Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Veis posibilidades de llegar a los 55 puntos e ir a Europa?

Perrona
Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.029
Fecha alta: 05/10/2009
Publicado el 20 de marzo a las 09:48
Leído: 5.419
Creéis que tenemos alguna posibilidad de llegar a los 55 puntos?
Creéis que con esa puntuación aproximada, podríamos optar al séptimo puesto?
Teniendo en cuenta que de 9, tenemos 5 partidos en casa "ganables" Celta, Leganes, Levante, Betis y Espanyol, y 4 fuera, uno imposible Madrid, uno jodidisimo Villarreal, y dos derbis Real y Alaves en los que se puede rascar algo y en los que nos deberíamos exprimir al máximo, y contando también, con que solo tenemos un partido por semana, como lo veis?

Por lo que hemos visto, pocas esperanzas tengo, pero el calendario es bueno, y creo que plantilla tenemos. Sabran ganar un par de partidos seguidos y enchufarnos a todos en la famosa ilusión?

Yo les voy a dar un voto de confianza, porque creo que tenemos buenos jugadores.

En un par de partidos la resolución.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 139 respuestas

kucok

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.427
Fecha alta: 08/08/2007
Respuesta #1       Escrita el 20 de marzo a las 09:56
Leído: 2.964

Partidos ganables en casa ..como los del Eibar o Las Palmas?

Somos posiblemente el equipo con peor futbol de primera y creo q hasta tenemos más puntos de los merecidos.

Que se dediquen a planificar la próxima temporada con un proyecto ilusionante, que estamos a Marzo y no será por tiempo.
pitux17

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 19.200
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #2       Escrita el 20 de marzo a las 09:57
Leído: 2.953
No.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
maky

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 592
Fecha alta: 18/09/2015
Respuesta #3       Escrita el 20 de marzo a las 09:59
Leído: 2.935
Mi ilusión/esperanzas están totalmente agotadas.
Llegados a este punto sólo espero que los equipos de la parte baja, a los que todos damos por muertos, no resuciten como zombies. Supongo que acabaremos más cerca de los 40 que de los 55
horidek

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.794
Fecha alta: 15/11/2012
Respuesta #4       Escrita el 20 de marzo a las 10:00
Leído: 2.921
Yo veo posibilidades de quedarme dormido viendo al Athletic por primera vez en mi vida.
Antes morir que vivir muerto.

Reydekopas

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 24.147
Fecha alta: 07/03/2007
Respuesta #5       Escrita el 20 de marzo a las 10:02
Leído: 2.909
Ni a 45 tampoco.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Ánimo Muni!!!!
Ánimo Oskar!!!
Ánimo Balen!!!
Ánimo Yeray!!!!

Argatxe

Nº mensajes: 5.265
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #6       Escrita el 20 de marzo a las 10:03
Leído: 2.896
- Hay que intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación, parte del reparto televisivo tiene que ver con las clasificaciones de los últimos 5 años.

- Veo muy difícil quedar séptimo, y no sé si nos conviene, ya que creo que son 3 previas antes de la Fase de Grupos. La Europa Ligue si no cambian y ponen freno a los grupos ultras, es una competición que no me ilusiona por el momento. El fútbol es para disfrutar, no para el vandalismo, el cierre de colegios, la intranquilidad, el ver arrojar bengalas de un anfiteatro al graderío de abajo, el que lleguen ultras armados con navajas etc...O ponen freno a todo esto o eso...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
aduritz72

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 311
Fecha alta: 12/09/2017
Respuesta #7       Escrita el 20 de marzo a las 10:04
Leído: 2.890
Si soy realmente sincero, no veo capaz a éste equipo de ganar ninguno de los 9 partidos que quedan, el equipo está roto, desmoralizado, ni creen en ellos y mucho menos en el entrenador. Pienso que si no descendemos es por que hay bastantes puntos de distancia con el descenso y que los tres últimos son peores. Mi opinión es que rascaremos un par de empates y vale. O sea un par de puntitos más.
"Atangana es bastante mejor que Kepa"
"Kepa es un portero sobrevalorado, un producto de marketing"
"Kepa no volverá a la selección, fue una vez por un favor de Lopetegui"
"Kepa no tiene nivel para jugar en primera división"
gerathletic

Nº mensajes: 4.413
Fecha alta: 13/01/2006
Respuesta #8       Escrita el 20 de marzo a las 10:06
Leído: 2.880
Si aunque muy difícil,yo creo que rondaremos los 50 puntos
templario7

Nº mensajes: 14.533
Fecha alta: 30/12/2006
Respuesta #9       Escrita el 20 de marzo a las 10:16
Leído: 2.819
Cita:
- Hay que intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación, parte del reparto televisivo tiene que ver con las clasificaciones de los últimos 5 años.

- Veo muy difícil quedar séptimo, y no sé si nos conviene, ya que creo que son 3 previas antes de la Fase de Grupos. La Europa Ligue si no cambian y ponen freno a los grupos ultras, es una competición que no me ilusiona por el momento. El fútbol es para disfrutar, no para el vandalismo, el cierre de colegios, la intranquilidad, el ver arrojar bengalas de un anfiteatro al graderío de abajo, el que lleguen ultras armados con navajas etc...O ponen freno a todo esto o eso...

lo triste es tener que privar a un equipo de recibir un buen pellizco económico en ingresos y privar a la afición que quiera ver jugar a su equipo en Europa por culpa de una panda de descerebrados que si no es en el fútbol van a hacer daño por otro medio

y conste que te entiendo perfectamente

a las 22:05 horas del 27/11/2017

Yo templario 7 , me apuesto lo que queráis a que acabamos la temporada entre los siete primeros

igortxo

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 85
Fecha alta: 12/12/2006
Respuesta #10       Escrita el 20 de marzo a las 10:22
Leído: 2.782
No, ni de coña, no hay ni una razon para creer en ello.
utzidazu berriro galtzen zure izara artean
han bakarrik aurkitu dezaket, behin han galdu nuena.
Jaio80

Nº mensajes: 379
Fecha alta: 22/03/2017
Respuesta #11       Escrita el 20 de marzo a las 10:32
Leído: 2.719
He echado un vistazo al calendario de los 8 equipos que estamos en un puño y lo veo complicado. Ya no por nuestro juego sino por haber muchos duelos directos en los que siempre puntua alguno de los implicados. La septima la veo o para betis o girona. Espero equivocarme
valentino

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 34.479
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #12       Escrita el 20 de marzo a las 10:33
Leído: 2.711
Por ilusión, que no sea.
En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.
txapeldun82

Nº mensajes: 16.638
Fecha alta: 10/10/2002
Respuesta #13       Escrita el 20 de marzo a las 10:36
Leído: 2.694
Firmo 40.
                            Aupa Athletic - Beti zurekin

www.elcriticon.es

catacrack

Nº mensajes: 16.653
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #14       Escrita el 20 de marzo a las 10:40
Leído: 2.676
Cita:

Somos posiblemente el equipo con peor futbol de primera y creo q hasta tenemos más puntos de los merecidos.

Que se dediquen a planificar la próxima temporada con un proyecto ilusionante, que estamos a Marzo y no será por tiempo.

Y mientras los jugadores y el entrenador que se vayan de vacaciones?

Sólo faltaría que, por difícil que sea, no lo intentemos al menos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Txikitero

Nº mensajes: 218
Fecha alta: 12/02/2018
Respuesta #15       Escrita el 20 de marzo a las 10:42
Leído: 2.663
Ni de coña, conseguimos esos 55. Llegar a 45 ya me parece un logro.
Xabier

Nº mensajes: 840
Fecha alta: 17/09/2002
Respuesta #16       Escrita el 20 de marzo a las 10:44
Leído: 2.644
Ninguna. Hay que recortar al Girona 9 puntos de 30 que quedan y adelantar a otros 5 equipos además.

ATHLETIC75

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 9.410
Fecha alta: 26/08/2006
Respuesta #17       Escrita el 20 de marzo a las 10:47
Leído: 2.635
matematikas si reales no ninguna además
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Josu79

Nº mensajes: 6.058
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #18       Escrita el 20 de marzo a las 10:47
Leído: 2.635
No.
Matemáticamente difícil, por sensaciones imposible
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Zirroxis

Nº mensajes: 3.041
Fecha alta: 06/10/2014
Respuesta #19       Escrita el 20 de marzo a las 10:49
Leído: 2.622
A mi este equipo con sus "predicamentos" esta temporada,me ha convertido en un "agnóstico contumaz"......un descreído.

No tengo ninguna fe en el fútbol que han desarrollado..........y no creo en ninguna resurrección milagrosa.
Mi sensación es que viviremos estos "minutos de la basura" con mas pena que gloria........Seguramente,nos volverán a sonrojar con algún ridículo mas.

Lo único que me mantiene con algo de ilusión es,volver a ver a Muniain y ver si en esto que queda podemos ver la consolidación y/o confirmación de alguno de los; Saborit,Lekue,Cordoba,Vesga............
Pero creo que mi cabeza empieza a estar mas,en intentar descifrar señales que vengan de la planificación de la próxima temporada,que de lo que pueda pasar en esta.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
athman

Nº mensajes: 5.844
Fecha alta: 27/11/2003
Respuesta #20       Escrita el 20 de marzo a las 10:57
Leído: 2.583
Yo veo complicado hacer 45
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.
cugase

Nº mensajes: 924
Fecha alta: 18/07/2012
Respuesta #21       Escrita el 20 de marzo a las 10:58
Leído: 2.576
En ninguna temporada de las cuatro de Valverde hemos llegado a los 20 puntos en las últimas diez jornadas. Ni en la que entramos en Champions, que fue un temporadón. En el mejor de los casos conseguimos 18 puntos.

Por trayectoria de esta temporada el Athletic andará en 11 o 12 puntos. O sea que al final andaremos entre los 45-50 puntos. Eso es lo que dicen las estadíticas.

%100 Athletic
Athletic 100%
Anderro bi

Nº mensajes: 220
Fecha alta: 10/07/2017
Respuesta #22       Escrita el 20 de marzo a las 11:01
Leído: 2.569
Editado 2 veces - Última vez el 20 de marzo a las 11:02
Cita:
Cita:

Estimado Catacrack:

Esto ya está finiquitado. Si llegamos a 40 puntos podemos darnos con un canto en los dientes.

No es solo que el equipo esté roto, el equipo está en período prevacacional. Como tantas otras veces que se termina la temporada sabiendo que el coach no estará ya en verano, no hay ni dios que meta el pié seriamente para disputar el balón.

Lo vimos con Valverde en su primera época y luego el Loco en su segundo año y lo estamos viendo ahora.

Por eso es por lo que me apunto a que hay que cambiar de entrenador ya aunque sea solo para esta temporada y la siguiente, de manera a evitar que el equipo se hunda completamente y haya que empezar este verano al nivel 50 bajo cero.

Con ese nuevo entrenador ,estos 9 partidos que quedan servirían para recuperar anímicamente y también para ver qué jugadores están mal porque está mal entrenados , preparados y dirigidos y los que simplemente no vale o no valen "ahora" por fin de ciclo o por que están caducados.

Claro que queda la opción de dejar que sigamos hundiéndonos el la miseria escudándonos en que hay otros 3 ó 4 equipos peores que nosotros ya que no nos olvidemos eso:

Estamos fuera de peligro porque este año la salvación puede estar con 35 ó 36 puntos y no a 42 como era lo normal hasta hace poco.

Pues eso, la raya marrón en el calzoncillo, natural, nada de estampado moderno.
Me pido un entrenador de primera división.

Porfa.....

catacrack

Respuesta #23       Escrita el 20 de marzo a las 11:03
Leído: 2.560
Cita:
Cita:

Estimado Catacrack:

Esto ya está finiquitado. Si llegamos a 40 puntos podemos darnos con un canto en los dientes.

No es solo que el equipo esté roto, el equipo está en período prevacacional. Como tantas otras veces que se termina la temporada sabiendo que el coach no estará ya en verano, no hay ni dios que meta el pié seriamente para disputar el balón.

Lo vimos con Valverde en su primera época y luego el Loco en su segundo año y lo estamos viendo ahora.

Por eso es por lo que me apunto a que hay que cambiar de entrenador ya aunque sea solo para esta temporada y la siguiente, de manera a evitar que el equipo se hunda completamente y haya que empezar este verano a 50 bajo cero.

Con ese nuevo entrenador ,estos 9 partidos que quedan servirían para recuperar anímicamente y también para ver qué jugadores están mal porque está mal entrenados , preparados y dirigidos y los que simplemente no vale o no valen "ahora" por fin de ciclo o por que están caducados.

Claro que queda la opción de dejar que sigamos hundiéndonos el la miseria escudándonos en que hay otros 3 ó 4 equipos peores que nosotros ya que no nos olvidemos eso:

Estamos fuera de peligro porque este año la salvación puede estar con 35 ó 36 puntos y no a 42 como era lo normal hasta hace poco.

Pues eso, la raya marrón en el calzoncillo, natural, nada de estampado moderno.

Finiquitado no está. Y desde luego lo que hay que pedirles a los jugadores es que lo intenten, faltaría más.

¿Y si el entrenador en el que están pensando no nos puede entrenar este año?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
kapul

Nº mensajes: 255
Fecha alta: 21/08/2013
Respuesta #24       Escrita el 20 de marzo a las 11:11
Leído: 2.519
Cita:
Firmo 40.

Y yo
Si no puedes mejorar el silencio no hables.
Jaio80

Nº mensajes: 379
Fecha alta: 22/03/2017
Respuesta #25       Escrita el 20 de marzo a las 11:15
Leído: 2.513
Cita:
Cita:
Firmo 40.

Y yo

Pues yo no
javivi

Nº mensajes: 12.986
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #26       Escrita el 20 de marzo a las 11:15
Leído: 2.513
no vamos a llegar a 50 ... tenemos 35 faltan 27 por jugarse.. si llegamos a los 49 daros por contentos...

y Girona y Betis pasan de 55 seguro... si están a 8 puntos de esos guarismos.. ganando 2 partidos lo pasan..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
catacrack

Respuesta #27       Escrita el 20 de marzo a las 11:18
Leído: 2.495
Cita:
no vamos a llegar a 50 ... tenemos 35 faltan 27 por jugarse.. si llegamos a los 49 daros por contentos...

y Girona y Betis pasan de 55 seguro... si están a 8 puntos de esos guarismos.. ganando 2 partidos lo pasan..

Osea que a 49 podemos llegar pero a 50 no. Curioso.

La de adivinos que hay en este foro. Un forero pregunta opiniones y algunos le contestan con certezas. Así da gusto...
Grijix

Nº mensajes: 3.586
Fecha alta: 15/12/2012
Respuesta #28       Escrita el 20 de marzo a las 11:19
Leído: 2.491
Si hay unos millons de diferencia entre puestos ....

Otra cosa es la cabeza y el saber que a tu mister le quedan 2 meses ......
Aurten Bai JTK.
javivi

Nº mensajes: 12.986
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #29       Escrita el 20 de marzo a las 11:19
Leído: 2.490
a ver si ganan un par de partidos de forma rapida y se puede ir preparando la próxima temporada... el año que viene es de obligado cumplimiento entrar en europa.. sino veremos que futuro nos aguarda...
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
ariari

Nº mensajes: 771
Fecha alta: 19/10/2014
Respuesta #30       Escrita el 20 de marzo a las 11:20
Leído: 2.480
Cita:
Creéis que tenemos alguna posibilidad de llegar a los 55 puntos?
Creéis que con esa puntuación aproximada, podríamos optar al séptimo puesto?
Teniendo en cuenta que de 9, tenemos 5 partidos en casa "ganables" Celta, Leganes, Levante, Betis y Espanyol, y 4 fuera, uno imposible Madrid, uno jodidisimo Villarreal, y dos derbis Real y Alaves en los que se puede rascar algo y en los que nos deberíamos exprimir al máximo, y contando también, con que solo tenemos un partido por semana, como lo veis?

Por lo que hemos visto, pocas esperanzas tengo, pero el calendario es bueno, y creo que plantilla tenemos. Sabran ganar un par de partidos seguidos y enchufarnos a todos en la famosa ilusión?

Yo les voy a dar un voto de confianza, porque creo que tenemos buenos jugadores.

En un par de partidos la resolución.

muy pocas. con llegar a los 50, y quedar entre los 10 primeros, vamos que ardemos. Tenemos los puntos que tenemos, pq hay varios jugadores muy buenos, que sin jugar a nada, son capaces de darnos puntos. Kepa, Raul, Aduriz e Iñaki, aunque lleva albardado desde que renovó. Sin ellos, estaríamos con 15 puntos menos luchando por no bajar.
Camisetas Athletic