Valentino

Registro: 25/06/2011

Publicado el 11 de septiembre a las 17:32
Leído: 7.703
Otro forero que abandona el foro, una pena.

Que se quede en un... GERO ARTE
Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
el 14 de septiembre a las 12:00
Cita:
El carisma del foro.

Fijo, que vuelve.

Y con más NIVEL aún.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #92
el 14 de septiembre a las 13:34
Editada el 14 de septiembre a las 13:35
Cita:
Cita:
Hay que conservar la " historia viva" del foro y, obviamente, Valentino lo es.

Muchas veces tengo la sensación de que algunos de los "más miticos" ya no se pasan tanto. Sé que algunos como Kimba andan , afortunadamente, liados con cosas importantes, pero siempre se echan de menos.

Lyon 25, BorjaGarcia,Valentino..

Sensación? El 90% de los foreros más veteranos o que más escribían o bien han dejado de hacerlo, o directamente han borrado su cuenta.

Motivos? Unos cuantos.
- De este foro siempre se ha ido gente, es algo normal, que la gente se vaya y otros entren y se registren en todos los tiempos habidos desde la creación de aupaathletic.

- Hace tiempo, estuve registrado y participando activamente en el foro "Aurreraathletic" de Koba, Sibs, y otros más; foro que ya no está hábil, y lo conformaban foreros que se marcharon de aquí.

- Posteriormente se fueron o ya no participan en aupaathletic, muchos otros foreros, como Pistongorri, Cincinato, Peibolin, y un largo ecétera...

- Y actualmente se van otros foreros.

- Quiero decir que irse foreros se han ido toda la vida, esto no es nuevo...y llegan otros foreros...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #93
el 14 de septiembre a las 17:22
Cita:
Cita:

sobre todo 2 de esos 3 son entrañables, mucho...

Entrañables y super agradables...

Yo les daría un carguito en la moderación :)

Por entrañable entiendo cuando te acostumbras a las pautas, salidas y discursos de foreros con los que llevas años (se dice pronto) debatiendo y hay un momento que hasta las contestaciones "jartas" de alguno de ellos te parece divertida porque al igual que con los colegas los conoces del foro de toda la vida y sabes como actuan.

Y es lo que estan diciendo..es un foro de futbol que es puro entretenimiento.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #94
el 15 de septiembre a las 10:52
Nexus , yo también me he dado cuenta de que muchos foreros se van y en parte creo que la culpa es del W.M. por como lleva la página sobre todo a nivel de baneos y tal Pascual de hecho muchas veces se me pasa por la cabeza irme del foro pero al final sigo por que me parece que hay gente muy válida.

salu2.

KOLDO.

Pd. hoy me dice la cabeza que perdemos 1-3 y el corazón que ganamos 3-1 aunque reconozco que prefiero jugar hoy que dentro de 2 meses.grrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #95
el 15 de septiembre a las 10:55
Cita:
Nexus , yo también me he dado cuenta de que muchos foreros se van y en parte creo que la culpa es del W.M. por como lleva la página sobre todo a nivel de baneos y tal Pascual de hecho muchas veces se me pasa por la cabeza irme del foro pero al final sigo por que me parece que hay gente muy válida.

salu2.

KOLDO.

Pd. hoy me dice la cabeza que perdemos 1-3 y el corazón que ganamos 3-1 aunque reconozco que prefiero jugar hoy que dentro de 2 meses.grrrrrrrrr

Es decir empatamos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #96
el 15 de septiembre a las 19:43
Cita:
Cita:

salu2.

KOLDO.

Es decir empatamos

Al hilo de lo que comentas una clasica coletilla de este foro son los resultados profeticos y pesimistas del bueno de Juan Jesus.

Y la frase Deja de hacer el ridiculo es otro pequeño mito de este gran foro.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #97
el 16 de septiembre a las 06:25
yo la verdad viendo que ellos tienen a 10 jugadores nominados para los premios The Best de finales de Septiembre y nosotros ninguno estaba convencido de que íbamos a perder , ahora bien dicho esto también he comentado con varios que prefería jugar ahora contra el Madrid que dentro de 2 meses.grrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #98
el 16 de septiembre a las 08:35
Pues me entero ahora

No había visto el post. Santi, es un foro, no le des más importancia que eso. Espero que vuelvas.

Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

Respuesta #99
el 16 de septiembre a las 10:45
Me imagino a Valentino descojonándose de muchas respuestas del hilo.

Forero que tuve honor de conocer hace años. Santi le da cien mil vueltas a Valentino.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #100
el 16 de septiembre a las 23:19
Cita:
Cita:

sobre todo 2 de esos 3 son entrañables, mucho...
Pobres Mrpentland y ander10...

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #101
el 20 de septiembre a las 13:00
Cita:
Cita:
Qué AGONÍAS es la peña. Igual es símplemente que ha dado con una JABATA BRAVA que le deja poco tiempo para TONTERÍAS.

SUSA forever.

Como te pasas, no ves que estamos dolidos?.

Duele que te dejen por otra persona si

Aurten Bai JTK.

Respuesta #102
el 21 de septiembre a las 15:27
quizás se anime otra vez a la vuelta de Punta cana donde está el cabrito de el pasando las vacatas.

Respuesta #103
el 21 de septiembre a las 21:51
Cita:
quizás se anime otra vez a la vuelta de Punta cana donde está el cabrito de el pasando las vacatas.

Ojalá con cada baneo el WM regalara un viaje para "reflexionar"

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #104
el 22 de septiembre a las 23:04
Vaya, ando liado sin tiempo ni ganas de entrar por estos lares y resulta que se va uno de los "indiscutibles "Hall of Famers". Porque Valentino, para mal o para bien, es por méritos propios uno de los nombres propios de esta casa.

Como opinión personal, en muchas ocasiones Valentino me tenía medio mosca, porque ya no sabías si lo del "nivel" iba de medio broma o medio en serio. Yo creo que un poco de los dos, según soplaba el aire, ya había momentos que no diferenciabas a la persona del personaje, si es que existió alguna diferencia para empezar. Incógnitas cuyas respuestas quedan reservadas para los que le conocen de verdad. Por otro lado, resultaba evidente que detrás de su ego había sabiduría futbolística, y se notaba que sigue y tiene buen conocimiento del futbol base a nivel de Vizcaya. Te gustara o no, su opinión y criterio tenía peso y credibilidad. Además me gustaba que siempre mantenía la calma y que por mucho que se calentará la discusión nunca perdía los papeles y se mantenía cortes. Vamos, que sin ánimo de peloteo, y si quitábamos su irritantes coletillas de sobrado, era un forero importante. Espero que simplemente se tome un respiro, y en unos meses le pique de nuevo el gusanillo y sencillamente vuelva. Va a ser que sí, le quiere demasiado al Athletic y por eso resulta complicado no volver a entrar al trapo en una comunidad rojiblanca de este tamaño.

Ahora bien, por lo que he entendido, su salida se debe al cansancio por el exageradísimo listón de baneo en el foro. Y es que de verdad, al webmaster se le está yendo de las manos el asunto. En un foro que por lo general es de guante blanco, y que por lo general las cosas no pasan de un par de palabras desabridas, meter un nivel de censura tan innecesariamente ridículo, en plan que ya no puedas usas expresiones como "paquete" o motes graciosetes tipo "robaperas", es algo decididamente fuera de lo normal. Si webmaster estas leyendo, te lo digo sin ánimo de ofender, porque de lo que he tratado contigo eres una persona de lo más razonable, y precisamente por eso me sorprende que no te des cuenta que está perjudicando al foro con esa perra que te ha entrado, de banear excesivamente en plan censor franquista. Vale que tampoco hay que permitir que esto sea la jungla, pero creo que va resultando evidente que tanto celo y baneo están empeorando el foro. Muchas fugas y hartazgo generalizado. Espero que reconsideres esta política, porque este foro, de verdad que es un gran foro y lo apreciamos.

Un saludo.

Halo on fire

Respuesta #105
el 25 de septiembre a las 11:19
Esperemos que vuelva más pronto que tarde porque es un imprescindible del foro, aunque he hablado con él y lo veo casi imposible.

Por cierto, estoy de vuelta tras quince días baneado por una simple broma... mientras tanto el otro "bromista" veo que no ha sido baneado ni un día.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso