Veis a esta JD intentanto fichar a Odriozola?

Registro: 28/05/2012

Publicado el 19 de octubre a las 23:24
Editado 1 veces - Última vez el 19 de octubre a las 23:25
Leído: 4.942
No planteo si Odriozola interesa o no al Athletic ya que como bien dijo Urrutia en su dia nuestra filosofia hace que todo futbolista vasco atractivo (y no tan atractivo..) sea objeto de controversia o posible interes.

Quiero decir que doy por hecho que Odriozola interesa al Athletic en caso de que este salga del Madrid en diciembre. Lo que planteo es si veis a la JD o DD haciendo algun tipo de movimiento al respecto pero por el tema este de ejecucion de avales o ficha inasumible lo veo muy complicado.

Por no hablar de un pacto casi oficioso entre Aperry-Floren para que sus futbolistas nunca vistan nuestra camiseta de Zubieta via Concha Espina, no tengo pruebas para esto que comento pero lo intuyo (tambien me puedo equivocar)

Bueno..que os contais?
Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 97 respuestas

Respuesta #26
el 20 de octubre a las 01:31
Cita:
Creo que no se trata de esta u otra directiva. Odriozola decidió seguir en la Real Sociedad y no debemos volvernos locos, este acabará en Europa en un club más importante.

Oyarzabal, no?
Respuesta #27
el 20 de octubre a las 01:35
Espero que no lo intenten.

Grave error del Madrid que no deberíamos solucionarles nosotros.
Respuesta #28
el 20 de octubre a las 01:40
Con las carencias que tenemos en los extremos, odriozola sería titular de extremo derecho con la gorra,si su precio de venta no es muy alto, tenemos que intentarlo si o sí.
Eso sí,para que llegue odriozola al Athletic tendrán que pagar la cláusula de Nuñez,y con ese dinero traerán a Javi Martínez y quizá a odriozola, pero elizegi no se va a jugar su dinero sin una venta.
Respuesta #29
el 20 de octubre a las 01:42
Cita:
de extremo desde luego, no le veo para nada.

de lateral, de momento, para mi, no mejora a Ander capa, además viene muy fuerte Areso, por abajo.

mejor ahorrar el dinero, para cuando salga algo arriba que mejore lo que tenemos.

¿Areso? Si está jugando Sillero de lateral. Para mi, y mira que pensé que podría llegar, no hará carrera en el Athletic
Respuesta #30
el 20 de octubre a las 02:10
Cita:
No me creo que Odriozola, que Odriozola no sea titular.

El maldito “lo lo lo lo“
Respuesta #31
el 20 de octubre a las 02:30
Cita:
Cita:
Creo que no se trata de esta u otra directiva. Odriozola decidió seguir en la Real Sociedad y no debemos volvernos locos, este acabará en Europa en un club más importante.

Oyarzabal, no?

Si claro, perdón por el lapsus. Odriozola no hace falta , es mejor Capa para lo que buscamos.
Respuesta #32
el 20 de octubre a las 05:46
Me parece buenísimo de verdad pero es casi el único jugador al que su forma de ser me echa para atrás, no he visto persona con menos "identidad" respecto a de donde viene nunca.

Y que conste que lo fichaba pero buff....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #33
el 20 de octubre a las 08:35
Cita:
Cita:
de extremo desde luego, no le veo para nada.

de lateral, de momento, para mi, no mejora a Ander capa, además viene muy fuerte Areso, por abajo.

mejor ahorrar el dinero, para cuando salga algo arriba que mejore lo que tenemos.

¿Areso? Si está jugando Sillero de lateral. Para mi, y mira que pensé que podría llegar, no hará carrera en el Athletic

Sillero ahora está jugando de central y haciéndolo muy bien, mejor que de lateral.
Areso es el mejor lateral del BA actualmente, y cuando no ha jugado se ha notado mucho su ausencia.
Yo no sé si llegará o no, pero tiene condiciones muy buenas. Yo no le descartaría tan rápido.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #34
el 20 de octubre a las 08:55
Come niños o algo así?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #35
el 20 de octubre a las 09:16
Cita:
Sería una bajeza brutal comprar a ese tipo q ha soñado desde pequeño en estar en el Madrid.
El fútbol se basa en sentirse representado por los tipos del césped.
Este tipo me representa menos que llorente aún. Sería el fichaje más asqueroso de la historia.
NO. NUNCA.

Claro, porque supongo que Yuri, Raúl o Iñigo soñaban con jugar aquí.

Sin hablar del cedido que tenemos en el Depor al que muchos ven como titular ya aquí, que decía por twitter que ver perder al Athletic Club le alegraba la noche o el asco que le daba Aduriz...

Seamos un poco serios y asumamos que son profesionales, y si lo que nos mueve para preferir a un jugador sobre otro es su amor a nuestros colores seamos más objetivos y no tan selectivos obviando el percal que ya tenemos en casa.

Respuesta #36
el 20 de octubre a las 09:58
Odriozola le hace los recados a Capa

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #37
el 20 de octubre a las 10:00
Cita:

Debe tener una ficha de órdago....Además, cada vez le veo peor jugador

El punto es que o le pillas en horas bajas o desde luego que no le traes. Al final es una apuesta que yo desde luego haría. Por otro lado me parece muy complicado que a día de hoy un jugador de la Real (cantera, sentimiento, etc) quiera venir a Bilbao, se ha hecho mucha pedagogía allí y a nivel deportivo/económico las cosas se han igualado bastante.
Respuesta #38
el 20 de octubre a las 10:03
Es un coladero.

