Unai Núñez ha debutado con la Selección Española

Registro: 10/09/2007

Publicado el 8 de septiembre a las 22:39
Leído: 4.946
Pues eso con todo el respeto del mundo a los fans de esa selección, otro internacional absoluto más.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 80 respuestas

Respuesta #1
el 8 de septiembre a las 22:49
Clin, clin, caja.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #2
el 8 de septiembre a las 22:50
Zorionak
Respuesta #3
el 8 de septiembre a las 23:02
Me alegro por él, a ver si así se le trata como se merece y Garitano gestiona bien el tema de los tres centrales
Respuesta #4
el 8 de septiembre a las 23:26
HABEIS BORRADO MIS COMENTARIOS POR LLAMARLE LA COSA A LA SELECCION hispana, Y MODIFICADO EL TITULO!!!

DE VERGUENZA!!!
Respuesta #5
el 8 de septiembre a las 23:30
Señor@S os acordáis del tema kepa que hizo una contraoferta y luego debutó con la selección o algo así y después en el athletic y ya era otra historia.?
Pues bien, ahora que nuñez ha debutado seguirá siendo la misma contraoferta o va a ser más elevada?
Si el sn (se entienda sn como lo que es) de alkorta dice que nadie va a pagar ese precio porque el jugador no lo vale ,por que quiere subir la cláusula? Y por qué no quiere pagar por el jugador si pide un cierto caché que se ha ganado a cuentagotas y con mucho sacrificio y paciencia y si dar problemas fuera. Así como que seguramente seguirá con la misma intención.?
Digo yo que si queremos tener fondo de armario, no se trata de tener Jerseys viejos, sino otras opciones de jerseys que normalmente usamos y eso hay que pagarlo como el que te pones. Por lo tanto hay que gastar el dinero. El señor alkorta a parte de no tener ni idea de hacer un equipo y gestionar el valor de sus jugadores además de no echar mierda infravalorandolos e invitándolos a marcharse prácticamente, no estará protegiendo el aval del jefe no? O el propio suyo que a lo mejor se ha co prado el puesto de director deportivo y si la historia sale mal ya han vendido un jugador y hecho el agosto..eso si potencialmente seguiremos siendo un once sin fondo de armario y cuatro titulares. Cuando do podemos ser un buen fondo de armario y once titulares o al menos 9 o diez.

En mi opinión lo de nuñez no es cosa de asuntos internos.
Toda Europa estará pendiente del jugador y ahora que ha debutado con una de las mejores selecciones del mundo, puede que 30 kilos sea una carrera en enero por el porque las ofertas a un central joven que puede costar 50 o 60 sin despeinarse puede ser en vez de 5 o 6 kilos al año, 7 u 8 y eso a alkorta no le han pagado en su vida y ya empiezo a ver a este sn como un antiathletic protector de avales promadrid y prensa y egocéntrico que se la sud la afición y se ríe de los aficionados que cada vez hacemos llegar nuestra voz y opinión al club más fuerte y clara a través de las redes sociales.

Alkorta nos va a salir muy caro nuñez? Cuanto nos va a costar tu inexperiencia e inoperancia? Cuando te vas a ir a tomar algo por ahí? Dios cuanto más escribo peor me cae este tío, con lo bueno que era que malo es de DD.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #6
el 8 de septiembre a las 23:53
Pues zorionak a Unai desde luego, un pedazo de central

Y zorionak a Lezama que parece que todo lo hace mal, otro nuevo internacional
Respuesta #7
el lunes a las 00:01
Esto quiere decir aumento de ficha no?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #8
el lunes a las 00:19
Sigue haciendo toc-toc mientras Alkorta fanfarronea y se echa unas risas como si estuviera una cena con sus suegros y cuñados.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #9
el lunes a las 00:52
Quien era el rival?

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #10
el lunes a las 02:04
Cita:
HABEIS BORRADO MIS COMENTARIOS POR LLAMARLE LA COSA A LA SELECCION hispana, Y MODIFICADO EL TITULO!!!

DE VERGUENZA!!!

Si no pertenece al reino animal ni al vegetal, como es el caso, pues es una COSA. No veo mayor problema en utilizar ese término.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #11
el lunes a las 04:06
Enhorabuena!

Aumenta su caché, pero sigue siendo nuestro tercer central con bastante claridad.

A ver cómo se dan las cosas. No olvidar que viene Vivian por detrás como un avión.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #12
el lunes a las 06:43
Cita:

DE VERGUENZA!!!

El que da vergüenza eres tú majete

Respuesta #13
el lunes a las 06:58
Cita:
Quien era el rival?
Da igual. Por esa regla de tres, ¿entonces en qué lugar quedan los no convocados?

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #14
el lunes a las 07:13
Editada el lunes a las 07:34
GORKA2

Metete en tus asuntos, y mas teniendo en cuenta que otro usuario habia mandado el video de Susaeta llamando la cosa tu seleccion, y webmaster borro todos los mensajes donde aparecia la cosa. Para tu info, el titulo del post era "Unai Nuñez ha debutado con la cosa"

Ademas mi mensaje, al final tenia una nota en la que se pedia perdon, a los aficionados que se podian sentir ofendidos con mi mensaje

Que tengas un buen dia!
Respuesta #15
el lunes a las 07:37
Cita:
Cita:

DE VERGUENZA!!!

Si no pertenece al reino animal ni al vegetal, como es el caso, pues es una COSA. No veo mayor problema en utilizar ese término.

Además fue una creación del gran Markel, luego es correcto y acertado.

Respuesta #16
el lunes a las 07:55
Cita:
Cita:

Entonces desaparecer en los partidos también será correcto, no?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #17
el lunes a las 08:05
Cita:
Cita:

Entonces desaparecer en los partidos también será correcto, no?

Tampoco hace falta pasar de faltar a la selección española a hacerlo con Susaeta. Además, que el pobre salió con lo de "la cosa" por pura timidez en rueda de prensa. Tuvo una pequeña desconexión.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #18
el lunes a las 08:18
Llamar la cosa a esa seleccion no es insultar, es pasar de ella. estoy seguro que si ese apelativo se dirigiese a la seleccion hungara a nadie le importaria, y que quereis que os diga, para mi tan extranjera es la hungara como la española, con todo mi respeto a los hungaros

bizi euskeraz, euskera bizi dadin

Respuesta #19
el lunes a las 08:23
Editada el lunes a las 08:27
Estoy convencido de que Susaeta dijo aquello de la cosa porque es euskaldun y ante una situación de tanto micrófono, tanta cámara y tanta pregunta impertinente, utilizó la palabra que le vino a la cabeza, GAUZA, que como es bien conocido entre los euskaldunes, tiene muchas formas de utilización.

Con respecto al debut de Nuñez, significa un paso más en la estrategia de la junta directiva de salvar sus avales, poniendo el cebo para vender a Nuñez y poder echar la culpa al jugador y al equipo que pague la clausula de juguete.
Unai Nuñez tiene un clausula de un jugador del Bilbao Athletic que debuta con el primer equipo porque esta junta inoperante es incapaz de poner su clausula a la altura de un jugador de su nivel. Internacional sub 21 y ahora internacional con la absoluta.

No hay otra explicación a la situación contractual de Unai Nuñez que el intento de la junta directiva de salvar sus avales y venderle, cometiendo una felonía con este Club, imperdonable.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #20
el lunes a las 08:24
Cita:
Me alegro por él, a ver si así se le trata como se merece y Garitano gestiona bien el tema de los tres centrales

¿No lo está gestionando bien?

Aupa Athletic - Beti zurekin

www.screenland.es

Respuesta #21
el lunes a las 08:29
Editada el lunes a las 08:30
Cita:
Estoy convencido de que Susaeta dijo aquello de la cosa porque es euskaldun y ante una situación de tanto micrófono, tanta cámara y tanta pregunta impertinente, utilizó la palabra que le vino a la cabeza, GAUZA, que como es bien conocido entre los euskaldunes, tiene muchas formas de utilización.

Con respecto al debut de Nuñez, significa un paso más en la estrategia de la junta directiva de salvar sus avales, poniendo el cebo para vender a Nuñez y poder echar la culpa al jugador y al equipo que pague la clausula de juguete.
Unai Nuñez tiene un clausula de un jugador del Bilbao Athletic que debuta con el primer equipo porque esta junta inoperante es incapaz de poner su clausula a la altura de un jugador de su nivel. Internacional sub 21 y ahora internacional con la absoluta.

la realidad es muy tozuda.
- jugadores que se fueron pagando la clausula : Kepa, laporte, javi martinez, Herrera.
De estas historietas ya sabemos todo, con un presidente con otro, con delclaraciones, que si de ondarroa o francia, que sepan decir GAUZA o no.
- jugadores que han renovado, Williams y yeray
cada uno puede opinar lo que quiera , duración, etc, pero digamso eran las renovaciones mas necesarias.
- Tema Nuñez, pues se puede opinar lo que quiera.

pero achacar los problemas en la renovacion a algo concreto , no es real, ademas de heredado.

Lo de Gauza muy bueno euskal gauza   
Respuesta #22
el lunes a las 08:30
Cita:
Cita:

No.
Teniendo los 3 centrales que tiene mas Vivian y los dos carrileros que tiene, no jugar con 3 centrales es perder oportunidades.

Garitano tiene su sistema y no le mueve nadie de ahí.

Y si parece muy atrevido lo de cambiar el sistema este que fuera de casa no hay por donde cogerlo, ante equipos diferentes, pueden salir centrales diferentes sin cambiar el sacrosanto sistema de equipo del montón.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #23
el lunes a las 08:37
Cita:
Cita:

No.
Teniendo los 3 centrales que tiene mas Vivian y los dos carrileros que tiene, no jugar con 3 centrales es perder oportunidades.

Garitano tiene su sistema y no le mueve nadie de ahí.

Y si parece muy atrevido lo de cambiar el sistema este que fuera de casa no hay por donde cogerlo, ante equipos diferentes, pueden salir centrales diferentes sin cambiar el sacrosanto sistema de equipo del montón.

no creo que ningun equipo de los que juega con 3 centrales y metes a conte, juegue asi, porque tiene 3 buenos centrales, jugara porque por sistema le interesa o le gusta, pero porque hay 3 centrales ?

dime un equipo , solo uno que juega por eso ?

nosotros a dia de hoy tenemos dos buenos laterales, eso de carrilero, es porque tu entiendes que como atacan , les subes de nivel siendo carrileros, pero eso digamos no tiene ningun fundamento, de hecho a gran nivel, los laterales son buenos , por ser laterles, yo no conozco asi ningun carrilero que este incluido como top.
Respuesta #24
el lunes a las 08:39
Cita:
Cita:
Quien era el rival?
Da igual. Por esa regla de tres, ¿entonces en qué lugar quedan los no convocados?

Islas feroes. Si, importa.
Respuesta #25
el lunes a las 09:04
Cita:
Llamar la cosa a esa seleccion no es insultar, es pasar de ella.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso