Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Veis generalizado el hartazgo de la afición con esta junta?

Sugoi
Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 291
Fecha alta: 08/03/2017
Publicado el 6 de diciembre a las 17:38
Leído: 2.688
Yo si lo veo, veo que la mayoria de gente con la que hablas del Athletic esta cansada de esta junta directiva, que no hace mas que recolectar euros y hacer nada para tener una puta grada de animacion en condiciones, por poner dos ejemplos. Yo personalmente me desencanto de esta gente cuando se permiten el lujo de prescindir de uno de los mejores entrenadores que ha tenido la historia del Athletic (Bielsa), para mi el mejor de largo, y todo porque saca sus trapos sucios sobre la mesa y esto no les gusta claro.
Yo creo que los unicos que no se han dado cuenta de esto son ellos mismos y algun que otro arrimado al txokolEGI.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 58 respuestas

Isma-el

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 11.662
Fecha alta: 28/02/2008
Respuesta #1       Escrita el 6 de diciembre a las 17:44
Leído: 1.861
No, el hartazgo lo he visto mas por Lille.
                      .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
                        \¸ ATHLETIC
                         \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
                           \
                         ☻/
                        /¦
                        / \
Zulubragas

Nº mensajes: 15.600
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #2       Escrita el 6 de diciembre a las 17:45
Leído: 1.855
No, no lo he visto.
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo.

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko.

INDEPENDENTZIA!!!!!!!!!!!!!!

Mr. IO

Nº mensajes: 227
Fecha alta: 02/09/2016
Respuesta #3       Escrita el 6 de diciembre a las 17:49
Leído: 1.836
Lo leo en el foro pero no lo veo en la calle ni en el campo.

mrpentland

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.364
Fecha alta: 26/03/2003
Respuesta #4       Escrita el 6 de diciembre a las 17:49
Leído: 1.828
Editado 2 veces - Última vez el 6 de diciembre a las 17:50 Yo también he visto el hartazgo y la ruina que ha dejado en Lille el "mejor entrenador" ese.

En cuanto a Urrutia solo lo veo aquí por cuatro gatos, que la mayoría ni son socios.
https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Siete caballos vienen de bonanzaaaaaa... Al ataquerrrrrl !!! Cobarde!

gallego

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 22.905
Fecha alta: 13/02/2007
Respuesta #5       Escrita el 6 de diciembre a las 18:11
Leído: 1.743
No. Salvo cuatro gatos maulladores.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Sugar

Nivel de usuario: 4
Nº mensajes: 36
Fecha alta: 21/04/2017
Respuesta #6       Escrita el 6 de diciembre a las 18:20
Leído: 1.707
Yo separaría. En el tema social, para mí un traslado de campo totalmente desacertado, una gestión desastrosa de la aminacion, y han convertido San MAmes en un campo elitista. Capítulo aparte su comportamiento servil en el tema Cabacas, lo de Manu y Fina, mejor ni comentar.
Más allá de eso (que para mí es mucho) en el tema deportivo yo no veo hartazgo. Para mí la gestión ha sido más buena que mala, con 2 aciertos de 3 en el banquillo.Y en el tema renovaciones,,para mí ídem, han dejado a más de uno con el plumero al aire y el tiempo les ha dado la razón.
Eso sí, este año todo les está saliendo mal, y la planificación para mi es extremadamente mala. Y eso es lo que pesa en la gente al fin y al cabo,
Aju

Nº mensajes: 13.662
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #7       Escrita el 6 de diciembre a las 18:27
Leído: 1.683
Sí.

No obstante, lo de Bielsa me parece una chorrada. Aunque el presidente fuese Macua, los jugadores estarían igual de quemados con él, y el final hubiese sido el mismo. Bielsa es como es, para lo bueno y para lo malo.
EuskoTxeko

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.507
Fecha alta: 03/08/2011
Respuesta #8       Escrita el 6 de diciembre a las 18:28
Leído: 1.678
Con Bielsa se hiceron tres partidos memorables, pero sus números en general, de los peores. Ver aquí
Solo "superado" por Mendilibar, Sarriguarte ... y Ziganda.

Urrutia solo acierta cuando rectifica (caso Amorebieta) y rectifica mas bien poco.

No se si hay "hartazgo de la afición", lo que leo aquí y poco mas.
Eso sí, se perfectamente que los que sí están hartos de verdad son los que le promocionaron al cargo.
josebazulu

Nº mensajes: 57.542
Fecha alta: 31/03/2007
Respuesta #9       Escrita el 6 de diciembre a las 18:47
Leído: 1.616
Claro, obviamente... Urrutia cada vez tiene menos defensores porque se les acaban los argumentos. La línea descendente del club a nivel deportivo no es de hace dos meses, esto se veía venir desde años atrás.

El problema lo tuvimos en 2015 cuando no hubo una alternativa electoral, lo cual espero que no se vuelva a repetir.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

mrpentland

Nº mensajes: 44.364
Fecha alta: 26/03/2003
Respuesta #10       Escrita el 6 de diciembre a las 18:50
Leído: 1.609
Editado 1 veces - Última vez el 6 de diciembre a las 18:51
Cita:
La línea descendente del club a nivel deportivo no es de hace dos meses, esto se veía venir desde años atrás.

4º Champions, 7º UEFA, 5º UEFA, 7º UEFA

Se veía venir...
https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Siete caballos vienen de bonanzaaaaaa... Al ataquerrrrrl !!! Cobarde!

cancerbero

Nº mensajes: 29.755
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #11       Escrita el 6 de diciembre a las 19:28
Leído: 1.465
Hombre yo creo que al menos, y de momento, la aficion esta mas harta del entrenador y la situacion deportiva que de la junta, al menos hasta ahora.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
atarri

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.738
Fecha alta: 13/08/2012
Respuesta #12       Escrita el 6 de diciembre a las 19:34
Leído: 1.449
Sólo hay hartazgo en los foros donde escribir y malmeter es gratis y anónimo y también en algunas tertulias televisivas.
Y me uno a la idea de que los que más atacan a Urrutia no sois ni socios siquiera.
El Athletic no paga a traidores.
Artarri trainerue
popada polite
zer deu itxo zue
tximista gorrixe
brankas ondo goiez
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
The Bolivian

Nº mensajes: 327
Fecha alta: 16/02/2017
Respuesta #13       Escrita el 6 de diciembre a las 19:39
Leído: 1.428
si.
ander10

Nº mensajes: 21.575
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #14       Escrita el 6 de diciembre a las 19:49
Leído: 1.403

Algún amigo está muy caliente, sí .

Y hombre, yo creo que la gente no acaba de pillar lo de la confianza ciega en Ziganda por parte de Urrutia.

¿Hartazgo con la Junta? Eso es otra cosa.
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
leonakio

Nº mensajes: 199
Fecha alta: 22/08/2016
Respuesta #15       Escrita el 6 de diciembre a las 20:27
Leído: 1.319
Cita:
Sólo hay hartazgo en los foros donde escribir y malmeter es gratis y anónimo y también en algunas tertulias televisivas.
Y me uno a la idea de que los que más atacan a Urrutia no sois ni socios siquiera.

Socio del Athletic y me atrevería a decir el más crítico con Urrutia. Sobre 5 no le doy ni un 1.
arrio

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.736
Fecha alta: 20/11/2012
Respuesta #16       Escrita el 6 de diciembre a las 21:15
Leído: 1.250
Cita:

jaajajjajaja..... y tu vas y te lo crees.
Estamos todos super contentos con los buenos resultados cosechados este año. Encantados con la buena labor de Kuko y emocionados por los fichajes de Urrutia.
Trabajo cara al público y voy cada partido a San mames y desde hace semanas y diria meses q no he encontrado ni una sola persona q confie ya en Kuko. Q en San mames no hemos silbado y gritado todavia? Pues si pero por la gran decepciòn q tenemos todos encima..... el dia q lo hagamos lo oirán bien.....
Poner lo q has puesto solo lo puede poner un familiar de Kuko o alguién de la directiva
brice

Nº mensajes: 2.609
Fecha alta: 22/02/2004
Respuesta #17       Escrita el 6 de diciembre a las 21:47
Leído: 1.196
De momento,se carga mas contra jugadores y tecnico,Urrutia no es popular,comunica fatal,y,no ha estado acertado al no hacer fichajes en dos años y en la eleccion de entrenador esta temporada.

Miedo me da que ganen las futuras elecciones gente que solo piensa en su bien personal,autenticos chanchulleros,que intentaran atraer a figuras historicas a su candidatura
Errementari

Nº mensajes: 3.636
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #18       Escrita el 6 de diciembre a las 23:29
Leído: 1.036
Las elecciones deben adelantarse, al finalizar la temporada seria buena fecha, este Club necesita abrir las ventanas para que entre aire, yo le vote en su día y colabore en su campaña, hoy es alguien totalmente extraño, se ha bunkerizado y se ha convertido en un pequeño dictador, preguntarle a Txirri, a Larrazabal, a Etxeberria etc creo que su etapa tiene que terminar, donde yo ocupo mi localidad ya nadie habla bien de él, incluso hasta insultos
Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. Bizkaia debe ser independiente.

Galaico

Nº mensajes: 7.633
Fecha alta: 06/01/2013
Respuesta #19       Escrita el 6 de diciembre a las 23:45
Leído: 1.012
Cita:
Hombre yo creo que al menos, y de momento, la aficion esta mas harta del entrenador y la situacion deportiva que de la junta, al menos hasta ahora.

Al final son dos caras de una misma moneda. Si el equipo sigue pasando fatigas, los siguientes en ser señalados van a ser el presidente y su Junta Directiva.
Athletic Club 1898
luisp

Nº mensajes: 4.084
Fecha alta: 03/06/2003
Respuesta #20       Escrita el 6 de diciembre a las 23:47
Leído: 1.006
A la gente que conozco hace tiempo que no le gusta...
Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!
Mr. IO

Nº mensajes: 227
Fecha alta: 02/09/2016
Respuesta #21       Escrita el 7 de diciembre a las 00:29
Leído: 969
Cita:
Cita:

jaajajjajaja..... y tu vas y te lo crees.
Estamos todos super contentos con los buenos resultados cosechados este año. Encantados con la buena labor de Kuko y emocionados por los fichajes de Urrutia.
Trabajo cara al público y voy cada partido a San mames y desde hace semanas y diria meses q no he encontrado ni una sola persona q confie ya en Kuko. Q en San mames no hemos silbado y gritado todavia? Pues si pero por la gran decepciòn q tenemos todos encima..... el dia q lo hagamos lo oirán bien.....
Poner lo q has puesto solo lo puede poner un familiar de Kuko o alguién de la directiva

He tenido que volver arriba para leer de nuevo el título del hilo. Lo que se pregunta es si vemos hartazgo generalizado con la junta, no pregunta nada del entrenador.

Está claro que la afición no está contenta con el equipo pero yo no veo hartazgo generalizado con la junta
aliena

Nº mensajes: 1.732
Fecha alta: 12/11/2014
Respuesta #22       Escrita el 7 de diciembre a las 00:42
Leído: 961
Cita:
Con Bielsa se hiceron tres partidos memorables, pero sus números en general, de los peores. Ver aquí
Solo "superado" por Mendilibar, Sarriguarte ... y Ziganda.

Urrutia solo acierta cuando rectifica (caso Amorebieta) y rectifica mas bien poco.

No se si hay "hartazgo de la afición", lo que leo aquí y poco mas.
Eso sí, se perfectamente que los que sí están hartos de verdad son los que le promocionaron al cargo.

Final de UEFA y COPA que no se hacia desde el 77, con un juego envidia de unos cuantos y una alegria en la aficion como yo no he vivido nunca.
Pero vamos a compararlo con Mendilibar, Sarriugarte o ZigANDA.
El haterismo de algunos es lo que ha echado a mucha gente del Foro. Y otros me consta que estan muy cerca.
Es inaguantable tanta tonteria porque no te caiga bien una persona, sea Bielsa o pepito el de los palotes.
ander10

Nº mensajes: 21.575
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #23       Escrita el 7 de diciembre a las 00:43
Leído: 958
Cita:
Las elecciones deben adelantarse, al finalizar la temporada seria buena fecha, este Club necesita abrir las ventanas para que entre aire, yo le vote en su día y colabore en su campaña, hoy es alguien totalmente extraño, se ha bunkerizado y se ha convertido en un pequeño dictador, preguntarle a Txirri, a Larrazabal, a Etxeberria etc creo que su etapa tiene que terminar, donde yo ocupo mi localidad ya nadie habla bien de él, incluso hasta insultos

Y se ha pasado a HB eh.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
AITXAN

Nº mensajes: 1.956
Fecha alta: 18/06/2011
Respuesta #24       Escrita el 7 de diciembre a las 01:03
Leído: 942

Por qué algunos plastas, ante cualquier otro tema, como la Junta o el frío que hace... tenéis que aprovechar para meteros con Bielsa?

Ya no está, pues por lo menos dejadle en paz... a él y a sus fans...

_txutxo

Nº mensajes: 6.433
Fecha alta: 01/06/2010
Respuesta #25       Escrita el 7 de diciembre a las 09:25
Leído: 818
Cita:
Yo personalmente me desencanto de esta gente cuando se permiten el lujo de prescindir de uno de los mejores entrenadores que ha tenido la historia del Athletic (Bielsa), para mi el mejor de largo, y todo porque saca sus trapos sucios sobre la mesa y esto no les gusta claro.

Yo el HARTAZGO lo veo en seguir hablando de Bielsa. Y más que HARTAZGO, me produce ya ASCO. Ya vale, coño, ya vale !!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
josuu

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.141
Fecha alta: 13/05/2015
Respuesta #26       Escrita el 7 de diciembre a las 09:44
Leído: 797
El hartazgo ya ha pasado, ahora es indiferencia, lo cual es bastante peor.
Usandi

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.287
Fecha alta: 22/05/2008
Respuesta #27       Escrita el 7 de diciembre a las 10:05
Leído: 766
Cita:

Por qué algunos plastas, ante cualquier otro tema, como la Junta o el frío que hace... tenéis que aprovechar para meteros con Bielsa?

Ya no está, pues por lo menos dejadle en paz... a él y a sus fans...

No soy yo ni de los que le critican ni de los que le adoran, pero el mensaje inicial de este hilo tiene 5 líneas y 2 son para decir lo bueno que era Bielsa.

Si el enfoque del que abre el hilo es "lo peor que ha hecho esta directiva es echar a Bielsa" hablar sobre su trayectoria no puede estar fuera de lugar.
ikernai

Nº mensajes: 3.049
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #28       Escrita el 7 de diciembre a las 11:27
Leído: 719
No, no creo que sea algo ni mucho menos generalizado.

Luces y sombras como casi todas las juntas.
ikernai

Nº mensajes: 3.049
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #29       Escrita el 7 de diciembre a las 11:38
Leído: 704
Cita:
Mi hartazgo viene desde poco antes de esas elecciones en las que no me dieron opción de echarles. Mas preocupados por hacer obras que otra cosa.

La sensación que tengo es que salvo cuatro talibanes del partido, los demás han perdido confianza y cada vez se tiene menos motivos para defender a la JD.

Creo que te equivocas en tu opinión, al menos así lo pienso.

Urrutia no te negó la opción de echarles... más bien, nadie te dio la opción de elegirles, no había ni creo que haya más alternativas.

En eso no tiene la culpa Urrutia.
nachito

Nº mensajes: 2.904
Fecha alta: 16/01/2009
Respuesta #30       Escrita el 7 de diciembre a las 11:48
Leído: 682
Para mi y sabido es que soy contarrio a la manera de procalamarse presidente el Sr.Urrutia las ultimas elecciones (que no las hubo) ¿porque? que cada uno saque sus conclusiones, y en el periodo que este Sr. lleva de presidente veo dos aciertos que son el contratar al Sr.Bielsa y al Sr.Valverde como entrenadores a partir de ahi todo mas negativo, el echar o forzar la salida del Sr. Bielsa la gestión deportiva lamentable ¿que equipo tenia el Athletic hace cinco temporadas y que equipo tiene hoy? y decir que el club que tiene dinero en el banco en vez de en el campo , mal gestores tiene, y lo de la afición joven es lamentable, en resumen: equipo venido a menos deportivaménte hablando y por tanto poco atractivo al que los mejores jugadores de Euskadi quieran jugar en el tanto de otros clubs como los de la misma cantera,, mal futuru de seguir asi,,
Camisetas Athletic