Unai Simón

Registro: 27/10/2004

Publicado el 2 de diciembre a las 09:03
Leído: 3.952
Antes que nada deciros que desde el dia que debutó me pareció que venia bueno y por lo tanto soy muy de el pero dicho lo cual ayer tuvo un dia un poco bajo ahora bien dicho lo cual como comenta algún forero en otro post su reacción a su error mandando el balon al contrario sin tiempo ni espacio para meter un gol que lo vinos todos en el campo me pareció genial , vamos que seguirá haciendo cantadas puntuales pero si no pasa nada raro-raro-raro creo que tenemos portero para 15 años.grrrrrrr

salu2.

KOLDO.
ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 67 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 09:07
Hay que darle todo el ánimo, venía de darnos 3 puntos en Pamplona...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 09:11
la verdad es que el error de ayer pudo salir caro, muy parecido al que tuvo contra el Valladolid. Pero bueno, ayer acompañó la suerte.

Por cierto, estaban hablando el otro día en la radio de Remiro y Kepa, y Cedrún decía que a su padre él que más le gustaba era Remiro, que era el bueno de Lezama.

Para gustos... yo la verdad es que no cambiaba a Simón por Remiro ni harto de vino. Por Kepa ya me lo pensaba algo más.

Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 09:12
Txus , ya te digo que me gusta mucho a pesar de cosillas que tiene que supongo yo que a base de partidos lo ira corregiendo.grrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 09:13
Justo iba a abrir un post sobre Unai, pero te me has adelantado. Quería comentar sobre el error que tuvo en el blacaje del balón, ya que no es el primero. Se le ve a Unai que tiene numerosos fallos al blocar el balón. Tal vez debería entrenar eso porque nos ha restado puntos en varios partidos por numerosos malos blocajes. Es mi impresión.
Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 09:18
ya pero otros porteros tambien tiene sus fallos no?, me viene a la memoria el bueno de Gorka que el ultimo año le tuvo en el banquillo a Kepa y creo que con eso está todo dicho.grrrrrrrr

Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 09:21
El mejor de los tres es kepa pero de largo, eso no quita para que los otros dos sean buenos. Simón es joven y tiene mucho margen de mejora. Puede que tengamos portero para muchísimos años, si él quiere claro.
Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 09:40
Todas las semanas, todas, vemos a porteros consagrados o de los denominados TOP, cometiendo errores, algunos de bulto y no por eso les cuestionamos. A ver si vamos entendiendo que todos los jugadores de campo, defensas, delanteros o porteros, cometen “fallos” constantemente o están menos acertados unos días que otros. Es consustancial y forma parte del mismo juego.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 09:40
Cita de dadica98:
Justo iba a abrir un post sobre Unai, pero te me has adelantado. Quería comentar sobre el error que tuvo en el blacaje del balón, ya que no es el primero. Se le ve a Unai que tiene numerosos fallos al blocar el balón. Tal vez debería entrenar eso porque nos ha restado puntos en varios partidos por numerosos malos blocajes. Es mi impresión.

Para tu tranquilidad, ya lo entrena y mucho.
Eso y el balón con los pies.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 09:45
Cita de Kuko_ziganda:
El mejor de los tres es kepa pero de largo, eso no quita para que los otros dos sean buenos. Simón es joven y tiene mucho margen de mejora. Puede que tengamos portero para muchísimos años, si él quiere claro.

Yo lo dudo mucho, veremos dentro de un par de años, donde está cada uno.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 09:46
Es ágil y tiene reflejos. El fallo en el blocaje creo que es porque está un poco desequilibrado en el momento de la recepción. Habría sido una cantada, pero la corrige in extremis. El tono general de este portero es bastante bueno.
Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 09:46
Cita de iraola87:
Cita de dadica98:

Sí, eso ya lo suponía. A trabajar y ojalá vaya mejorando.
Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 09:52
Cita de Poxpolu:
Es ágil y tiene reflejos. El fallo en el blocaje creo que es porque está un poco desequilibrado en el momento de la recepción. Habría sido una cantada, pero la corrige in extremis. El tono general de este portero es bastante bueno.

Es una cantada pero la corrige en extremis demostrando unos reflejos y rapidez de reacción espectaculares. Casi merece la pena la cantada por ver como la arregla.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 09:57
Cita de dadica98:

Igual el problema es que bloca tan bien que se confia con balones que no hay necesidad de blocar.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #14
el 2 de diciembre a las 10:12
Cita de Kuko_ziganda:

Y Kepa a años luz de los dos que jugaron ayer en el Wanda.
Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 10:21
como odio el marketting en el futbol... estoy de messis,cristianos, guardiolas, klopp y aqui teniamos un par de casos parecido en nuestro ambito

con kepa, si no nos metian goles era por kepa, debiamos dar gracias todos los dias de tener la reencarnación de iribar en nuestra porteria... sin el estariamos en segunda...

pues mira el "tercer" portero claro en todas las quinielas, va a ser el nuestro por muchos años y yo ahi si que doy las gracias por ello. Tiene un margen de mejora muy alto, tiene una planta impresionante y parece que su cabeza esta centrada solamente en el athletic... si logra hacer desaparecer esos pequeños lapsus de fallos de concentración... porterazo.
Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 10:29
En el balón de ayer se lía. Duda en la salida.

Errores en su carrera tendrá miles. Es humano.

Yo me alegro de su rendimiento. Kepa y Remiro son también buenos porteros. Kepa el sábado contra el West Ham hizo un buen partido con un par de paradones, pero hay que estar contentos con el nivel de Simon, que es el que se ha quedado.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 10:33
Unai Simón es un porterazo y él lo sabe. (esto es lo peor). Me recuerda a los genios del fútbol, como Aduriz, que no se conforma con meter el balón sino también de hacerlo bonito (motivo de algún estrepitoso fallo). Simón debe blocar el balón, en todos los casos, como si estuviera jugando la final de un mundial.
Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 10:35
Cita de iraola87:
Cita de dadica98:

A mi lo que me extraña es que fallos de blocaje han sido con agua, a la que estará más que acostumbrado

BETI ZUREKIN!

Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 10:46
En estos mlomentos el mejor portero de europa(los numeros no mienten)

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 10:51
Cita de Misericordia:
Cita de Kuko_ziganda:

Yo lo dudo mucho, veremos dentro de un par de años, donde está cada uno.

Lo que vaya a pasar dentro de un par de años, nadie lo sabe. Pero que la tirria no nos deje ver, kepa a día de hoy es mucho mejor portero que Simón.
Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 10:52
Cita de e_unoto:
Cita de Kuko_ziganda:

Y Kepa a años luz de los dos que jugaron ayer en el Wanda.

Sin ninguna duda, de acuerdo contigo. Lo de ayer en el wanda de los porteros fue sublime...Grandes.
Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 10:56
Algún fallo va a tener siempre, todos los tienen, hasta los mejores porteros del mundo.

Ahora bien, a pesar de que ayer no fue un partido en el que le exigió emplearse a fondo, como lo tuvo que hacer en Villareal o en el Sadar, si que me gustaría destacar que va mejorando en las salidas, a mi me parecía que ese era su principal problema, las salidas, y últimamente ha experimentado una notable mejoría en este aspecto.
Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 10:59
Cita de TXUS07:
Hay que darle todo el ánimo, venía de darnos 3 puntos en Pamplona...
Hizo un gran partido,pero un solo jugador no nos dió los 3 puntos.Los 3 puntos se consiguieron gracias muchas cosas:El gol de Williams,las asistencias de Lekue o Sancet,las paradas de Unai...
Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 11:09
Cita de tictac:
como odio el marketting en el futbol... estoy de messis,cristianos, guardiolas, klopp y aqui teniamos un par de casos parecido en nuestro ambito.

Yo también estoy harto del markenting en el Fútbol, pero Messi poco tiene que ver con el Marketing, Messi está más allá de eso, el enano es el Fútbol en estado puro, no le hace falta ningún tipo de marketing.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 11:16
Hoy por hoy Simon esta por encima de Remiro sin duda.
Simon debe mejorar en el juego de piernas, ahi flojea pero se puede mejorar las demas condiciones las tiene todas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso