Ver a nuestro Athletic en TV

Registro: 19/11/2019

Publicado el 19 de noviembre a las 09:53
Leído: 1.800
Buenos días a todos!

Llevo mucho tiempo leyéndoos y es un placer, por eso me he registrado para poder comentar todo lo relacionado con el Athletic con vosotros.

Quería preguntaros a ver qué merece contratar para ver a nuestro Athletic por la televisión y los demás partidos de liga y champions etc.

Hasta hoy día he tenido contratado cierto servicio mediante internet que funcionaba muy bien pero parece que ha dejado de hacerlo. Alguno tiene algún servicio de esos que lleve mucho tiempo funcionando y que se vea con buena calidad? O merece más la pena contratar Movistar? Me parece un robo a mano armada...

Se agradece todo tipo de opiniones! Y si alguien quiere pasarme algún tipo de servicio mediante mensaje privado también lo agradecería.

Eskerrik asko ta Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 19 de noviembre a las 09:57
Para ver por tele ahora mismo lo mejor es Jazztel.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #2
el 19 de noviembre a las 10:12
Cita de aupa90:
Buenos días a todos!

Llevo mucho tiempo leyéndoos y es un placer, por eso me he registrado para poder comentar todo lo relacionado con el Athletic con vosotros.

Quería preguntaros a ver qué merece contratar para ver a nuestro Athletic por la televisión y los demás partidos de liga y champions etc.

Hasta hoy día he tenido contratado cierto servicio mediante internet que funcionaba muy bien pero parece que ha dejado de hacerlo. Alguno tiene algún servicio de esos que lleve mucho tiempo funcionando y que se vea con buena calidad? O merece más la pena contratar Movistar? Me parece un robo a mano armada...

Se agradece todo tipo de opiniones! Y si alguien quiere pasarme algún tipo de servicio mediante mensaje privado también lo agradecería.

Estoy en tu misma situación. Nos han jodido
Respuesta #3
el 19 de noviembre a las 10:15
Hoy en día no hace falta contratar nada. Gol es en abierto

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #4
el 19 de noviembre a las 10:48

Resumiendo mucho las televisones de pago....

La más cara y la más completa Telefónica.

La más econónica Jazztel
Respuesta #5
el 19 de noviembre a las 11:00
Para la champions habrá que esperar al año que viene
Respuesta #6
el 19 de noviembre a las 11:24
Ya puestos a pagar, lo mejor el bar del pueblo. Unas birras, algo de picar, ambientillo,...mejor que solo en casa.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #7
el 19 de noviembre a las 11:25
Puedes mirar la opción Mitele plus.

Primera y segunda 20€/mes.

Todo el futbol 35€/mes.

Respuesta #8
el 19 de noviembre a las 11:59
Cita:

¿Hablamos de cierto servicio con una Smart Tv o Android TV y todos los canales? Si es así, ¿lo han quitado?

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #9
el 19 de noviembre a las 12:10
Cita de uranoi:
Cita:

¿Hablamos de cierto servicio con una Smart Tv o Android TV y todos los canales? Si es así, ¿lo han quitado?

Hablamos del mismo.
Parece que han tenido algún problemilla.
No sé si lo volverán a activar.
Pon el nombre del canal en Google y te saldrá información
Respuesta #10
el 19 de noviembre a las 15:41
También está la opción de DAZN Alemania, bastante más barato que mitele plus.
Respuesta #11
el 19 de noviembre a las 18:04
Cita de aupa90:
Buenos días a todos!

orange tv, más barato que movistar
Respuesta #12
el 19 de noviembre a las 18:06
Cita de M0N:

Lo que ocurre es que darse de alta ahí requiere contratar una VPN para poder tener accesoa la págia web y además abrirse una cuenta en un banco que te de un IBAN alemán.

Me temo que al final es casi mejor pagar lo de Mitele
Respuesta #13
el 19 de noviembre a las 18:35
Cita de foreveryoung:
Cita de M0N:

Lo que ocurre es que darse de alta ahí requiere contratar una VPN para poder tener accesoa la págia web y además abrirse una cuenta en un banco que te de un IBAN alemán.

Los comentaristas de mitele son Telecinco style?
Respuesta #14
el 19 de noviembre a las 18:58
Editada el 19 de noviembre a las 19:57
Cita de e_unoto:
Cita:

No me resultan especialmente indigestos. Pero yo soy de buen metabolismo. A mí por ejemplo me gustan los comentarios de Segurola e incluso de Cañizares. Pero entiendo que no todo el mundo tiene el mismo estómago.

En general parecen buenos profesionales que a veces consiguen que parezcan interesantes auténticos truños de partido.

Respuesta #15
el 19 de noviembre a las 21:10
Cita de foreveryoung:
Cita:

No me resultan especialmente indigestos. Pero yo soy de buen metabolismo. A mí por ejemplo me gustan los comentarios de Segurola e incluso de Cañizares. Pero entiendo que no todo el mundo tiene el mismo estómago.

En general parecen buenos profesionales que a veces consiguen que parezcan interesantes auténticos truños de partido.

Tomo nota
Respuesta #16
el 19 de noviembre a las 21:59
Cita de uranoi:
Cita:

No jodas? Pones un canal de otro pais y fuera. A mi hasta ahora no me a pasado nada...

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso