Undiano, lo has vuelto a hacer

Registro: 25/03/2012

Publicado el 20 de enero a las 18:11
Leído: 4.809
No creo que a nadie le sorprenda viniendo de este tipejo.

Mano en la jugada previa al gol del Villarreal y gol legal anulado con paripé de consulta al VAR incluido.

Pero tenemos que seguir. Aupa Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 56 respuestas

Respuesta #26
el 20 de enero a las 18:31
Ha podido rectificar y no lo ha querido hacer. Eso se llama hacer algo mal a sabiendas o a propósito. Vamos, un sinvergüenza.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #27
el 20 de enero a las 18:32

pues yo sigo pensando que puede ser fuera de juego eh, osea que no digo que lo sea, pero como para decir rotundamente que no es...

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #28
el 20 de enero a las 18:34
Cita:
Sinceramente no estoy para nada d acuerdo con este post. No me parece q Undiano haya hecho un mal partido. En la ultima jugada pita lo q el VAR le dice. Si le dicen q no es gol porque es fuera d juego él lo pita. Ahi no tiene la culpa. La culpa es del VAR. En el resto del partido ha estado correcto

Arrio, ahi el Var no puede hacer nada porque la jugada es anulada antes de tiempo.
Ahora con el Var, lo que se les dice a los arbitros es que en estos casos dejen seguir la jugada, despues el Var lo analiza.
Undiano lo hace tan mal , que el Var no puede intervenir, no hay tal gol porque la jugada se ha anulado previamente.
Seguramente el Var le haya dicho a Undiano que el fuera de juego no existe, pero no puede dar el gol por haber parado la jugada
Respuesta #29
el 20 de enero a las 18:35
Cita:
Sinceramente no estoy para nada d acuerdo con este post. No me parece q Undiano haya hecho un mal partido. En la ultima jugada pita lo q el VAR le dice. Si le dicen q no es gol porque es fuera d juego él lo pita. Ahi no tiene la culpa. La culpa es del VAR. En el resto del partido ha estado correcto

Su fallo ha sido la jugada de Iborra, que era amarilla clara y era la segunda

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #30
el 20 de enero a las 18:35
Cita:
Undiano cometió tres errores:
1. No sacar roja a Iborra
2. No pitar la mano del Villa que hubiera supuesto un penalty a nuestro favor
3. Anularnos el gol de Williams que no era fuera de juego ni jarto de grifa.

la mano es clara, pero no hubiese sido penalti.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #31
el 20 de enero a las 18:36
Cita:

Sí, un partido buenísimo. Qué se lo pregunten a Iborra.
Respuesta #32
el 20 de enero a las 18:38
Cita:
Vergonzoso. Lamentable. Les ha dejado protestar a los del Villarreal todo lo que han querido y más. La mano a Iborra se la ha perdonado porque le ha dado la gana y porque era 2 amarilla y consecuente roja ( el VAR no puede intervenir al ser fuera del área). Lo de la ultima jugada y el fuera de juego ya es escandaloso, que lo analicen porque como sea gol legal Elizegi debe salir a hablar y protestar. En un fuera de juego no hay interpretaciones que valgan.
El VAR sí puede intervenir. El otro día anularon un gol al At.Madrid por falta de Rodri en el medio campo

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #33
el 20 de enero a las 18:39
Cita:
Undiano cometió tres errores:
1. No sacar roja a Iborra
2. No pitar la mano del Villa que hubiera supuesto un penalty a nuestro favor
3. Anularnos el gol de Williams que no era fuera de juego ni jarto de grifa.

Penalty casi un metro fuera del área???

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #34
el 20 de enero a las 18:40
Pues estamos dando por hecho cosas que no son. Undiano no ha pitado antes fuera de juego, ha terminado la jugada, después pita fuera de juego, después de que el balón entre en la portería. Después se detiene a valorar el VAR y tras ver detenidamente la jugada dice que es fuera de juego.

Lo podemos ver en este vídeo.

https://twitter.com/laordencarlos/status/1087037975333163008
Respuesta #35
el 20 de enero a las 18:40
Cita:
Sinceramente creo que la mano de Iborra es involuntaria, yo no la hubiera pitado.
Ahora, el gol anulado es una autentica chapuza de Undiano.
Despues el Var no puede hacer nada,porque no hay tal gol, es jugada ya no es valida. Tiene que ser cojonuda esa conversacion entre el Var y Undiano.(esta no hay cojones de sacarla)
"Undiano, no hay fuera de juego , seria gol legal, pero como has pitado antes sin seguir la norma de ante la duda no pitar, no se puede dar el gol por legal, porque no existe tal gol"

Lo de Undiano hoy y siempre, lamentable..

desgraciadamente creo que tienes razón
Respuesta #36
el 20 de enero a las 18:46
Cita:
Cita:
Sinceramente creo que la mano de Iborra es involuntaria, yo no la hubiera pitado.
Despues el Var no puede hacer nada,porque no hay tal gol, es jugada ya no es valida. Tiene que ser cojonuda esa conversacion entre el Var y Undiano.(esta no hay cojones de sacarla)
"Undiano, no hay fuera de juego , seria gol legal, pero como has pitado antes sin seguir la norma de ante la duda no pitar, no se puede dar el gol por legal, porque no existe tal gol"

desgraciadamente creo que tienes razón

Mejor si leeis el mensaje anterior y veis el video

Beti zurekin!!

