¿Veis a Aketxe volviendo al Athletic algún día?

Registro: 29/03/2016

Publicado el 11 de julio a las 00:18
Leído: 3.570
Parece que vuelve al Cádiz, le veis de vuelta algún día ???

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 11 de julio a las 00:23
No.
Respuesta #2
el 11 de julio a las 00:26
No lo descarto

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #3
el 11 de julio a las 00:46
yo si
Respuesta #4
el 11 de julio a las 00:51
Mucho tiene que mejorar. Pienso que no
Respuesta #5
el 11 de julio a las 01:51
Editada el 11 de julio a las 01:52
Tiene calidad técnica y una zurda de oro, pero de ahí a tener un sítio en el Athletic... Le falta mucho por mejorar para tener alguna opción de volver al Athletic. Y eso que a mí es un jugador que me gusta.
Ojalá consiga dar un impulso a su carrera y podamos volver a verle jugar en el Athletic, pero yo, ahora mismo, no le veo volviendo aquí en un futuro.
Respuesta #6
el 11 de julio a las 07:09
Cita:

+1

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #7
el 11 de julio a las 07:53
Mucho tiene que cambiar... sobre todo de cabeza.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #8
el 11 de julio a las 08:16
Jugador muy sobrevalorado.

Respuesta #9
el 11 de julio a las 08:16
Desgraciadamente, no.
Tiene que salir a comerse el césped cada segundo, ser consciente de que necesita mucho mas que una excelente zurda para hacer carrera en primera división. Y ademas de ser consciente, poner los medios de su parte para solucionarlo.
Le queda un cambio de mentalidad muy profundo.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #10
el 11 de julio a las 08:20
Coómo le ha ido en CAnada? Jugó algo?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #11
el 11 de julio a las 08:23
No.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #12
el 11 de julio a las 08:48
Nuestros fichajes han sido Yuri, ganea, dani garcia y Capa.
Creó que salir del club no significa nada, dependera de su evolución, pero tambien de la del club, si no salen jugadores pues puede volver, aqui fichamos a sola y a Viguera como estrellas.

Creó que Aketxe va a un excelente club.
Respuesta #13
el 11 de julio a las 09:13
Si, once partidos, tuvo una lesión en los aductores y estuvo un mes imedio fuera, pero yo le he seguido, y jugando un poco más atrasado hizo algunos partidos más que interesantes. Participando mucho en el juego de creación y ayudando en la presión, la verdad que el robo del balón no es su fuerte, pero para eso tenían a Braley y a Jonathan Osorio, y el distribuía el juego cuando recuperaban. Parece ser que el idioma y el vestuario han sido impedimentos para su integración, esperemos que el Cádiz reactive su carrera y le veamos triunfar, porque tiene una calidad que muy pocos tienen.
Respuesta #14
el 11 de julio a las 09:31
No
Respuesta #15
el 11 de julio a las 09:32
Cita:
Si, once partidos, tuvo una lesión en los aductores y estuvo un mes imedio fuera, pero yo le he seguido, y jugando un poco más atrasado hizo algunos partidos más que interesantes. Participando mucho en el juego de creación y ayudando en la presión, la verdad que el robo del balón no es su fuerte, pero para eso tenían a Braley y a Jonathan Osorio, y el distribuía el juego cuando recuperaban. Parece ser que el idioma y el vestuario han sido impedimentos para su integración, esperemos que el Cádiz reactive su carrera y le veamos triunfar, porque tiene una calidad que muy pocos tienen.

Sinceramente, creo que este tipo de comentarios son los que debilitan a Aketxe.

Seguro que has seguido más que yo a Aketxe por lo uqe comentas, pero el mensaje que tiene que llevarse Aketxe con 24 años no es ese.

No es solo el idioma, la integración, la presión, el robo del balón... y menos decirle que tiene una calidad que muy pocos tienen.

Con esa calidad que pocos tienen, está más cerca de jugar en Segunda B que en Primera.

Aketxe tiene que saber que su futbol no es suficiente, que lo que tiene no sabemos lo que es, pero lo que demuestra no le da para jugar ni en el Athletic ni en Canadá.

Respuesta #16
el 11 de julio a las 09:34
Cita:
Coómo le ha ido en CAnada? Jugó algo?

No sé como le habrá ido, pero vi un resumen en el que perdió dos balones en el centro del campo, por ir andando, y acabaron en gol.
Respuesta #17
el 11 de julio a las 10:13
Espero que no vuelva a pisar lezama en su vida.
Respuesta #18
el 11 de julio a las 10:27
Cita:
Espero que no vuelva a pisar lezama en su vida.

ah muy bien, muy interesante.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #19
el 11 de julio a las 10:45
Sí se pone unos videos del mundial de Hazard, y toman nota de como hay que jugar y sobre todo con qué actitud. ... igual sí.

no a la captación fuera de euskal herria

Respuesta #20
el 11 de julio a las 10:59
no
Respuesta #21
el 11 de julio a las 11:27
Aketxe es el ejemplo palmario de que "con calidad" sólo no se llega y se permanece.

Siguiente cachorro a demostrar de que además de saber usar el balón quiere ser jugador de élite: Íñigo Vicente.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #22
el 11 de julio a las 12:12
Cita:
Aketxe es el ejemplo palmario de que "con calidad" sólo no se llega y se permanece.

Siguiente cachorro a demostrar de que además de saber usar el balón quiere ser jugador de élite: Íñigo Vicente.

Concuerdo con tu opinion.
La tecnica es importante en el futbol pero si un jugador no corre ni se anticipa a las jugadas.
Ya puede ser el jugador mas tecnico del mundo que en la elite le comeran la tostada si o si.
Y yo tengo comprobado que los equipos y jugadores que corren,desbordan,se anticipan y en definitiva luchan son los que mas posibilidades tienen de triunfar.
Eso si si a lo anterior le unes tecnica ya estamos hablando de un jugador bueno a muy bueno.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #23
el 11 de julio a las 12:19
No
Respuesta #24
el 11 de julio a las 12:43
noooo....que decepción en el Athletic Formentera....ahi la tuvo a huevo, un equipo que ha descendido a tercera división.

Respuesta #25
el 11 de julio a las 12:49
veremos en que estado de forma llega y como juega alli. Lo ideal seria que jugase regularmente y ascendiese a primera y verle pero...

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #26
el 11 de julio a las 13:46
Cita:

+1.
Respuesta #27
el 11 de julio a las 14:17
Cita:

Desde luego que sí, de hecho considero que este año podía haber aportado mucho.
Creo que ha sido castigado por temas extradeportivos, ya que no me creo que con el centro del campo que hemos padecido este año no mereciese más minutos.
Solo de pensar en Vesga y San José me dan escalofríos.
Respuesta #28
el 11 de julio a las 14:24
Cita:
Cita:

Creo que ha sido castigado por temas extradeportivos, ya que no me creo que con el centro del campo que hemos padecido este año no mereciese más minutos.

Este año podía haber aportado mucho cualquiera, hemos quedado el 16.

Dicho esto, Aketxe se ha ido a la MLS y ha acabado en el Cádiz.

No creo en los castigos, creo en el rendimiento, y el de Aketxe ha estado muy muy por debajo de las expectativas creadas.

Respuesta #29
el 11 de julio a las 15:32
Cita:
Cita:

Y en la MLS ha sido titular 3 veces de 16 posibles por? tambien por temas extradeportivos?

Por siempre león
Eskerrik Asko Etxebe !!
@euskotren

Respuesta #30
el 11 de julio a las 15:35
Yo creo que técnicamente tiene lo necesario para poder jugar en el Ath, pero lo que no tiene son ni el ritmo ni capacidad de sacrificio que requiere jugar en la elite, quizá en segunda le llegue con lo que tiene, pero si quiere jugar en una categoría mayor debe de dar mucho más. autoexigirse y darlo todo.

tiene más que ver con la cabeza y la maduración que con las condiciones futbolisticas.
Si cambia eso aun tiene tiempo y podrá volver, si continua con la mentalidad, esfuerzo y sacrificio actual, no creo que pase de donde está

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...