Unai Simón es muy cremas

Registro: 03/10/2013

Publicado el 15 de septiembre a las 22:39
Leído: 6.428
Poco más que decir. Queda mucho y tiene mucho que demostrar, es cierto, pero tiene muy buena pinta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #1
el 15 de septiembre a las 22:42
Tremendo partidazo y solidez,

Cantada en el disparo de Bale? En la repetición de detrás de la portería se ve el extraño que hace el balón.

PARTIDAZO

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #2
el Athletic a los puntos ha merecido ganar, debería haber salido en el gol de Isco, pero el tal Unai ha hecho un partido SOBRESALIENTE ALTO...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #3
Cuánto decís que pide Remiro para renovar?

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #4
el 15 de septiembre a las 22:46
pues si tienes a los 2...imagínate...10 años de porteros TOP...

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #5
el 15 de septiembre a las 22:47
Muy seguro Unai, apenas le he visto nervioso.

El tiro de Bale, pues bueno, podía haber atajado pero ha tirado de valentía en el rechace. Que siga así.

Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

Respuesta #6
el 15 de septiembre a las 22:49
quien era remiro?? no recuerdo jijiji   se esta saliendo este chaval peazo partido se ha pegado
Respuesta #7
el 15 de septiembre a las 22:51
Gran portero sin duda, un escalón o dos por debajo de Kepa, pero claramente es un portero para ser titular en un equipo bueno de 1a

Respuesta #8
el 15 de septiembre a las 22:55
Editada el 15 de septiembre a las 22:56
Igual no está por debajo de Kepa, ojo. El tiempo dirá.
Respuesta #9
el 15 de septiembre a las 23:00
eeh que solo lleva tres partidos en 1º yo la 1º semana de trabajo casi me cago en los pantalones,,
Respuesta #10
el 15 de septiembre a las 23:09
Un porterazo!!!!!
Respuesta #11
el 15 de septiembre a las 23:27
Cita:
pues si tienes a los 2...imagínate...10 años de porteros TOP...

Sí, y los nuevos Iríbares...algunos después de lo de Kepa y no habéis aprendido la lección si es que...

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #12
el 15 de septiembre a las 23:30
no ha demostrado aún nada, incluso menos qué Remiro.
Respuesta #13
el 15 de septiembre a las 23:35
Cita:
Mentira

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #14
el 15 de septiembre a las 23:36
Cita:
Gran portero sin duda, un escalón o dos por debajo de Kepa, pero claramente es un portero para ser titular en un equipo bueno de 1a

Kepa debuto en el Athletic tras dos temporadas en 2A. No es bueno comparar; y Kepa es un fuera de serie, pero si el partido de hoy lo firma Kepa manana es portada de prensa madrilena. A dia de hoy, y conparando trayectorias (no momemtos avtuales) nada que envidiar
Respuesta #15
el 15 de septiembre a las 23:41
Cita:

Aprovechando la frase hecha... Simón ha empatado con el Madrid con buenas intervenciones ¿con quién ha empatado Remito?

A mi me ha gustado hoy. Le he visto muy tranquilo

BETI ZUREKIN!

Respuesta #16
el 15 de septiembre a las 23:50
Cita:

Por la virgen del motocross!!!

Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee, vive solo una.

Ahí te quiero ver Athletic!!!

Euskera da gure lurralde libre bakarra.

"Yo sin el equipo no soy nadie".
Aritz Aduriz.

Respuesta #17
el 15 de septiembre a las 23:55
Cita:
Cita:

Aprovechando la frase hecha... Simón ha empatado con el Madrid con buenas intervenciones ¿con quién ha empatado Remito?

A mi me ha gustado hoy. Le he visto muy tranquilo

Remiro en primera división no ha empatado con nadie. Ni ha ganado. Ni ha perdido.

Bueno, perder sí que ha perdido.

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #18
el 15 de septiembre a las 23:57
He de reconocer que tenía ciertas dudas, porque no tenía experiencia en 2A, como la tuvieron Arrizabalaga y Remiro, 15 días antes de debutar (creo que menos) estaba en el Elche, pero lleva tres partidos buenos y su debut ha sido muy positivo.

Se muestra muy tranquilo.

Podemos estar contentos.

Si Arrizabalaga ha seguido su camino y Remiro parece que está reflexionando su futuro en el banquillo, por mí puede seguir allí.

Son solo tres partidos y en el futbol puede pasar de todo, pero Unai tiene tres partidos en primera y Remiro 0 partidos.

Respuesta #19
el 15 de septiembre a las 23:58

El txabal esta aprovechando su momento bien de kojones!! Yo lo tengo claro, cuando Herrerin se recupere, le seguiria dando la titularidad a Simon, se lo esta ganando.

Remiro? quien es Remiro??
Este ultimo comentario lo patrocina "Pipas Facundo".

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #20
el 16 de septiembre a las 00:03
Cada día entiendo menos la decisión de Remiro
Respuesta #21
el 16 de septiembre a las 00:08
Cita:

Incomprensible.

Supongo que lo tiene hecho con otro equipo... es que no puede existir otra explicación...

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #22
el 16 de septiembre a las 00:19
Estoy de acuerdo contigo pero,que equipo le va a dar la oportunidad que ha tenido en el Athletic?
Respuesta #23
el 16 de septiembre a las 00:56
Con Unai simon yo no echo de menos a Kepa amo me parece k tenemos porterazo para años y lo de k Kepa es mejor k Unai lo veremos dentro de un par de años
Respuesta #24
el 16 de septiembre a las 01:06
Al principio tenía dudas pero con los partidos que ha jugado me da mucha tranquilidad. Espero que siga jugando de titular.

JO TA KE IRABAZI ARTE!

Aupa Athletic con cojones!!

Aupa La Polla Records!!

Respuesta #25
el 16 de septiembre a las 01:08
Cita:

Segundo post en el que leo que dices esta barbaridad, me gustaría saber porque...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #26
el 16 de septiembre a las 01:09
Cita:
el Athletic a los puntos ha merecido ganar, debería haber salido en el gol de Isco, pero el tal Unai ha hecho un partido SOBRESALIENTE ALTO...

En el gol del Madrid no ha fallado Unai, el que falla es el vaguete de Beñat que no ha seguido a su par.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
el 16 de septiembre a las 01:35
Cita:
Cita:

Incomprensible.

Supongo que lo tiene hecho con otro equipo... es que no puede existir otra explicación...

y pasas un año en la gtada?. El fútbol moerno de Bahías, Mou, Mendes y Petones...pa echarse a llorar...

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #28
el 16 de septiembre a las 01:49
Editada el 16 de septiembre a las 01:53
Ojalá y siga así tiene una pinta increíble este chaval yo sabía que era bueno pero tenía dudas como le iba sentar la primera división aupa Simón y Gora Athletic
Respuesta #29
el 16 de septiembre a las 01:51
Cita:
Cita:

Segundo post en el que leo que dices esta barbaridad, me gustaría saber porque...

A mí por qué miente de forma tan flagrante y además, tan fácilmente rebatible...

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #30
el 16 de septiembre a las 01:55
Cita:
un escalön o dos por debajo de Kepa por qué?? D momento me demuestra q está igual q Kepa. Ya q ya va a la selecciòn aunque no me gusta q los perviertan que le quite el puesto a Kepa y le deje a este fuera d la selecciòn