Vascos por el Mundo (04/11/18)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 4 de noviembre a las 21:00
Leído: 931
MAPA VASCOS POR EL MUNDO

Alemania:
Javi Martínez (Bayern Munich) ha sido suplente en el BAYERN MÜNCHEN VS. FREIBURG 1 - 1
Cristian Giles (Reutlingen-Oberliga) no ha sido convocado para el NORMANNIA GMÜND VS. REUTLINGEN 1 - 1
Josu de las Heras (SVG Göttingen-Oberliga)
Ane Ludwig Lasa (FFC Wacker München B) no ha participado en la derrota 4-1 ante SpVgg Kaufbeuren
Katia Ludwig Lasa (FFC Wacker München B) no ha participado en la derrota 4-1 ante SpVgg Kaufbeuren

Argentina:
Fernando Amorebieta (Independiente de Avellaneda) no ha sido convocado para el ARGENTINOS JUNIORS VS. INDEPENDIENTE 0 - 2

Australia
Asier Goñi (Wolves FC-NPL Queensland-2ª Division)

Bahrein:
Imanol Sarriegi (East Riffa) pendientes de datos del MUHARRAQ VS. EAST RIFFA 2 - 1.
"Kaxe" Aizpuru (East Riffa) pendientes de datos del MUHARRAQ VS. EAST RIFFA 2 - 1.

Bélgica:
Urtzi Iriondo (Union St. Gilloise-2ª Div.) no ha sido convocado para el UNION SAINT-GILLOISE VS. LOMMEL 1 - 1 por lesión.

Chipre:
Mikel González (AEK Larnaca) ha jugado los 90 m. del AEK LARNACA VS. AEL 0 - 1.
Isma López (Omonia Nicosia) no ha sido convocado para el OMONIA NICOSIA VS. ERMIS 2 - 1
Borja Ekiza (Enosis Neon Paralimni) no ha sido convocado para el ENOSIS VS. ALKI OROKLINI 2 - 0
Jon Gaztañaga (AEL Limassol) ha jugado los 90 m. del AEK LARNACA VS. AEL 0 - 1

Croacia:
Ioritz Landeta (Istra) ha sido suplente en el LOKOMOTIV ZAGREB VS. ISTRA 1961 1 - 0

Dinamarca:
Kenan Kodro (Copenhagen) ha sido suplente en el BRØNDBY IF VS. FC COPENHAGUE 0 - 1

Escocia:
Harry Ball (Stirling Univ. II-Feeder Leagues) pendientes de datos del INVERKEITHING HILLFIELD VS. STIRLING UNIVERSITY II

EE.UU.
Jon Bakero (Toronto FC-MLS) finalizada la temporada en 9ª posición, apenas ha jugado 149 m. repartidos entre tres partidos. Cone l Toronto II ha jugado 429 m. en 5 partidos y ha marcado un gol.
Borja Angoitia (Toronto II FC-USL) finalizada la temporada como colistas, el portero apenas ha jugado en 5 partidos.
Louis Beddouri (Connecticut Blue Devils) ha sido titular en la derrota 1-0 ante Bryant Bulldogs.
Samuel Goñi (Fullerton Titans) ha sido titular en la derrota 2-3 ante Riverside.
Eneko Lasheras (Florida Southern) ha jugado los 90 m. en la derrota 1-3 ante Lynn.
Amaia Peña (Pitts Panthers) finalizado el campeonato.
Celia López (Pitts Panthers) finalizado el campeonato.
Judith Sainz (CMU Eagles) ha sido titular en la victoria 0-5 ante Clarke University, marcando un gol.
Uxoa Bertiz (Drury Panthers) finalizado el campeonato.
Paula Astiazaran (Eckerd Tritons) finalizado el campeonato.
Henar Urteaga (EIU Panthers) ha sido titular en la derrota 0-1 ante Murray State, finalizando el campeonato.
Itxaso Aguero (EIU Panthers) ha sido titular en la derrota 0-1 ante Murray State, finalizando el campeonato.
Leire Beitia (Missouri Valley Vikings) no ha participado en el 1-1 ante Grand View Iowa.
Nerea Beitia (Georgia Gwinnett Grizzlies) no ha participado en la victoria 3-2 ante William Carey.
Valeria Pascuet (Rider Broncs) finalizado el campeonato, ha sido nominada entre las mejores jugadoras de su conferencia.
Maitane Bravo (Navarro College Bulldogs) finalizado el campeonato.
Maialen Herreros (Lenoir Rhyne Bears) jugó en la 2ª parte en la derrota 0-2 ante Lincoln Memorial.
Nicolas Resusta (Elon Phoenix) finalizado el campeonato.
Iñigo Bronte (Elon Phoenix) finalizado el campeonato.
Adrián Adames (Santa Barbara Gauchos) ha sido titular en el 1-1 ante Cal State, cayendo en los penaltys.
Alvaro Hernando (UMKC Kangaroos) no ha participado en la victoria 3-4 ante Houston Baptist.
Ander Urkidi (Barry Bucks) no ha participado en la victoria 0-2 ante Lynn.
Joaquin Escudero (Caldwell Cougars) ha sido titular en la derrota 1-3 ante Post University.
Fernando Sanz de Galdeano (Springfield Prairy Stars) no ha participado en la derrota 0-3 ante McKendree.
Rubén Morillas (Lenoir-Rhyne Bears) ha sido titular en la derrota 1-2 ante Anderson.
Marcos Enriquez (Lenoir-Rhyne Bears) ha sido titular en la derrota 1-2 ante Anderson.
Adrián García (NYIT Bears) finalizado el campeonato.
Alejandro Castillo (Oklahoma Baptist Bisons) ha sido titular en la derrota 1-6 ante Harding, dando por finalizado el campeonato.
Alex Satrustegi (Southern New Hampshire Penmen) no participó en la derrota 0-1 ante Adelphi.
Mikel Abando (Longwood Lancers) ha sido titular en la victoria 0-3 ante Campbell.
Ander Etxaniz (Longwood Lancers) ha sido titular en la victoria 0-3 ante Campbell.
Danel Calvillo (SIUE Cougars) saltó al campo en la segunda parte en la derrota 0-2 ante Bowling Green.
Lucas Mostajo (Anderson Trojans) fue titular en la victoria 1-2 ante Lenoir-Rhyne.
Paula Nuñez (Southern Connecticut Owls) fue titular en la derrota 1-2 ante Southern NH. Ha sido nominada en el 2º XI ideal del campeonato.
Jorge Otxoa (West Virginia Bobcats) no participó en la victoria 0-6 ante Shepherd.
Gaizka Redondo (Wheeling Cardinals) ha participado en la segunda mitad en el 0-0 ante Notre Dame.
Pablo Oloriz (Young Harris Mountain Lions) no ha participado en la victoria 1-2 ante Francis Marion.
Mikel Úbeda (Bethany Bisons) ha sido titular en la derrota 0-1 ante Westminster.
Maider Ruiz de Erentxun (Eastern Nazarene Lions) finalizado el campeonato.
Maialen Martínez (William Smith Herons) no ha participado en el 0-0 ante Ithaca College.

Finlandia:
Mikel Gurrutxaga (JS Hercules-3ª Div.) han finalizado 4ª la liga finesa, jugando 1890 m. en 21 partidos y marcando 4 goles.
Alain Petxarroman (JS Hercules-3ª Div.) han finalizado 4ª la liga finesa, jugando 1136 m. en 17 partidos y marcando 3 goles.

Francia:
Stephane Ruffier (St.Etienne) jugó los 90 m. del SAINT-ÉTIENNE VS. ANGERS 4 - 3
Jonathan Martins-Pereira (Lorient-League 2) no fue convocado para el BÉZIERS VS. LORIENT 0 - 1
Einar Galilea (Sochaux-League 2) no fue convocado para el PARIS VS. SOCHAUX 0 - 0
Baptiste Etcheverria (Tours-National) saltó al campo en el m. 77 en el QUEVILLY VS. TOURS 0 - 0
Remy Elissalde (Chartres FC-CFA) pendientes de datos del C´ CHARTRES VS. POISSY 1 - 0
Ugo Gostisbehere (Stade Bordelais-CFA2) no ha participado en el TRÉLISSAC VS. STADE BORDELAIS 2 - 0
Mathieu Blasco (Stade Bordelais-CFA2) ha sido titular en el TRÉLISSAC VS. STADE BORDELAIS 2 - 0
Alexis Giacomini (PSG II) no ha participado en el GRANVILLE - PSG (b) : 2-2
Xavier Marcilla (Viry-Chatillon-CFA2)
Oumar Diaby (Balma-CFA2) ha sido titular, siendo sustituido en el m. 79 en el BALMA VS. AGDE 0 - 2
Iñigo Ibargoien (Les Genets d´Anglet-Nat.3) ha sido titular, siendo sustituido en el m. 79 en el ANGOULÊME VS. LES GENÊTS D´ANGLET 2 - 1
Jon Arrue (Les Genets d´Anglet-Nat.3) ha sido titular, siendo sustituido en el m. 66 en el ANGOULÊME VS. LES GENÊTS D´ANGLET 2 - 1
Ander Sánchez (Les Genets d´Anglet-Nat.3) ha jugado los 90 m. en el ANGOULÊME VS. LES GENÊTS D´ANGLET 2 - 1
Irene Paredes (PSG) ha jugado los 90 m. del BORDEAUX VS. PSG 0 - 2
Sophie Istillart (Girondins) ha jugado los 90 m. del BORDEAUX VS. PSG
0 - 2
Sarah Cambot (Soyaux FC) ha jugado los 90 m. del SOYAUX VS. LILLE 1 - 1
Mathilde Palou (Toulouse) pendientes de datos del TOULOUSE VS. PORTET.
Chloe Zubieta (Girondins U17)

Gibraltar:
Unai Gutierrez (Boca Juniors Gibraltar) ha jugado en la segunda parte del LINCOLN RED IMPS VS. BOCA JUNIORS 3 - 0
Urko Arroyo (Europa FC) ha sido titular en el EUROPA VS. LYNX 4 - 0, marcando un gol.

Grecia:
Erik Morán (AEK Atenas) no ha sido convocado para el PANATHINAIKOS VS. AEK ATENAS 0 - 0

Holanda:
Iker Hernández (Den Bosch-2.Div.) su equipo juega mañana ante Jong PSV.
Elixabete Sarasola (PSV) fue titular en el PEC ZWOLLE VS. PSV 1 - 3

Hong Kong:
Marcos Gondra (SC Dreams) ha jugado los 90 m. del WARRIORS VS. DREAMS 2 - 2, marcando un gol.

Inglaterra:
Cesar Azpilikueta (Chelsea) ha jugado los 90 m. del CHELSEA VS. CRYSTAL PALACE 3 - 1
Kepa Arrizabalaga (Chelsea) ha jugado los 90 m. del CHELSEA VS. CRYSTAL PALACE 3 - 1
Natxo Monreal (Arsenal) lesionado, no ha participado en el ARSENAL VS. LIVERPOOL 1 - 1
Ander Herrera (Manchester United) ha saltado al campo en el m.56 en el AFC BOURNEMOUTH VS. MANCHESTER UNITED 1 - 2
Fernando Llorente (Tottenham) ha sido suplente en el WOLVERHAMPTON WANDERERS VS. TOTTENHAM HOTSPUR 2 - 3
Aymeric Laporte (Manchester City) ha jugado los 90 m. del MANCHESTER CITY VS. SOUTHAMPTON 6 - 1
Aritz Valle (Biggleswade United-Spartan South Midlands League 9ª Div.)

India:
Iñigo Calderón (Chennaiyin FC) ha jugado los 90 m. del CHENNAIYIN VS. MUMBAI CITY 0 - 1

Israel:
Enric Saborit (Maccabi de Tel Aviv) ha jugado los 90 m. del MACCABI TEL AVIV VS. BNEI SAKHNIN 3 - 0

Italia:
Alex Berenguer (Torino) ha saltado al campo en el m. 69 en el SAMPDORIA VS. TORINO 1 - 4

Malta
Iñigo Dolara (Oratory Youth-First Division-Gozo)

México
Unai Bilbao (Atletico San Luis-Liga de Ascenso) ha jugado los 90 m. del ATLÉTICO SAN LUIS VS. UNIVERSIDAD GUADALAJARA 0 - 0

Nueva Zelanda:
Eñaut Zubikarai (Auckland City) ha jugado los 90 m. del AUCKLAND CITY VS. HAWKE´S BAY UNITED 2 - 1

Polonia:
Igor Angulo (Gornik Zabrze) ha sido sustituido en el m. 53 en el KP LEGIA VARSOVIA VS. GÓRNIK ZABRZE 4 - 0
Iñaki Astiz (Legia Varsovia) no ha sido convocado para el KP LEGIA VARSOVIA VS. GÓRNIK ZABRZE 4 - 0
Iker Guarrotxena (Pogon Szczecin) ha saltado al campo en el m. 64 en el ARKA GDYNIA VS. POGON SZCZECIN 2 - 3
Sergio Mendigutxia (Stal Mielec-2ª Div.) no ha participado en el STAL MIELEC VS. STOMIL OLSZTYN 4 - 0

Rumania:
Urko Vera (Cluj) no ha sido convocado para el BOTOSANI VS. CLUJ 1 - 5

Suecia:
Aitor Castro (Skelleftea-3ª Div.) pendientes de datos del ARAMEISKA / SYRIANSKA VS. SKELLEFTEÅ 5 - 3

Y nuestro "Vasco invitado", Mikel Arguinarena, centrocampista del AC Barnechea de la Primera B chilena, no ha sido convocado para el BARNECHEA VS. MELIPILLA 1 - 0

Técnicos:
Unai Emery (Arsenal-Inglaterra) su equipo es 5º en la tabla.
Julen Masach (Arsenal-Inglaterra)
Beñat San José (U.Católica-Chile) su equipo es líder, con 2 puntos de ventaja y un partido menos.
M.A. Lotina (Tokio Verdy-Japón) su equipo es 5º, en play-off de ascenso.
Koldo Fernandez de Eulate (Sel. Andorra)
Didier Deschamps (Sel Francia)
Edu Docampo (Al-Ahli-Arabia Saudí)
Mikel Arteta (Manchester City-Inglaterra)
"Txiki" Begiristain (Manchester City-Inglaterra)
Xabier Mancisidor (Manchester City-Inglaterra)
Kike Alonso (Watford-Inglaterra)
Andoni Zubizarreta (Olympique Marsella-Francia)
Juan Iribarren (Al Wahda-Abu Dhabi)
Joseba Ituarte (Muang Thong United-Tailandia)
Maite Zabala (Portland Pilots-EEUU)
Andoni Bombin (Hainan F.A.-China)
Mikel Lasa (Evergrande F.A-China)
Edorta Murua (Aspire Academy-Qatar)
Jonathan Cabanelas (Aspire Academy-Qatar)
Mikel Antía (Newcastle-Inglaterra)
Unai Melgosa (Aspire Academy-Qatar)
Vicen Gómez (Al-Ahli-Arabia Saudí)
Txus Pinedo (Al-Ahli-Arabia Saudí)
Iñaki Bergara (Sel. Bélgica)
Alfonso Mondelo (MLS-EEUU)
Iñigo Cortés (Servette FC-Suiza)
Jose Antonio Vicuña "Kibu" (Wisla Plock-Polonia) su equipo es 12ª en la liga polaca.
Beñat Labaien (Leeds United-Inglaterra)
Iñigo Idiakez (Luton Town U18-Inglaterra)
María Ruiz de Oña (Aspire Academy-Qatar)
Manuel Almunia (Al Jazira-Abu Dabi)
Aitor Karanka (Nottingham Forest-Inglaterra) su equipo es 6º en la tabla.
David Karanka (Nottingham Forest-Inglaterra)
Javi Gracia (Watford-Inglaterra) su equipo es 8º en la Premier.
Zigor Aranalde (Watford-Inglaterra)
Iñigo Arteaga (Watford-Inglaterra)
Asier Eizagirre (Beijing BIT-China)
Eder Quintanilla (San Jose Earthquakes-USA)
Ander Murillo (AEK Larnaka-Chipre)
Andoni Iraola (AEK Larnaka-Chipre) su equipo es 4º, aunque con dos partidos menos.
Pako Ayestaran (Pachuca-México) su equipo es 8º en la tabla de la Liga Mexicana.
Pedro Gómez Carmona (East Riffa-Bahrein) su equipo es 4º en la tabla.
Ibon Labaien (Evergrande F.A.-China)
Javi Ferreras (Evergrande F.A.-China)
Manu Merino (Evergrande F.A.-China)
Rubén Gallego (Evergrande F.A.-China)
José Ignacio Artieda (Evergrande F.A.-China)
Orkatz Martín (Johor Darul Ta´Zim-Malasia)
Javier Soto (TT Football club Wuhú-China)
Juanma Lillo (Vissel Kobe-Japón) su equipo es 11º en la tabla.

Como siempre, se agradecen comentarios, añadidos, correcciones y demás...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 4 de noviembre a las 21:09
Pendientes de localizar los goles de Gondra y Urko Arroyo (complicado lo veo...)

PLANNING SEMANAL:

Lunes:
Jong PSV 20 : 00 Den Bosch

Martes:
Tottenham Hotspur 21 : 00 PSV
Pune City 15 : 00 Chennaiyin

Miércoles:
Bayern München 21 : 00 AEK Atenas
Manchester City 21 : 00 Shakhtar Donetsk
Juventus 21 : 00 Manchester United
Independiente 23 : 30 San Martín Tucumán

Jueves:
BATE 18 : 55 Chelsea
Ludogorets 21 : 00 AEK Larnaca
Slavia Praha 21 : 00 FC Copenhague
Arsenal 21 : 00 Sporting Lisboa

Respuesta #2
el 4 de noviembre a las 21:12
Yo,con esta sección, cuando llega Inglaterra lloro a moco tendido.

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Iñigo ongi etorri.

Respuesta #3
el 4 de noviembre a las 22:36
Buen trabajo Javert como siempre

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 5 de noviembre a las 00:47
Mila esker, Javert!!!
Respuesta #5
el 5 de noviembre a las 04:05

Impresionante la racha de Emery en el Arsenal, creo que llevaba once victorias consecutivas hasta el empate hoy contra los reds.

Por otro lado un post austero por decirlo finamente.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #6
el 5 de noviembre a las 08:16
Elissalde no fue convocado para el C´ CHARTRES VS. POISSY 1 - 0

Respuesta #7
el 5 de noviembre a las 13:03
Editada el 5 de noviembre a las 13:07
Para ver el gol de Marcos Gondra

Respuesta #8
el 5 de noviembre a las 13:49
Eskerrik asko. Muy buen trabajo!

Experiencia.

XI tipo: Herrerín; De Marcos, San José, Martinez, Balenziaga; Susaeta, Beñat, Iturraspe, Muniain; Raúl García, Aduriz.

Respuesta #9
el 6 de noviembre a las 08:16
Iker Hernández ha sido suplente en el JONG PSV VS. DEN BOSCH 0 - 1

Respuesta #10
el 6 de noviembre a las 19:07
Calderón ha sido titular, siendo sustituido en el 86 en la victoria 2-4 de Chennaiyin ante Pune City. Ha marcado un gol.

Respuesta #11
el 6 de noviembre a las 19:18
El gol de Calderón, a los 00:18 del vídeo

Respuesta #12
el 6 de noviembre a las 22:54
Llorente ha saltado al campo en el m. 75 en el TOTTENHAM HOTSPUR VS. PSV 2 - 1

Respuesta #13
el 7 de noviembre a las 23:15
Javi Martínez ha jugado los 90 m. del BAYERN MÜNCHEN VS. AEK ATENAS 2 - 0. Erik Morán ha saltado al campo en el m. 67.

Laporte ha jugado los 90 m. del MANCHESTER CITY VS. SHAKHTAR DONETSK 6 - 0

Herrera ha sido titular, siendo sustituido en el m. 79 en el JUVENTUS VS. MANCHESTER UNITED 1 - 2

Respuesta #14
el jueves a las 08:12
Amorebieta tampoco ha sido convocado para el INDEPENDIENTE VS. SAN MARTÍN TUCUMÁN 4 - 0

Respuesta #15
el jueves a las 21:45
Kepa ha jugado los 90 m. del BATE VS. CHELSEA 0 - 1. Azpilikueta ha sido suplente.

Respuesta #16
el jueves a las 22:59
Kenan no fue convocado para el SLAVIA PRAHA VS. FC COPENHAGUE 0 - 0

Mikel González ha jugado los 90 m. en el LUDOGORETS VS. AEK LARNACA   0 - 0

Monreal no fue convocado para el ARSENAL VS. SPORTING LISBOA 0 - 0

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso