Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Urrutia sólo debe aceptar 20 millones por Kepa, no 25

davybianchi
Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 96
Fecha alta: 19/04/2010
Publicado el 15 de diciembre a las 12:06
Leído: 8.840
pues eso, que Urrutia no debería aceptar 5 kilos de más (que siempre vienen bien) porque lo considero una prepotencia de estos equipos hacia otros en forma de considerarlo inferior y de paso porque lo considero como si lo dieran en plan limosna. En plan "toma, por las molestias".

Si Urrutia lo acepta es como aceptar un traspaso y no es así. Debería decir cuando el mandril contacte con athletic que vayan a la liga depositen la pasta y se lleven a este señor ya mismo. Es más, espero que cuando eso pase diga en RDP que se les mandó a tomar por ****

No estamos en quiebra como para que nos vacilen de este modo. nuestra dignidad vale más de 5 kilos.

salu2 a todos.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (31-60) de 148 respuestas

lukino

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.360
Fecha alta: 03/12/2007
Respuesta #31       Escrita el 15 de diciembre a las 13:17
Leído: 5.267
Cita:
Cita:
Yo Pilgrim es que en la afición lo que veo es una pasividad tremenda con este txabal.

Su frialdad ... No ha calado en la afición como otros jugadores.

Yo creo que no ha calado en la afición porque todavía ni ha jugado un minimo de partidos para eso en el Athletic...no es lo mismo que se vaya un jugador que ha triunfado y le tienes cariño de años a que lo haga un señor que todavía no ha empatado con nadie...si a eso le añades lo que tu comentas...que cada vez que habla del Athletic parece un pez...pues a ver quien le coge afecto...

Estoy tan tranquilo con remiro en la recamara...agur kepa...
Camaro75

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 7.916
Fecha alta: 07/05/2014
Respuesta #32       Escrita el 15 de diciembre a las 13:21
Leído: 5.213
Lo que me faltaba por leer.

Que gestionar lleva responsabilidades...cada uno en su casa que ponga los cojoncitos que quiera .

El que quiera que ponga los 5 kilos de su bolsillo.
Mutiko30

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 376
Fecha alta: 17/05/2014
Respuesta #33       Escrita el 15 de diciembre a las 13:22
Leído: 5.185
Editado 1 veces - Última vez el 15 de diciembre a las 13:24 Para los que decis que si te pagan un 25% por el coche no lo vendes, o que si no coges el dinero extra eres tonto...

Nadie regala nada. El 25% extra por el coche sera por que lo van a usar para atracar un banco y te pedirán que no hagas los papeles ya o cosas por el estilo.

Si el Madrid da 5 kilos mas.. por algo sera. Quizas por si paga la clausula, alguien puede denunciarle por fair Play financiero? quizas por que quiere tener equipos amigos? os fiais de un ultimo partido de liga en el que el MAdrid se juegue la liga y el betis no se juegue nada? hombre! si estos son los que te dan un 25% mas por el jugador, que buena gente! igual no hay que forzar tanto la maquina... pues eso.

Y por otro lado lo de ser tontos... 5 kilos son relativos. Que haces con 5 kilos ,menos lo que te quita hacienda, en el actual mercado futbolistico? pues mas o menos lo mismo que sin esos 5 kilos.

La dignidad no vale 5 kilos. Veo que alguno por pasta harían cualquier cosa. Felicidades.. cada cual luego tiene que poder cerrar los ojos y dormir feliz.   

Aupa Athletic.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Michaelon

Nº mensajes: 554
Fecha alta: 28/05/2014
Respuesta #34       Escrita el 15 de diciembre a las 13:23
Leído: 5.171
Cita:
pues a mi me extraña que el madrí regale 20 millones ahora en enero, no le veo a tito floren con el traje de olentzero,
yo creo que se si se va, se va en junio y gratis claro
El tema yo creo que ya entrar en el 2018 y no renovar... pone en peligro el ambiente en el vestuario, con la afición... lo que pone en riesgo su titularidad, las opciones de ir al mundia, etc.

Como dice De-Mar, lo que tenga que ser que sea, pero que sea YA!
"Aquel día incierto, elegimos vencer menos para ganar más, y entendimos que el Athletic es cuestión de familia. Lo del fútbol, créanme, es secundario."

Aupa Athletic!

Gonbrujo

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 952
Fecha alta: 01/09/2013
Respuesta #35       Escrita el 15 de diciembre a las 13:24
Leído: 5.148
Que gilipollez más gorda.

Pero chico, que se va en seis meses.

Gratis

GRATIS

Si Urrutia saca 20 en Enero es un maestro, si saca 25 es ya la versión semidiós de Monchi.

RoccoSifredi

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 172
Fecha alta: 25/04/2017
Respuesta #36       Escrita el 15 de diciembre a las 13:25
Leído: 5.133
Cita:
Bueno también se podrían destinar esos cinco millones a obras sociales
.

Podrias estar ayudando a los necesitados en vez de escribir en un foro de futbol

RoccoSifredi

Respuesta #37       Escrita el 15 de diciembre a las 13:27
Leído: 5.089
Cita:
Que gilipollez más gorda.

Pero chico, que se va en seis meses.

Gratis

GRATIS

Si Urrutia saca 20 en Enero es un maestro, si saca 25 es ya la versión semidiós de Monchi.

Lo que no sale gratis es que te envien media temporada a la grada con tan pocos partido en primera y con un mundial de futbol a la vista.
Legoie

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.248
Fecha alta: 27/11/2012
Respuesta #38       Escrita el 15 de diciembre a las 13:27
Leído: 5.074
Editado 1 veces - Última vez el 15 de diciembre a las 13:45 Uffffff....difícil elección.
Si coges los 25 sí sales ganando dinero pero... la victoria moral es para Tito Floren que demuestra que hace y deshace lo que quiere, como quiere y cuando quiere y le pasa por los morros su superioridad al Athletic, y con un jugador llamado a ser un emblema del equipo. Con chulería. Es que esto tiene su miga, eh?
Si no aceptas los 25...te quedas sin nada. Dudo que el Madrid page la claúsula en Enero. Cómo explicas al socio que pudiendo embolsarte 25 millones no cobres nada?

No me gustaría estar en el pellejo de nadie de la JD ni, por supuesto, de Urrutia. Vaya papelón!
Precisamente por esto, y pase lo que pase, yo no les voy a criticar.
txitxarra

Nº mensajes: 4.178
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #39       Escrita el 15 de diciembre a las 13:31
Leído: 5.034
Cita:
Cita:

https://www.aupaathletic.com/kepa-ha-rogado-a-bahia-que-fuerce-ya-su-salida-el-mundo/tema/7685152/3#76

respuesta 64 ,por lo que veo tu tampoco conoces a nadie que se roce con la junta directiva , no? ..

Pues conocer sí que conozco a alguien. No que se roce, sino de la Junta, y es más fácil sacarle la combinación de la caja fuerte de Fort Knox que información relativa al Athletic.

Me flipa todo lo que sabe la gente que se lo cuenta la peña de la directiva. A ver si he topado con el único discreto.

vaya ya mas joio , me he quedado solo , yo no conozco a nadie ..

pues si , si que es flipante y mira que ha habido casos como el de laporte , que todo dios sabia que se iba y ....no , no se fue
Mutiko30

Nº mensajes: 376
Fecha alta: 17/05/2014
Respuesta #40       Escrita el 15 de diciembre a las 13:34
Leído: 4.989
Cita:
Cita:

Pues conocer sí que conozco a alguien. No que se roce, sino de la Junta, y es más fácil sacarle la combinación de la caja fuerte de Fort Knox que información relativa al Athletic.

Me flipa todo lo que sabe la gente que se lo cuenta la peña de la directiva. A ver si he topado con el único discreto.

pues si , si que es flipante y mira que ha habido casos como el de laporte , que todo dios sabia que se iba y ....no , no se fue

No estas solo! ya somos dos sin contactos ni amigos junteros! :)
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
txitxarra

Respuesta #41       Escrita el 15 de diciembre a las 13:36
Leído: 4.959
Cita:
Cita:
pues a mi me extraña que el madrí regale 20 millones ahora en enero, no le veo a tito floren con el traje de olentzero,
yo creo que se si se va, se va en junio y gratis claro
El tema yo creo que ya entrar en el 2018 y no renovar... pone en peligro el ambiente en el vestuario, con la afición... lo que pone en riesgo su titularidad, las opciones de ir al mundia, etc.

Como dice De-Mar, lo que tenga que ser que sea, pero que sea YA!

ya , ya te entiendo , y eso que comentas vale 20 millones en enero y lo paga el madrí , teniendo portero de garantias ( han ganado 2 champions con el ) . lo dudo
si no juega , lo habra valorado ya , el jugador digo
txitxarra

Respuesta #42       Escrita el 15 de diciembre a las 13:36
Leído: 4.951
Cita:
Cita:

No estas solo! ya somos dos sin contactos ni amigos junteros! :)

me quedo mas tranquilo
RoccoSifredi

Respuesta #43       Escrita el 15 de diciembre a las 13:37
Leído: 4.937
Cita:
Cómo explicas al socio que pudiendo embolsarte 25 millones no cobres nada?

Ya lo ha hecho varias veces: " El Athletic no vende".
garek

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 11.702
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #44       Escrita el 15 de diciembre a las 13:42
Leído: 4.869
Yo no los aceptaría.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

il calcio e di chi lo ama

Someone people call me teacher.

txurfer

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.627
Fecha alta: 04/04/2012
Respuesta #45       Escrita el 15 de diciembre a las 13:53
Leído: 4.705
20 kilos y punto. Ni un puto euro mas. Por simple orgullo
juanjesus

Nº mensajes: 18.049
Fecha alta: 28/09/2007
Respuesta #46       Escrita el 15 de diciembre a las 13:55
Leído: 4.673
Cita:
Pues yo, sin tener ni idea, digo que se queda. En breve le llamaremos Keda Arrizabalaga.

Y yo que lo veo más en plan Ratab.....
Cualquier tiempo pasado fue mejor.
@Juanje_jn
JJ
Peio_70

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 29.182
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #47       Escrita el 15 de diciembre a las 13:59
Leído: 4.617
Cita:
A ver los de los 5 kilos es una trola como un camion. Ya que esos kilos no van para el Athletic van para hacienda. Al parecer para irse de un club via clausula hay dos formas.

1. Traspaso acordado. Madrid paga a Athletic clausula y pista.
2. Traspaso no acordado. El Madrid paga su libertad al jugador y este deposita el dinero en la liga. En el preciso momento de recibir el dinero haciendo va a saco a por el jugador. Es decir el Madrid pone ese dinero para cubrir el gap de hacienda con jugador. No porque quiere quedar bien con nosotros.

O acaso vas tu compras al Kiokero el periodico a 2 euros porque te cae bien el kioskero?

En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción, contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, éstos serán responsables subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas.

Es decir, el Madrid puede pagar la indemnización y no hay nada de impuestos.

Por otro lado... El mes de enero se saca del calendario, o se puede considerar "transcurso de la temporada?

Porque esto es lo que dice FIFA:

16 Restricción de rescisión de contratos durante la temporada

Un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada.

Es decir... puede que en Enero no pueda pagarse una cláusula.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Camaro75

Respuesta #48       Escrita el 15 de diciembre a las 13:59
Leído: 4.612
Cita:
Yo no los aceptaría.

Y que aporta al club no aceptarlos?

Es mejor perder 5 millones con los cuales algo se puede hacer?...los cuales en su día ni los pusimos a Osasuna para llevarnos a Merino

Es mejor tenerlo en la grada?para que ?para joderlo ?y que cada vez mas un futbolista se piensen firmar un contrato con el Athletic.

Si sacamos 20 es un puto milagro a estas alturas.

Si sacamos 25 pues me pareceria una venta cojonuda,espectacular,,con un tío que se puede ir gratis.

Vamos a ser prácticos ostias..el follón Llorente no ha evitado el casi Kepa...ojala hubiésemos podido sacar entonces dinero también.

Y ojala el dinero se invierta porque nos hace falta retoques, nos hace falta dinero para renovaciones...o para invertir en Lezama..o para lo que sea....5 millones no son broma.

Puedes pensarlo como aficionado, pero si lo hace un gestor...es de pedir dimisión.

Vamos a salir lo mejor parados que podamos y no hacernos tan mala sangre, que no beneficia en nada.

Saludos.
forever

Nº mensajes: 10.854
Fecha alta: 27/03/2007
Respuesta #49       Escrita el 15 de diciembre a las 14:03
Leído: 4.561
Cita:
Cita:
A ver los de los 5 kilos es una trola como un camion. Ya que esos kilos no van para el Athletic van para hacienda. Al parecer para irse de un club via clausula hay dos formas.

2. Traspaso no acordado. El Madrid paga su libertad al jugador y este deposita el dinero en la liga. En el preciso momento de recibir el dinero haciendo va a saco a por el jugador. Es decir el Madrid pone ese dinero para cubrir el gap de hacienda con jugador. No porque quiere quedar bien con nosotros.

O acaso vas tu compras al Kiokero el periodico a 2 euros porque te cae bien el kioskero?

En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción, contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, éstos serán responsables subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas.

Por otro lado... El mes de enero se saca del calendario, o se puede considerar "transcurso de la temporada?

Un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada.

Aquí sí me creo que pueda estar el quiz de la cuestión. El Madrid quiere llevárselo ya y no podría si no es mediante traspaso. Por eso puede estar ofreciendo más que la clausula.
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

fer2

Nº mensajes: 7.325
Fecha alta: 08/11/2005
Respuesta #50       Escrita el 15 de diciembre a las 14:04
Leído: 4.556
Cita:
Cita:

Me parece muy interesante, Peio, gracias

Los que hacen imposible una evolución pacífica harán inevitable una revolución violenta (John F. Kennedy)
Camaro75

Respuesta #51       Escrita el 15 de diciembre a las 14:07
Leído: 4.489
Cita:
20 kilos y punto. Ni un puto euro mas. Por simple orgullo

Pues yo me pensaría muy mucho seguir siendo socio de un club que cometa esa irresponsabilidad de gestión.

Porque imagino que a la gente le cuesta pagar la cuota para que por orgullo mal entendido se tiren 5 millones.

Me parecería tan suficientemente grave que incluso la junta podría ser denunciada.

Y lo mismo digo si Osasuna vende por 3 y nosotros ofrecemos 6 seria otra irresponsabilidad.

Clubes que han sido ayudados o suvencionados con dinero publico....en fin...esas cositas en casa cada uno.
Vamoaveee

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 37.726
Fecha alta: 01/02/2003
Respuesta #52       Escrita el 15 de diciembre a las 14:07
Leído: 4.480

En enero sería traspaso vía fichaje, nada de cláusula, creo.

Lo que si está permitido es negociar aunque tengas contrato en vigor con otro club
Pienso en el caos controlado, en la ruptura para la creación, en el axioma del final como principio, en la pérdida de lo que no es nuestro, en el hueco lleno de inconsciencia, en la mirada de un Dios ciego, en la nada que es todo.
endika007

Nº mensajes: 1.998
Fecha alta: 27/10/2004
Respuesta #53       Escrita el 15 de diciembre a las 14:08
Leído: 4.460
mi aplauso para el autor del post

enhorabuena por defender esta postura
Eidin

Nº mensajes: 6.559
Fecha alta: 03/11/2012
Respuesta #54       Escrita el 15 de diciembre a las 14:10
Leído: 4.411
Cita:
Cuánto vale nuestra dignidad?

Si no es a plazos acepto los 5 extras muy a gusto. Y lo explicas. "Nosotros no vendemos, estamos disgustados por la marcha de este jugador al que creemos hemos hecho una buenísima oferta pero él ha preferido irse. Pero por el bien de la economía del Club aceptamos la venta por 25 millones porque nuestra responsabilidad es tener el mejor equipo posible, y el dinero te da facilidades para ello, ahora o en el futuro"

Y punto final.

La coherencia, al menos para mí, no tiene precio.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

marxxelo

Nº mensajes: 106
Fecha alta: 21/09/2017
Respuesta #55       Escrita el 15 de diciembre a las 14:12
Leído: 4.381
Editado 1 veces - Última vez el 15 de diciembre a las 14:13 Muy bien. Y luego no queremos ni pagar 3 kilos por un refuerzo.

Claro que si. Si es que a tontos no nos gana nadie.

Hacéroslo mirar por favor.
urkovicious

Nº mensajes: 2.399
Fecha alta: 30/04/2013
Respuesta #56       Escrita el 15 de diciembre a las 14:12
Leído: 4.375
20k, y los otros 5k que se los meta Floren por el .... de euro en euro.
¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.
juanjesus

Nº mensajes: 18.049
Fecha alta: 28/09/2007
Respuesta #57       Escrita el 15 de diciembre a las 14:13
Leído: 4.354
Pues si en Enero no se puede pagar la clausula....papeleta para Urrutia:

O rompe su palabra de clausula o nada

O ambiente enturbiado en torno al jugador y de manera indirecta al equipo.

De ahí quizás el silencio de Kepa....
Cualquier tiempo pasado fue mejor.
@Juanje_jn
JJ
nikrack

Nº mensajes: 166
Fecha alta: 12/07/2009
Respuesta #58       Escrita el 15 de diciembre a las 14:17
Leído: 4.305
O yo gano poco dinero o vosotros estáis forraos.

5 millones son una barbaridad!!!

Creo que hay dos razones por las que Florentino prefiero fichaje:

1. Incertidumbre fiscal sobre los pagos de cláusula. Aunque realmente no conozco ningún caso en el que se haya obligado a pagar IRPF al jugador.

2. Que Kepa presione porque teme que el Athletic le aparte y se quede sin mundial.

Por un jugador que en junio queda libre, me parece un chollo.
Más lezama y menos medianías
garek

Nº mensajes: 11.702
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #59       Escrita el 15 de diciembre a las 14:18
Leído: 4.290
Cita:
Cita:
Yo no los aceptaría.

Y que aporta al club no aceptarlos?

Es mejor perder 5 millones con los cuales algo se puede hacer?...los cuales en su día ni los pusimos a Osasuna para llevarnos a Merino

Es mejor tenerlo en la grada?para que ?para joderlo ?y que cada vez mas un futbolista se piensen firmar un contrato con el Athletic.

Si sacamos 20 es un puto milagro a estas alturas.

Si sacamos 25 pues me pareceria una venta cojonuda,espectacular,,con un tío que se puede ir gratis.

Vamos a ser prácticos ostias..el follón Llorente no ha evitado el casi Kepa...ojala hubiésemos podido sacar entonces dinero también.

Y ojala el dinero se invierta porque nos hace falta retoques, nos hace falta dinero para renovaciones...o para invertir en Lezama..o para lo que sea....5 millones no son broma.

Puedes pensarlo como aficionado, pero si lo hace un gestor...es de pedir dimisión.

Vamos a salir lo mejor parados que podamos y no hacernos tan mala sangre, que no beneficia en nada.

Saludos.

No estoy de acuerdo, Urrutia si quiere tener credibilidad con su política de clausula o nada, debe ser firme en esto, pese a que se que muchos no están de acuerdo con mi opinión y si aceptarían un traspaso.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

il calcio e di chi lo ama

Someone people call me teacher.

marxxelo

Nº mensajes: 106
Fecha alta: 21/09/2017
Respuesta #60       Escrita el 15 de diciembre a las 14:23
Leído: 4.218
Oye y si lo regalamos?

Con dos pelotas, que somos el Athletic, por qué rechazamos sólo 5 kilos y no los 25?

No??
Camisetas Athletic