Veo a demasiada gente conforme con esta salida, y es un error

Registro: 26/04/2012

Publicado el 10 de agosto a las 00:19
Editado 1 veces - Última vez el 10 de agosto a las 00:20
Leído: 2.802
Y me explico.

Evidentemente hemos salido económicamente bienparados, ganando 60 millones más que en Enero con una salida que se ha visto que era inevitable. Y resulta que tenemos la portería bastante bien cubierta, con jugadores prometedores viniendo de abajo. Entonces, todos contentos y ya está? Pues yo no lo vería tan de color de flores ni mucho menos.

Primeramente este caso me parece circunstancial, en la que nos ha favorecido la suerte primeramente con la cabezonería de Zidane en Navidad, luego que este Junio se disputara el mundial lo que condicionaba mucho la estrategia de Arrizabalaga, y por último el efecto rebote del fichaje de Courtois. Es decir, la directiva lo ha hecho lo mejor que ha podido, pero si hemos salido tan beneficiados ha sido sobre todo por factores externos y circunstanciales . No creo que volvamos a tener tanta suerte.

Pero lo peor es lo que supone para el futuro del club una salida así, olvidaos de la pasta. Un tío 100% Lezama, que ha mamado el Athletic desde la cuna, señalado como sucesor de leyenda y con unas expectativas increibles, y al que no podemos retener ni ofreciéndole un contratazo de la leche que era algo inusual por lo poco que llevaba en el 1º equipo. Que aún con todo eso, el jugador pierda el culo de esa manera por irse me parece de lo más triste y preocupante para el club en mucho tiempo. Y esto del futbol moderno va a seguir así, los viejos tiempos no van a volver.

Me parece que toca reflexionar, en vez de dejarnos llevar por el color de la pasta. No estoy diciendo que vayamos a desaparecer ni mensajes apocalípticos. Pero no podemos perder de vista lo que ha cambiado el futbol en los últimos 10 años. Hemos tenido salidas antes, pero jamás nos habían levantado tantos jugadores en tan poco espacio de tiempo. Y este último caso es el peor por lo que significa por sus características. Y con las nuevas generaciones va a ser igual o peor.

Por resumir, que no os alegreís tanto, porque esto no es bueno.

Halo on fire

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 66 respuestas

Respuesta #1
el 10 de agosto a las 00:21
Si Remiro se asienta puede que no nos acordemos de Kepa.
Como juegue Iago estamos perdidos, las cosas como son.
Respuesta #2
el 10 de agosto a las 00:21
Cita:
Y me explico.

Evidentemente hemos salido económicamente bienparados, ganando 60 millones más que en Enero con una salida que se ha visto que era inevitable. Y resulta que tenemos la portería bastante bien cubierta, con jugadores prometedores viniendo de abajo. Entonces, todos contentos y ya está? Pues yo no lo vería tan de color de flores ni mucho menos.

Primeramente este caso me parece circunstancial, en la que nos ha favorecido la suerte primeramente con la cabezonería de Zidane en Navidad, luego que este Junio se disputara el mundial lo que condicionaba mucho la estrategia de Arrizabalaga, y por último el efecto rebote del fichaje de Courtois. Es decir, la directiva lo ha hecho lo mejor que ha podido, pero si hemos salido tan beneficiados ha sido sobre todo por factores externos y circunstanciales . No creo que volvamos a tener tanta suerte.

Pero lo peor es lo que supone para el futuro del club una salida así, olvidaos de la pasta. Un tío 100% Lezama, que ha mamado el Athletic desde la cuna, señalado como sucesor de leyenda y con unas expectativas increibles, y al que no podemos retener ni ofreciéndole un contratazo de la leche que era algo inusual por lo poco que llevaba en el 1º equipo. Que aún con todo eso, el jugador pierda el culo de esa manera por irse me parece de lo más triste y preocupante para el club en mucho tiempo. Y esto del futbol moderno va a seguir así, los viejos tiempos no van a volver.

Me parece que toca reflexionar, en vez de dejarnos llevar por el color de la pasta. No estoy diciendo que vayamos a desaparecer ni mensajes apocalípticos. Pero no podemos perder de vista lo que ha cambiado el futbol en los últimos 10 años. Hemos tenido salidas antes, pero jamás nos habían levantado tantos jugadores en tan poco espacio de tiempo. Y este último caso es el peor por lo que significa por sus características. Y con las nuevas generaciones va a ser igual o peor.

Te comprendo perfectamente pero si Kepa no es del Athletic y es algo que ha demostrado con creces no hay nada que hacer, creo que perdimos la virginidad con Fernando Llorente y desde entonces hemos madurado: No se puede convertir al villano en victima.

Dinero y hasta la vista.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #3
el 10 de agosto a las 00:24
Editada el 10 de agosto a las 00:25
Es una gran perdida y es muy triste pero son las armas que las que se juegan mientras las tv paguen una millonada ,lo que tenemos que hacer es responder y con el dinero ingresado si es factible tratar de traer lo que mejore Lezama ,como Mikel ,Javitxu y Azpi

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 10 de agosto a las 00:29
El ser 100% Athletic no vale por llevar en el Athletic desde los 10 años,hay que demostrarlo y Kepa no lo ha demostrado,desde juveniles problemas con su renovación,no fue al Madrid por Zidane,a las primeras de cambio al Chelsea,que llevaba 50 partidos en Athletic,y la mitad del tiempo lesionado.
Yo desde su tonteo con el Madrid prefería que se fuera,y mejor ahora que todavía están Remiro,herrerin....,que dentro de un año y nos quedamos sin ninguno,ah,y 80 millones,para lo que sea,fichajes,renovaciones más importantes como la de muniain....
Respuesta #5
el 10 de agosto a las 00:34
No hay motivos para alegrarse porque, efectivamente, es preocupante que los jugadores de primer nivel se acostumbren a irse. Lo que pasa es que por mucho que nos preocupemos las cosas van a seguir igual, los jugadores son profesionales y buscan prosperar (como es lógico, por otra parte) y 80 millones nos permiten fichajes que seguramente no llegarán por falta de mercado.
Por otra parte me parece tan preocupante como lo anterior que se critique a jugadores que dejan muchos millones en la caja porque puede llegar el día en que los jugadores prefieran irse gratis y ese día si que puede ser definitivo para el Athletic.
El puritanismo "filosófico" unido al rencor a los que decidan irse nos puede hundir.
Respuesta #6
el 10 de agosto a las 00:35
Estamos conformes porque Kepa ya nos puso la anestesia en enero. Yo estoy contento de su marcha. Además ha sido una marcha que lo ha retratado con nitidez. Ni de visitante le quiero.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #7
el 10 de agosto a las 00:39

Estoy hasta la punta del ciruelo de Kepa!! Vais seguir abriendo hilos?!?! Que cansancio ya con el tema!!

Se ha ido por que no queria estar aqui, tenerlo claro, por que en diciembre nos lo dejo bien clarito. Agur Kepa, iñoiz arte!!

Y por favor dejar ya de abrir hilos, el sabado hay amistoso, vamos ya a hablar de futbol, eskerrik asko!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #8
el 10 de agosto a las 01:53
Cita:
Y me explico.

Tienes razón en que nos han favorecido las circunstancias. Pero obvias algo evidente, no todos los jugadores son Kepa.
Este chico ya dió muchos problemas con 17 años, después los volvió a dar al consolidarse en el 1er equipo, y ahora con 50 partidos como bagaje se va.
Son ya un porrón de años, ayyyyyyy, los que llevo sufriendo y gozando con el Athletic y solo recuerdo una situación, que ni se le acerca, pero podría parecerse un poco, Julio Salinas.
Te voy a decir más, son bastantes más los jugadores a los que he visto salir a la fuerza, y no por ser descartados, sino por que había ofertas por ellos y el Athletic arrastraba sistemáticamente un deficit en sus balances anuales.
Alkorta, Alexanko, Zubizarreta, ... y seguro que algunos más que ahora no recuerdo.

Yo sí me alegro, pero no tanto por los 80 millones como por quitarse del vestuario a alguien que solo piensa en marcharse. Con 17 al Castilla, en Enero al Madrid, ahora al Chelsea, ... o a cualquiera que hubiese puesto la pasta. Por que reconozcamoslo, uno se puede enamorar de la magia del United, de la leyenda del Liverpool, del poderío del Bayern, del encanto de la Juve. Pero del Chelsea? No, del Chelsea no.
Respuesta #9
el 10 de agosto a las 02:09
Cita:
Por que reconozcamoslo, uno se puede enamorar de la magia del United, de la leyenda del Liverpool, del poderío del Bayern, del encanto de la Juve. Pero del Chelsea? No, del Chelsea no.

Y tampoco Lauaxeta, tal vez influyen mis 41 años para ver el encanto por clubes no vascos u españoles algo abiertamente exotico.

Las primeras camisetas de clubes extranjeros que recuerdo en Bilbao fueron las del famoso Milan de los Gullit y Van Vasten, luego ya con el tema de la mercantilizacion del futbol se sumaron las del Ajax, Bayer de Munich o Barsa.

A los que nos gusta el futbol podemos quedarnos con las bellas etapas de estos clubes como tambien admiramos a clubes que jamas vimos jugar como aquel Uruguay del Maracanazo, la mitica Hungria de los años 30 o mas recientemente los que te he citado.

Pero enamorarme de ellos? Ni de lejos, con que un forofo del Barça en Bilbao ya me parece esquizofrenico imaginate el resto..

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #10
el 10 de agosto a las 02:15
Cita:
Cita:
Por que reconozcamoslo, uno se puede enamorar de la magia del United, de la leyenda del Liverpool, del poderío del Bayern, del encanto de la Juve. Pero del Chelsea? No, del Chelsea no.

Y tampoco Lauaxeta, tal vez influyen mis 41 años para ver el encanto por clubes no vascos u españoles algo abiertamente exotico.

Las primeras camisetas de clubes extranjeros que recuerdo en Bilbao fueron las del famoso Milan de los Gullit y Van Vasten, luego ya con el tema de la mercantilizacion del futbol se sumaron las del Ajax, Bayer de Munich o Barsa.

A los que nos gusta el futbol podemos quedarnos con las bellas etapas de estos clubes como tambien admiramos a clubes que jamas vimos jugar como aquel Uruguay del Maracanazo, la mitica Hungria de los años 30 o mas recientemente los que te he citado.

Pero enamorarme de ellos? Ni de lejos, con que un forofo del Barça en Bilbao ya me parece esquizofrenico imaginate el resto..

Hola Nexus.

Es que no me refería a los aficionados. Yo soy, como ese slogan de la Real: Yo solo tengo un equipo.
Me refiero a los jugadores, y concretamente a Kepa y sus ganas de irse ... al Chelsea.

Un saludo.
Respuesta #11
el 10 de agosto a las 03:19
Cita:
Cita:
Y me explico.

Tienes razón en que nos han favorecido las circunstancias. Pero obvias algo evidente, no todos los jugadores son Kepa.
Este chico ya dió muchos problemas con 17 años, después los volvió a dar al consolidarse en el 1er equipo, y ahora con 50 partidos como bagaje se va.
Son ya un porrón de años, ayyyyyyy, los que llevo sufriendo y gozando con el Athletic y solo recuerdo una situación, que ni se le acerca, pero podría parecerse un poco, Julio Salinas.
Te voy a decir más, son bastantes más los jugadores a los que he visto salir a la fuerza, y no por ser descartados, sino por que había ofertas por ellos y el Athletic arrastraba sistemáticamente un deficit en sus balances anuales.
Alkorta, Alexanko, Zubizarreta, ... y seguro que algunos más que ahora no recuerdo.

Yo sí me alegro, pero no tanto por los 80 millones como por quitarse del vestuario a alguien que solo piensa en marcharse. Con 17 al Castilla, en Enero al Madrid, ahora al Chelsea, ... o a cualquiera que hubiese puesto la pasta. Por que reconozcamoslo, uno se puede enamorar de la magia del United, de la leyenda del Liverpool, del poderío del Bayern, del encanto de la Juve. Pero del Chelsea? No, del Chelsea no.

Pero es que mucho me temo que las siguientes generaciones son todos Kepas y por el estilo, a los que la grandeza del Athletic les queda como algo vintage y del siglo pasado, y a los que es imposible inculcarle los valores de la filosofía. En parte, es hasta cierto punto comprensible, son generaciones del FIFA, el instagram y los Likes que no han olido lo que grande que ha sido el Athletic.

Una pena lo de no haber podido ganar un título en aquellas finales, una gabarra con toda Bizkaia de zurigorri hubiera sido un buen argumento para ilusionar e implicar a los chavales nuevamente con el club.

Halo on fire

Respuesta #12
el 10 de agosto a las 05:11
Cita:

Pérdidos? Vamos a desaparecer, o qué?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #13
el 10 de agosto a las 07:02
Cita:
Estamos conformes porque Kepa ya nos puso la anestesia en enero. Yo estoy contento de su marcha. Además ha sido una marcha que lo ha retratado con nitidez. Ni de visitante le quiero.

+1

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #14
el 10 de agosto a las 07:24
- El Athletic no se va a acabar porque de tiempo en tiempo nos salga algún Eskurza o Julito, como ha sido Kepa...veo mucho victivismo, mucho miedo, no solo en este foro, excesivos llorones...y yo que estoy más contento que unas pascuas...¿A ver si Muni hace lo mismo? Que puede hacerlo, le quedan meses, veréis como renueva...no se puede generalizar actitudes, prioridades, porque todos ls hombres no ponemos los cuernos a la mujer aunque podamos.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #15
el 10 de agosto a las 07:38
Nunca me ha inspirado especial simpatía Kepa como portero, me aburría eso de la gran esperanza, etc. Creo que tiene mucha prensa pero que ha demostrado poco.

Remiro lo dejo a un en standby si no renueva que no juegue.

Iago, es un buen portero, creo que con confianza y sintiéndose dueño del puesto puede crecer.

Si no renueva Remiro en próxima fechas ficharía un portero suplente
Aitor, que era también la gran esperanza antes de Kepa ha legado a primera por sus méritos.
Serantes, un portero que siempre me ha encantado, ha estado lesiona pero ya esta bien y parece que su salida del Leganes seria fácil.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #16
el 10 de agosto a las 07:51
Cita:
Cita:

Pérdidos? Vamos a desaparecer, o qué?

Yo flipo con los comentarios de algunos, de verdad, si juega Iago estamos perdidos dice.

Si, como el Leganés la temporada que estuvo casi entera Iago bajo sus palos y creo que ha demostrado sobradamente que es un buen portero, no se que más tiene que hacer este hombre.....
Respuesta #17
el 10 de agosto a las 07:59
Hasta nunca Kepa, hasta nunca
Respuesta #18
el 10 de agosto a las 08:08
Voy a discrepar en una cosa y abro el paraguas y que conste que es la unica vez que voy a defender a Julio Salinas que no es santo de mi devocion ,pero no puedo comparar la situacion de Julio y Kepa ,ya que el primero tenia una ficha para la epoca y siendo internacional y jugando que no era de las mas altas del equipo ,y quiero recordar que en el equipo campeon salio Zubi ,De la Fuenta ,Urkiaga y el propio Julio .El Athletic campeon en cuanto a fichas no era de los que mas pagaban viniendo de un equipo de arriba ,para mi fue el fallo de Pedro Aurtenetxe .
Kepa en realidad y en proporcion gana bastante mas de lo que ganaba Julio aqui .Podeis atizarme pero sigo pensando que no son casos parecidos .Un saldo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #19
el 10 de agosto a las 08:18
Cita:
Voy a discrepar en una cosa y abro el paraguas y que conste que es la unica vez que voy a defender a Julio Salinas que no es santo de mi devocion ,pero no puedo comparar la situacion de Julio y Kepa ,ya que el primero tenia una ficha para la epoca y siendo internacional y jugando que no era de las mas altas del equipo ,y quiero recordar que en el equipo campeon salio Zubi ,De la Fuenta ,Urkiaga y el propio Julio .El Athletic campeon en cuanto a fichas no era de los que mas pagaban viniendo de un equipo de arriba ,para mi fue el fallo de Pedro Aurtenetxe .
Kepa en realidad y en proporcion gana bastante mas de lo que ganaba Julio aqui .Podeis atizarme pero sigo pensando que no son casos parecidos .Un saldo
- En mi comentario hago una evocación a un aspecto, que ambos Julito-Eskurza "no quisieron quedarse aquí" como tampoco Llorente y como tampoco Kepa y el Athletic continua...No hablo de aspecto económico, hablo del aspecto de quedarte con tu mujer, a pesar de que puedas irte con una mujer con más fama y pedigri, aunque no la quieras tanto.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #20
el 10 de agosto a las 08:23
Yo no estoy conforme o resignado, estoy ENCANTADO. Pero matizo.

Hace un año este tío me perdió. Nunca ha mostrado compromiso con el CLUB. En agosto pedí banquillo si no renovaba YA. En enero ya lo di por perdido y me daba igual 20k q banquillo y agur en julio.

Simplemente desconecté de este tío. Me alegré de la renovación pues era un gran éxito del CLUB, pero en su RdP, Kepa aún mostraba la patita y su frialdad.

Por fin se va, nos libramos de un tío loco por irse y el Club además saca 80k. Genial.

Hemos ido varios años a Europa siendo Gorka el portero, y cuando esté tío es titular... no vamos... pues no es tan grave deportivamente, hemos vivido SIEMPRE sin el.

Entusiasmado sin michelines en el CLUB.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #21
el 10 de agosto a las 08:25
Cita:
Cita:
- En mi comentario hago una evocación a un aspecto, que ambos Julito-Eskurza "no quisieron quedarse aquí" como tampoco Llorente y como tampoco Kepa y el Athletic continua...No hablo de aspecto económico, hablo del aspecto de quedarte con tu mujer, a pesar de que puedas irte con una mujer con más fama y pedigri, aunque no la quieras tanto.

Argatxe se que ibas por ahi ,pero a lo que queria decir es que un poquito mas compresible era esta marcha porque si creo que deberia haber cobrado mas .En el caso de Xabi creo que se llego un poco tarde aparte de tener un representante del que prefiero no acordarme y lo quiero bien lejos de mi vista,por cierto este jugador fue bajando de escalon año a año que iban bajando de nivel de equipos .Un saludo

Respuesta #22
el 10 de agosto a las 08:30
Editada el 10 de agosto a las 08:40
Cita:
Y me explico.

Totalmente de acuerdo.

Que a nivel deportivo no suponga una salida tan dolorosa no significa que no haga daño. Al contrario, creo que es la salida más dura que ha sufrido el Athletic desde que tengo consciencia: Desde los 9 años en Lezama, ha pasado por todas las categorías inferiores, con tan solo 23 años y habiendo renovado contrato hace tan solo 6 meses. Y vizcaíno para más inri...

¿Qué clase de ejemplo da un tío así a los chavales que están en Lezama y que ven que la aspiración de los mejores jugadores no es quedarse en el primer equipo?

Da que pensar mucho, mucho...

“Con cantera y afición, no se necesita importación”

Respuesta #23
el 10 de agosto a las 08:31
Podemos estar dándole vueltas y vueltas a este tema.
Pero solo hay una realidad , según las declaraciones de Kepa desde la vuelta de vacaciones , día 23 tenía noticias.
El se quería ir , le parecía mejor el proyecto del Chelsea y cobraba más.
Para el era mejor.
Solo queda admitirlo y tirar para adelante , respetar la decisión .
Solo jugo 54 partidos , el equipo peor que con el no lo puede hacer.

No creo que nadie pueda recordar un partido importante de Kepa con el Athletic , no los ha habido , de hecho es un portero que todavía no ha jugado ningún partido importante , igual la semifinal y final sub 20.
Respuesta #24
el 10 de agosto a las 08:40
Cita:
Cita:
Y me explico.

Totalmente de acuerdo.

Que a nivel deportivo no suponga una salida tan dolorosa no significa que no haga daño. Al contrario, creo que es la salida más dura que ha sufrido el Athletic desde que tengo consciencia: Desde los 9 años en Lezama, ha pasado por todas las categorías inferiores, con tan solo 23 años y habiendo renovado contrato hace tan solo 6 meses. Y vizcaíno para más inri.

¿Qué clase de ejemplo da un tío así a los chavales que están en Lezama y que ven que la aspiración de los mejores jugadores no es quedarse en el primer equipo?

Da que pensar mucho, mucho...

No hay nada que pensar , hasta ahora el único jugador que ha decidido quedarse teniendo una oferta real ha sido Laporte , la primera vez .
El resto se decidió ir , el resto que si de toda la vida , bizkainos , que si mucho , que si poco tiempo es telenovela.
En la real , que también son baskos pues odriozola también se quedó , pero parece que había un acuerdo .
Y el caso Íñigo pues está el.mas significativo.
Hay que trabajar que casi siempre se van a ir y que a nosotros si deciden irse de otros equipos para el nuestro no nos importa.
Respuesta #25
el 10 de agosto a las 08:48
Deportivamente está claro q perdemos. Iago es un portero cumplidor pero muy por debajo de Kepa y Remiro ya veremos como cumple en primera.

Lo peor de todo es como dicen por ahí, es ver como un tío q ha mamado Athletic le ha faltado tiempo para escapar fuera a cualquier destino.

Aún así todavía había gente q después de no cuajar el fichaje con el Madrid dudaba de la oferta merengue diciendo q no sé sabía nada y q si al final firmó con nosotros es q estaba claro q quería seguir on nosotros.

Hay una parte de la afición que va a seguir creyendo en colores y el sentimiento de los jugadores. Son los q aunque todas las noticias o indicios digan lo contrario, seguirán sacando la cara y creyendo a los Kepa de turno.

A Kepa pues q le vaya bonito. Y q colme sus tremendas ambiciones personales.
Respuesta #26
el 10 de agosto a las 08:51
Cita:

No hay nada que pensar , hasta ahora el único jugador que ha decidido quedarse teniendo una oferta real ha sido Laporte , la primera vez .
El resto se decidió ir , el resto que si de toda la vida , bizkainos , que si mucho , que si poco tiempo es telenovela.
En la real , que también son baskos pues odriozola también se quedó , pero parece que había un acuerdo .
Hay que trabajar que casi siempre se van a ir y que a nosotros si deciden irse de otros equipos para el nuestro no nos importa.

¿quieres que salga publicado en primera plana cada vez que un jugador rechaza una oferta? el jugador dice no y el club se va a buscar a otro.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #27
el 10 de agosto a las 09:06
Cita:
Cita:

¿quieres que salga publicado en primera plana cada vez que un jugador rechaza una oferta? el jugador dice no y el club se va a buscar a otro.

Que aquí no es rechazar una oferta , es que el equipo pague la cláusula.
Los dos últimos ,Laporte y Kepa se les pagaba lo máximo que el club podía y así era la cláusula .
El siguiente paso sería reconocer que los jugadores se van , hay mejores proyectos y obligar a firmar por clausulas de 1000 millones.
Eso sería bueno , pero también sería decir que los jugadores están aquí no por opción personal y si por obligación.
Y en el fondo a los socios muchos rollos filosóficos pero les da igual que se queden por obligación o personal, con tal que se queden.
Respuesta #28
el 10 de agosto a las 09:08
Editada el 10 de agosto a las 09:10
Para mi si es bueno que se pire porque el daño estaba hecho el pasado invierno, es decir, ese daño del que hablas, ya estaba hecho.

Nunca es bueno que un jugador se pire y menos este caso por ser un jugador que llevara tanto tiempo en el Athletic, pero este caso ya estaba claro, y lo único que podía pasar con kepa es que año tras año o mercado tras mercado estuviera en todos los periódicos.

Creo que la crítica que haces es correcta, y lo por lo menos yo lo tengo en cuenta, pero este caso lleva mucho más detrás.
Respuesta #29
el 10 de agosto a las 09:10
"Hemos tenido salidas antes, pero jamás nos habían levantado tantos jugadores en tan poco espacio de tiempo"

Yo a esto le daria la vuelta: en los ultimos tiempos estamos consiguiendo sacar buenos jugadores y que clubes de primer nivel mundial se interesen por ellos.

Por lo demas comparto en casi todo tu reflexión pero como han comentado antes, si a un jugador le pones la panoja encima de la mesa ni sentimiento Athletic ni nada. Son profesionales
Respuesta #30
el 10 de agosto a las 09:27
SAlida durísima para el club, portero de época para el Athletic y dura 54 partidos de mierda.

Mucha pasta y Remiro que es muy bueno también pero es un golpe de la ostia, como he dicho màs veces deportivamente estoy desolado...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.