Solo sabe subir como un rayo hacia arriba. Cada vez que le veo, más carencias parece que tenga.
Respuesta #39
el 20 de octubre a las 10:33
¿Tiene sitio en el equipo?, ¿Interesa a las 3 partes?, ¿se puede realizar la operación?, si el resultado es si a las 3 preguntas, adelante, lo demás que si de dónde viene, a dónde va, me cae bien, me cae mal, me gusta como peina, a mi no, milongas, yo quiero profesionales como Raúl García.

En mi opinión ojalá viniese en enero.
Respuesta #40
el 20 de octubre a las 11:09
Yo veo lo segundo que comentas. Florentino-Aperribai y facilitar una venta como la de Oyarzabal.

Si los veo capaces? Ni de coña. No hemos sido capaces de traer a un Javi Martínez en las últimas, vamos a traer a este.

No lo veo un fichaje necesario, por otro lado. Capa y De Marcos con Lekue son suficientes.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #41
el 20 de octubre a las 11:10
Se puede gustar o no al personaje, pero decir que no mejoria la plantilla...
Respuesta #42
el 20 de octubre a las 11:12
Cita:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Jose por no decir que el 90 % de los jugadores de la Real fracasan en el Athletic , joder que no espabilamos.grrrrrrrrrrrr

Quitando a Alkiza y Etxebe dime cuantos han triunfado?, ninguno si acaso otros 2 ó 3 me puedes decir que más o menos cumplieron como mucho pero nada más.grrrrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #43
el 20 de octubre a las 11:12
Cita:
Se puede gustar o no al personaje, pero decir que no mejoria la plantilla...

Yo creo que Capa está dando motivos para que no se fiche a nadie más en ese puesto.

Tenemos también a Óscar que, pese a que no está en su mejor momento, es un futbolista muy importante.

Si Lekue vuelve como un tiro, para nada necesario el fichaje de Odriozola.

Julen for president

Respuesta #44
el 20 de octubre a las 11:14
Cita:
Cita:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Jose por no decir que el 90 % de los jugadores de la Real fracasan en el Athletic , joder que no espabilamos.grrrrrrrrrrrr

Quitando a Alkiza y Etxebe dime cuantos han triunfado?, ninguno si acaso otros 2 ó 3 me puedes decir que más o menos cumplieron como mucho pero nada más.grrrrrrrrrrr

Gabilondo nos dio bastante. Creo que en momentos puntuales rindió.

Julen for president

Respuesta #45
el 20 de octubre a las 11:14
por no decir que abajo puede haber gente que valga para ese puesto

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #46
el 20 de octubre a las 11:20
Cita:
Cita:

El punto es que o le pillas en horas bajas o desde luego que no le traes. Al final es una apuesta que yo desde luego haría. Por otro lado me parece muy complicado que a día de hoy un jugador de la Real (cantera, sentimiento, etc) quiera venir a Bilbao, se ha hecho mucha pedagogía allí y a nivel deportivo/económico las cosas se han igualado bastante.

A mi me parece lógico y respetable que los jugadores de la Real prefieran quedarse ahí en vez de venir aquí.
Con una ficha similar, deportivamente tampoco hay mucha diferencia, menos exigencia y puente de plata cuando se quieran ir, es lógico.
Lo que me da asco, es ver besadas de escudo y provocaciones, como las de Oyarzabal, cuando has tenido pié y medio en el Athletic.
Respuesta #47
el 20 de octubre a las 11:25
Cita:
Cita:
Sería una bajeza brutal comprar a ese tipo q ha soñado desde pequeño en estar en el Madrid.
El fútbol se basa en sentirse representado por los tipos del césped.
Este tipo me representa menos que llorente aún. Sería el fichaje más asqueroso de la historia.
NO. NUNCA.

Claro, porque supongo que Yuri, Raúl o Iñigo soñaban con jugar aquí.

Sin hablar del cedido que tenemos en el Depor al que muchos ven como titular ya aquí, que decía por twitter que ver perder al Athletic Club le alegraba la noche o el asco que le daba Aduriz...

Seamos un poco serios y asumamos que son profesionales, y si lo que nos mueve para preferir a un jugador sobre otro es su amor a nuestros colores seamos más objetivos y no tan selectivos obviando el percal que ya tenemos en casa.

En eso estoy de acuerdo, Nolaskoain se expresó mal con el Athletic y aquí está, Raúl nunca tuvo ni cierta admiración por el Athletic y aquí está.

Yo fichaba a Odriozola a pesar de los pesares que son muchos.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #48
el 20 de octubre a las 11:39
Capa, De Marcos, Lekue, Areso, ... Alvaro Nuñez

A mí desde luego Odriozola no me vuelve loco como para perder la cabeza por él.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #49
el 20 de octubre a las 11:40
::::::::::::::::::::::::::::::
Ziganda , y que golazos metia pero para mi estaría en el cupo de los que cumplieron

Respuesta #50
el 20 de octubre a las 11:42
Cita:
::::::::::::::::::::::::::::::
Ziganda , y que golazos metia pero para mi estaría en el cupo de los que cumplieron

Por Etxebe y Alkiza pagamos. Gabilondo llegó libre.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso