¿Unai Simón tiene posibilidades de ser el portero titular?

Registro: 20/02/2013

Publicado el 14 de julio a las 12:23
Leído: 5.209
Creo que Iago parte con ventaja,ya lo dejo claro Gaizka....creeis que Unai tiene posiblidades de ser titular??que opinais??
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 14 de julio a las 12:25

Supongo que jugará Iago
Respuesta #2
el 14 de julio a las 12:28
Yo le daría la liga a Simon y la copa a Ezkieta...
Obviamente yo no soy Garitano...
Respuesta #3
el 14 de julio a las 12:28
Espero que lo sea Unai. Iago ha tocado techo y ha demostrado que si techo es muy bajo. Unai me parece una incognita, pero a veces hay que arriesgar. Si sale.bien ganamos portero para 10 años

▲
▲ ▲

Respuesta #4
el 14 de julio a las 12:34
Jugará Iago. A día de hoy es el mejor.
Es una pena que se tener cubierta la portería para decadas, ahora mismo sea una incognita.
No sé lo que viene de abajo, pero creo que el futuro de la portería no está en el Primer equipo.
Respuesta #5
el 14 de julio a las 12:34
Cita:

Obviamente esto que deseas no va a suceder.

De todas las formas ¿has visto a Ezkieta para darle así como así la copa?
Respuesta #6
el 14 de julio a las 12:35
Cita:
Jugará Iago. A día de hoy es el mejor.
Es una pena que se tener cubierta la portería para decadas, ahora mismo sea una incognita.
No sé lo que viene de abajo, pero creo que el futuro de la portería no está en el Primer equipo.

Mal que me pese, creo lo mismo. Espero equivocarme
Respuesta #7
el 14 de julio a las 12:35
Solo espero que no juegue Iago. Y que si juega al menos pare algo mas que el año pasado

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #8
el 14 de julio a las 12:37
Cita:
Solo espero que no juegue Iago. Y que si juega al menos pare algo mas que el año pasado

Espera sentado.
Respuesta #9
el 14 de julio a las 12:46
Jugará el que mas seguridad transmita a Garitano.Y a día de hoy parece que es Iago.Buena temporada el año pasado quitando el final que fué horrible,como el del equipo por cierto.
Respuesta #10
el 14 de julio a las 12:48
Dicen que va ser Simón

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #11
el 14 de julio a las 12:50

Solo espero que si Iago empieza de titular ,y falla se de la oportunidad a Unai.

Además lo de Unai es curioso se le retira de la titularidad del Athletic ,por jerarquía y en la selección por un error en el primer
Partido del mundial. La verdad es que mentalmente se esta haciendo muy fuerte.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #12
el 14 de julio a las 12:59
Cita:

Solo espero que si Iago empieza de titular ,y falla se de la oportunidad a Unai.

Además lo de Unai es curioso se le retira de la titularidad del Athletic ,por jerarquía y en la selección por un error en el primer

Por que dices que mentalmente se esta haciendo fuerte? Por no jugar? Por aceptar la suplencia?

Yo espero que juegue Unai. Iago esta pasadisimo de peso y mucho va a tener que bajar para ponerse en forma.
Respuesta #13
el 14 de julio a las 13:07
Cita:
Cita:

Por que dices que mentalmente se esta haciendo fuerte? Por no jugar? Por aceptar la suplencia?

Yo espero que juegue Unai. Iago esta pasadisimo de peso y mucho va a tener que bajar para ponerse en forma.

Por que los criterios para ser titular son diferentes dependiendo del equipo y el entrenador.

En su equipo le quitán la titularidad por jerarquía , cuando lo estaba haciendo bien, y en la selección donde se supone que tiene jerarquía , lleva siendo titular mucho tiempo , no se sigue ese mismo patrón y al primer error lo mueven.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #14
el 14 de julio a las 13:07
Para mi herrerin es un buen portero...suplente
Me gustaría tener mejor portero, hoy día ni idea si está ese portero en la plantilla
Respuesta #15
el 14 de julio a las 13:09
Cita:
Cita:

Por que los criterios para ser titular son diferentes dependiendo del equipo y el entrenador.

En su equipo le quitán la titularidad por jerarquía , cuando lo estaba haciendo bien, y en la selección donde se supone que tiene jerarquía , lleva siendo titular mucho tiempo , no se sigue ese mismo patrón y al primer error lo mueven.

Claro, es que el motivo no era la jererquia
Respuesta #16
el 14 de julio a las 13:17
Cita:
Cita:

Obviamente esto que deseas no va a suceder.

De todas las formas ¿has visto a Ezkieta para darle así como así la copa?

Pues tengo esperanza que Garitano le de la liga a Unai, entiendo que el año pasado con los apuros que teníamos no lo hiciera, pero este creo que le dará la oportunidad...

En cuanto a Ezkieta no le he visto jugar, por eso le daría la copa, porque a Herrerín ya le he visto lo suficiente...
Respuesta #17
el 14 de julio a las 13:22
Cita:
Cita:

Eso mismo se ha aplicado a otros jugadores y se les ha tachado de conformistas. No se, ser suplente no creo que te ayude en absolutamente nada, ni a nivel mental, ni a nivel deportivo
Respuesta #18
el 14 de julio a las 13:26
Cita:

Entiendo que en cuanto fallase Unai,volverías a pedir a Iago no?
No le quitaron por jerarquía,empezó jugando por la lesión del titular,y cuando se recuperó,volvió al banquillo.
No olvidemos que días antes de jugar,estaba cedido en segunda división.
Respuesta #19
el 14 de julio a las 13:32
Cita:

Y dale con la jerarquía. Se le quitó porque, para el entrenador, Iago es mejor. Y en la Selección igual.
Respuesta #20
el 14 de julio a las 14:07
Gaizka decide

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #21
el 14 de julio a las 14:13
Yo no tengo dudas, estoy seguro que sigue Iago de titular.

Respuesta #22
el 14 de julio a las 14:26
Buff yo con los porteros no acierto. Creia que teniamos portero para una decada con Valencia. Luego igual con Aanzubia. Aparte de las caracteristicas es basico el tema mental. Ser muy frio, no venirte abajo por un error...

Parece que viene con buenas condiciones Unai pero a ver...

Beti Zurekin!!

Respuesta #23
el 14 de julio a las 14:27
Sólo sé que Herrerín no me vale.

De ahí en adelante, que trabajen los técnicos.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #24
el 14 de julio a las 14:42
Y Ezkieta que tal es?
Puede llegar a ser titular?
No le he visto jugar, alguien puede aclarar algo?
Respuesta #25
el 14 de julio a las 14:51
Cita:
Y Ezkieta que tal es?
Puede llegar a ser titular?
No le he visto jugar, alguien puede aclarar algo?

Yo no le he visto jugar.
Si nos fijamos en las internacionalidades, por debajo de Kepa, Remiro y Unai.
De todas formas ya se está hablando de salir cedido o al Bilbao Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso