Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Valdano hablando sobre Williams

Ganekogorto
Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.051
Fecha alta: 06/08/2015
Publicado el 20 de marzo a las 22:32
Leído: 6.961
Pues que le ha calificado en Onda Cero como un jugador que le da al equipo un salto de calidad y velocidad fundamental en estos tiempos. Que ofrece infinidad de soluciones y que hay pocos en el mundo como el. Y que al Athletic le costarà retenerlo y tal y cual

Estoy totalmente de acuerdo. Lo increible es que haya tanta gente que le discuta y que incluso se diga que Susaeta debe ser titular en vez de el. Se supone que esta gente lleva viendo fútbol durante toda su vida, madre mia...

Es mas, yo diria que jugador que ofrezca tantas soluciones al compañero que lleva el balón, que ademàs tenga esa velocidad y potencia y capacidad de desborde, no es que haya pocos en el mundo, es que a lo mejor no hay ninguno. Tener este diamante y que muchos no se enteren es tremendo. Espero que el jugador no tenga en cuenta a esta gente a la hora de querer seguir con nosotros en el futuro
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 101 respuestas

TXARLI

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.623
Fecha alta: 09/02/2005
Respuesta #1       Escrita el 20 de marzo a las 22:40
Leído: 5.266
Me atrevo a decir que para prácticamente todos y cada uno de los aficionados del Athletic, Iñaki está entre los que consideran los tres jugadores más valiosos para el equipo.

A veces, como en este post, leo cosas que dejan caer lo contrario, como si fuese algo generalizado el hecho de que la gente no le valora en su justa medida. Yo al menos no aprecio para nada eso.

Básicamente, por lo que tú apuntas: nos da muchísimo, y es imprescindible para el Athletic. Creo que lleva el club en el corazón, y tengo el presentimiento de que va a estar muchos años con nosotros.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

izo

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.741
Fecha alta: 20/02/2013
Respuesta #2       Escrita el 20 de marzo a las 22:46
Leído: 5.206
Iñaki es indispensable para el Athletic....yo las criticas las veo de otro modo...si te critican(falta de gol)y te exigen,quiere decir que creen que puedes dar mas....espero que Wili lo vea de esta manera
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
evgar

Nº mensajes: 4.037
Fecha alta: 26/10/2002
Respuesta #3       Escrita el 20 de marzo a las 22:46
Leído: 5.191
pero si le estan poniendo a parir todo el año,algunos por aki.
garek

Nº mensajes: 8.922
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #4       Escrita el 20 de marzo a las 22:50
Leído: 5.150
Lleva unos cuantos partidos a un nivel muy bueno.

Toma responsabilidades y en ataque se intenta echar el equipo a las espaldas. Además se atreve a encarar y le salen las cosas.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

El mejor jugador es el que pone su talento al servicio de los demás. Hay jugadores útiles, no indispensables. -Lippi

Ganekogorto

Respuesta #5       Escrita el 20 de marzo a las 22:50
Leído: 5.144
Cita:
Me atrevo a decir que para prácticamente todos y cada uno de los aficionados del Athletic, Iñaki está entre los que consideran los tres jugadores más valiosos para el equipo.

A veces, como en este post, leo cosas que dejan caer lo contrario, como si fuese algo generalizado el hecho de que la gente no le valora en su justa medida. Yo al menos no aprecio para nada eso.

Básicamente, por lo que tú apuntas: nos da muchísimo, y es imprescindible para el Athletic. Creo que lleva el club en el corazón, y tengo el presentimiento de que va a estar muchos años con nosotros.

No se le valora en su justa medida. Se pone en duda que haya clubes importantes interesados en el , y que valga 50 kilos y que sea uno de las perlas del futbol internacional. Y muchos incluso le cuestionan como titular, o al menos hasta hace poco.
Unocero

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.543
Fecha alta: 11/06/2013
Respuesta #6       Escrita el 20 de marzo a las 22:51
Leído: 5.130
Williams le ganó la partida claramente a su par: Marcelo. El brasileiro es un lateral rápido (aunque los años no pasan en balde), y sin embargo Iñaki se iba de él como quería, algo que la propia prensa madrileña reconoció.

Por este motivo, es normal que estén hablando de él.
eldunedain

Nº mensajes: 2.736
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #7       Escrita el 20 de marzo a las 22:54
Leído: 5.098
Mucho estamos tardando en mejorarle el contrato y subirle la clausula.....
Alea iacta est
valentino

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 31.856
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #8       Escrita el 20 de marzo a las 22:54
Leído: 5.090
Valdano, me aburre desde hace años.
williams85

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 630
Fecha alta: 20/05/2015
Respuesta #9       Escrita el 20 de marzo a las 22:54
Leído: 5.088
Un crack y un lujo para nosotros,espero que Urrutia este moviendo su renovación.
TXARLI

Nº mensajes: 8.623
Fecha alta: 09/02/2005
Respuesta #10       Escrita el 20 de marzo a las 22:57
Leído: 5.059
Y pese a todo a mí me queda la pena de que creo que el sábado no aprovechamos el factor Williams todo lo que hubiera sido deseable.

Yo hubiera hecho una de "pasarle a will" pero mucho más descarado.

Estaba con la flecha para arriba y no lo aprovechamos.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

evgar

Respuesta #11       Escrita el 20 de marzo a las 22:59
Leído: 5.040
Cita:
Cita:

No se le valora en su justa medida. Se pone en duda que haya clubes importantes interesados en el , y que valga 50 kilos y que sea uno de las perlas del futbol internacional. Y muchos incluso le cuestionan como titular, o al menos hasta hace poco.

asi es...esos mismos le pondran a parir cuando nos deje.
EuskoTxeko

Nº mensajes: 7.435
Fecha alta: 03/08/2011
Respuesta #12       Escrita el 20 de marzo a las 23:00
Leído: 5.032
Cita:
Un crack y un lujo para nosotros,espero que Urrutia este moviendo su renovación.

Pero si acaba de renovar ...
Petrus

Nº mensajes: 4.718
Fecha alta: 03/10/2005
Respuesta #13       Escrita el 20 de marzo a las 23:05
Leído: 4.988

EL que cuestiona la calidad de Iñaki Williams y su importancia en este club, solo demuestra una cosa. NO TENER NI PUTA IDEA DE FÚTBOL.

Grande Willy.....y el Athletic necesita a los mejores........los lacitos y demás txorradas en el Olentzero.
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

evgar

Respuesta #14       Escrita el 20 de marzo a las 23:07
Leído: 4.964
Cita:

EL que cuestiona la calidad de Iñaki Williams y su importancia en este club, solo demuestra una cosa. NO TENER NI PUTA IDEA DE FÚTBOL.

Grande Willy.....y el Athletic necesita a los mejores........los lacitos y demás txorradas en el Olentzero.

+2
txurfer

Nº mensajes: 1.337
Fecha alta: 04/04/2012
Respuesta #15       Escrita el 20 de marzo a las 23:20
Leído: 4.843
Yo sigo pensando que lo aprobechamos menos de lo que podriamos. Es uno de los jugadores mas rapidos de la Liga y por mucho que digan que es delantero en banda nos da mucho mas. El otro dia Marcelo ni lo olia.
pitux17

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 18.244
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #16       Escrita el 20 de marzo a las 23:27
Leído: 4.781
Cita:
Williams le ganó la partida claramente a su par: Marcelo. El brasileiro es un lateral rápido (aunque los años no pasan en balde), y sin embargo Iñaki se iba de él como quería, algo que la propia prensa madrileña reconoció.

Por este motivo, es normal que estén hablando de él.

En lo individual cada vez está mejor, no hay quien lengane un duelo hoy por hoy. A ver si con una marcha más puede aprovechar esas individualidades para sumar más goles y asistencias. Pero me gusta ver que mejora partido tras partido, es lo más importante y lo que más destacan de él el entrenador y sus compañeros.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
eldunedain

Nº mensajes: 2.736
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #17       Escrita el 20 de marzo a las 23:30
Leído: 4.758
Cita:
Cita:

Cuantas veces renovó Laporte....pues con este va haber que hacer lo mismo...
Alea iacta est
sec. critica

Nº mensajes: 2.352
Fecha alta: 26/08/2013
Respuesta #18       Escrita el 20 de marzo a las 23:45
Leído: 4.653
Cita:
Yo sigo pensando que lo aprobechamos menos de lo que podriamos. Es uno de los jugadores mas rapidos de la Liga y por mucho que digan que es delantero en banda nos da mucho mas. El otro dia Marcelo ni lo olia.

le aprovechamos poco básicamente porque Beñat hasta ahora ha preferido pasarle el balón a Raúl García o a Aduriz.
txutxi

Nº mensajes: 12.566
Fecha alta: 07/07/2003
Respuesta #19       Escrita el 20 de marzo a las 23:53
Leído: 4.593
Comparar a Iñaki con Susaeta es dejar en evidencia a Markel.

Iñaki le gana con diferencia en todas las facetas del juego, en goles, en desborde, en intensidad, en velocidad, en ganas de progresar......

Por dar un dato Markel en 412 partidos lleva 52 goles, Iñaki en sus dos primeras temporadas en 101 lleva 22.

Por si esto no fuera poco es el máximo asistente del equipo.
Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

nexus

Nº mensajes: 5.744
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #20       Escrita el 21 de marzo a las 03:12
Leído: 4.248
Cita:
Cita:

A quien no se a cuestionado en el Athletic actual?

Lo que daria por viajar a un universo alternativo donde el Athletic de Clemente gana las ligas e internet y sus foros existen en España desde hace años.

Flipariamos.....
La Real es nuestro hermano....
gorka2

Nº mensajes: 13.645
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #21       Escrita el 21 de marzo a las 06:18
Leído: 4.171
Yo lo que veo es que en poco tiempo ha mejorado bastante con el balón, tiene más técnica. Vamos que va puliendo sus defectos.
Seguro que mejorará el juego aéreo y la definición. Tiene un potencial enorme.

A corto plazo no veo peligro de que salga, pero si confirma todo lo que tiene dentro es un jugador de 70 kilos.

_txutxo

Nº mensajes: 6.056
Fecha alta: 01/06/2010
Respuesta #22       Escrita el 21 de marzo a las 06:21
Leído: 4.164
alguna vez le oigo en ETB y esta tía no es que sea feminista, no. Es como un machista pero al revés. Para que nos entendamos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
isli

Nº mensajes: 2.051
Fecha alta: 15/07/2010
Respuesta #23       Escrita el 21 de marzo a las 07:32
Leído: 3.987
Pues a mi Willy me parece que tiene que pulir mucho su tecnica. Falla un monton en el primer control y a menudo le veo torpon con el manejo del balon. Aunque suele desbordar mucho sus centros suelen dejar mucho que desear.

Pero por contrapartida le veo que tiene un potencial enorme y a pesar de sus defectos un jugador que a dia de hoy tiene que ser titular como extremo(donde para mi mas daño hace. Aunque no juegue Adu creo que es un error no ponerle como extremo)
Beti Zurekin!!!!
Zirroxis

Nº mensajes: 2.183
Fecha alta: 06/10/2014
Respuesta #24       Escrita el 21 de marzo a las 07:50
Leído: 3.928
Pues eso. ........nada nuevo.........Valdano verbalizado ,que es lo que mejor hace, aquello que pensamos la mayoría. ......que Iñaki es un txabal con unas facultades tremendas para esto del futbol.......y que para nosotros ahora mismo es como el maná.

Nada que no hayan hecho la mayoría de los periodistas que siguen al Athletic...............pero a Valdano, se le oye más.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
catacrack

Nº mensajes: 12.026
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #25       Escrita el 21 de marzo a las 08:06
Leído: 3.867
Cita:
Cita:

Que valga 50 millones no es que se ponga en duda, es que es absurdo. Que los pueda llegar a valer, eso está claro.
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

catacrack

Nº mensajes: 12.026
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #26       Escrita el 21 de marzo a las 08:09
Leído: 3.850
Cita:
Cita:

bastantes menos de las que se pidieron en este foro... y buen dinero nos ahorramos gracias a ello.

Con Williams lo mismo. Renovarle según vaya dando pasos. Desde la última renovación no ha sufrido una evolución tan grande como para recomendar subirle la cláusula otra vez.
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

williams85

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 630
Fecha alta: 20/05/2015
Respuesta #27       Escrita el 21 de marzo a las 09:02
Leído: 3.573
Cita:
Pues a mi Willy me parece que tiene que pulir mucho su tecnica. Falla un monton en el primer control y a menudo le veo torpon con el manejo del balon. Aunque suele desbordar mucho sus centros suelen dejar mucho que desear.

Pero por contrapartida le veo que tiene un potencial enorme y a pesar de sus defectos un jugador que a dia de hoy tiene que ser titular como extremo(donde para mi mas daño hace. Aunque no juegue Adu creo que es un error no ponerle como extremo)

Cierto que de extremo está rindiendo más,lógico,de los 100 partidos que ha jugado 90 han sido de extremo y 10 de delantero.
Yo creo que se desgasta mucho en defensa jugando de extremo,y nosotros le necesitamos fresco arriba,y ese desgaste hace que en algunos momentos del partido controle peor los balones,centre peor etc,quizá de delantero tenga menos desgaste y con sus desmarques y potencia pueda hacer mucho daño,ojalá tendríamos dos Williams en el equipo,uno para banda y otro de delantero.
Bidaurreta

Nº mensajes: 4.537
Fecha alta: 27/06/2011
Respuesta #28       Escrita el 21 de marzo a las 09:18
Leído: 3.509
Cita:
Cita:

bastantes menos de las que se pidieron en este foro... y buen dinero nos ahorramos gracias a ello.

Con Williams lo mismo. Renovarle según vaya dando pasos. Desde la última renovación no ha sufrido una evolución tan grande como para recomendar subirle la cláusula otra vez.

Guardiola (que algo sabe de fútbol) no opina igual. Me refiero a lo de la cláusula de Laporte.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Raccon

Nº mensajes: 2.284
Fecha alta: 05/10/2012
Respuesta #29       Escrita el 21 de marzo a las 09:38
Leído: 3.430
a mi lo que me sorprende es que Valdano haya calificado a un jugador en una sola frase, esperaba como mínimo media hora de disertación sobre las virtudes de Iñaki

Ahora en serio creo que con Iñaki y con Yeray harán lo mismo que con Laporte, subidas de contrato anuales ( en el caso de Laporte dos al año...) en función del rendimiento que sigue dando

Esta claro que Iñaki y Williams están pidiendo una renovación de contrato (Yeray un poco mas tarde)y Lekue seguramente tambien, esperemos que el año que viene digamos lo mismo de Sabin y Asier
Ganekogorto

Respuesta #30       Escrita el 21 de marzo a las 09:48
Leído: 3.378
Cita:
Cita:

Que valga 50 millones no es que se ponga en duda, es que es absurdo. Que los pueda llegar a valer, eso está claro.

Lo que nosotros creamos que valga, no importa.

El caso es que 50 millones es una cantidad muy asequible para muchos equipos, que ya han cometido las " absurdeces" de pagar 40 por Bailly o como se escriba , 40 por Muatafi, 40 que pudieran llegar a 65 por Renato Gomes... etc etc. Y si les sale mal, al proximo año se gastan otros 40 o 50 en suatituir al que al año pasado les costó 40 y se quedan tan tranquilos. Y seguro, que con un jugador del potencial de Iñaki, habrá equipos dispuestos a pagar.

Y lo que pensemos nosotros no importa porque al final va a ser lo de siempre. Si un equipo viene y le hace una oferta, el Athletic la tendrá que igualar o mejorar o aproximarse a ella y si se quiere quedar se quedará y si no se marcharà. Y que un jugador se sienta valorado por la gente, pesa mucho en las decisión a tomar yo creo.

Un equipo como el Borussia Dortmund ( uno de los que se ha hablado que tiene interés) y que lleva tiempo esperando al mejor postor por Aubameyang y venderlo por 80 o 90 millones o mas, te paga 50 por Wlliams pero ya.

A un equipo cuyo estilo de juego de transiciones rápidas ,al ver un tio como Iñaki se les tiene que hacer la boca agua.

Yo no digo ni que haya que darle ni que haya que no darle a dia de hoy. Lo que digo es que hay que saber valorar a un jugador de semejantes condiciones, que encima lo da todo en el campo, hasta el último aliento.

Y el dia que paguen su clausula, si se quiere quedar se quedará y si no se marchará, porque los que sepan un poco de fútbol saben el diamante que hay en Iñaki y todo lo que genera en el campo, incluso cuando no está acertado y harán todo lo posible y mas por retenerlo.
Y en el club seguro que todo el mundo es consciente de ello. Lo que me preocupa es lo poco que le valora la gente. Particularmebte supngo que es la gente que se piensa que el tiki taka y los jugadores finos lo son todo en el fútbol y no ven mas allà.

Precisamente destaco las palabras de Valdano por ser uno de estos enamorados de los jugadores de billar, y que hable asi de un jugador que en teoria no es de su perfil, lo dice todo. Pero Iñaki es de esos que todo el mundo querria tener.

Y sin embargo aqui, mucha gente diciendo chorradas de que Susaeta deberia ser titular en su lugar y cosas por el estilo
Camisetas Athletic