Urrutia ve muy complicado hacer más fichajes en este mercado (AS)

Registro: 03/09/2013

Publicado el 17 de julio a las 19:31
Leído: 7.460
De momento Herrera ha decidido cumplir el año que le queda de contrato,aunque en enero podria cambiar las cosas,ojala el jugador se anime y Urrutia le convezca,es el jugador que le falta al Athletic para cerrar un equipazo.

Fuente AS:

El gran anhelo era Herrera, pero ha decidido cumplir el año que le resta con el United. El Athletic, de todos modos, puede volver a la carga en enero si se pone a tiro.

Urrutia dejó entrever hace días que puede haber más llegadas en el Athletic, pero en realidad lo ve casi imposible. Capa, Ganea, Dani García y Yuri son una buena cosecha. Berizzo está contento con el tres, porque añaden competencia y músculo, una de las virtudes que se encargó de subrayar el primer día de la pretemporada. De momento tiene a 34 jugadores en plantilla y deberá descartar un mínimo de nueve. Los cachorros y el juvenil Sancet tienen muchas papeletas pero todo hace indicar que habrá alguna apuesta arriesgada por parte del entrenador argentino. Las salidas de Unai Simón, a un Segunda, y Remiro, si renueva, también parecen cantadas, aunque si este último no estampa la firma podría quedar como tercer portero.

El mercado no permite muchos más movimientos. La parcela defensiva está sellada, con muchos laterales y cuatro centrales. Etxeita tenía la opción de salir a Huesca y Ganea se está ganando un puesto, por su polivalencia como carrilero y extremo, algo que tanto gusta al Toto. Y en medio campo hay tal saturación que, una vez extraviada la opción de Mikel Merino (aunque desde Ibaigane se niega el interés), no se advierte nigún movimiento más.

Herrera es el gran anhelo para la mediapunta, donde competiría con Muniain y tal vez Raúl García, pero ha decidido cumplir el año que le resta en el Manchester United. Urrutia podría volver a la carga en enero, cuando el centrocampista será libre para negociar con quien quiera. Sería un golpe de efecto previo al proceso electoral.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 73 respuestas

Respuesta #1
el 17 de julio a las 19:41

que se quede donde esta.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #2
el 17 de julio a las 19:42
A tirar con lo qué hay...

ATHLETIC

Respuesta #3
el 17 de julio a las 19:43
Cita:

que se quede donde esta.

Eres muy grande Hernaniarra

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 17 de julio a las 19:44
Otro artículo para no decir nada. Sino de ebteran de nada hasta qque el fichaje esta para presentar...
Respuesta #5
el 17 de julio a las 20:14
Cita:
Otro artículo para no decir nada. Sino de ebteran de nada hasta qque el fichaje esta para presentar...

No me canso de repetir lo que tú has escrito...
Por otra parte, nuestro mercado es muy reducido por lo que tampoco es complicado tener en cuenta que va a ser difícil que venga nadie.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #6
el 17 de julio a las 20:19
Nada que no supiéramos ya, que no se van a producir mas incorporaciones.

Alea iacta est

Respuesta #7
el 17 de julio a las 20:26
El periodista debe ser éste tío:

https://r1.abcimg.es/resizer/resizer.php?imagen=http%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fmedia%2Fseries%2F000%2F001%2F924%2Fel-mentalista-2.jpg&nuevoancho=620&medio=abc

Qué don tienen los periodistas para meterse en la cabeza de las personas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #8
el 17 de julio a las 20:28
¿qué Urrutia dejo entrever?
le preguntaron específicamente por el y dijo que no quería hablar de ningún jugador en particular.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #9
el 17 de julio a las 20:44
Yo d Herrera paso. Me cae gordo. Ese nunca ha tenido sentimiento athletic ni estando aqui. A los q no quieren venir y dan largas siempre no se les deberia insistir mas. El q no quiera venir para su casa
Respuesta #10
el 17 de julio a las 20:46
Tambien digo q lo q necesitamos es un delantero pero no hay. A mi los Sabin, Villalibre, no me aportan nada. Yo cedia a Sabin para ver si se hacia mas duro, porque es demasiado blandito
Respuesta #11
el 17 de julio a las 20:48
Cita:
Yo d Herrera paso. Me cae gordo. Ese nunca ha tenido sentimiento athletic ni estando aqui. A los q no quieren venir y dan largas siempre no se les deberia insistir mas. El q no quiera venir para su casa

Si, claro.
¿Que es el "sentimiento Athletic"?
Esto mismo aplica a Raul García, Iñigo Martinez y Yuri.
Respuesta #12
el 17 de julio a las 20:55
Cita:
Cita:

Si, claro.
¿Que es el "sentimiento Athletic"?
Esto mismo aplica a Raul García, Iñigo Martinez y Yuri.

Íñigo tiene fotos de pequeño con la zurigorri asique no les metas en el mismo saco aunque a mí me da igual.Mientras lo den todo en el campo como si son del equipo de tito floren

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #13
el 17 de julio a las 21:01
Íñigo Vicente.....

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #14
el 17 de julio a las 21:08
Cita:

No como Alkiza, por ejemplo, athleticzale por los 4 costados.
Respuesta #15
el 17 de julio a las 21:08
¿Y un trueque Remiro-Bautista?. Es una apuesta arriesgada ¿no?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #16
el 17 de julio a las 21:13
Cita:

Trueques con clubes que ponen clausulas anti-Athletic?? Con directivas que que tratan de echar encima del Athletic a su afición?? Que usan a los periodistas deportivos de su zona geográfica para crear ambiente hostil contra el Athletic y su afición??

WTF...

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #17
el 17 de julio a las 21:13
Herrera le queda un año de contrato con lo cual seria absurdo pagar pudiendo intentar en enero una negociacion y que venga gratis...aunque es un jugador que la verdad daria un gran salto al equipo en cuanto a calidad.
Se puede hacer algun fichaje apostando fuerte y hay dinero para ello...para mi vital seria fichar a Oyarzabal necesitamos gente arriba..ahora vendran los que dicen que no quiere venir al athletic...paga clausula y pagale mas que la real y se viene de cabeza..rulo, iñigo etc tampoco querian venir...si pagas vienen...hay necesidad de gente de arriba defensas y medios ya hay de sobra.
Respuesta #18
el 17 de julio a las 21:14
Cita:
Cita:

Trueques con clubes que ponen clausulas anti-Athletic?? Con directivas que que tratan de echar encima del Athletic a su afición?? Que usan a los periodistas deportivos de su zona geográfica para crear ambiente hostil contra el Athletic y su afición??

WTF...

Clubes a los que pagamos clausulas de 40 kilos e incluso estamos dispuestos a pagar más.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #19
el 17 de julio a las 21:16
Cita:
Cita:

WTF...

Clubes a los que pagamos clausulas de 40 kilos e incluso estamos dispuestos a pagar más.

Igual si se abrieran a negociar como con otros clubes se podría plantear, hoy por hoy ni agua. A esparragar con sus complejos.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.

Respuesta #20
el 17 de julio a las 21:17
Cita:
Cita:

que se quede donde esta.

anda, cuentanos ls ganas que tienes de que venga Ander...

Respuesta #21
el 17 de julio a las 21:20
Cita:
Cita:

Si vendria en 3 meses le aplaudirias

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #22
el 17 de julio a las 21:23
Cita:
Cita:

Las mismas que tienes tu de disfrutar de los centros de cierto lateral de Zumarraga

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #23
el 17 de julio a las 21:26
Cita:
Herrera le queda un año de contrato con lo cual seria absurdo pagar pudiendo intentar en enero una negociacion y que venga gratis...aunque es un jugador que la verdad daria un gran salto al equipo en cuanto a calidad.
Se puede hacer algun fichaje apostando fuerte y hay dinero para ello...para mi vital seria fichar a Oyarzabal necesitamos gente arriba..ahora vendran los que dicen que no quiere venir al athletic...paga clausula y pagale mas que la real y se viene de cabeza..rulo, iñigo etc tampoco querian venir...si pagas vienen...hay necesidad de gente de arriba defensas y medios ya hay de sobra.

El momento de intentarlo es ahora. Siendo agente libre va a tener ofertas de media Europa, bastantes superiores a la nuestra, tanto a nivel economico como deportivo.
Respuesta #24
el 17 de julio a las 21:30
Cita:
Cita:

WTF...

Hombre, si mereciera la pena ¿por qué no?

Sois de un sensible para los negocios. Que tampoco hay por qué hacer amigos, que solo es bisnes.

Pero no creo que merezca la pena en este caso, por Bautista. Yo se lo cambiaba por Merino

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #25
el 17 de julio a las 21:33
Cita:
Cita:

WTF...

Hombre, si mereciera la pena ¿por qué no?

Sois de un sensible para los negocios. Que tampoco hay por qué hacer amigos, que solo es bisnes.

Pero no creo que merezca la pena en este caso, por Bautista. Yo se lo cambiaba por Merino

Yo se lo cambiaba por Oyarzabal, en aras del "bisnes", que salgamos ganado.

Respuesta #26
el 17 de julio a las 21:34
yo creo que es momento de apostar por los que tenemos, si viene Herrera tapará el hueco de alguno , que tengo la sensación que va a llegar a ser mejor jugador que él en su puesto
Respuesta #27
el 17 de julio a las 21:44
Editada el 17 de julio a las 21:45
Vuelvo a repetir que Ander Herrera vendrá el próximo año de la mano de un candidato. Vendran más fichajes? Si yo apuesto por 1, in extremis, un delantero. Ahora berizzo están moldeando su equipo y preparando los descartes.

Ya de paso os hablo de la situacion electoral.
1º La de Urrutia, la JD, tiene problemas para buscar un líder. Urrutia no quiere seguir al frente.
2º Jainaga, tiene buena pinta pero se esta informando de los avales. Le falta trabajo.
3º Macua,es la que teniendo más problemas para constituirse. Tiene mal futuro.
4º La cuarta plancha, en la que trabaja Don Javier Clemente, que pide el regreso de Fernando Llorente, es la que esta más avanzada, pero le falta un lider, una cara visible.

Sergi

Respuesta #28
el 17 de julio a las 21:46
Cita:

Hombre, pues sí, sobre todo para la Real, que puede tener a Remiro gratis el año que viene, y Bautista tiene 5 años de contrato por delante.
Respuesta #29
el 17 de julio a las 21:47
Cita:
Vuelvo a repetir que Ander Herrera vendrá el próximo año de la mano de un candidato. Vendran más fichajes? Si yo apuesto por 1, in extremis, un delantero. Ahora berizzo están moldeando su equipo y preparando los descartes.

1º La de Urrutia, la JD, tiene problemas para buscar un líder. Urrutia no quiere seguir al frente.
2º Jainaga, tiene buena pinta pero se esta informando de los avales. Le falta trabajo.
4º La cuarta plancha, en la que trabaja Don Javier Clemente, que pide el regreso de Fernando Llorente, es la que esta más avanzada, pero le falta un lider, una cara visible.

El ex jugador fernando llorente torres, por favor que se quede donde esta, o se vaya a china o a la antartida.

Respuesta #30
el 17 de julio a las 21:54
Cita:
Cita:

El ex jugador fernando llorente torres, por favor que se quede donde esta, o se vaya a china o a la antartida.

urrutia no va a fichar a LLorente. Yo creo que se fichara a Guillermo o a Angulo.

Sergi