Unai Simón firma un nuevo contrato hasta 2023 (oficial)

Registro: 01/08/2004

Publicado el 13 de julio a las 18:16
Leído: 3.484
El Athletic Club y el jugador Unai Simón han firmado un nuevo contrato por el que el cancerbero permanecerá en nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2023.

www.athletic-club.eus

Esta renovación creo que lo acerca a una cesión a un club de Segunda.
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 13 de julio a las 18:18
Te me has adelantado! Jajaja

Notición. A ver si se le puede ceder a un gran equipo de 2 división. A mí me hubiera gustado para el Real Oviedo, pero con Nereo y Alfonso ese hueco está lleno(Simón me parece mejor que los 2, eso si).

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #2
el 13 de julio a las 18:18
Gran noticia. Ahora, a renovar a Remiro.
Respuesta #3
el 13 de julio a las 18:19
Buena noticia. Espero que Remiro sea el siguiente.
Respuesta #4
el 13 de julio a las 18:20
Ahora cesion. Nose donde he leido que el Elche estaba interesado..

Alea iacta est

Respuesta #5
el 13 de julio a las 18:20
En AS hablaban de petición expresa del entrenador del Elche.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #6
el 13 de julio a las 18:21
¡enhorabuena!
Respuesta #7
el 13 de julio a las 18:23
Cita:

Pacheta es un tío que sabe. Aquí en Oviedo, sin ser santo de mi devoción, lo hizo muy bien.

Unai volverá León , eso seguro.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #8
el 13 de julio a las 18:27
2023? Suena a que el Club se cubre las espaldas con una salida o de Kepa o de Remiro.
Y me parece bien.
¿Es buen portero?Lo veis capaz de defender la portería del primer equipo?
Respuesta #9
el 13 de julio a las 18:34
Muy buena noticia. Ahora a Segunda División a curtirse.
Respuesta #10
el 13 de julio a las 18:38
Ahora queda remiro,aunque tiene pinta que no quiere renovar.
Respuesta #11
el 13 de julio a las 18:57
Cita:

Cosa logica teniendo en cuenta a quien tiene delante.Zorionak Unai!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #12
el 13 de julio a las 19:11
Cita:
Cita:

Cosa logica teniendo en cuenta a quien tiene delante.Zorionak Unai!

Se le puede dejar salir a algún equipo,con una cláusula de repesca de un par de años,lo que no quiero es que se marche gratis y a la real,que la real anda detrás de él.
Respuesta #13
el 13 de julio a las 19:14
Cita:
2023? Suena a que el Club se cubre las espaldas con una salida o de Kepa o de Remiro.
Y me parece bien.

Es un buen portero. Me da la impresión de que está unos escalones por debajo de Kepa y Remiro a día de hoy, pero tiene cualidades.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #14
el 13 de julio a las 19:22
Cita:

Es una de las opciones que tiene.
Respuesta #15
el 13 de julio a las 19:31
Buena noticia
Respuesta #16
el 13 de julio a las 19:36
Cita:
Y me parece bien.

Yo creo que Arrizabalaga y Remiro por experiencia están a otro nivel.

Lo importante es que juegue y siga creciendo.
Respuesta #17
el 13 de julio a las 20:01
No entiendo la renovacion por tantos años, tienes el puesto cubierto y el chaval ya tiene sus 21 años si no me equivoco.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #18
el 13 de julio a las 20:14
Cita:
No entiendo la renovacion por tantos años, tienes el puesto cubierto y el chaval ya tiene sus 21 años si no me equivoco.

Hoy si está cubierta,si no renueva remiro (que tiene pinta) y te pagan la cláusula de Kepa,nos quedamos en bragas y con cara de tontos.
Viene bien tener atado a Simon,por algo le habrán ofrecido 5 años,no se fiaran de la situación de remiro y Kepa.
Respuesta #19
el 13 de julio a las 20:14
Cita:

++++++++++

lakunza, es que Kepa pienso que no nos va a durar mucho, si Remiro no quiere renovar, Herrerín se va a quedar a regañadientes, el fichaje de Unai Simón me parece lógico. Ahora que se acierte en la cesión, que vaya a un equipo de Segunda en el que juegue de titular todos los partidos, da igual si es de los de arriba, ya que si quieres ir a un equipo puntero, por lógica vas a tener buenos porteros como titulares, por eso es mejor ir a un equipo donde el entrenador apueste por tí, en éste caso parece que es el Elche.

Respuesta #20
el 13 de julio a las 20:42
Cita:
Cita:

Hoy si está cubierta,si no renueva remiro (que tiene pinta) y te pagan la cláusula de Kepa,nos quedamos en bragas y con cara de tontos.
Viene bien tener atado a Simon,por algo le habrán ofrecido 5 años,no se fiaran de la situación de remiro y Kepa.

Lo puedo entender una o dos temporadas, pero cinco...saco varias conclusiones:
- No esperan a ningun jugador mas en la cantera durante estos 5 años.
- Estan pagando un pastizal del copon por un jugador que creen que se puede largar y que la verdad apenas se gano la titularidad la temporada pasada, en vez de haberlo vendido en su momento.

Yo lo que no quiero son mas casos de chavales que debutan con veintimuchos años para jugar un par de partidos y largarlos, a ver si en cinco años....igual mejora... la verdad prefiero que cojan y se curtan por ahi como han hecho otros.
Remiro si es listo se ira lejos a buscarse las habichuelas, en este equipo ya costo darle el puesto a Arrizabalaga, con eso lo digo todo.

Respuesta #21
el 13 de julio a las 20:46
Cita:
Cita:

++++++++++

lakunza, es que Kepa pienso que no nos va a durar mucho, si Remiro no quiere renovar, Herrerín se va a quedar a regañadientes, el fichaje de Unai Simón me parece lógico. Ahora que se acierte en la cesión, que vaya a un equipo de Segunda en el que juegue de titular todos los partidos, da igual si es de los de arriba, ya que si quieres ir a un equipo puntero, por lógica vas a tener buenos porteros como titulares, por eso es mejor ir a un equipo donde el entrenador apueste por tí, en éste caso parece que es el Elche.

Si tan bueno es que lo suban al primer equipo, si solo se le renueva por si las moscas y nos puede debutar con 26 años pues estamos perdiendo el tiempo.

Respuesta #22
el 13 de julio a las 20:55
Alguien sabe qué cláusula tiene?
Respuesta #23
el 13 de julio a las 21:03
Cita:
Alguien sabe qué cláusula tiene?

No lo sé.

En una situación similar todos han tenido cláusula de 30 millones, menos Arrizabalaga.

Bahía y él ya se sabe.

Remiro mismo la tiene.
Respuesta #24
el 14 de julio a las 00:05
Bue noticia. Aun le queda mucho por aprender, pero aseguramos a un portero de futuro.
Respuesta #25
el 14 de julio a las 01:19
Renovaciones tan largas, sin haber demostrado NADA, me parecen excesivas, al igual que la de Lekue, Unai López, Vesga, Williams, etc..

Puto nerviosismo y miedo.

A qué ?

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #26
el 14 de julio a las 01:41
Cita:
Renovaciones tan largas, sin haber demostrado NADA, me parecen excesivas, al igual que la de Lekue, Unai López, Vesga, Williams, etc..

A qué ?

Tienes razón seguramente, pero está en el aire lo que pase con Remiro y con Arrizabalaga veremos.

El tema Vesga, Lekue lo veo más discutible.
Respuesta #27
el 14 de julio a las 01:46
Cita:
Cita:

A qué ?

Tienes razón seguramente, pero está en el aire lo que pase con Remiro y con Arrizabalaga veremos.

No quiero tener razón.

Opino que Kepa va a seguir, Iago será segundo portero y Alex, se irá cedido.

Por eso no entiendo el nerviosismo, de renovar a Unai.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #28
el 14 de julio a las 02:10
Cita:
Cita:

No quiero tener razón.

Opino que Kepa va a seguir, Iago será segundo portero y Alex, se irá cedido.

Por eso no entiendo el nerviosismo, de renovar a Unai.

Yo pienso también en Arrizabalaga y Herrerín en el primer equipo.

Y Remiro a ver cómo se gestiona y qué voluntad hay por su parte, porque la puerta del Huesca que era la que él quería no la tiene abierta como hubiera pensado y querido. Él quería otro año cedido en el Huesca.

A mí me gustaría y espero que renueve, porque me gusta Alex Remiro, y soy muy de Remiro, pero entiendo que no hay sitio para todos, y por encima de todo y todos yo soy del Athletic.

Yo creo que hay miedo a que Arrizabalaga marche y a que cueste cerrar el tema Remiro. Digo yo.

Y porque se piensa que Unai Simón es un portero de futuro.

Y parece que había interés de equipos en él y le quedaba un año.

La portería es la posición mejor cubierta que tenemos, pero por ello también si tomas decisiones erróneas o si el escenario cambia te puedes quedar en poco tiempo sin Arrizabalaga y sin Remiro.

Que no hay sitio para todos lo vemos todos, pero se puede tener cedido a uno o incluso algo que no lo hubiera dicho nunca hasta hace unos días y es rescindir el contrato de Remiro, ahora sí he llegado a pensar en ello, si no está por renovar, y dejarle volar y mantener una clausula de recompra durante dos temporadas o algo así.

A mí me ha parecido bien la renovación de Unai y es igual mucho tiempo, pero no es un problema, si es problema, solo del Athletic lo de los largos contratos, porque Merino por ejemplo también ha firmado por cinco años.
Respuesta #29
el 14 de julio a las 09:25
¿nos hace falta renovar a Remiro?

Es un portero con un potencial muy grande, pero también lo es Unai Simon y tenemos a Kepa q es muy difícil q alguien pague 80 millones por el.
Lezama es una fabrica de porteros.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #30
el 14 de julio a las 10:39
Perfecto.

Muy buena noticia.

A ver si acertamos con el destino de la cesión.