Veo a Peru terminando la temporada de 8

Registro: 11/07/2006

Publicado el 15 de septiembre a las 10:13
Leído: 1.577
no se vosotros pero veo terminando la temporada viendo a peru de 8.

con dani e iker en el dia.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 15 de septiembre a las 10:33
Yo le veo rotando en mediocampo, su posición.

Pero espero que ese 8 sea para Unai.

Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

Respuesta #2
el 15 de septiembre a las 10:36
Creo que Unai va a tener más minutos ahí. Lo cual no quita que Peru sea un jugador muy válido en esa posición y con muy buen toque.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #3
el 15 de septiembre a las 10:49
Viendo el centro del campo tan poblado no se si va a tener sitio Peru ahi.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 15 de septiembre a las 11:11
Yo espero que forme un doble pivote con Dani Garcia, con Iker por delante, y en la recamara Rico y Unai. Para mi esos 4 deberían repartirse los minutos, jugando por detrás de Muniain.

Alea iacta est

Respuesta #5
el 15 de septiembre a las 11:14
desde luego, hoy por hoy, le veo más de centrocampista que de defensa, en todo caso, que juegue muy bien dónde le pongan, será bueno para él y para todos

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #6
el 15 de septiembre a las 11:23
Cita:
Viendo el centro del campo tan poblado no se si va a tener sitio Peru ahi.Un saludo

Poblado? En su posicion solo veo competencia con Unai y Rico formando doble pivote con Dani. O es que esperamos todavia a Sanjo, Itu y Beñat? Ya se les termino el credito el año pasado para mi.

Remiro                           
Nuñez Yerai I.Martinez Yuri   
R.Garcia D.Garcia                     
Williams Rico Muniain         
Aduriz

Respuesta #7
el 15 de septiembre a las 11:23
Por cierto, ¿cómo anda de contrato Peru? En el foro de la Real ayer había gente interesada en llevárselo. Espero que Urrutia empiece a hablar con él para acordar un calendario de revisiones salariales, cláusula de rescisión y ampliación de contrato en base a resultados. Llevar a una situación como la de Remiro con Peru sería desastroso.
Respuesta #8
el 15 de septiembre a las 11:46
Hoy no sería mal día para reforzar el centro del campo con nolaskoain,y jugar con Dani García , nolaskoain y muniain por dentro,aunque tengo debilidad por Unai López y creo que debería ser un jugador muy importante en este Athletic,pero hay partidos que hay que poner más músculos en el centro del campo y hoy puede ser ese día.
Respuesta #9
el 15 de septiembre a las 12:23
Cita:
Por cierto, ¿cómo anda de contrato Peru? En el foro de la Real ayer había gente interesada en llevárselo. Espero que Urrutia empiece a hablar con él para acordar un calendario de revisiones salariales, cláusula de rescisión y ampliación de contrato en base a resultados. Llevar a una situación como la de Remiro con Peru sería desastroso.

Sería lo habitual.
Respuesta #10
el 15 de septiembre a las 12:59
Cita:

si el foro de la real es como éste me preocupa cero. De todas formas, por si acaso, deberíamos ponerle una cláusula de 100 millones y 3 millones de ficha antes de que juegue 10 partidos.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #11
el 15 de septiembre a las 18:16
Una nota media de 8 estaría muy bien.
Respuesta #12
el 16 de septiembre a las 23:01
A mí también me gustaría verlo de medio junto a Dani García
Respuesta #13
el 16 de septiembre a las 23:06
Cita:

El Athletic está en ello.

Lo digo, porque luego siempre se lee que vamos tarde.

Y no solo se lo quieren llevar los del foro de la Real, también ha debido contactar con su entorno Aperribay.

Espero que pronto tengamos buenas noticias.

Respuesta #14
el 16 de septiembre a las 23:31
Yo le veo jugando pocos minutos

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #15
el 17 de septiembre a las 01:23
Editada el 17 de septiembre a las 01:25
Cita:
Cita:

si el foro de la real es como éste me preocupa cero. De todas formas, por si acaso, deberíamos ponerle una cláusula de 100 millones y 3 millones de ficha antes de que juegue 10 partidos.

Exacto...pero se lo proponemos cuando sea internacional y le falten 10 meses para terminar contrato. y mientras cedido al Numancia, no vaya enfadarse San José.

Que gran gestor joder
Respuesta #16
el 17 de septiembre a las 06:43
A ver, acabará contrato, pero tendrá alguna cláusula de esas encadenadas por jugar x partidos en el primer equipo, no? lo que pasa es que querrán subirle la cláusula y los años.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #17
el 17 de septiembre a las 08:16
Espero que Peru sea lo suficientemente inteligente como para valorar su situación.

Ha acortado tiempos en su salto al primer equipo pero lo complicado es jugar regularmente.

Si todo va normal se puede hinchar a jugar en el Athletic, en el presente, pero sobre todo en el futuro.
Respuesta #18
el 17 de septiembre a las 08:36
Hombre.......pues no sabría que decir.

La verdad es que el txabal es una apuesta "Muy Personal" del entrenador, y en una posiciona muy concreta, en la que no haba competido antes.

La temporada es larga, hay lesiones,bajones de forma,cambios de estrategias o de dibujos tácticos..........muchas circunstancias que pueden alterar la temporada de un jugador.........pero me cuesta ver que un entrenador que ha hecho una apuesta tan clara y tan concreta, cambie en su forma de pensar.

Veremos..........en cualquier caso un buen ACTIVO para este Athletic....... y los venideros.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #19
el 17 de septiembre a las 21:11
Cita:
Cita:

El Athletic está en ello.

Lo digo, porque luego siempre se lee que vamos tarde.

Y no solo se lo quieren llevar los del foro de la Real, también ha debido contactar con su entorno Aperribay.

Espero que pronto tengamos buenas noticias.

Hablas con mucha seguridad... Fuente?

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #20
el 17 de septiembre a las 22:17
El Athletic puede renovarle automáticamente haciéndole ficha del primer equipo a todos los efectos. Igual que se ha debido de hacer con Guru.

Se está hablando con él para renovarle con mejores condiciones que la que sería la renovación automática.
Respuesta #21
el 17 de septiembre a las 22:38
Espero que la renovacion este al caer aupa Peru!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono