¿Va a durar mucho esta situación?

Registro: 05/04/2012

Publicado el 10 de enero a las 23:45
Leído: 1.414
Es imposible entrar en el foro en dias de partido,yo ya ni lo intento,es cuando más me gusta pero....ya llevamos un par de meses así,se va a intentar algo? yo no tengo ni idea pero me da una rabia no poder participar,ni en comentarios,ni en puntuaciones ni en nada,hasta 2 horas despues de los partidos...WM,estáis pensando en algua solución? o simplemente no se puede(antes no había problema)mila esker
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 10 de enero a las 23:58
Cita:
Es imposible entrar en el foro en dias de partido,yo ya ni lo intento,es cuando más me gusta pero....ya llevamos un par de meses así,se va a intentar algo? yo no tengo ni idea pero me da una rabia no poder participar,ni en comentarios,ni en puntuaciones ni en nada,hasta 2 horas despues de los partidos...WM,estáis pensando en algua solución? o simplemente no se puede(antes no había problema)mila esker

Hola ath67,

Sí, ya os hemos indicado en varias ocasiones a lo largo de la temporada que tenemos pendiente de acometer varias mejoras, tanto a nivel de servidores, como a nivel interno y de programación.

Estamos con unos picos importantes en nuestro trabajo que nos están impidiendo dedicar horas de nuestro tiempo libre para terminar de solucionar los problemas. Pensábamos que estas Navidades íbamos a poder sacar tiempo de las vacaciones para poder hacerlo, pero finalmente no ha sido posible.

Os informaremos cuando haya novedades al respecto. Hasta entonces toca esperar y sufrir, como con el primer equipo.

Disculpad las molestias.

Aupa Athletic!

¿Aún no conoces nuestra tienda online de camisetas?:
CamisetasAthletic.com

Respuesta #2
el 11 de enero a las 00:10
Cita:
Cita:

Hola ath67,

Sí, ya os hemos indicado en varias ocasiones a lo largo de la temporada que tenemos pendiente de acometer varias mejoras, tanto a nivel de servidores, como a nivel interno y de programación.

Estamos con unos picos importantes en nuestro trabajo que nos están impidiendo dedicar horas de nuestro tiempo libre para terminar de solucionar los problemas. Pensábamos que estas Navidades íbamos a poder sacar tiempo de las vacaciones para poder hacerlo, pero finalmente no ha sido posible.

Os informaremos cuando haya novedades al respecto. Hasta entonces toca esperar y sufrir, como con el primer equipo.

Disculpad las molestias.

Aupa Athletic!

Mila esker! las vacaciones son para disfrutarlas,clao que sí...

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 11 de enero a las 00:34
Solo por dejar mi opinión, por si vale de algo.

Lenguaje ASP + Microsoft-IIS/7.0 + Servidor 1and1 = FAIL
Supongo que pasarlo todo ahora a php o py es mucho trabajo.

Pero quizás, abandonar 1and1 por un servicio cloud de calidad y configurar vuestro propio servidor linux con "CoreFX" para seguir utilizando ASP. Seria una buena opción.
Respuesta #4
el 13 de enero a las 10:36
Editada el 13 de enero a las 10:39

Buffff... ahora mismo me resulta imposible abrir hilos (para leer, no iniciar hilos nuevos) en primer equipo. No así en Estatal, o aupaathletic.com, u off-topic... terrible.

Edito: puede que solo sea con los temas abiertos hoy... ruaro ruaro...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #5
el 13 de enero a las 10:40
Si, en los temas recien abiertos no es posible entrar. Echale un vistazo WM.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso