Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Urrutia al frente del Athletic, ¿cómo valoráis su labor?

MasMuniaines
Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 131
Fecha alta: 19/10/2012
Publicado el 23 de enero a las 10:10
Leído: 5.119
Pensais que Urrutia ha realizado un buen trabajo en general al frente del Athletic?
O por el contrario creeis que cualquiera que se presente en las proximas elecciones como contrincante ganara de calle?
¡EUSKAL HERRIA ZAZPIAK BAT!
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 72 respuestas

iturralde

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 278
Fecha alta: 30/11/2010
Respuesta #1       Escrita el 23 de enero a las 10:23
Leído: 2.575
Si es coerente con sus propias ideas no debería presentarse, ya que él mismo propuso en una Asamblea de socios limitar el cargo de Presidente a dos mandatos.

Athletic!!!
garinbiño

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 22.246
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #2       Escrita el 23 de enero a las 10:25
Leído: 2.536
A mi nunca me ha gustado como presidente, pero nada además.

Dicho lo cual en el caso Kepa ha actuado de maravilla, diría que hasta se ha salido...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Irazov

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 23
Fecha alta: 11/12/2017
Respuesta #3       Escrita el 23 de enero a las 10:26
Leído: 2.536
Lo único que le puedo achacar a su mandato (puesto que en el tema fichaejes nunca vamos a tener la información exacta de cómo son las cosas -Kepa, Merino, Berenger, Monreal...) es lo referente a la cantera. Creo que tal y como se está desarrollando el fútbol mundial, donde cualquier equipo de KK con los derechos televisivos recibidos te puede vacilar económicamente, debemos ampliar nuestra cantera. Gastarnos X millones de euros en montar escuelas del Athletic en el resto de España, sobre todo en las cercanías de Euskadi y otras en las principales capitales del Estado. Por un lado sería una manera de hacer simpático al Athletic convirtiéndolo en una especie de Ajax y por otro lado con un sólo jugador que subiera al primer equipo ya compensaríamos el gasto. Yo creo que sería bueno que en (por ejemplo) Zaragoza o Gijón haya un equipo cantera del Athletic jugando en su liga regional, que la gente de allí asuma que estar en ese equipo es apuntarse en un máster para la Primera División. Que un padre sepa que si mete al crío allí (si es capaz de entrar porque no entra cualquiera) siginifica estar controladísimo. Es más, que entra en ese equipo va a estar en el punto de mira de muchos ojeadores.... Si pudiera el Athetic manteniendo su filosofía abrirse a un equipo canterano estilo Ajax, igual aseguramos el futuro por otro siglo. Pero tendría que ser algo a nivel total, como club. Lo que no me gustan son los pequeños parches que nos montamos para ajustar la filosofía a intereses puntuales...
gorka2

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 15.878
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #4       Escrita el 23 de enero a las 10:27
Leído: 2.527
Mal no lo ha hecho, eso está claro.

Hay puntos de su gestión muy mejorables, como la comunicación, pero en lo deportivo ha estado bien.

Lo que tengo ganas de ver es cómo van a gestionar próximos presidentes el tema de cláusula o nada. Si se va a mantener o volveremos a las negociaciones.

MINDANAO

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 851
Fecha alta: 11/06/2014
Respuesta #5       Escrita el 23 de enero a las 10:34
Leído: 2.455
Lo fácil que va a ser presentarse a Presidente del Athletic después de Urrutia, con las arcas llenas de dinero, San Mames Barria pagado, sin deudas, todo Lezama como nuevo, con Kepa, Laporte y Willians renovados a largo plazo .... es un chollo.
leonakio

Nº mensajes: 250
Fecha alta: 22/08/2016
Respuesta #6       Escrita el 23 de enero a las 10:37
Leído: 2.423
Cita:
Lo fácil que va a ser presentarse a Presidente del Athletic después de Urrutia, con las arcas llenas de dinero, San Mames Barria pagado, sin deudas, todo Lezama como nuevo, con Kepa, Laporte y Willians renovados a largo plazo .... es un chollo.

Si si
MINDANAO

Respuesta #7       Escrita el 23 de enero a las 10:38
Leído: 2.415
Sí Urrutia decide seguir, pasara lo de las ultimas elecciones, no tendrá rival, ganaría por goleada.
Errementari

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.775
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #8       Escrita el 23 de enero a las 10:44
Leído: 2.357
Hay un tal José Antonio que ya está manteniendo reuniones con cierta gente, entre ellos ex jugadores
Es empresario por comentar
Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. El dinero de los bizkainos para los bizkainos.

forever

Nº mensajes: 10.999
Fecha alta: 27/03/2007
Respuesta #9       Escrita el 23 de enero a las 10:46
Leído: 2.340
Cita:

Yo sigo diciendo que no está claro que la siguiente directiva pueda gastarse el excedente de pasta que ha generado esta Junta sin correr el riesgo de que le ejecuten los avales.

Me encantaría saber si alguien del equipo de Urrutia ha pensado sobre ello y si hay algún inconveniente.
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

forever

Respuesta #10       Escrita el 23 de enero a las 10:49
Leído: 2.318
Cita:
Hay un tal José Antonio que ya está manteniendo reuniones con cierta gente, entre ellos ex jugadores

Si es el mismo Juan Antonio que digo yo, es un fenómeno.
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

MasMuniaines

Respuesta #11       Escrita el 23 de enero a las 10:54
Leído: 2.288
Cita:

Aboche en bilboSport dijo velasco eso, un tal jose antonio gerente de una gran empresa de bilbao. Y yo indagando un poco creo q puede ser: JOSE ANTONIO PEREZ ANSAREO. DIRECTOR GERENTE DE METRO BILBAO.
Creeis q pueda ser ese??
Raccon

Nº mensajes: 2.922
Fecha alta: 05/10/2012
Respuesta #12       Escrita el 23 de enero a las 10:54
Leído: 2.285
empezo como un elefante en una cacharreria haciendo ya en campaña declaraciones como que Herrera habia costado mucho...

Sus primeras gestiones con los jugadores fueron nefastas, creerse que la máxima aspiración de los jugadores debe ser jugar en el Athletic no es ser realista, creo que podia haber hecho mucho mas en el caso Llorente o Herrera

Ha mejorado mucho y esta entendiendo como funciona eso del futbol...igual si hubiera ofrecido hace 3 años 4 kilos mas por Monreal hubiera venido junto con Raul...

Creo que este año esta gestionando muy bien las renovaciones
forever

Respuesta #13       Escrita el 23 de enero a las 10:56
Leído: 2.265
Cita:
Cita:

Aboche en bilboSport dijo velasco eso, un tal jose antonio gerente de una gran empresa de bilbao. Y yo indagando un poco creo q puede ser: JOSE ANTONIO PEREZ ANSAREO. DIRECTOR GERENTE DE METRO BILBAO.
Creeis q pueda ser ese??

Nop!
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

pitux17

Nº mensajes: 19.108
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #14       Escrita el 23 de enero a las 10:56
Leído: 2.261
Mandará la pelotita, como siempre. Está claro que 8 años de presidente desgastan, pero para mí ha hecho una gestión de notable alto.

Dependerá de como estemos en la tabla y debquien esté/propongan en el banquillo.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
MasMuniaines

Respuesta #15       Escrita el 23 de enero a las 10:56
Leído: 2.260
Perdon. Jose Antonio LOPEZ ANSAREO.
Gedeon

Nº mensajes: 188
Fecha alta: 01/01/2011
Respuesta #16       Escrita el 23 de enero a las 10:59
Leído: 2.235
El se va a ir y todos contentos con las vacas sagradas renovadas..pero va a dejar una patata caliente para la Junta entrante de tres pares de cojones!!
Recuerda...Tus palabras dicen lo que pretendes ser...Mas tus acciones dicen lo que realmente eres.
aduritz72

Nº mensajes: 222
Fecha alta: 12/09/2017
Respuesta #17       Escrita el 23 de enero a las 10:59
Leído: 2.233
Opino que la gestión es de 8, yo hubiera reforzado los laterales con Azpilicueta y Monreal hace unos años pero el resto chapó. Está claro que no se ha tirado el dinero y ahora se puede retener a los tres mejores jugadores que ha dado Lezama en los últimos años, cosa que la gente no se da cuenta, se piensan que aquí salen gente de ese nivel todos los años. Y si, si soy primo de Urrutia
gaztelugatxe

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 552
Fecha alta: 13/04/2016
Respuesta #18       Escrita el 23 de enero a las 11:00
Leído: 2.222
No creo que se presente; pero si lo hace, mucho tendría que convencerme su posible contrincante para que le dejase de votar a Josu.
Denbora da poligrafo bakarra
Mutiko30

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 450
Fecha alta: 17/05/2014
Respuesta #19       Escrita el 23 de enero a las 11:02
Leído: 2.201
Editado 2 veces - Última vez el 23 de enero a las 11:08
Cita:
empezo como un elefante en una cacharreria haciendo ya en campaña declaraciones como que Herrera habia costado mucho...

Sus primeras gestiones con los jugadores fueron nefastas, creerse que la máxima aspiración de los jugadores debe ser jugar en el Athletic no es ser realista, creo que podia haber hecho mucho mas en el caso Llorente o Herrera

Ha mejorado mucho y esta entendiendo como funciona eso del futbol...igual si hubiera ofrecido hace 3 años 4 kilos mas por Monreal hubiera venido junto con Raul...

Creo que este año esta gestionando muy bien las renovaciones

Pero que iba a hacer en el caso de Herrera, que incluso dejandole el Manchester tirado se marcho?? y en el caso de llorente??? que rechazo lo que el mismo llamo, una propuesta Irrechazable? No nos hagamos pajas mentales, por favor! los jugadores quieren lo que ven en otros, y sobre todo los que van a selecciones y coinciden con jugadores que les comen el tarro diciendo cosas como, que pasada jugar una final de champions, que maravilla ganar la intercontinetal, que pasada no se que.. Y eso, por desgracia, el Athletic, hoy por hoy, no se lo puede dar.
Que todo no es la pasta..
Urrutia a conseguido, con pasta y paciencia, que Laporte se quede, que Willy se quede, que Kepa se quede.. A elegido buenos entrenadores, al menos con Bielsa y Valverde. A mantenido la economia del club solvente. le han partido la cara por defender lo que muchos defendemos: Que para un Bizkaitarra y para muchos Vascos, ESTAR EN EL ATHLETIC ES SU MAYOR SUEÑO!
Mejor o peor a puesto una grade de Animación, esta poniendo precios populares para Jóvenes.. y eso que san mames es el 3 equipo español y el 14 europeo en ingresos por taquilla!
Casi todos los años clasificándonos en Europa, consiguiendo finales y hasta ganando un titulo.
Que ha hecho mal? pues no lamer el culo al correo y no saber comunicar las cosas que hace. Tambien su caracter un poco socarron no le ha ayudado. Ademas, esta el mal endemico de que no sabemos vender el producto.
Va a pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de este club, os guste, o no. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
haskov

Nº mensajes: 16.788
Fecha alta: 14/03/2006
Respuesta #20       Escrita el 23 de enero a las 11:03
Leído: 2.197
Cita:
A mi nunca me ha gustado como presidente, pero nada además.

Dicho lo cual en el caso Kepa ha actuado de maravilla, diría que hasta se ha salido...

Digamos que el caso Kepa ha llevado el camino contrario a la serie Lost.
La negociación tuvo un inicio funesto y un buen final.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
forever

Respuesta #21       Escrita el 23 de enero a las 11:07
Leído: 2.156
Cita:
Perdon. Jose Antonio LOPEZ ANSAREO.

Tampoco es el que digo yo.
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

MasMuniaines

Respuesta #22       Escrita el 23 de enero a las 11:09
Leído: 2.137
Cita:
El se va a ir y todos contentos con las vacas sagradas renovadas..pero va a dejar una patata caliente para la Junta entrante de tres pares de cojones!!

Así es Gedeón! Y luego a ver quien es el bonito que baja el nivel. Nos encaminamos a una crisis segura
nachito

Nº mensajes: 3.002
Fecha alta: 16/01/2009
Respuesta #23       Escrita el 23 de enero a las 11:11
Leído: 2.121
Yo estoy en contra del Sr.Urrutia por como gestiono las ultima elecciones y ya lo he puesto anteriorménte en otros "pos" , no me gusto como se favorecio de su cargo obteniendo mas ventajas que los posibles candidatos , caso unico en el Athletic no hubo ninguna candidatura enfrente, y el tema fichajes y renovaciones ha estado mas o menos como se esperaba "Kepa" al final ha renovado por que el R.Madrd le ha dejado tirado y hay un mundial al termino de la presente temporada,,con "Wyllians" bien y con "Merino" mal,,
Peio_70

Nº mensajes: 29.323
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #24       Escrita el 23 de enero a las 11:16
Leído: 2.063
Cita:
Cita:

Hombre, si Jose Antonio es el mismo que Juan Antonio, un fenómeno es seguro!
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
forever

Respuesta #25       Escrita el 23 de enero a las 11:18
Leído: 2.050
Cita:
Cita:

Hombre, si Jose Antonio es el mismo que Juan Antonio, un fenómeno es seguro!

Es amigo mío y le llamo como me da la gana!!

... ¡¡qué empanada!!
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

quepasa

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.126
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #26       Escrita el 23 de enero a las 11:20
Leído: 2.030
Editado 1 veces - Última vez el 23 de enero a las 11:24
Cita:
Lo único que le puedo achacar a su mandato (puesto que en el tema fichaejes nunca vamos a tener la información exacta de cómo son las cosas -Kepa, Merino, Berenger, Monreal...) es lo referente a la cantera. Creo que tal y como se está desarrollando el fútbol mundial, donde cualquier equipo de KK con los derechos televisivos recibidos te puede vacilar económicamente, debemos ampliar nuestra cantera. Gastarnos X millones de euros en montar escuelas del Athletic en el resto de España, sobre todo en las cercanías de Euskadi y otras en las principales capitales del Estado. Por un lado sería una manera de hacer simpático al Athletic convirtiéndolo en una especie de Ajax y por otro lado con un sólo jugador que subiera al primer equipo ya compensaríamos el gasto. Yo creo que sería bueno que en (por ejemplo) Zaragoza o Gijón haya un equipo cantera del Athletic jugando en su liga regional, que la gente de allí asuma que estar en ese equipo es apuntarse en un máster para la Primera División. Que un padre sepa que si mete al crío allí (si es capaz de entrar porque no entra cualquiera) siginifica estar controladísimo. Es más, que entra en ese equipo va a estar en el punto de mira de muchos ojeadores.... Si pudiera el Athetic manteniendo su filosofía abrirse a un equipo canterano estilo Ajax, igual aseguramos el futuro por otro siglo. Pero tendría que ser algo a nivel total, como club. Lo que no me gustan son los pequeños parches que nos montamos para ajustar la filosofía a intereses puntuales...

plan inviable, por mucho que pongas una escuela en Zaragoza no pueden jugar aquí
mrpentland

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.667
Fecha alta: 26/03/2003
Respuesta #27       Escrita el 23 de enero a las 11:22
Leído: 2.010
Cita:
caso unico en el Athletic no hubo ninguna candidatura enfrente,

Eso no es cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Siete caballos vienen de bonanzaaaaaa... Al ataquerrrrrl !!! Cobarde!

quepasa

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.126
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #28       Escrita el 23 de enero a las 11:23
Leído: 2.001
Cita:

pues que quieres que te diga, los empresarios que juegan a presidente no me gustan nada, ¿que pueden buscar en el athletic?, sobre todo si son constructores, que desconozco a que se dedica este señor, pero me imagino que un empresario tendrá que meterle tiempo a su empresa, ¿no?

MINDANAO

Respuesta #29       Escrita el 23 de enero a las 11:25
Leído: 1.987
Sí Urrutia sigue, no veo a nadie con valor para enfrentarse a él en unas elecciones, por mucho Correo y Telebilbao que lo patrocinen.
quizpok

Nº mensajes: 26.931
Fecha alta: 05/03/2005
Respuesta #30       Escrita el 23 de enero a las 11:26
Leído: 1.975
Creo que ha hecho un buen trabajo, sobre todo si lo comparas con los anteriores.

Pero creo que en la renovación de Kepa lo ha hecho mal desde el principio
AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Camisetas Athletic