Urrutia irresponsable y culpable

Registro: 09/09/2009

Publicado el 23 de abril a las 23:01
Leído: 7.864
No se entiende como esta persona que esta al frente de nuestro club, haya sido y todavia puede ser tan irresponsable, por favor YA ESTA BIEN!!!, por dios, que si esto dura solo un poco mas, estamos en seguna division, hombre, la virgen santa ya....

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 23 de abril a las 23:02
Para mi el no fichar dos años seguidos es una indecencia deportiva de gran calibre.

Buenas peloteras tuvimos aquí en verano

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #2
el 23 de abril a las 23:02
Antes jugaban regular, pero ahora están en modo vacaciones.

La trilogia de la no existencia

Respuesta #3
el 23 de abril a las 23:03
El principal responsable de esta situación .

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #4
el 23 de abril a las 23:04
¿Sacará los recortes de prensa?

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #5
Es el responsable de la,situación...

De dejar al equipo el 17 en liga...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #6
y ziganda.
Respuesta #7
el 23 de abril a las 23:05
Yo creo que se estan juntando las amistades y le da verguenza destituirle a su colega.yo estoy hasta la polla de verle en el puto palco y ni se inmuta creo que urrutia hacia mas de futbolista que de presidente.

AUPA ATHLETIC

Respuesta #8
el 23 de abril a las 23:12

Pues sí es responsable, junto con los demás miembros de la directiva, porque están dejando que el "capitán" estrelle el barco contra las rocas.

Los partidos y resultados en San Mamés son inaguantables y ridículos.

Ni queriendo salen tan mal.

Respuesta #9
el 23 de abril a las 23:12
la irresponsabilidad de haber dejado a su amigo toda la temporada como entrenador le va a costar al Athletic un montón de millones de euros de derechos de tv.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #10
el 23 de abril a las 23:14
Cita:

Pues sí es responsable, junto con los demás miembros de la directiva, porque están dejando que el "capitán" estrelle el barco contra las rocas.

Hablar es barato, elucubrar gratis, pero de haber ganado los tres últimos partidos en casa estaríamos empatados con el séptimo puesto.

Tiempo había.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #11
el 23 de abril a las 23:16
Cita:
la irresponsabilidad de haber dejado a su amigo toda la temporada como entrenador le va a costar al Athletic un montón de millones de euros de derechos de tv.

Mas la bajada en asistencia y el desapego de la aficioncosa inedita en este club.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo palmeros fuera.
Gora Athletic!!!

Respuesta #12
el 23 de abril a las 23:23
Esta temporada se ha tirado ala basura de forma escandalosa. Lo unico que espero es que la situación que por culpa de Urrutia se ha creado entorno al club (campo vacío, afición desencantada, jugadores frustrados, renovaciones para calmar las criticas...) no afecten también al equipo la temporada que viene.

Athletic!!!

Respuesta #13
el 23 de abril a las 23:29
Esta banda que dirige (????????) el club lo va a dejar demolido, como un solar. No va a quedar ni un jugador a flote. Hoy kepa el carisimo queda retratado, el paseante parecido, de marcos desastroso....
Respuesta #14
el 23 de abril a las 23:30
Cita:
Cita:

Hablar es barato, elucubrar gratis, pero de haber ganado los tres últimos partidos en casa estaríamos empatados con el séptimo puesto.

Tiempo había.

Es que por eso estoy indignado y ya no me voy ni meses atrás, simplemente con ganar al Levante y al Dépor estaríamos a ¡¡¡ 1 punto ¡¡¡¡ de UEFA.

Indignante es poco, han pasado de todo

Respuesta #15
el 23 de abril a las 23:35
Cita:
Cita:

Tiempo había.

Es que por eso estoy indignado y ya no me voy ni meses atrás, simplemente con ganar al Levante y al Dépor estaríamos a ¡¡¡ 1 punto ¡¡¡¡ de UEFA.

Sumale también los dos puntos perdidos contra el Celta...

Athletic Beti Zurekin!!!

Respuesta #16
el 23 de abril a las 23:37
Cita:

Tiempo había.

Y si hubieramos ganado todos, campeones.

Ziganda y Urrutia. Duo letal.
Respuesta #17
el 23 de abril a las 23:38
Cita:
Cita:

Sumale también los dos puntos perdidos contra el Celta...

Al menos ese día hay excusa porque el árbitro nos guindó 2-3 penalties

Respuesta #18
el 23 de abril a las 23:38
Cita:
Cita:

Tiempo había.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #19
el 23 de abril a las 23:40
Cita:
Cita:

Tiempo había.

Y si hubiéramos perdido 3, peleando por no descender.

La importancia de una persona no se mide por el espacio que ocupa cuando está, sino por el vacío que deja cuando se marcha -Taekut-

Tú te has marchado, pero siempre te recordaremos, Zamorita.

Respuesta #20
el 23 de abril a las 23:44
Cita:
Cita:

Tiempo había.

Lo que no había ni hay son muchas cosas, menuda calamidad de temporada.

Lo de mantener al entrenador le puede perjudicar muy mucho a esta junta.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #21
el 23 de abril a las 23:46
Cita:
Cita:

Tiempo había.

Lo que no había ni hay son muchas cosas, menuda calamidad de temporada.

Lo de mantener al entrenador le puede perjudicar muy mucho a esta junta.

Por supuesto que les puede perjudicar porque pone en evidencia que en materia puramente deportiva no hay criterio entre los decisores.

El club está en manos de gente ajena a la realidad, que no sabe evaluar jugadores ni entrenadores o si alguien sabe, no se le hace caso.

Respuesta #22
el 23 de abril a las 23:46
Cita:
Cita:

Tiempo había.

Todavía no nos hemos salvado matemáticamente...
Respuesta #23
el 23 de abril a las 23:50
Cita:
Cita:

Todavía no nos hemos salvado matemáticamente...

Irrefutable el adverbio pero está hecho.

Respuesta #24
el 23 de abril a las 23:50
Cita:
y ziganda.

Ziganda dejó de ser responsable en el momento que se constató que no estaba capacitado para el puesto.........y eso sucedió hace muchos meses.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #25
el 23 de abril a las 23:53
es tan negligente que ha consentido tirar a la basura esta temporada, que ya no volvera...Y encima, en medio de este desastre, todavia hemos seguido estando a tiro de Europa, cosa que hubiera sido inmerecido conseguir con este entrenador y este juego. No tengo dudas que, habiendo tomado medidas tras el Formentera, estariamos en Eiropa

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #26
el 24 de abril a las 00:00
Alucino con que no le despidiese tras el día del Formentera y el Zorya demuestra ser un inmovilista y un cabezon, más le vale salvar la temporada que viene con fichajes interesantes y no jugadores de Segunda y con un entrenador que sepa lo que hace porque si no que se despida del Athletic. Te la juegas Urrutia, veamos como juegas tus cartas, aún tengo fe en ti, no me jodas.
Respuesta #27
el 24 de abril a las 00:05
Y si hubieramos ganado todos, campeones.
::::::::::::::::::::::
y si mi abuela hubiera tenido cojones hubiera sido mi abuelo.grrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #28
el 24 de abril a las 00:10
Cita:

Tiempo había.

cierto, y si hubieramos ganado todos ya habriamos sido campeones de liga
Respuesta #29
el 24 de abril a las 00:14
Hoy, llamadme gilipollas, pensaba que Ziganda iba a dimitir.

He tenido que ir al campo en coche y mientras llegaba a casa, he escuchado la rueda de prensa y casi se me cae el alma a los pies.

La respuesta en la rueda de prensa a la pregunta de Monje es para echarse a llorar.
Respuesta #30
el 24 de abril a las 00:17
Y lo del himno a todo trapo al final de los partidos en plan final de la copa del rey? no os parece la hostia?? Es que este año ni el fondo ni las formas..

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!