Unai Simon

Registro: 07/10/2019

Publicado el 10 de noviembre a las 15:56
Leído: 3.478
Los grandes porteros no aparecen cuando los partidos están sentenciados.

Los grandes porteros aparecen para mantener con vida a sus equipos.

Hoy Unai Simon, nos ha mantenido con vida.

Si el levante se pone 0-2, se acaba el partido.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #51
el 10 de noviembre a las 20:32
Cita de Chifu:
Cita:

+1. Ha costado más puntos de los que ha dado este año.

Una de las posiciones más débiles del equipo.

Menuda falacia acabas de soltar, con respeto como pides.

El día del Barca salva al menos dos puntos sino los tres, con la Real hace un paradón colosal aunque ganábamos igual, con el Villarreal salva el partido con al menos 3 paradas, es decir, 1 punto. En su debe, un error el del Valladolid. El dia del Valencia que palmamos también hace alguna parada de tremendo mérito.

Y yo no soy de dar palos a uno para ensalzar a otro, pero el día de Leganés diremos que se le extrañó.

Sigues pensando que nos debe puntos?

Hace no tanto puse un post enumerando sus fallos con vídeos y todo. Quizá lo puedas rescatar.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #52
el 10 de noviembre a las 20:43
En Villarreal hizo un partidazo y yo que me alegro, pero en el plano global creo que sigue con saldo negativo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lezamafuturo , para gustos los colores.grrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #53
el 10 de noviembre a las 20:47
Cita de LezamaFuturo:
Cita de valentino:
Pués vaya, con que poco, uno es grande.

+1. Ha costado más puntos de los que ha dado este año.

Una de las posiciones más débiles del equipo.

Es casi imposible que eso sea cierto... con los goles que ha encajado en todos los partidos jugados...
Respuesta #54
el 10 de noviembre a las 20:56
lo que no me explico crucificar a un portero por una cagada y no a un delantero cuando para mi es peor al menos en liga y os explico el por qué y luego sacáis conclusiones :

partido entre el Athletic y otro equipo , minuto 93 o sea a punto de terminar dicho partido y el portero ( el que sea ) se la come y pierde el partido ¿ cuantos puntos supone esa cagada ? ya os lo digo yo UN PUNTO , mismo partido y la caga un delantero que con la portería vacía la manda al quinto pino ¿ cuantos puntos supone esa cagada ? , ya os lo digo yo DOS PUNTOS , por no decir que si la caga un delantero dura el cabreo unos pocos días mientras que si es al revés todabia meses después la gente lo sigue recordando.grrrrrrr

lo que no se donde estaba esta gente cuando durante años Gorka de vez en cuando cantaba la intenmerata y no leía aqui apenas ningún comentario.grrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #55
el 10 de noviembre a las 21:25
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Menuda falacia acabas de soltar, con respeto como pides.

El día del Barca salva al menos dos puntos sino los tres, con la Real hace un paradón colosal aunque ganábamos igual, con el Villarreal salva el partido con al menos 3 paradas, es decir, 1 punto. En su debe, un error el del Valladolid. El dia del Valencia que palmamos también hace alguna parada de tremendo mérito.

Y yo no soy de dar palos a uno para ensalzar a otro, pero el día de Leganés diremos que se le extrañó.

Sigues pensando que nos debe puntos?

Hace no tanto puse un post enumerando sus fallos con vídeos y todo. Quizá lo puedas rescatar.

Si no me lo pones tu chico...

Seguro que hiciste también el de la mejores paradas no?

Lo dicho, fallos con puntos por medio desde al año pasado diría que el del Valladolid y poco más (del año pasado no le recuerdo ahora más que un día malo)...y bueno alguna salida en falso no te niego que haya tenido.

Pero siento ser yo quien te diga, que es algo muy evidente que el haber de Simon supera al debe por bastante. Con dos partidos sublimes contra el Madrid el año pasado y Villarreal este.

Kepa es posiblemente el mejor portero que he visto defendiendo nuestra portería por delante de Imanol Etxebarria, Iraizoz, Lafuente, Valencia, Iru, Herrerin y alguno más... Pues creo que Simon puede acercarse bastante a este nivel.
Respuesta #56
el 10 de noviembre a las 22:36
De momento contento con el portero del Athletic,,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #57
el 11 de noviembre a las 13:12
Cita de Chifu:
Cita:

https://www.aupaathletic.com/debate-en-la-porteria/tema/8135810/3#68

Aquí lo tienes. Dices que sólo recuerdas un partido malo la temporada pasada, prueba de que a veces tenemos memoria selectiva.

Respuesta #58
el 11 de noviembre a las 18:59
que pensábamos hace unos meses.....?

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #59
el 11 de noviembre a las 21:12
La jugada tiene más miga de lo que parece. Simón está genial sacando el pie, es la típica jugada que el portero va abajo y no llega ni de coña... la cantidad de goles que se evitarían si los porteros hiciesen lo que hizo Unai.
Respuesta #60
el 11 de noviembre a las 21:49
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Aquí lo tienes. Dices que sólo recuerdas un partido malo la temporada pasada, prueba de que a veces tenemos memoria selectiva.

Bueno, pero dices que nos ha quitado más puntos que los que nos ha dado y tienes que irte a partidos de hace un año, y algunos están cogidos con pinzas... El gol de Fornals es más golazo del jugador que fallo del portero, el fallo contra el Madrid no costó puntos y en aquel partido salvo el empate...

A mi Unai me transmite bastante inseguridad pero creo que es más su cara de prepuber pajillero que otra cosa. Con el pie si que es deficiente pero parar esta parando de cojines este año, fallo del Pucela a parte. El gol del domingo, los del Calderón o Getafe a lo mejor un Oblack o Ter Stegen te los para, pero entonces llevaría 3 o 4 goles en liga y estaría ya en el PSG.

Desde luego, no da la seguridad de Kepa, pero tras 10 años con Iraizoz y el pasado con Iago... Normal que la gente se ilusione.

▲
▲ ▲

Respuesta #61
el 11 de noviembre a las 22:29
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Es que enumeras una serie de jugadas que no son fallos del portero a mi entender, si no situaciones en las que el portero quizá pueda actuar diferente.
La jugada del primer gol de Huesca si la consideras fallo cerramos el debate y para ti la perra gorda porque tela, el balón cambia de trayectoria al golpear a un defensa.
Lo de Fornals le pilla adelantado y el merito es del chaval del Villarreal y bueno lo de Bartra fallo esta clarisimo que no es.
La falta de Bale, mal por intentar blocar pero soluciona con gran achique y lo de Funes Morí de fallo poco con un cabezazo así.
Pues debe ser otro día, el día malo porque estos días no los recuerdo como tal.
Respuesta #62
el 11 de noviembre a las 22:40
Cita de Chifu:
Cita:

Es que enumeras una serie de jugadas que no son fallos del portero a mi entender, si no situaciones en las que el portero quizá pueda actuar diferente.
La jugada del primer gol de Huesca si la consideras fallo cerramos el debate y para ti la perra gorda porque tela, el balón cambia de trayectoria al golpear a un defensa.
Lo de Fornals le pilla adelantado y el merito es del chaval del Villarreal y bueno lo de Bartra fallo esta clarisimo que no es.
La falta de Bale, mal por intentar blocar pero soluciona con gran achique y lo de Funes Morí de fallo poco con un cabezazo así.
Pues debe ser otro día, el día malo porque estos días no los recuerdo como tal.

Claramente lo vemos diferente.

Repito que no tengo nada en contra de él.

Esta temporada tiene más poso, fruto de la experiencia, pero no veo ese gran portero que muchos en este foro veis.

Estaré encantadísimo de cambiar de opinión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso