Unai simon - aitor fernandez

Registro: 30/11/2018

Publicado el 10 de noviembre a las 16:14
Leído: 3.149
Esta temporada ha quedado claro que el año que viene tenemos que vender a herrerin y tener a estos dos porteros ganandose el puesto en cada entrenamiento, cada año hay que ir mejorando el equipo y este cambio esta muy claro

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #26
el 10 de noviembre a las 18:33
Indispensable fichar a Ruben Pardo.
Lo que hay que leer.
Y a Vencedor y Zarraga, nos lo comemos con patatas. Que siga donde está, con su cláusula antiathletic.
Berenger si se pone a tiro lo ficharía, pero sin volverme loco.
Respecto a Aitor, ya ha dicho esta semana que esta como loco por volver a la que considera su casa.
Que mania tiene la peña a Iago, para mi es un muy buen portero y solo 3 años mayor que Aitor fernandez.
Respuesta #27
el 10 de noviembre a las 19:46
Editada el 10 de noviembre a las 19:49
Rubén Pardo dónde anda? Lo digo sin ánimo de ofender a nadie... Pero no sé ni dónde campa el chaval.

Respecto a Aitor es un portero que en cuanto a reflejos destaca pero sale bastante poco por arriba me da la impresión por lo visto hoy. Digamos que es un poco la antítesis de Herrerin, no es un cambio que vea necesario excepto que Iago quiera salir.

Del resto, Berenguer? Cuanto costaría? Yo a los puestos que les veo taras son al de mediocentro creativo (Unai me gusta pero debe dar un paso y no tiene recambio a día de hoy) y delantero centro (soy de los que pienso que Williams mejor en banda o como hoy alternando).
Respuesta #28
el 10 de noviembre a las 19:48
Cita de nexus:
Me lo planteaba si Unai nos hace un Kepa. Con su progresion seguro que los del Top estan al acecho y entonces..veremos.

No creo que seamos equipo de nivelazo como para tener porteros del copon en el banquillo y Remiro nos lo ha demostrado en su momento.

Con el juego de pies que tiene no vale para ningún equipo top.
Respuesta #29
el 10 de noviembre a las 20:15
Sergio Herrera también ojo, probablemente en dos semanas tengamos un hilo con el.
Respuesta #30
el 10 de noviembre a las 20:36
Opino que hay que ser mas prácticos.en caso de fichar, mejor buscar un extremo zurdo o un medio centro,si los hubiera en el mercado. Tenemos tres buenos porteros.
Respuesta #31
el 10 de noviembre a las 21:14
Cita de Chifu:
Sergio Herrera también ojo, probablemente en dos semanas tengamos un hilo con el.

¿no es de Miranda de Ebro?.
Respuesta #32
el 10 de noviembre a las 21:16
Cita de Pairo:
Cita de Chifu:

Si y de Tajonar.
Respuesta #33
el 10 de noviembre a las 22:03
Cita de Chifu:
Cita:

Si y de Tajonar.

Creo que fichó ya siendo profesional.

si éste entra, entonces mejor Odegaard.
Respuesta #34
el 10 de noviembre a las 23:59
Aitor Fernandez no va a venir a Bilbao a ser suplente
Respuesta #35
el 11 de noviembre a las 11:19
Cita de Jaylon:
Aitor fernandez gran portero lo fichaba sin dudar.

YO no lo tendría tan claro. El centro de Capa en el gol de muniain era fácil de interceptar; se lo come.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso