Viaje a Getafe (dudas)

Registro: 25/05/2009

Publicado el 26 de marzo a las 10:44
Leído: 1.109
Queria saber el interes que hay para ir a ver al Athletic en Getafe el 7 de noviembre, para saber k disponibilidad hay de entradas, ambiente, donde coger la noche del sabado...y si alguno puede contar su experiencia de años anteriores, se agradeceria. Vais?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 26 de marzo a las 11:18
Me consta que la agrupación de peñas está organizando viaje, te puedes poner en contacto con ellos.
Los socios de la Peña Madrileña siempre vamos, y es un campo tan feo como tranquilo, con buen ambiente y al que puedes ir con tu camiseta y tu bufanda que nadie se mete contigo, es lo que en Madrid decimos "campo amigo".

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #2
el 26 de marzo a las 11:28
Cita:
Queria saber el interes que hay para ir a ver al Athletic en Getafe el 7 de noviembre, para saber k disponibilidad hay de entradas, ambiente, donde coger la noche del sabado...y si alguno puede contar su experiencia de años anteriores, se agradeceria. Vais?

Mira a ver si no es para la fecha que indicas...
Y sí, se puede ir tranquilo y sin problemas.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #3
el 26 de marzo a las 11:37
Cita:

Pues el año pasado hubo ostias de todos los colores pero normalmente el ambiente es bueno.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 26 de marzo a las 12:11
Cita:
Cita:

Abril un lapsus jajaja. Queremos ir 6 amigos y nos inscribiremos al sorteo de socios, 485 entradas, espero nos toque
Respuesta #5
el 26 de marzo a las 12:45
Cita:
Cita:

Abril un lapsus jajaja. Queremos ir 6 amigos y nos inscribiremos al sorteo de socios, 485 entradas, espero nos toque

Nunca han habido problemas para adquirirlas en taquilla el día del partido. Ese campo no se llena ni regalándolas, con más motivo supongo si es a la hora de la comida y en fin de semana.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #6
el 26 de marzo a las 13:28
Yo voy con la agrupación de peñas,salimos el sábado a la mañana para volver después del partido. He estado otros años y sin problemas(me he comido 2 empates y una derrota, esperemos q esta sea victoria)
Respuesta #7
el 26 de marzo a las 15:37
Cita:
Yo voy con la agrupación de peñas,salimos el sábado a la mañana para volver después del partido. He estado otros años y sin problemas(me he comido 2 empates y una derrota, esperemos q esta sea victoria)

Y el athletic vendera las 485 a los socios???
Respuesta #8
el 26 de marzo a las 16:18
No creo que haya tanta demanda x parte de los socios/as como para agotar las 485 entradas, asi que dudo que haya sorteo. Lo contrario me parecería sorprendente
Respuesta #9
el 26 de marzo a las 16:43
Cita:

Entonces a parte de las 485 entrdas que pone para los socios el getafe habra mandado mas al athletic para la agrupacion de peñas
Respuesta #10
el 26 de marzo a las 23:24
yo si.
Respuesta #11
el 27 de marzo a las 09:35
Cita:

y como pillas las entradas?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso