Vergonzoso artículo contra Kepa en ´El Desmarque´

Registro: 19/09/2006

Publicado el 14 de mayo a las 09:41
Leído: 7.672
Aquí os dejo esta vergüenza de artículo que este "periodista y exfutbolista" (como así se denomina él) firma contra Kepa. No pongo su nombre por no darle ni bola.

"Portero consentido", "La enésima que se come", "millonario prematuro", "portero que lo es del Athletic por mero accidente"... son algunas de las lindeces que suelta.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/68333-arrizabalaga-hace-lena-del-cuco-caido

He estado intentando encontrar los artículos que escribió con todos los puntos que Kepa nos ha salvado estas dos temporadas pero no he encontrado nada... De acuerdo que el otro día se la tragó y que no es la primera, pero este ataque no hay por donde cogerlo. Seguramente sea de los jugadores esta temporada que más puntos nos ha dado, por no decir el que más.

Dedícate a otra cosa, majete.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #1
el 14 de mayo a las 09:47
el susodicho que decía en su día de Gorka?.grrrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #2
el 14 de mayo a las 09:48
En el foro también había mucho desagradecido esperando deseoso algún fallo de Kepa. El que no se de cuenta de que es el mejor portero que podemos tener, es que no tiene ni idea de qué va esto.
Respuesta #3
el 14 de mayo a las 09:52
Editada el 14 de mayo a las 09:55
Lo cierto es que el artículo es vergonzoso y mentiroso, porque ni es la enésima cantada ni es un portero lamentable...y unas cuantas burradas mas que dice...

Pero si que me gustaría decir que en las derrotas con Levante, Real y Alavés...desde luego las cagadas individuales de Kepa y Sanjo en especial, han sido fundamentales...y en la del Depor, de algún defensa en la inopia. Y mucha caña se le ha dado al Kuko, y merecida mucha...y poca a algunos como Kepa, que le han metido tres faltas directas mas la cantada de ayer y lo de Sanjo...uffff es de toda la temporada, pero lo de Anoeta es una puñetera vergüenza la falta de tensión en los corners...

Los jugadores...estos comentados y algunos otros tienen Bastante responsabilidad, algunos mas que el Kuko en este desastre.

Y sobre Kepa, aclaro. No le tengo ningún cariño desde los meses que nos chuleó, y me niego a aplaudirle en Sanma, y me parece un porterazo que nos ha salvado partidos, pero que en 3 o 4, ha sido él también quién nos ha cavado la tumba. Y su caché no admite estas pifias. El artículo es muy bestia, pero yo tampoco le perdono una.
Respuesta #4
el 14 de mayo a las 09:52
Vergonzoso no, lo siguiente
Respuesta #5
el 14 de mayo a las 10:06
Editada el 14 de mayo a las 10:07
Hago clic en el enlace, leo el nombre del autor, y dejo de leer.
Le he leído alguna otra vez y lo que escribe no tiene ni pies ni cabeza

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #6
el 14 de mayo a las 10:21
Kepa es joven y un porterazo, ademas con margen de mejora. Pero tenemos que saber que en las salidas no es todo lo contundente que deberia y que a veces canta con los pies, yo aun recuerdo un pase al delantero del River cuando jugaba en el BA que le regalo el gol.

Sin ser el tipo de portero que me gusta a mi, yo suelo ser partidario de uno que salga bien por alto y de menos reflejos, reconozco que es el mejor portero que hemos tenido en varias decadas. A ver si le cuidamos y puede hacer carrera aqui, que estos fallos al principio los han cometido todos los porteros jovenes del mundo y Kepa nos ha dado una infinidad de puntos este año.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels

Respuesta #7
el 14 de mayo a las 10:25
No leo el Desmarque.
No me gusta.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #8
el 14 de mayo a las 10:45
Cita:
Kepa es joven y un porterazo, ademas con margen de mejora. Pero tenemos que saber que en las salidas no es todo lo contundente que deberia y que a veces canta con los pies, yo aun recuerdo un pase al delantero del River cuando jugaba en el BA que le regalo el gol.

Sin ser el tipo de portero que me gusta a mi, yo suelo ser partidario de uno que salga bien por alto y de menos reflejos, reconozco que es el mejor portero que hemos tenido en varias decadas. A ver si le cuidamos y puede hacer carrera aqui, que estos fallos al principio los han cometido todos los porteros jovenes del mundo y Kepa nos ha dado una infinidad de puntos este año.

El problema que tiene y va a tener es que cobra como portero top. Y se le juzga en base a eso.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #9
el 14 de mayo a las 10:49
Cita:
Hago clic en el enlace, leo el nombre del autor, y dejo de leer.
Le he leído alguna otra vez y lo que escribe no tiene ni pies ni cabeza

+1, no hay por donde cogerlo

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #10
el 14 de mayo a las 10:53
Cita:
Cita:

El problema que tiene y va a tener es que cobra como portero top. Y se le juzga en base a eso.

Exactamente. Es lo que quiso y se le ha dado.
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 10:58
Kepa cobra como un portero top. Es logico que se le juzgue como tal. Y contra el alaves tuvo un error muy grave.
Yo , mientras no se caiga en el insulto, me parece muy bien exigir. Y más a los que cobran tan bien.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #12
el 14 de mayo a las 10:59
Cita:
Cita:

Exactamente. Es lo que quiso y se le ha dado.

El futbol ha cambiado, ahora una promesa buena quiere estar a un nivel salarial de lo que promete y si no se lo das se van. Le esta pasando a equipos como City o Barça que no pueden retener el talento de sus canteras muchas veces por ofertas economicas fuera de mercado. The show must go on

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels

Respuesta #13
el 14 de mayo a las 11:03
El artículo es de muy mal gusto, pero si es cierto que Arrizabalaga cobra como un portero top, y a lo largo de la temporada ha realizado varias antxoas que no pueden permitirse en un portero con ese salario:en la Rosaleda, en Mestalla, el otro dia en Mendizorroza....no se si habrá alguna cantadita más por ahí.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #14
el 14 de mayo a las 11:27
El periodista criticando un fallo del portero mientras él escribe savia con b, ironías de la vida...

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #15
el 14 de mayo a las 11:45
es lo que tiene querer cobrar como crack y no llegar aun a ello.

Es nuestro mercado y les ponemos las fichas que piden. PEro lo que cobran tanto williams como kepa es desorbitado para lo que ahora mismo son.

Y luego lo vamos viendo. A kepa le queda mucho por llegar a ser loque todo el mundo dice que va ser.EN las salidas anda mal y luego tiene fallos.Pero de mientras ya ha jugado muy bien sus cartas para cobrar como portero top.

Y de willaims que vamos a decir? no es que le falte mucho, sino que esta mas verde que una lechuga.PEro tambien por culpa de nuestro mercado.. cobra lo que no esta escrito
Respuesta #16
el 14 de mayo a las 11:53
Cita:

Es nuestro mercado y les ponemos las fichas que piden. PEro lo que cobran tanto williams como kepa es desorbitado para lo que ahora mismo son.

Y luego lo vamos viendo. A kepa le queda mucho por llegar a ser loque todo el mundo dice que va ser.EN las salidas anda mal y luego tiene fallos.Pero de mientras ya ha jugado muy bien sus cartas para cobrar como portero top.

Y de willaims que vamos a decir? no es que le falte mucho, sino que esta mas verde que una lechuga.PEro tambien por culpa de nuestro mercado.. cobra lo que no esta escrito

Lo curioso es que haya gente que no vea o no reconozca algo tan evidente.

%100 Athletic
Athletic 100%

Respuesta #17
el 14 de mayo a las 11:53
Lamentable artículo.
Dicho esto, se opina sobre él en base a lo que cobra. Se piensa que es mejor portero de lo que es y todavía le falta mucha mili.
El otro día falla en el pase en el primer gol y en el segundo se la traga, dado que hace un salto raro y no se estira a mano cambiada.

NIRE AITAREN ETXEA DEFENDITUKO DUT...
NI HILEN NAIZ
NIRE ARIMA GALDUKO DA,
NIRE ASKAZIA GALDUKO DA
BAINA NIRE AITAREN ETXEAK
IRAUNEN DU ZUTIK.

Respuesta #18
el 14 de mayo a las 12:03
Kepa: porterazo!
Respuesta #19
el 14 de mayo a las 12:17
Una cosa es hacer un comentario cierto del mal partido que Arrizabalaga realizó en Vitoria y otra cosa es lo que ha hecho este tipo, Kuitxi, donde para mi pierde toda su credibilidad por sus formas. Quillo Kuitxi AUPA KEPA.
Respuesta #20
Cita:
El periodista criticando un fallo del portero mientras él escribe savia con b, ironías de la vida...

O escribir en mayúsculas tras una coma, o tras otra coma poner puntos suspensivos... un fenómeno el tio, muy bueno en lo suyo.
Respuesta #21
Cita:
En el foro también había mucho desagradecido esperando deseoso algún fallo de Kepa. El que no se de cuenta de que es el mejor portero que podemos tener, es que no tiene ni idea de qué va esto.

Seguramente sea el mejor portero que podamos tener ahora mismo, pero su nivel actual no justifica el salario que tiene. Portero sobrevalorado.
Si se le critica tanto, es por llenarse la boca diciendo que es del Athletic y que quiere estar en el Athletic cuando hace no tanto tiempo ha estado tomando el pelo al Athletic coqueteando con el Madrid. Eso es de no tener mucha vergüenza, por lo menos.
Respuesta #22
el 14 de mayo a las 12:29
Cita:
Cita:

Seguramente sea el mejor portero que podamos tener ahora mismo, pero su nivel actual no justifica el salario que tiene. Portero sobrevalorado.
Si se le critica tanto, es por llenarse la boca diciendo que es del Athletic y que quiere estar en el Athletic cuando hace no tanto tiempo ha estado tomando el pelo al Athletic coqueteando con el Madrid. Eso es de no tener mucha vergüenza, por lo menos.

que salario tiene?
Respuesta #23
el 14 de mayo a las 12:30
La verdad es que el articulo, a pesar de ese envoltorio "Bíblico-Literario", no deja de ser un paradigma de como la visceralidad,las fobias y los rencores no superados,le arrastran a uno a perder la objetividad,la razón en el argumento....... y a faltar a la verdad.
Una lección magistral de "Hooliganismo Periodístico".

Kepa, para mi, es ya hoy un gran portero..........y de tan solo 22 años.
Su techo esta por determinar...... dependerá de él y su capacidad de aprender.....pero para un portero,22 años, es estar en el principio del principio de su carrera.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #24
el 14 de mayo a las 12:32
Cita:
el susodicho que decía en su día de Gorka?.grrrrrrrrrrrr

Un artista
Respuesta #25
el 14 de mayo a las 12:49
La única manera de que alguien lea a ese señor es diciendo burradas de Kepa.

Para decir que es un buen portero, con una proyección notable y que va a ir al mundial ya hay muchos.

Se le da a Kepa y así hablan de mi artículo.

Respuesta #26
el 14 de mayo a las 12:55
Ya lo dice él mismo... "Uno, que es tonto a las tres,..."

ATHLETIC BETI ZUREKIN!!

Respuesta #27
el 14 de mayo a las 13:06
Muy mal.
Respuesta #28
el 14 de mayo a las 13:12
Cita:
Cita:

Yo creo que todos los socios, aficionados y jugadores del Athletic saben perfectamente que los jugadores cobran más en el Athletic en mayor o menor medida de lo que cobrarían en otros clubs excepto casos contados como Laporte o Javi Martínez que en esos casos el Athletic no puede competir.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #29
el 14 de mayo a las 13:12
Vale que el error del primer gol es muy grosero pero el artículo es absolutamente vomitivo. Y lo grave es que este "periodista" cada semana escribe artículos con la misma intención faltosa, maleducada e hiriente.
Respuesta #30
el 14 de mayo a las 13:18
Cita:
Cita:

Joer, pues yo debo ser muy corto, porque no solo no veo eso que decís sino que afirmo que es mentira ¿Y sabes por qué? porque a Kepa bastantes otros equipos le pondrían ahora mismo una ficha mucho más alta que la que tiene en el Athletic; pero mucho más.

Supongo que en este foro no se ven los fallos de Ter Stegen o de Keylor Navas

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre