Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Veo a Unai Emery como alternativa a Kuko

ART27
Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 19
Fecha alta: 17/05/2015
Publicado el 7 de diciembre a las 11:22
Leído: 4.890
Lo primero, que quede claro que deseo u espero que mejoremos y quiero lo mejor para Athletic y Kuko. Dicho esto, se habla mucho de la posible destitución de Emery a final de año e incluso marca (cero credibilidad si, pero nunca se sabe) dice hoy que:

"Según publica L´Equipe, Emery está en peligro y podría ser destituido de su cargo como entrenador, porque, de acuerdo con esta información, algunos de los directivos del club no le ven como el técnico adecuado para ganar la Liga de Campeones. Si el equipo no mejora, en L´Equipe aseguran la decisión se podría tomar en enero."

Creo que a final de año sino antes cambiaremos de entrenador y veo a Emery muy bien para nuestro Athletic.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 74 respuestas

markito

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 870
Fecha alta: 31/05/2008
Respuesta #1       Escrita el 7 de diciembre a las 11:27
Leído: 4.071
Emery el año que viene, ¿dónde hay que firmar?
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
medi

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 36.489
Fecha alta: 24/01/2004
Respuesta #2       Escrita el 7 de diciembre a las 11:53
Leído: 3.849
Espero que como muchos, se reconduzca la situación.

Kuko firmó dos temporadas.?
1-G. Iraizoz, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- G. Andrinua, -5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.
Joseba Koldo

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.463
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #3       Escrita el 7 de diciembre a las 11:57
Leído: 3.822
Si se pusiera a tiro Unai Emery, habría que intentarlo.
aton

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.339
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #4       Escrita el 7 de diciembre a las 11:58
Leído: 3.806
buen entrenador, creo que lo podria hacer bien aqui
Aupa Athletic!!!
Josu79

Nº mensajes: 5.448
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #5       Escrita el 7 de diciembre a las 12:03
Leído: 3.776
Cita:

Si, dos años.
Que se reconduzca la situación seria lo mejor para todos, pero yo dudo que vaya a ocurrir.

Emery como alternativa me parecería cojonuda
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
gabarrero

Nº mensajes: 1.163
Fecha alta: 16/07/2008
Respuesta #6       Escrita el 7 de diciembre a las 12:04
Leído: 3.758
Si queremos futbol defensivo y salir a la contra, pues sí.
Pero creo que eso no es lo que buscamos, aunque viendo a Ziganda en el banquillo, creo que ni el Athletic sabe lo que busca.
medi

Respuesta #7       Escrita el 7 de diciembre a las 12:10
Leído: 3.705
Cita:
Cita:

Si, dos años.
Que se reconduzca la situación seria lo mejor para todos, pero yo dudo que vaya a ocurrir.

Opinas entonces que, hoy nos quedamos fuera y....no ascendemos puestos en la Liga???.

Saludos.
1-G. Iraizoz, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- G. Andrinua, -5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
!! VAMOS!!, Rafa.
mrpentland

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.364
Fecha alta: 26/03/2003
Respuesta #8       Escrita el 7 de diciembre a las 12:17
Leído: 3.658
¿Incapaz?

Pero si se ha paseado en la Champions... marcando 25 goles.
https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Siete caballos vienen de bonanzaaaaaa... Al ataquerrrrrl !!! Cobarde!

ART27

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 19
Fecha alta: 17/05/2015
Respuesta #9       Escrita el 7 de diciembre a las 12:28
Leído: 3.568
Editado 1 veces - Última vez el 7 de diciembre a las 12:30
Cita:
¿Incapaz?

Pero si se ha paseado en la Champions... marcando 25 goles.

Eso pienso yo pero diselo a los dueños del PSG. Yo solo valoro la información que dan y planteo la alternativa de Emery. Entrenador top que, en caso de ser destituido, sería idóneo para nosotros según mi opinión.
Josu79

Nº mensajes: 5.448
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #10       Escrita el 7 de diciembre a las 12:30
Leído: 3.550
Editado 3 veces - Última vez el 7 de diciembre a las 12:33
Cita:
Cita:

Si, dos años.

Opinas entonces que, hoy nos quedamos fuera y....no ascendemos puestos en la Liga???.

Saludos.

Creo que acabamos la temporada sin apuros, pero no mas arriba del 10. Creo que la segunda vuelta va a ser mejor que la primera, la mayoría de los gallos ya han pasado por San Mames y podremos sacar muchos puntos en casa, donde a priori podemos apretar mas.
Respecto a hoy, dependerá mucho de la actitud en el campo, pero en general, y quitando momentos puntuales, veo al equipo con poca alma.

Pero soy muy bocachanclas, y siempre que abro la boca para hacer una predicción, sube el pan

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Jbm31

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 176
Fecha alta: 02/04/2017
Respuesta #11       Escrita el 7 de diciembre a las 12:37
Leído: 3.479
Que a Emery si no hace buen papel en Champions(llegar a semis) lo echan del PSG está cantado, y más despues de lo del año pasado.
Que luego quiera venir es otra cosa..
medi

Respuesta #12       Escrita el 7 de diciembre a las 12:47
Leído: 3.395
Cita:
Cita:

Saludos.

Creo que acabamos la temporada sin apuros, pero no mas arriba del 10. Creo que la segunda vuelta va a ser mejor que la primera, la mayoría de los gallos ya han pasado por San Mames y podremos sacar muchos puntos en casa, donde a priori podemos apretar mas.
Respecto a hoy, dependerá mucho de la actitud en el campo, pero en general, y quitando momentos puntuales, veo al equipo con poca alma.

Pero soy muy bocachanclas, y siempre que abro la boca para hacer una predicción, sube el pan

Luego reconducimos la situación.....jajajajaja.

Vamos a ver cómo acabamos el año y si mostramos de nuevo ilusión.

Veremos....
!! VAMOS!!, Rafa.
Zulubragas

Nº mensajes: 15.600
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #13       Escrita el 7 de diciembre a las 12:49
Leído: 3.385
Cita:
Cita:

Veremos....
Las cera que estarías dando a Marcelo o a Valverde de estar como estamos ahora...
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo.

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko.

INDEPENDENTZIA!!!!!!!!!!!!!!

cancerbero

Nº mensajes: 29.755
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #14       Escrita el 7 de diciembre a las 12:52
Leído: 3.357
Unai Emery es ya un tecnico de prestigio, tiene un gran cache, yo encantado que entrenara al Athletic, pero, ¿el querra venir?.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
Javert

Nº mensajes: 21.714
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #15       Escrita el 7 de diciembre a las 12:54
Leído: 3.343
Cita:
Unai Emery es ya un tecnico de prestigio, tiene un gran cache, yo encantado que entrenara al Athletic, pero, ¿el querra venir?.

Hombre, el Athletic es un caramelo para (casi) cualquiera.
Pero es que actualmente está en un conjunto de nivel máximo, en lo económico y en lo deportivo, con el cual no nos podemos medir.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Mapo

Nº mensajes: 812
Fecha alta: 09/07/2011
Respuesta #16       Escrita el 7 de diciembre a las 13:09
Leído: 3.263
Que Emery tiene los días contados en el Paris Saint Germain es cosa sabida por todo el mundo futbolístico, incluso hay informaciones que hablan de una posible salida en Enero, de no ser así, el próximo verano sale seguro. Se dice que el PSG ya ha realizado una propuesta formal a José Mourinho, aunque yo apunto mas hacia otros nombres ojo con Carlo Ancelotti o Luis Enrique.

Para mi Emery sería una alternativa perfecta para nuestro equipo y ademas teniendo en cuenta que de la mano de éste podría venir también Yuri Berchiche. Con la salida de Emery, Yuri tendría los días contados en el PSG y sería puesto en el mercado. Para mi estas dos alternativas serían muy atractivas para recomponer al Athletic.
Das ist Super!
medi

Respuesta #17       Escrita el 7 de diciembre a las 13:12
Leído: 3.239
Cita:
Cita:

Veremos....
Las cera que estarías dando a Marcelo o a Valverde de estar como estamos ahora...

Nunca se sabe...

Saludos.
!! VAMOS!!, Rafa.
Rebenke

Nº mensajes: 244
Fecha alta: 11/01/2017
Respuesta #18       Escrita el 7 de diciembre a las 13:21
Leído: 3.204
Pues a mi no me convence. Preferiría al Garitano del Leganes. Incluso al del filial.
De cualquiera de las maneras, hoy por hoy, el Cuco sigue siendo el entrenador del Athletic, y como mínimo lo sera hasta pasadas las fiestas.
Zulubragas

Nº mensajes: 15.600
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #19       Escrita el 7 de diciembre a las 13:28
Leído: 3.135
Cita:
Cita:

Nunca se sabe...

Saludos.
Si ya lo hacías cuando nos iba bien, ahora ni te cuento.
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo.

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko.

INDEPENDENTZIA!!!!!!!!!!!!!!

medi

Respuesta #20       Escrita el 7 de diciembre a las 13:30
Leído: 3.126
Cita:
Cita:

Nunca se sabe...

Saludos.
Si ya lo hacías cuando nos iba bien, ahora ni te cuento.

Amen.
!! VAMOS!!, Rafa.
Mapo

Nº mensajes: 812
Fecha alta: 09/07/2011
Respuesta #21       Escrita el 7 de diciembre a las 13:30
Leído: 3.122
Bueno, he dicho que me gusta Emery pero mas me gustaría un entrenador como Tuchel, valiente, ofensivo y que no le tiemble la mano para poner a jugar a canteranos de 17 o 18 años como podrían ser los Vencedor, Sancet, Vicente
Das ist Super!
garek

Nº mensajes: 11.423
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #22       Escrita el 7 de diciembre a las 13:35
Leído: 3.087
Yo creo que Emery no lo está haciendo mal en París esta temporada.

Ha situado a Lo celso de centrocampista y ha dado buen rendimiento, igual que Draxler de interior.

los 3 de arriba son bestias y juegan solos, tiene laterales de primer nivel y un equipo con hambre, el problema es que no tienen un stoper en el centro del campo tras la salida de Matuidi.

En las transiciones sufren bastante para replegar y ante el Bayern, Emery se llevó un repaso del Bayern, que con una presión intensa y cerrando pasillos, anuló la salida de balón del PSG mientras duró el físico de los alemanes. Solo la calidad de su tridente provocó peligro.

No me parece mal entrenador, pero no se si es buen gestor de egos. Creo que le iría mejor en un equipo medio que en un TOP.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

il calcio e di chi lo ama

Someone people call me teacher.

Zizou

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.693
Fecha alta: 04/11/2002
Respuesta #23       Escrita el 7 de diciembre a las 13:36
Leído: 3.067
Duele decirlo, pero creo que Emery está a otro nivel ya, inalcanzable para nosotros. Aunque si queda libre para el año que viene espero que la Directiva lo intente al menos. Espero y me gustaría que Kuko acabara la temporada, pero una cosa es eso y otra que siga la próxima.
Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

ianward

Nº mensajes: 280
Fecha alta: 12/05/2009
Respuesta #24       Escrita el 7 de diciembre a las 13:47
Leído: 2.980
Editado 2 veces - Última vez el 7 de diciembre a las 13:58 No por dios, dejad de comerle el culo a Emery todos.

Mira el equipazo que tiene en Francia y no se come ni los mocos.
seuma

Nº mensajes: 4.530
Fecha alta: 02/10/2003
Respuesta #25       Escrita el 7 de diciembre a las 13:49
Leído: 2.962
Que Dios nos coja confesados
AUPA ATHLETIC FOREVER
tauro

Nº mensajes: 5.242
Fecha alta: 21/11/2004
Respuesta #26       Escrita el 7 de diciembre a las 13:49
Leído: 2.960
Yo veo el futuro oscuro, muy oscuro ...

ATHLETIC

kaku

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.610
Fecha alta: 12/01/2006
Respuesta #27       Escrita el 7 de diciembre a las 13:50
Leído: 2.955
Emery no es santo de mi devoción pero sería una opción de garantías, desde luego.
Es muy buen entrenador.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
txopano

Nº mensajes: 11.323
Fecha alta: 08/03/2007
Respuesta #28       Escrita el 7 de diciembre a las 13:52
Leído: 2.933
Cita:
Yo creo que Emery no lo está haciendo mal en París esta temporada.

Ha situado a Lo celso de centrocampista y ha dado buen rendimiento, igual que Draxler de interior.

los 3 de arriba son bestias y juegan solos, tiene laterales de primer nivel y un equipo con hambre, el problema es que no tienen un stoper en el centro del campo tras la salida de Matuidi.

En las transiciones sufren bastante para replegar y ante el Bayern, Emery se llevó un repaso del Bayern, que con una presión intensa y cerrando pasillos, anuló la salida de balón del PSG mientras duró el físico de los alemanes. Solo la calidad de su tridente provocó peligro.

No me parece mal entrenador, pero no se si es buen gestor de egos. Creo que le iría mejor en un equipo medio que en un TOP.

Es que entrenadores capaces de dirigir una plantilla como la del PSG hay muy poquitos. O al Madrid o Bayern. Al Barça en menor medida. Y por lo que dices de la gestión de egos, no porque no tengan la capacidad de hacer ganar a esos equipos. A veces influye más saber llevar a ciertos jugadores que ser un maestro táctico, y si no que les pregunten a Benítez y Zidane.

En un equipo un peldaño por debajo en cuanto a reputación de sus futbolistas (que no en cuanto a su nivel), rollo Liverpool, Tottenham, Atlético,... la rompería seguro.

Si viniese a Bilbao yo daría palmas hasta con los huevos. Me descojono con los que siguen a día de hoy infravalorando a Emery.
Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.
nexus

Nº mensajes: 6.913
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #29       Escrita el 7 de diciembre a las 13:58
Leído: 2.859
Emery seria un sueño hecho realidad y una activacion ambiciosa e ilusionante del proyecto.
La Real es nuestro hermano....
valentino

Nº mensajes: 33.142
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #30       Escrita el 7 de diciembre a las 14:00
Leído: 2.847
Me parece UN GRAN ENTRENADOR.

Pero está en un equipazo y cobrando un dineral.

Aparte de jugar CHAMPIONS.
Camisetas Athletic