Respuesta #37
el 20 de enero a las 18:51
Undiano, requete, comunion tradicionalista de navarra.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #38
el 20 de enero a las 18:59
Este tiparraco es un sinvergüenza con todas las letras. Que hayamos empatado estando este caradura es una muestra que el Athletic de Garitano es muy sólido y difícil de ganar
Respuesta #39
el 20 de enero a las 18:59
No soy de los que me gusta llorar y quejarme de los arbitros, pero lo de hoy ha sido escandaloso, no se puede tener más influencia en el resultado. Segunda amarilla a Iborra, gol de ellos precedido de una clara mano y gol legal anulado.
Respuesta #40
el 20 de enero a las 19:00
Respuesta #41
el 20 de enero a las 19:01

Del Cerro Grande nadie habla?.

El estaba en el VAR hoy, y contra el Sevilla conocimos el "CONTROL CORPORAL" para anular el gol de Aduriz .

Espero que saquen las charlas.

PD. Harán una rueda de prensa después de llamar Elizegi, como Tito Floren

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #42
el 20 de enero a las 19:02
Cita:

El VAR dice que no es gol probablemente porque Undiano ha pitado fuera de juego antes.

Y la mano, ¿qué me dices? No sé... Igual resulta que Al Ghandour también era buen árbitro pero el malo era su asistente.
Respuesta #43
el 20 de enero a las 19:03
Cita:

exacto. Muy bien explicado. Si el otro pita la defensa se para y no hubiera sido justo tampoco q diera el gol para el villarreal.
Respuesta #44
el 20 de enero a las 19:05
Editada el 20 de enero a las 19:06
Cita:

¿Correcto?

Mano de Iborra al borde del área que pasa por alto. Segunda amarilla por codazo de Iborra a Capa, que convierte maquiavélicamente en falta del defensa del Athletic. Un par de duras entradas de jugadores del Villarreal que merecían cartulina claramente y que dejó sin amonestación. Y la guinda, ese gol invalidado injustamente entre el árbitro del VAR y el propio Undiano (me gustaría haber escuchado lo que hablaron entre ambos).

¡Manos arriba, esto es un atraco!   
Respuesta #45
el 20 de enero a las 19:20
Cita:
Vergonzoso. Lamentable. Les ha dejado protestar a los del Villarreal todo lo que han querido y más. La mano a Iborra se la ha perdonado porque le ha dado la gana y porque era 2 amarilla y consecuente roja ( el VAR no puede intervenir al ser fuera del área). Lo de la ultima jugada y el fuera de juego ya es escandaloso, que lo analicen porque como sea gol legal Elizegi debe salir a hablar y protestar. En un fuera de juego no hay interpretaciones que valgan.

Falso. El VAR puede intervenir si una jugada puede acarrear expulsión.
Respuesta #46
el 20 de enero a las 19:21
Cita:

Eso no es cierto, Undiano no ha pitado hasta que no ha terminado la jugada.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #47
el 20 de enero a las 19:26
Cita:
Cita:
yo no me creo que hayan pitado fuera de juego sabiendo que no lo es, si lo han pitado es porque en su opinion es fuera de juega.

En mi opinión yo canto mejor que Alfredo Kraus.

Es fuera de juego o no lo es. Ahí no caben opiniones.

no es cuestión de si es o no fuera de juego sino que lo sea para los que arbitran, el ojo humano no es capaz de dictaminar al 100% si es o no fuera de juego, es imposible.
Respuesta #48
el 20 de enero a las 19:28
eso si, en caso de duda siempre debería de ser gol.
Respuesta #49
el 20 de enero a las 19:30
Cita:

Pues yo l oveo al revés.

Creo que hay fuera de juego... y ya han aportado un video en el que se demuestras que Undiano pita una vez marcado el gol.

Sin embargo, la mano.. de involuntaria, nada. No te puedes dar la vuelta abriendo los brazos de esa manera. .. y ocupando un espacio antinatural, como gustan de decir ahora.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #50
el 20 de enero a las 19:50
Cita:
Cita:

¿Correcto?

Mano de Iborra al borde del área que pasa por alto. Segunda amarilla por codazo de Iborra a Capa, que convierte maquiavélicamente en falta del defensa del Athletic Un par de duras entradas de jugadores del Villarreal que merecían cartulina claramente y que dejó sin amonestación. Y la guinda, ese gol invalidado injustamente entre el árbitro del VAR y el propio Undiano (me gustaría haber escuchado lo que hablaron entre ambos).

¡Manos arriba, esto es un atraco!   

Esa jugada lo dice todo. No he conocido un arbitro mas sibilino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso