver cuantas chorradas te encuentro.

He puesto "te has cargado.." entre comillas.

Yo, pues bueno dije que Yeray y Nuñez eran de Primera División Athletic estando en juveniles, que no parece mucho mérito eso.
Te dije en su momento que flaco favor le estabas haciendo a Andoni López dando todo el día la matraca con el...paso lo de Girona y no volviste a escribir tel tema.

A mí me da igual de lo que escribas, pero tú post es una columpiada con un txabal con el que hay que tener calma, y ponerle los focos encima.
Un consejo sin más, tomatelo como quieras

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #13
el 14 de junio a las 12:32
Que hacemos con Cordoba ???
Respuesta #14
el 14 de junio a las 12:43
Ojala me confunda,pero creo que con garitano en primera lo tendra mal para jugar,y de medio centro pondra a vesga.
Respuesta #15
el 14 de junio a las 12:44
Cita:
Que hacemos con Cordoba ???

Devolverla al califa...
Respuesta #16
el 14 de junio a las 12:45
En el tema de los centrocampistas, estoy bastante de acuerdo.

Para mí, son una rémora en la creación de juego.

También soy de los que retrasaba a Iker en la posición de Beñat.

Ojalá Sancet y Vicente, con su buen trabajo, se hagan un hueco de titulares.

Espero que Garitano, si se diera el caso, fuera valiente y apostara por ellos.

Partimos de cero y sería buena señal.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #17
el 14 de junio a las 13:06
Cita:

Yo ya puesto alguna vez que me gustaría ver un rombo en mediocampo, basicamente porque no tenemos extremos natos, excepto Córdoba.

Dani G(Nolaskoain%

Beñat(UnaiLo)   NolasK(Muniain)

Muniain(Raúl)

Raúl G.         Williams

De hecho creo que Iturraspe hubiese jugado mejor de interior que de mediocentro en esta última etapa, porque Itu tiene buena asociación. Creo que este sistema se adaptan mejor también Sancet, Vicente, Nolaskoain, o a laterales como Yuri, Areso, Capa, Álvaro Nuñez, o Imanol G.Albeniz.

Respuesta #18
el 14 de junio a las 13:08
Cita:

¿Quién eres tú y qué has hecho con Valentino, que decía que Muniain no podía jugar donde Beñat por carecer de desplazamiento en largo con el balón?

Yo también colocaría a Muni en esa posición, pues aunque también es un buen llegador creo que es mejor cuando tiene jugadores por delante que le permitan dar pases. También porque jugando por dentro participa mucho más con el balón, cosa que al equipo le viene muy bien.

De los centrocampistas que harán la pretemporada, la verdad es que sólo veo a Sancet participando en el medio, y eso si se cuenta con él y no vuelve al Bilbao Athletic. A Vicente creo que se le va a colocar partiendo desde la banda, aunque luego se meta hacia dentro.

Todavía no tiro la toalla con Unai López, ojalá este sea su año.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
el 14 de junio a las 13:29
Ojalá, pero a mi también me huele que tendremos que tragar con Beñat, San José, Herrerín and company.
Respuesta #20
el 14 de junio a las 13:35
Grandísimo futbolista con una grandísima capacidad para crear fútbol, algo de lo que no andamos sobrados. Yo los partidos que le he visto le he visto trabajar a destajo y estar muy enchufado incluso robando algún balón en ataque. Como puntos débiles diría el físico, quizá le falta algo de cuerpo para primera división y también la velocidad punta, que no es que sea excesivamente rápido. Todo eso lo compensa con una calidad como hemos visto a pocos en el Athletic. Bajo mi punto de vista debería haber debutado hace ya mucho tiempo, sobretodo porque tiene cualidades que hacen falta en el primer equipo. esperemos que Garitano le de una oportunidad en esta temporada, que hasta ahora parece que le tiemblan todos los músculos del cuerpo cuando tinee que sacar a jugar a alguno del filial.
Respuesta #21
el 14 de junio a las 13:41
Cita:
Ojalá, pero a mi también me huele que tendremos que tragar con Beñat, San José, Herrerín and company.
Y si juegan siempre,no os dá que pensar?Los entrenadores no suelen poner a los jugadores por capricho(algún caso hay),sino porque creen que son los que mejor resultado les pueden dar.
Ahora,si sale el presidente y dice:"Este año nos da igual la clasificación,vamos a formar un equipo para el futuro",en ese caso sí,fuera todos los veteranos,y a dar minutos a los chavales.
Respuesta #22
el 14 de junio a las 13:47
Cita:
Cita:

¿Quién eres tú y qué has hecho con Valentino, que decía que Muniain no podía jugar donde Beñat por carecer de desplazamiento en largo con el balón?

Yo también colocaría a Muni en esa posición, pues aunque también es un buen llegador creo que es mejor cuando tiene jugadores por delante que le permitan dar pases. También porque jugando por dentro participa mucho más con el balón, cosa que al equipo le viene muy bien.

De los centrocampistas que harán la pretemporada, la verdad es que sólo veo a Sancet participando en el medio, y eso si se cuenta con él y no vuelve al Bilbao Athletic. A Vicente creo que se le va a colocar partiendo desde la banda, aunque luego se meta hacia dentro.

Todavía no tiro la toalla con Unai López, ojalá este sea su año.

El Iker anterior a mejorar su golpeo de balón, podía jugar en esa posición, para asociarse, pero no para abrir el balón a 25 metros, por su déficit en ese aspecto.

El Iker actual, perfectamente puede y debe jugar ahí, mientras Rulo siga en el equipo.

En banda, nunca, porque es jugar con uno menos.

Estando Gaizka, Unai lo tiene muy jodido.

Ojalá me equivoque, porque desde juveniles me encantaba, pero creo que no ha evolucionado lo suficiente y no se si llegará a hacerlo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #23
el 14 de junio a las 13:48
Yo no veo a Iker el centro del campo. Pierde muchos balones.

Sí creo que Iñigo Vicente puede ser muy importante. Yo creo que más bien en banda y en principio saliendo desde el banquillo, pero siendo importante.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
el 14 de junio a las 13:49
Cita:

Sería lo normal. Sigue el mismo entrenador, el año pasado el equipo lo ha hecho bien (desde que llegó ese entrenador), y no parece que vaya a haber fichajes en esa zona... pues tú me dirás, lo raro es que hubiese grandes cambios.

Veremos si Sancet recupera el nivel y puede ir entrando.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 14 de junio a las 13:50
Cita:
Cita:

No lo dudes. El tema es que si Garitano es cortoplacista y vuelve a apostar por la vieja guardia, juega sin red. Si no entra en E.L, no puede poner la excusa de que está formando una plantilla de futuro.

Si no entra en EL, no será algo raro con la plantilla que tenemos. No creo que necesite excusas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso